Hace 6 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 6 años por abelongi a elplural.com

El grupo Unidos Por Hoyo asegura que un concejal de este municipio madrileño' presume de ser ingeniero informático y "sólo tiene una FP en mecánica"

Comentarios

D

#1 Están en ello. Arduo trabajo.

m

#12 Y solo sabes manejar la lima clap

Paisos_Catalans

#23 Manejar la lima es mejor curriculum.

U

#26 En la trena es un grado

ewok

#2 Unidos Por_ello

ElLocoDelMolino

#1 salvaríamos la selva amazónica

D

#1
Calla, que si señalas a los buenos aún van a pedir un plus por méritos...

tul

#11 o los devoran las hienas que tienen a su alrededor.

D

#1 para que te lo afine la fiscalia...??

D

#1 Es igual de difícil.

- Denunciar los falsos lleva mucho trabajo porque hay que procesar decenas de miles, es como cargar un camión de mierda con una pala de juguete
- Encontrar los verdaderos es muy difícil porque es como hallar una aguja en un pajar

Shotokax

#1 toda la razón. Hay casos aislados de gente honrada en el PP.

alexwing

El curriculum de Cifuentes no era falso, lo que era falso era el Master.

D

#6 Continente y contenido, esa es la cuestión. La parte proporcional de la falsedad dependerá de la importancia de uno y otro.
Saludos

oso_69

Yo no me fiaría de alguien que infla su curriculum, pero hay una gran diferencia entre decir "soy ingeniero informático" y presentar un master falsificado, actas incluidas. Lo primero es una fantasmada, lo segundo es un delito.

D

#7 un sistema que autentifique los currículum. Que solo se pueda poner en el CV aquellas titulaciones expedidas por entidades certificadas y que el CV en sí mismo tenga un código de verificación.

P

#10 eso en que cambiaría el caso Cifuentes, por ejemplo?

D

#17 en principio no se podrían haber falsificado las firmas que han hecho falta falsificar para otorgarle el máster.

P

#18 las firmas se han falsificado ahora para mostrar un oeoel, en su día, habiendo blochain, simplemente se habría obligado a los firmantes a firmar con Blockchain...

No sé, cuando hay tanto mamoneo el sistema de seguridad es lo de menos, solo con decencia lo evitas.

D

#19 Esta claro que no hay sistemas perfectos, pero seria más complicado este mamoneo

Azucena1980

Dí que ya lo de injiniero informático se desprestigia por sí sólo.

De todas maneras, en su día Pachi López, el que llegó a lehendakari con el apoyo del Pepé, presumía de ser ingeniero cuando sólo había asistido a las clases de mus de La Casilla.

D

Me pregunto si con blockchain se podrán evitar este tipo de casos?

P

#5 eh... que tiene que ver?

ur_quan_master

#5 sí: encadenarlos a un bloque de cemento y tirarlos al mar.

Pero parece ser que es delito.

D

#9 eso es justicia social.....

F

#9 ¡Que bestia eres! ¡A tomar por culo el ecosistema marino por vertido de basura infecta!

J

#5 blockchain es el nuevo cloud. Lo soluciona todo, TODO

D

Los curriculum esas fantasías literarias...

D

Creo que se está diluyendo la gravedad del caso cifuentes con el tema de los CV falsos. Son temas diferentes.
El caso cifuentes es un caso de falsificacion documental y obtención de un titulo sin haber cursado los estudios correspondientes. No es que la señora cifuentes haya puesto un titulo que no tiene en un CV, Cifuentes tiene el titulo de verdad.