Publicado hace 8 años por --72686-- a castellonconfidencial.com

La Plataforma por las Garantías Ciudadanas, asociación creada en 2014 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción la presunta financiación ilegal de Ciudadanos aportando numerosas pruebas sobre unos hechos que estarían generalizados en toda España. Enlace a la copia de la denuncia en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=566235546860375&id=371542239663041

Comentarios

D

#24 ¿el que? Acabo de explicar que una empresa que hace cierto tipo de informes, como SP, tiene un equipo de 50 trabajadores para valorar situaciones de un pais y es un analisis continuo de datos.

Una herramienta como LP Bloomberg cuesta 2.500 dolares al mes para un solo ordenador.

¿Y tu me quieres contar que una empresa como la del perroflauta, sin un solo trabajador, hace trabajos del mismo nivel pero sin empleados y actividad previa alguna? Es que nos toman por gilipollas porque pensamos con muy poco espiritu critico.

De verdad. Piensalo.

D

#28 ¿Te parece raro que Monedero facture 425.000€ al año a paises latinoamericanos hasta llegar a 1,5 Millones de euros?

No te imaginas el valor añadido que un profesor de Ciencias Políticas como Monedero en el campo de .... lol lol ains... paro, que me está dando la risa mientras lo escribo... lol

D

#49 Una mierda para el y mas con una empresa sin trabajadores. ¿Que valor añadido?

Me meo de la risa. Tu no has visto un informe de la misma indole en tu vida.

Valor añadido genera un documento que tengo en mi mano ahora mismito y que puede costar un millon de euros, que habla de la deuda corporativa de grandes empresas en el mundo y analiza su posibilidad de fallo. El valor añadido está en que quien posee ese documento puede abrir posiciones cortas contra deuda corporativa y ganar mucho dinero. (es largo de explicar)

¿Tu te crees que este perroflauta ha hecho algo similar o tiene capacidad para hacerlo? ¿para asesorar de que?

Este informe es del mismo tipo por los que personajes como Del Nido cobraron 200 millones de pesetas del Ayuntamiento de Marbella (y todavia del Nido es abogado y puede justificarse algo mejor), pero ¿el perroflauta? ¿informe de que?ç

Una mierda para el.

S

#71 El documento que manejas lo escribio el becario, no vale ni el papel en que esta escrito.

D

#71 Del Nido está en la cárcel por cobrar esos informes al ayuntamiento de Marbella como si fueran algo con un valor añadido. Todo un cuento chino.

dudo

#71 tienes un papelote que vale un millón y te asustas de que Pablo tenga 100.000€ ahorrados?

D

#49 y espérate, que soy pobre, compro la ropa en el alcampo y vivo en una vivienda de protección oficial... Pero al final se descubre que factura 70000 euros al año, viva esa pobreza!!!!!!!!!!!!!!

pablo, devuelve la vivienda de protección oficial a una familia que lo necesite, primer aviso.

D

#49 Cuentame,y como que no esta en la cárcel? Cuentame

s

#49 a 200 millones y ayudado por los anunaki hombre...

w

#28 Bueno, SP tiene 50 trabajadores para valorar la situación de un país como le diga su jefe que le ha dicho su director que ha jugado al golf con noseque ministro. Para eso sobran 48 trabajadores.

D

#69 Lo que tu digas. No has visto un informe en tu vida de ese tipo ¿verdad? Pues puedes pensar lo que quieras.

Pd. Las consultoras no solo hacen informes de parte, tambien hacen encargos. Por ultimo, se puede hacer un informe de parte y manipular algo, pero no tanto como crees o se ha dicho.

w

#91 "Alguno" he visto y he visto como se elabora. No son más que una forma de dirigir la opinión de los mercados. Durante esta última crisis ha quedado lo suficientemente claro.

s

#28
**
sin empleados y actividad previa alguna?
**

El punto es que esas dos afirmaciones son taxativamente falsas

en fin

D

#36 me da igual lo que hagan Podemos o IU (no es que me de igual pero esta noticia habla de Ciudadanos).

Y no, lo bueno es cumplir la ley, y por lo que parece eso no se puede hacer.

¿Que la denuncia resulta que queda en nada? Estaré más que encantado de intentar ser el primero en publicar el resultado.

#41 ¿Qué ley impide usar tu sueldo particular para las actividades y asociaciones legales de tu interés? No es una partida finalista, es un salario.

D

#66 la ley que exponen en los documentos mediante la cual no se puede usar dinero público, los salarios de la gente que salga por las listas son públicos.

#84 Como público es el dinero de los sueldos de los funcionarios. Pero una vez percibidos es dinero particular/privado. Lo que pone (y mezcla) en los documentos es acerca de las subvenciones al partido.

