Hace 8 años | Por arolasecas a eldiario.es
Publicado hace 8 años por arolasecas a eldiario.es

La asociación El Defensor del Paciente denuncia al presidente por un presunto delito de malversación fondos públicos, tras publicar la noticia eldiario.es. El hijo de Carmen Flores, presidenta del colectivo, falleció esperando una ayuda tras llevar un año valorado como dependiente: "Después recibimos un ingreso de 300 euros", explica. Rajoy carga a las arcas públicas la atención de su padre mientras 417.000 dependientes, según los últimos datos, engrosan la lista de espera.

Comentarios

prorruso

#2 Siempre he pensado que molaría que hubiese un Manos Limpias de izquierdas.

De todas formas sería ridículo que se juzgara a Rajoy por una nimiedad de unos pocos miles de euros cuando debe haber robado millones.

manuelpepito

#73 Creo que esto no es por dinero, es por mearse en la cara de los españoles, mientras recorta en dependencia el pasa los cuidados de su padre al estado. Desvergüenza total y absoluta.

p

#73 Mira, como Al Capone. Qué casualidad

trasier

#2 #73 Manos Limpias tira contra todos... a saber si la están preparando:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/30/valencia/1422639722_531458.html (Manos Limpias denuncia a Fabra ante la Fiscalía por la compra de Valmor)
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2015/05/23/manos-limpias-insiste-pedir-pena/1025333.html (Manos Limpias insiste en pedir la pena máxima para la Infanta)

davamix

#5 Para pertenecer a una banda de crimen organizado muy honrado no hay que ser.

D

#5 Albert Rivera parece honrado, aunque de momento sólo está subcontratado por el PP.

D

#35 Lo bueno es que como saquen mas votos en el pp pueden pasar cosas curiosas y si la derecha se fragmenta todos ganamos.

Sh0ni0

#5 De momento Arantxa Quiroga y mira como ha terminado.

D

#46 Se puede ser honrado y del PP, pero no político;
se puede ser honrado y político, pero no del PP, caso quiroga;
y se pude ser del PP y político, pero la soberbia no te permite ser honrado.

D

#5 recuerda los benditos alcaldes que son nombrados en las tertulias... No todos son casssssta se dicen así mismos juas

D

#5 Una persona del PP honrada es aquella que la justicia no ha pillado aún.

fjcm_xx

#5 No pasa na, pero Kichi es un sinvergüenza. Es lo que he oído yo en mi centro de trabajo hoy. Y el otro día lo mismo de Carmena. Aunque para ellos son todos iguales del PP aún no he oído ninguna crítica. Me dan el puto desayuno joder, algún día voy a tener que saltar y pregúntarles si reciben shobresh ya que no los critican.

ochoceros

#5 Pues yo ya he visto unas cuantas noticias de esta gente honrando a unas cuantas vírgenes: https://www.meneame.net/search?q=virgen medalla&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

D

#9 por eso se le llama comúnmente como fiscal defensor del los ladrones.

A

#9 la fiscalía esta para desimputar Infantas y enchironar twiteros.

D

#9 porque en España la fiscalía funciona como abogado defensor.

cathan

#9 La fiscalía actuará de oficio ahora, una vez puesta la denuncia. Defenderán la legalidad y la honradez de Rajoy, of course. Igual que con la Infanta. Después de cargar gastos médicos a las arcas públicas, te llevas de propina defensa legal gratis a través de la fiscalía.

D

#9 Está preparando la defensa. roll

D

#29 cierto, sin justicia lo que queda es ajusticiar.

Dovlado

De paso que denuncien a la escoria del senador PPero que dijo que ya no había fosas de la guerra civil que abrir.

javicl

¿Será esto como lo de Al Capone, que después de todas las que ha hecho le pillan por la más tonta?

D

Qué queréis, con el recorte en sobres que hay en Génova hay que buscarse soluciones uno mismo...

A

Una demostración más de Don Tancredo es tonto del haba. Con la que esta callendo con los escándalos de corrupción, que les mían todo con lupa (y con razón) y el muy memo no paga sus facturas ni para disimular. Con el dineral que gana.

Es que este tío se merece todo lo que le llaman, y mas.

s

No lo entendéis... es que estaba en apuro económico y cuando hay necesidad, uno hace lo que sea por la familia...

No me lo creo ni yo jajajajaja. ¿Pero como se le puede ocurrir hacer esto? De verdad, cada vez tengo más claro que a este hombre no le riega....

D

La asociacion que ha denunciado esto tiene valentía.

Por desgracia, sabemos cómo funciona este país y dudo que salga adelante.

