Hace 4 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elespanol.com

La letrada de la Administración de Justicia de un Juzgado de lo Social de Madrid ha puesto en conocimiento de la Comunidad de Madrid el comportamiento de un funcionario que se masturba delante de sus compañeros. Se trata de un tramitador procesal que está destinado desde 2011 en el juzgado y que ya anteriormente había protagonizado comportamientos extraños, aunque no de la gravedad de los que se vienen produciendo en las últimas semanas con la práctica del onanismo en su puesto de trabajo de la oficina judicial y en plena jornada laboral.

Comentarios

MoneyTalks

#8 El tio es la leche.

P

#8 jas,jas,jas

robustiano

#4 Eso sí que es no cortarse un pelo...

siyo

#4 En la privada no pasa.. ni tiempo hay

D

#4 Si algunos salen a hacerse un pitillo que le dejen a él hacerse una pajilla, cada cual tiene sus vicios y se relaja a su manera, al menos él no provoca onanismo pasivo a los demás

inar

#18 Pero incita y promueve.

soytumismo

#4 Es una vergüenza, tienes razón. A mi me echaron de la peluquería por eso, mientras le tocaba sin maldad al peluquero.
Habrase visto !¡!

robustiano

#1 Ése es el problema, que se limpiaría con los cortinajes...

soytumismo

#1 Que se limpió en las cortinas y eso evidentemente no puede ser ... si a mi señora no me deja, no se le puede dejar a nadie.

Bolgo

No le va hacer falta pedir día por desplazamiento.

D

Será un enfermo mental.

Un Gilles de Latourette, o algo así. No es para tanto, hay muchos en los lugares más inesperados

MellamoMulo

#14 Muy funcionario eso de tocarse los cojones en el trabajo. Todo cuadra lol

inar

#14 Pues no sé a qué tanto revuelo. Para uno que no deja su puesto de trabajo para cosas personales, y ya nos estamos quejando.

D

#3 Lo mismo buscaba el darse de baja y seguir cobrando.

xenko

Con la revolucion LGBTQ+ que tenemos hoy en dia, cada cual debe ser libre de entender y vivir su sexualidad como quiera.

El que se sienta un pajillero atrapado en el cuerpo de un hombre que no se reprima

D

Empoderado como pocas!

P

Los de justicia son un poco asín, se haría la pajilla cantando una de Perales...

ailian

jiji jaja.

Pues del sopapo que le metía se le quitaban las ganas de tocarse la polla en el lugar de trabajo.

D

#26 O a lo mejor lo alientas a hacerlo de manera más violenta.

alalimayallimon

#26 Creo que es un enfermo mental cuya conducta errática por falta de tratamiento o lo que sea ha ido en crecendo.

inar

#26 A lo mejor le gustan los azotitos y te pide rollo.

D

la hora feliz

D

Este sí que es el típico funcionario que se la pela.

D

Nada que no hagan metafóricamente el resto de funcionarios.

hombreimaginario

#11 seguro que los compañeros lo han denunciado por exceso de celo.

Jokessoℝ

Hay que ser un puto tarado para embutirse tochos al pie de la letra durante años, preparar una oposición, y sobre todo, haberle hecho caso a tu madre con la cantinela de hacerte funcionario.

Hace tiempo que os digo que superar una oposición ,sobre todo de leyes, solo demuestra que no estás bien de la puta cabeza.

D

"Es que me quería hacer un café cortado"

ochoceros

- Ya estoy aburrido de este curro, a ver si me echan para cobrar la indemnización.
- Pepe, que estando de funcionario no te pueden despedir.
- ¿Que no? Aguántame el cubata.

soytumismo

Cuidadito, que tuve un jefe narcisita que me preguntó que hacíamos en la otra empresa para descargar el stress, le dije «nos vajamos y nos echamos un cigarro».
El mierda este me respondió «aquí nos hacemos unas pajillas».

Os lo juro, de manual psiquiátrico.

skatronic

#36 Bueno, ese "vajamos" igual sí es para mandarte a ti al psiquiatra.

soytumismo

#54 Y a tí a la mierda, en un caso de ese calibre, escribiendo con el corrector del móvil; solo te fijas en eso.
Demuestra muuucho la clase de empatía que te gastas.

Si me estas llamando analfabeto o que tengo algún problema mental por poner v en vez de b, yo que tú iría al médico antes que yo, con tu señora madre; no vaya a a ser congénito.

robaperas

Como diría Dios: Vemos la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio

D

#46 (...la verga en el propio)

T

Se la pela.

hombreimaginario

#17 en noticias en las que importa una mierda solo diferenciáis los lerdos.

D

Lo transladarán a su propio despacho.

squanchy

Yo había escuchado anteriormente lo de que los funcionarios se tocan los huevos. Que se toquen el pene es nuevo.

editado:
Bah, ya han hecho antes el chiste.

Novelder

#0 el de la foto que ilustra la noticia es el denunciado? Porque si no menuda gracia le tiene que estar haciendo.

robustiano

#49 Si así fuera, no tiene por qué avergonzarse; además, es un ejercicio muy saludable para la próstata...

D

@Apróscopos y por esto se le tiene tirria a los funcionarios. Este tipo debería estar despedido hace mucho, pero ahí sigue...

A

#42 No hay duda que hay cosas que cambiar, creo que en eso estamos ambos de acuerdo.
Pero, siendo sinceros del todo@Gaste también me admitirás que una parte de esa tirria también se debe a simple y pura envidia. Me refiero a que no toda esa tirria está basada en hechos objetivos, hay otra parte que es envidia.

Mofetaa

"A lo mejor te gustaría hacérmelo tú", contestó a otro tramitador procesal que le afeó su conducta.

l

Creo que hay habría que ver qué dicen los psiquiatras, este hombre no puede estar bien.

skatronic

#44 Y ahí también.

robaperas

Tanto curso de coaching en las administraciones públicas no podía ser bueno, si quieres puedes, sal de la zona de confort, no dejes que los demás coarten tu libertad, ... gracias Paolo Coelho

D

Un funcionario tocandose la polla. ¿Y la noticia?

D

Es un enchufao desahogao. O se la pela o se la pelas. Tu decides. Este es un nuevo caso para el "jefe infiltrao". Tu decides.

D

eso del trabajo en equipo lo llevan muy mal los/las funcionarios/as, alguien podía haber ayudado.

D

Todos a la espera de si es un enfermo mental que vote a Podemos ("no pasa nada, es comprensible, cambio de destino") o de VOX ("es un vicioso, como todos los de VOX")

robustiano

#6 Imposible, los de VOX son gente de orden...

KinkCluster

#10 los de vox son lerdos

D

#13

Quizás, quizás... Pero, añun así, en Menéame diferenciamos como he dicho por su color de voto

Kantinero

#6 Por el momento el único que pretende politizar el asunto eres tu.

hombreimaginario

#6 todos a la espera de tu siguiente calzador.
Su negativo, gracias.