Hace 15 años | Por --71043-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --71043-- a elmundo.es

(c&p) Varias organizaciones ecologistas, entre ellas el grupo Correcaminos, Entorno Escorial, Salvemos la Tierra y Ecologistas en Acción, presentaron este martes una denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente contra el hermano de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, por restringir el acceso al público de un tramo del Camino Real de Madrid que atraviesa por el entorno de El Escorial la finca 'La Granjilla', propiedad de Santiago Aguirre.

Comentarios

An66

Proporción aritmética:

Fabra / Castellón = Aguirre/ Madrid

guslevi

Estarán privatizando las vías pecuarias.

D

#5 Estoy de acuerdo contigo. Es sorprendente la diferente linea editorial del periódico en papel y el digital. Debe ser que el digital lo utiliza más la gente joven, y en el de papel quieren atraer al que pierde el ABC.

D

#8 Lei la entrevista responsable de la versión digital del El Mundo, y asi lo confirmo.

La linea editorial de la versión impresa es al puro estilo amarillista derechas, y la versión digital, tiene una tendencia un cierto periodismo digamos serio.

Como bien comentas, su target es la gente joven.

D

#8

A ver si el que está lleno de complejos y prejuicios eres tu, que tienes que simplicar el mundo para poder entenderlo: estos son A , estos son B ...

a

Noticia diciendo verdades de Aguirre... acaba en portada

rasca

#4 Pues a mí me parece Fabra mucho más mafioso que Aguirre siendo Castellón más pequeña que Madrid

m

¿Denuncian?. Que yo sepa cualquiera puede denunciar a cualquiera. Otra cosa es lo que ocurre cuando la jueza o juez resuelve. En fin, no estamos en elecciones pero si sirve para dar una alegría a determinado grupo de personas...

JJG

No os metaís con ella, por favor. ¿No véis que no llega a final de mes y si atacáis a su hermano la pobreza se extenderá por su humilde familia?

D

lol Vale que critiquéis a Aguirre en meneame por cualquier cosa, pero votar eta noticia solo porque sea el hermano #20 Exacto

D

#12 La linea editorial de El Mundo esta muy claro, amarillismo con el objetivo de vender, un ejemplo el 11M.

Don_Gato

Ya podia aprender de su hermano que está ahi sin armar follón entrenando al Atleti

D

A éste seguro que no le mandan la policía a tirar puertas y vallas como hicieron con los de las cañada real

D

A ver si os enterais, organizaciones: los políticos tienen derecho a hacer lo que les salga de las pelotas y los demás no. ¿Está claro?

D

búsqueda: aguirre encontrados: 1612, tiempo total: 0.003 segundos

búsqueda: montilla encontrados: 405, tiempo total: 0.001 segundos

búsqueda: camps encontrados: 284, tiempo total: 0.001 segundos

Uno_Mas

si al final es ser unos desgraciados lo van a tener en los genes.... y al final tendremos que perdonar a la Aguirre... ya bastante tiene que aguantar al tener que aguantar su deficiencia todos los dias...

vengadorv

se cubre de gloria la familia Aguirre...
¿Os acordáis del tema del AVE?

mama mia...

TRACKY

Correcaminos el coyote te va a atrapar. Me la suda el PP y los ecologistas.

hey_jou

#14 bravo plas plas plas han hecho falta 14 comentarios para volver a nombrar el 11M...

d

Menuda familia que tiene la amiga. Entre este y el de la obra de teatro "Me cago en ..." está claro que hacen lo que les da la gana.

jewel_throne

¡¡¡ Cuidado !!! Dejen paso al señorito...

P

Si hay alguien a quien le haya cogido un ataque de nervios que se relaje y se tranquilice, no le va a pasar nada, su "teta" es la Espe roll.

Paibon

tal palo, tal astilla....