D

Esto va a acabar con un castigo ejemplar para el funcionario que ha malgastado recursos del estado al aceptar a trámite la denuncia.

manualmenara

Seguro que no le llegaba el sueldo para pagarselo...

Aergon

Al preshidente psicópata le parece bien que mueran mas de 100.000 dependientes sin las ayudas que el les niega pero para su padre de 95 si hay 3.600€ mensuales a pagar entre todos los españoles. Hijo de puta se queda corto, psicópata se acerca, dictador asesino es lo mas acertado para definir su gobierno

FileFlag

Es que está por encima de sus posibilidades wall

D

Yo se lo perdono porque ha prometido crear 2 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura.

Thelion

#82

kovaliov

Si no está en la cárcel por los papeles de Bárcenas, además de otros cien asuntos, no va a entrar por esto. Es más, no va a pasar nada.

D

Que exagerados sois... Es lógico que la Moncloa se ocupe de los gastos de la familia (dar de comer a la mujer y demás) con la que viva el maldito presidente de España. Eso si, resulta vergonzosa la situación de estar recortando en dependencia mientras él ya lo tiene todo solucionado a cuenta del Estado.

D

Cuando en diciembre se le corte el rollo seguro que muere el padre al poco ya veréis.

Lo que tengo es curiosidad por la herencia..o
"no herencia"

Extremófilo

Esto con la catalunya independiente no pasaría.

vicus.

Pero que malos sois, jodé,

Es que la sitiación esta muy achuchá, y muchas familias como la familia Rajoy, no llegan a fin de mes, teniendo todos sus miembros que apechugar, si el abuelo tiene pensión, que bueno que veniste papito..

D

Que gran trozo de mierda eres, Maria ano.

D

Aun hay dudas de que los pperos estan convencidos de que robar es lógico para ellos/as...?

prorruso

Lo que no entiendo es por qué nadie plantea la legalización de la corrupción. Que sea ilegal es un residuo de la Ilustración, con el desarrollo del capitalismo no tiene sentido. Empeñarse en que en un país capitalista no haya corrupción es tan absurdo como empeñarse en que sea democrático, ambas cosas contradicen la naturaleza del capitalismo. En un sistema que enseña a la gente que solo debe preocuparse de sí misma y de sus propios intereses desechando todo concepto de justicia, es ridículo luego esperar que cuando uno obtiene un cargo público cambie radicalmente de moral y pase a mirar por los demás.

p

Rajoy se cree Rey de España y que los españoles le debemos pagar todo... pero sólo llega a presidente de monarquía bananera.

garfield_

Naaa, pero si esto es España. No. Pasa. Nada. Y mira tú a quién han ido a denunciar, insisto, esto es España.

Y es una sola denuncia, porque con los gastos que deparan los procesos judiciales muy pocos podrían permitírselo. Bueno, sí hay gente que se lo podría permitir, pero esos sí que les votan; les viene a cuenta.

Nada, nada, aquí no ha pasado, ni está pasando, ni pasará nada. Ya se encargarán de que historias como las de que 'un presidente del gobierno emplee fondos públicos para la manutención de su padre cuando en su legislatura se recortó el concepto de personas dependientes al mínimo' no lleguen a más. Por favor, pero esto que es...

Esto. Es. España.

D

No se, pero encuentro cierto parecido a cuando trincaron a Capone simplemente por delito fiscal

W

Al margen de las implicaciones morales, yo creo que indiscutibles, ¿Estamos seguro de que se ha cometido una ilegalidad? Porque en nada me extrañaría que la ley les permitiese cargar lo que les viniera en gana en los gastos de la Moncloa.

D

#99 Pues tal y como está la legislación española, depende. El poder puede mandar interpretar la ley como le convenga si el delito no es flagrante. Y después está si el funcionario juzgador es corrompible o no. Creo que de esos quedan pocos.

eiei

Hay muchos jubilados necesitados en España que les gustaría una residencia en la Moncloa con atenciones de lujo... Me parece muy bien que se le haya denunciado por CARADURA, que es lo que ha sido siempre.

Bley

Yo no defiendo a Rajoy, defiendo el que esto no es una noticia seria. Yo te puedo denunciar a ti por mil cosas, eso no puede ser noticia por muchas ganas que tengas de criminalizar a alguien.

Hay mucho zopenco/borrego en esta web por lo que veo, es una herramienta de manipulación más en lugar de ser un sitio donde opinar y ver noticias libremente.

Yo jamas votare al PP pero no por ello voy a sacar mierda donde no la hay ni a hacer noticias de hechos que no lo son.

