Hace 8 años | Por Maddoctor a teleelx.es
Publicado hace 8 años por Maddoctor a teleelx.es

El aparato de aire acondicionado llevaba varios días estropeado, una situación que también ha afectado a las dependientas que han sufrido desmayos. La empresa asegura que el problema se ha solucionado y lamentan lo ocurrido

Comentarios

iveldie

#3 hoy en día la mayoría de las empresas o no tienen aire acondicionado o si lo tienen no lo ponen para ahorrar en luz. Yo en mi tienda estoy ahora mismo a 40 grados. Mi mujer trabaja en una tienda de muebles y la parte de arriba ha llegado a estar a 45 grados. Y en Invierno al reves, toca helarnos, he llegado estar a casi cero grados durante varios dias. Cuando no hay dinero es que no se puede hacer nada.

iveldie

#10 Soy mi propio jefe, sou autónomo y trabajo solo y no puedo pagar la luz y menos permitirme poner un aparato de aire acondicionado y menos poder pagar la factura con el consumo de aire

p

#11 ¡Ah! En ese caso no eres trabajador sino empresario.

D

#12 Por montar nuestra empresa crees que dejamos de ser trabajadores? clap

miguelpedregosa

#7 y con esa temperatura entra alguien a comprar algo ??

iveldie

#39 poca gente tengo, estoy por cerrar

D

#3 Yo tengo una rata de alcantarilla de mascota, daría tu vida por ella.

ARRIKITOWN

#3 Los trabajadores tienen la capacidad para denunciar por sí mismos. Los pobres bichos no.

p

#2 Entonces... ¿dónde compras los pececillos de colores?

D

#14 Ahí has dado en el ojete. Muchas tiendas de mascotas, incluso cadenas, estan dirigidas por mafiosillos de la europa del este.

polvos.magicos

#13 ¿Que te parece dejarlos vivir libres en su habitat?.

D

#2 ¿Por que? ¿No tengo derecho a elegir que animal quiero cuidar, sin que un tipo de una protectora me someta al tercer grado para ver si soy un maltratador, exigiéndome más requisitos absurdos que si quisera adoptar un niño, y que al final me de el animal que a él le de la gana?