Hace 8 años | Por hacesueño a europapress.es
Publicado hace 8 años por hacesueño a europapress.es

El Grupo Municipal de Unidos por Hoyo ha asegurado que los nuevos baños construidos bajo las gradas del campo de fútbol municipal no cuentan con tabique de separación. El concejal de la formación política en el Consistorio, Fernando Salgado, ha señalado que los vestuarios han costado 138.000 euros y que "te obligan a ir a hacer tus necesidades juntitos y de la manita, por eso de hacer equipo". "Para que todo quede en familia, la obra se adjudicó a un miembro del Comité Ejecutivo del PP local. Seguimos despropósito tras despropósito"

Comentarios

c

#1 Veo un "Sé fuerte, Luis" cogidos de la mano mientras el otro está con la cara congestioná del esfuerzo y responde un cariñoso "tuputamadreeeeeñññiiiiieeeeeee"

javicl

#1 No le veo problema, total, el de la derecha no se puede usar porque no tiene conectada la toma de agua a la cisterna.

ann_pe

#28 Puede usarse, pero no sería "inodoro"

D

#31 chistaco

D

#1 Ya te digo, no hay nada que te hermane más que cagar en comandita...

Vermel

#1 Me acaba de venir a la cabeza esta canción:


lol lol lol lol

D

#1 yo tenía una novia que cuando iba a cagar me pedía que le diera la manita, y me la apretaba al hacer fuerza

Helen_05

#1
Jajaja. Y se me ocurrió un chiste.

¿ Por qué en los baños públicos del Lepe no tienen tabique de separación ?
Para cagar cogidos de la mano.

D

#42 un canal? No lo imagino.

m

#17: Si, pero es que no venía esa familia en el Revit y tampoco sabían cómo instalarla.

l

¿No les gusta compararse con gladiadores? pues que aprendan costumbres de la antigua Roma.

Frederic_Bourdin

Problemas del primer mundo.

w

No tendrían conocidos que monten pladur, los concejales no suelen dar puntada si hilo.

m

#5: Se ponen cubículos fenólicos, que son las cabinas estas que se usan tanto ahora.

Thelion

Cagar pegados es cagaaaaaaaar la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

Unidos por Hoyo, que poética ironía.

D

D

Y el váter de la derecha ni siquiera está conectado al agua. lol

ann_pe

#20 El de la derecha está conectado a lo que parece ser una toma de agua provisional, y eso en una instalación nueva como es, sólo le veo sentido si es provisional y que el de la izquierda no tenga agua.


editado:
tienes razón, podían haberle puesto una "T"

alexwing

Es una nueva modalidad olímpica, la cagada sincronizada.

D

Me parece vergonzoso, pero yo denunciaría a quien los nombró inodoros.

D

#8 Tienes razón, pero curro en un garito y se me llevan los demonios cuando escucho esa palabra. PORCOS

Thelion

#11 Un perfect.

Nitros

#11 No. Yo me pongo un tapón en el culo si hace falta, antes de cagar fuera de casa sin poder ducharme después.

jaspeao

#22 hay, el bidé que gran pérdida

D

#40 #39 Y a falta de bidé vas tirando de la cadena y mojas el papel higiénico cual magdalena en el agüica que va saliendo, que está limpia. Eso lo usas para limpiarte y... ¡profit!

cc/ #22

jaspeao

#55 no me convence. El papel tiende a hacer pelotillas de celulosa que se lian entre los pelos que rodean el ojete, cual tarzanetes saltando de liana en liana capilar.
Otra cosa es si eres un moderno de ojal depilado e incluso blanqueado.

D

#62 El truco es mojarlo lo justo, de manera que la capa mojada limpie y lave y la capa seca elimine restos y abrillante. Está todo pensado.

jaspeao

#64 yo soy de bidé. Llámame burgués si quieres, pero el culo siempre limpio.

BM75

#22 Toallita húmeda o bidé, tus dos amigos.

D

#22 Como se caga en casa en ningún lado.

capitan__nemo

Esto es como en sochi.