D

#81 No hay nada que justifique cargar a fondos publicos el ciudado personal de un familiar enfermo. Eso, además de ilegal y motivo suficiente para una dimision en cualquier otro pais, puede ser constitutivo de un delito de malversación, que es por lo que se pone la denuncia. Me da igual si votas o no al PP, pero no se pueden tolerar cosas como esta.

Bley

#86 Cuando se admita a tramite querrá decir que hay indicio suficientes pero antes solo es puro Salvame deluxe, que tanto gusta aquí.

D

La lastima es que en este país la justicia va como va y posiblemente la demanda quedará en nada, como la mayoría de causas justas.

ElCuraMerino

No veo ninguna prueba que avale las afirmaciones de la denuncia. Sólo que hay "dos funcionarios" dedicados a cuidar a su padre.

Bley

Pero poner una denuncia no es noticia, lo será si se acepta a tramite.

De verdad que asco da Meneame.

elkastro

#16 Asco a mi me da la gente que defiende a estos hijos de puta panda de ladrones que nos gobiernan

D

#16 Pues que gusto por lo escatologico mas raro tienes. Normalmente si algo da asco, la gente no se suele acercar a ello. Pero que t voy a decir, si ese es el motivo de tu soledad.

pasalacabra

#16 yo denuncio, tu denuncias, el denuncia, ella denuncia, eso denuncia, nosotros denunciamos, vosotros denunciais, ellos denuncian.

H

#16 Si tanto asco te da, ya puedes ir deshabilitando la cuenta, que capullos como tú nos van sobrando.

D

Madre mía, qué rastreros son algunos, intentan politizar hasta la enfermedad del padre del Presidente.

deirdrePSS

#3 perdona que te he votado negativo por error

D

#4 Lo peor es que no es irónico viniendo de quien viene.

u

#4 Joder, si fuera por tonto ya estaría enchinorado desde hace tiempo.

D

#4 es blanqui no hay ironía, solo cuńadismo importado del argumentació más rancio 13tv

elkastro

#4 No es por tonto, si usa dinero que no es suyo para su beneficio esta cometiendo un delito

D

#62 Se le abre un procedimiento administrativo, con requerimiento de devolución de los gastos indebidos, con suspensión de sueldo y empleo, ... ¡Uy! que sigo soñando.

D

#62 Oh, si es un delito, y estamos de acuerdo, pero es que es subnormal, no se le ocurre nada más que a él hacer una cosa como esta.

y

#4 como Al Capone..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Te he votado positivo por error. Merezco que me flagelen.

difusion

#6 34.913353535; pregunta por Soraya.

D

#31 Sería una deshonra para su padre que pagase los gastos de los cuidados de su bolsillo.

GeneWilder

#36 Siguiendo la tradición familiar.

D

#7 Lo peor es que entre el sueldo de presidente del gobierno y de presidente del PP, más lo que ha ido ahorrando por diputado y por notario, y que tiene la plaza de notario asegurada (y de consejero de administración, y de vender libros, dar conferencias...), sin contar los sobres, puede permitirse perfectamente pagar los cuidados de su padre.

Pero es que ni eso.

DoñaGata

#33 es un troll, no esperes más, de donde no hay no se puede sacar
#34 te olvidaste de la propia pensión del padre, que es notario jubilado, vamos que pequeña no será

Ano_Torrojo

#34 la dignidad no se compra con dinero

Paisos_Catalans

#7 A mi me parece de antorchas y horcas a las puertas de la moncloa y de ahorcamientos al amanecer.

A

#8 Rajoy tiene recursos de sobra para mantener a toda españa.

Naranjin

#1 politizada está la muerte de miles de dependientes anuales antes que la de ése. Es acaso justo?

D

#1 Que razón tienes. El buen hombre a buen seguro que ni sabe de dónde vienen los cuidados... Pero el hijo si, y por ello debe ser juzgado y condenado, ya que no tiene el cuajo de dimitir.

P

#1 Eso es exactamente lo que diría Maruhenda...

waterbear

#18 Le ha faltado un "¡por dios! ¿Estamos locos?" y un par de "claaaro, claaro", pero se aproxima bastante.

