Hace 3 años | Por Nagash a clarin.com
Publicado hace 3 años por Nagash a clarin.com

La fiscalía investiga si la madre facilitó un concubinato con un hombre de 34. La otra hija, de 13, era víctima de abuso sexual y amenazas.

Comentarios

u

Qué vida habrá llevado de niña...

D

#9 Desde luego. Yo no vendo a un familiar por menos de un faisán trufado al caviar.

Kafkarudo

La provincia Argentina de Santiago del Estero es famosa por estas cosas.
Es la Sodoma y Gomorra.
Es común que a una persona que es medio degenerada se le diga parecés Santiagueño

f

#8 La cambió por pollo y verduras, desde luego en esa zona lo tienen que estar pasando bastante mal económicamente.

Kafkarudo

#9 Va más allá de ser pobre, al norte hay provincias más pobres y no pasa lo de Santiago del Estero.
Si uno lee el titular de un diario argentino,: violación en grupo" sin leer la noticia ya sabes que es en Santiago del Estero.
Payasa de cumpleaños violada por los niños -> Santiago del Estero
Incesto y orgías-> Santiago del Estero.
Zoofilia-> Santiago del Estero.

NoPracticante

¿Aún no has dado el cursillo de manejo de redes y vocabulario básico facha de vox?

editado:
¿Por qué no puedo dirigir mi comentario al comentario 1?

parrita710

#5 Te tiene puesto en ignore. Curioso para un pefil que lleva poco en la web y con el que parece que nunca has interactuado. De todas formas se acaba de comer otro strike así que pronto desaparecerá.

NoPracticante

#7 Un montón de años por aquí y es la primera vez que me pasa. Debo estar en alguna lista de personas a fusilar.

D

¿Y cual es el problema, son pocos? Haber ido a marruecos, ahi te la cambian por camellos, al menos mas grandes son. Otra cosa es que tengan algo que comer...

D

#2 no es algo que se le de muy bien