D

#84 lo dices de coña o estas troleando...

edito. ya veo que te han contestado..

D

#41 como que no se puede hacer? claro que se puede hacer!!! las donaciones al partido son perfectamente legales!!!

O

#36 Pero es que si lo hacen los de Pablemos o el PC es bueno (y llamándolo "renunciar a parte del sueldo, para más inri). Si no, es financiación ilegal

kaleborroka

#50 Esta es la prueba definitiva del algodón del fanboy de Podemos: la misma cosa es delito en el partido rival, y molona en Podemos.

D

#36 No necesariamente es bueno devolver los préstamos lo antes posible. Depende de la oportunidad.

Hay que ver si se gana más devolviendo el dinero anticipadamente o invirtiendolo en otra cosa.

#85 Me refería a moralmente bueno, por lo de la independencia de los partidos y todo eso.

#153 #92 Vale, pero eso está sustentado en suposiciones mezclando la petición de que cada cual financie al pàrtido con sus medios, no aporta prueba de que se hayan desviado fondos.
El que esas dos circunstancias (la subvención local y la petición de financiar al partido) coexistan no implica que estén entrando en conflicto.

D

#36 Que tú, un facha de narices, estés apoyando a Ciudadanos, es prueba más que evidente no ya que Ciudadanos esté corrompido o no por estos hechos sino que Ciudadanos es lo mismo que el PP, es decir, un partido corrupto de por sí.

Esta noticia no es más que la consecuencia lógica de llevar en sus filas la misma podredumbre de la que se ha alimentado, de donde surgió, es decir, del Partido Popular y del resto de partidos principalmente de extrema derecha y, sí, saldrá más corrupción, bastante más en breve, porque es el mismo perro con distinto collar, pero más sutil.

Tienen el apoyo de los obispos, de los mismos empresarios que han estado corrompiendo, de la banca y aboga por un pacto con los corruptos allí donde están (Psoe en Andalucía y PP en toda España) y ahora, por lo que se ve, le están naciendo los enanos.

¿Te parece poco, estimado amigo?

D

#21 Mira las fotos en el enlace que he puesto a Facebook donde está la denuncia y salen los papeles en donde Ciudadanos pide que se dedique parte del sueldo público de la gente que salga a financiar el partido.

rutas

#51 Y si es genético, imagina cómo serán las cenas de navidad... lol

D

#65 Te diré, como ya dije una vez por aqui, que un familiar mio fue cercano a la cúpula del partido cuando se fundó, junto con Albert Rivera. Dejó el partido al cabo del año. No quiso contar por qué, pero nos dejó bien claro que no le gustó lo que vio.

Cada uno que saque sus propias conclusiones (yo evidentemente tengo las mias).

D

#43 No creo que cobren más que yo o quizás si, porque yo vivo de mis ahorros. De todas formas, dudo que alguien medianamente formado vote a un partido como ciudadanos (salvo que llames formarse a una licenciatura en Politica, antropologia, historia y similares).

Y si hay un economista que apoye a Podemos (ya creo que hasta Juan Lopez dijo que se avergonzaba de Podemos) yo con su licenciatura me limpio el culo, francamente.

D

#56 "vivo de mis ahorros". Ahora entendemos que llames "perroflautas" a los que trabajamos para poder vivir.

Eres nefasto tio, un puto despota, irrespetuoso y chulo de playa. Menos mal que vives de tus ahorros, un tipejo menos con el que cruzarse en nuestra vida laboral.

D

#64 Pues algo asi decian en Venezuela. "Si se quieren ir que se vayan" y se fueron todos salvo la petrolera. Ahora el petroleo esta a 30 dolares y no tienen narices de generar impuestos para mantener el sistema.

D

#94 oyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyo que entro en pánico.

D

#94 Te han dado pal pelo con todos los comentarios, bonico. Replantéate tu actitud. Que tienes tiempo de sobra majete

D

#64 Un puto rentista que no ha dado un palo al agua en su vida y se arroga el derecho de decir que los votantes de Podemos son unos vagos. Cuñadano en estado puro.

troymclure

#56 De todas formas, dudo que alguien medianamente formado vote a un partido como ciudadanos

Estoy de acuerdo contigo

Te cuento mi situación personal
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, después de la última homologación soy Ingeniero Civil(sin master)
Fui asalariado, después falso autónomo, y ahora autónomo real
Mis ingresos netos varían entre los 30.000 y 35.000 al año
Tengo dos viviendas en propiedad,0 hipotecas, las 2 pagadas por mi
Me acabo de comprar un coche de gama media de unos 20.000 euros
Tengo una moto de 125cc
Vivo con mi novia, y aun no nos planteamos casarnos... todo se andará
Le debo al banco 0 euros
No he recibido ninguna herencia, afortunadamente mis padres aun viven, mis padres me han ayudado en lo que han podido, pero nunca me han pagado nada, mis estudios me los pagué yo, trabajando en verano de lo que fuera

Ahora si quieres llámame perroflauta

tboein

#43 Puede que lo hagan como autodefensa ante encuestas como esta: http://i1.wp.com/debate21.es/wp-content/uploads/2015/08/CIS-Estudios1.png

D

Copiando a sus mayores...