Cuando vi el documental aquel, vi que somos tan corruptos como ellos, o son tan corruptos como nosotros.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-juegos-putin/3262360/
Assange revela planes de EEUU para derrocar al Gobierno sirio desde 2006/c33#c-33

Bueno como todos, quizas no tan sutiles como los suizos y britanicos de hsbc, los de goldman, la subprime y la estafa griega, los de volkswagen, jp morgan JP Morgan avisa: “Los inversores no entran en España por culpa de la clase política, no por la crisis”/c114#c-114

Endor_Fino

Como en la antigua Roma, comentando el plan del día

s

Menuda cagada

superjavisoft

Yo soy capaz de echar el truño en cualquier lado, pero esta es una prueba a la que no me he enfrentado.

D

#43 una vez me dio un apretón en la calle y sólo me dio tiempo a bajarme los pantalones. Entre dos coches aparcados!

pitercio

Después de la denuncia ¿han declarado ya algo los inodoros?

Apuesto 50 pavos a que tardan más de 1 mes y 5000 pavos en dietas para decidir gastarse 5 euros en el chino y poner una cortina pinchada en el techo.

D

Recuerdo lo mucho que me chocó ver inodoros como esos en La chaqueta metálica. Ni siquiera en el cuartel donde hice la mili, posiblemente uno de los más asquerosos del Ejército español, conocí algo así. Cierto, los retretes tenían mierda incrustada desde los Tercios de Flandes, pero al menos había mamparas de separación.

victorjba

#56 Pues no te quejes, que en el mío no podías ni cagar sentado.

Z

Anda mira como en Sochi!!!

Estos empresarios españoles han traido la innovacion de los juegos olimpicos a los vestuarios, y encima se kejan ...

Nomegna

Estos también estarán "Unidos por el hoyo"

vicus.

Toma tabique. wall

hijolagranputa

Juer, cuantos remilgos.
Yo he entrado en bares en los que los mismos tios de la cola se habían puesto de acuerdo para mear de 3 en 3 en la misma taza para ir agilizando el tema.

vicus.

Cagar pegados es cagar, como cagan en el mar los delfineeeeeeees..

D

Quien caga unido permanece unido

robustiano

¿Pero no decían que una minga española nunca mea sola?

D

Si querían ahorrarse los biombos ,al menos , que los pusieran espalda contra espalda

D

#7 los jugadores de futbol son muy competitivos, es para ver quien acaba antes. Deberían ponerles asientos Recaro

f

Unidos por Hoyo, pues claro

D

Muchas risas, pero 138.000 aurelios PÚBLICOS para el ladrón de turno...

Arzak_

Para confraternizar profundamente

D

No creo que importe, al final todos están mirando al móvil todo el tiempo.

D

Yo imagino que cuando construyeron el centro comercial que hay cerca de casa, los wc estaría uno al lado del otro hasta que un día llegó un carpintero con unos separares de aglomerado DM o algo así, con sus puertas y pestillos y lo atornilló al suelo y a la pared. La foto solo indica que falta que venga el montador las divisiones modulares.

D

Pues que se vayan a cagar al campo...

D

Unidos por el Hoyo, es como lo del Human Centipede pero al revés.

Galero

El fútbol es un deporte de equipo lol

D

Hubo un tiempo en que verse las pollas no era de gays. ¿Que cojones ha pasado con la sociedad?

D

Cagar acompañado. Algo que algún día tendré que probar.

ruinanamas

Están los compañeros de fatiga y luego estos.

D

joder cuanta coca se han esnifado ya esos inodoros ?

D

Noticia totalmente irrelevante. En las obras lo ultimo que se añade es la separación entre inodoros. Por el motivo que sea y no detalla la noticia, no esta instalado aun esta separación, pero es muy divertido sacar noticias amarillas al respecto...

D

teambuilding

jer_esc

vaya atajo de incultos y desagradecidos, ¿no se dan cuenta que lo hacen por amor a los clásicos y quieren volver a poner de moda el estilo romano? El cagadero es para socializar y ponerse al día de todas las novedades, además en una segunda fase retirarán el papel y pondrán a un chico con una esponja comunal que tendrán que compartir entre todos

D

Para cagarla solidariamente, como les gusta a todos los hooligans patrios.

D

Y seguro que hay dos váteres por ser el mínimo exigible por ley. Que hay que pagar los sobres.

A

Calatrava strikes back?

b

LO QUE EL QUERÍA DE VERDAD ES QUE FUERAN A DEFECAR A SU CASA

D

Lo que hace la gente para fomentar el compañerismo .

J

Arquitectura romana

D

Guerra de cacas !