Hace 2 años | Por Aitr a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por Aitr a sevilla.abc.es

La familia ha puesto en conocimiento del juzgado que acudió durante varios días a los hospitales Quirón Salud y Materno Infantil

Comentarios

Ovlak

Entiendo que en la primera visita a urgencias achacaran la fiebre a un virus si no había ningún síntoma más (aciertan el 99% de las veces) pero lo que no entiendo es que si más tarde se presentaron con un volante de la pediatra pidiendo una serie de pruebas se limpiaran el culo con él. Que ya no hablamos de unos padres histéricos por un catarrito dándote la matraca sino de una facultativa colegiada que se supone que sabe del tema.

S

Te deja mal el cuerpo.
DEP.
Pobres padres.

D

Que duro !!
No le achacare tanto a los médicos la culpa como a los políticos que están destruyendo sistemáticamente la sanidad pública.
Y sus ciegos votantes.

Ovlak

#1 En términos generales estaría de acuerdo contigo, pero yendo a este caso concreto no tanto. La sanidad está bastante deteriorada pero no es tan tercermundista como para que se tengan que ahorrar una analítica que le podría haber salvado la vida a un bebé de 4 meses. Siendo muy generoso diría que aquí hay alguien que no ha hecho bien su trabajo y que en este caso ponerse a hablar de la gestión política de la sanidad (por nefasta que sea) sería sólo una forma de escurrir el bulto.

e

#1 El hospital Quirón Salud al que llevaron la niña tres veces es privado. Por lo que se, podría equivocarme, no trabaja con la Seguridad Social, es solo para seguros privados. Repito, podría equivocarme sobre esto último.

La llevaron una vez al Materno, que si es de la Seguridad Social, donde tampoco la atendieron y, tras ser rechazados por tercera vez en el Quirón, volvieron por segunda vez al Materno (público) donde la pusieron en la UCI.

De la web del Quirón, la cartera de servicios. No dice nada de que trabaje con la Seguridad Social.
https://www.quironsalud.es/malaga/es/cartera-servicios