D

#1 Pero que rastrero es Rajoy le echa el muerto de los gastos familiares de la dependencia de su padre al dinero de los ciudadanos. Es un malversador

TonyStark

#1 cuando alguien hace comentarios como el tuyo me quedo siempre con las ganas de ver como trata de defender su postura ante las réplicas que le hacen y no que se quede callado

D

#1 Ya puestos, que Rajoy te lleve con su padre. Tu tontuna sí que es grave e irrecuperable.

a

#1 Tener bienes sobrados para atender necesidades propias importantes y aprovecharlas para robar no es ni un atenuante del delito ni menos aún un eximente como tú sugieres. La próxima vez que desperdicies una ocasión tan clara para estar callado, piensa que la alternativa suele ser quedar como un bobo o cabrear a la gente que tiene que pagar los latrocinios de sus gobernantes que tienen una cara más dura que el cemento.

D

#42 ¿Hacía falta el irónicamente mode?

Relator

#1 Sácatela de la boca cuando hables, que no se te entiende.

D

#1 que te jodan gilipollas, las leyes hay que cumplirlas

D

#1 calla rastrera

M

#1 Pasa la factura de gastos de su padre a las cuentas publicas y hablas de politicización? no se si eres muy tont@ o muy troll.

D

#1 Por lo que se ve no tienes argumentos para contestar a nadie, como siempre

elkastro

#1 Rastrero el, que con todo lo que gana, aun roba mas para atender a su papaito

Autarca

#1 Quizá el presidente no debería haberse limpiado el culo con las necesidades de miles de familias españolas con personas dependientes a su cargo.

v

#1 Últimamente los trolls estáis de capa caída, eh? No es que antes fuéseis un ejemplo de ocurrencia, pero es que encima váis a peor, que ya era difícil.

D

#68 No te creas. Los trolls miden su carisma sumando los negativos. Cuanto más negativos consiguen, más felices están: se sienten más en forma, más "triunfadores". El comentario #1 ya tiene -1000 de karma, lo cual no está nada mal (no es algo que esté al alcance de los usuarios de a pie).

Si de verdad se quiere desairar a un troll, lo que más les molesta es la indiferencia. Ni positivos, ni negativos. Ni siquiera mencionarles. Yo le he mencionado en este comentario, pero no tengo como objetivo desairar a nadie, sea troll o no jejeje

v

#90 Lo sé, lo sé, y de hecho últimamente ni me molesto en leer a ciertos individuos. Sin embargo los pocos que he leído últimamente es que los veo todavía más flojos, menos ocurrentes dentro de las tonterías que ponen. Luego están los que van a sueldo, que también los hay y son si cabe más repelentes todavía.

Ano_Torrojo

#1 Tu nick me recuerda a Blanka, el troll ese de Street Fighter.
Te venderías mucho mejor.

Thelion

#1 Te ha faltado un "de nuestro amado y nunca bien ponderado" en vez de "del", que queda muy soso.

V

#1 ¿Marhuenda, eres tú?

D

#1 Politizar? No. Eso se llama uso indebido de dinero público.

waterbear

#1 No os aclaráis. Si lo paga en negro usando la caja B, os quejáis. Si lo paga del dinero de todos, or quejáis. Al final un político no va a poder robar tranquilo...

mopenso

#1 Los ciudadanos de orden cada vez estais mas amariconados. Deberías meterte con la señora Flores y su difunto hijo (un glorioso "si no tienes dinero no vayas pariendo niños deformes", por ejemplo), y me vienes con ese argumento tan suave.

f

#1 Te han abrasado a negativos pero es que si era ironía no se ha entendido, pero sino deberías reflesionar un poco. Muchos estamos sufriendo el abandono de las instituciones en nuestros familiares (posiblemente en peores condiciones que el padre del presi) y no es bonito ver estas cosas.
De todas formas yo no te voy a votar negativo porque no creo que sea necesario hurgar en la herida.

d

#1 abre esa boquita bebé brummm brummmm toma negativito

P

#1 Lo politiza el hijo de puta este, que lo mete a las arcas del estado después de haber derogado la ley de dependencia. Mantente siervo.

Jakeukalane

#1 yo lo que no me explico es como hay tanto puto pepero de mierda en este país.

D

#1 ¿Por que no contestas a los que te han respondido?
Quiero saber que tienes dentro de esa cabeza.

D

#1 Nadie politiza sobre su enfermedad, sino sobre de dónde viene el dinero para la asistencia de su padre.
Ay!! que mentirosillo es el troll de mierda.

inar

#1 No se cuestiona la labor de atender a su padre, sino de hacerlo con fondos públicos.
De hecho es al revés. Desde el momento en que él ha hecho uso de lo público para un uso privado, es él quien lo ha politizado y malversado.

RoyBatty66

#1 Eres gentuza ... y lo sabes.

D

#1 Que razon tienes,menos mal que "solo" es dinero publico,normalmente el Partido Podrido,ademas paga en negro.

1 2