Dovlado

#2 La diferencia es que estos son más "modemnos" y tienen caja C

andando

#18 espero que ya tengas la denuncia preparada para ir corriendo a la fiscalía, bocachancla

D

#27 No puedo demostrarlo, pero evidentemente no me creo la tremenda gilipollez que nos han contado. De hecho, tampoco creo que tenga ninguna necesidad ni obligación de denunciarlo porque para eso estan los funcionarios.

D

#90 No lo creo. De hecho, el PP y el PSOE no pueden jugar mucho con eso porque todos los partidos se financian ilegalmente. El PP tiene ahora su escandalo, ayer lo tuvo Podemos, hace un tiempo lo tuvo el PSOE, lo tendrá ciudadanos ... Otra cosa es que los ciudadanos lo tengamos que justificar.

Todo lo contrario. Cuando alguien suelta un cheque lo hace a cambio de algo y ese algo lo vamos a pagar con creces entre todos nosotros. Por eso, nada de medias tintas y a por el hijo puta que coja un sobre, sea quien sea.

D

#100 Se debería pasar un examen para poder votar.... Y tu no aprobabas ni de coña.

D

#100 #131 A lo mejor algún partido no le debe nada a nadie, si a los bancos ni a los fondos de inversión, ni a las grandes fortunas. Que bueno sería, Nadie lo tendría cogido por las pelotas.

s

#100 Podemos no lo ha tenido. Ha sido únicamente mediático y lo sabes

s

#30
**
#30 #27 No puedo demostrarlo,
**

Si tienes razón las cosas que te la dan llevarán a las pruebas de una forma u otra si es real ¿no?


es que la que cuentas no es creíble pero no es la que han contado. Es bien distinta y lo debes de saber ¿no?


**
De hecho, tampoco creo que tenga ninguna necesidad ni obligación de denunciarlo porque para eso estan los funcionarios.
*+
¿no tienes obligación de denunciar un delito si sabes que se está cometiendo?

Y si no la tienes y crees que se está cometiendo como no la tienes entonces ¿no importa?

¿de verdad no estás calumniando (acusando falsamente de delitos en público) a alguien lo cual sí es un delito -y puede ser penado en prisión en España- y lo que se ha de hacer es siempre presentar la denuncia y no esto?

manuelpepito

¿Que tarifa tendran en la licitaciones?

D

No tengo ninguna simpatía por Cs (lo digo porque esto que voy a decir es lo que dirían ellos) pero me extraña que salga esto en este momento.

wooldoor

#20 Rivera sobre Rajoy: "¿Si no ha limpiado ni su casa, cómo va a limpiar España de corrupción?"

Albert Rivera, barrendero.

http://www.20minutos.es/noticia/2687076/0/albert-rivera-debate-investidura/pedro-sanchez/

#20 es una denuncia, ni siquiera está admitida a trámite, pero como es contra Ciudadanos pues ya está en portada. Si fuera contra Podemos hace rato que estaría descartada y los mismos que dan por hecho la financiación ilegal en este caso, gruñían si fuese Podemos. Es la Ley del Embudo de MNM.

q

#57 Es lo que tenemos los perroflautistas, nos pisas un pie y nos quejamos.

Simún

#57 La primera fue portada, y la segunda, y la tercera, pero a la vigesimoquinta, después de que todas hayan sido desestimadas como que se hace cansino.

D

#57 Sois un poco pesaditos señalando siempre esa actitud en Menéame con la gente de Podemos. Es una actitud transversal a todos los partidos, su electorado es siempre más flexible con los suyos porque tienen un plus de confianza con ellos, es simple naturaleza humana. Aquí se da la casualidad de que entra más gente joven, donde Podemos tiene su mayor granero de votos. Es un poco cansino que la gente siempre esté diciendo que si Menéame es Pableame, esto y lo otro.

D

#89 No debe ser ilegal. Debe ser amoral en todo caso. Probablemente tenga que ver con su programa "La tuerka" y un sueldo que se puede permitir gracias a autodonaciones. Tambien ha trabajado de contertulio y tambien tendrá dinero en negro.

Lo que digo es que este de trabajador humilde, en la actualidad, lo justito para el postureo.

s

#101
**
#101 #89 No debe ser ilegal. Debe ser amoral en todo caso. Probablemente tenga que ver con su programa "La tuerka" y un sueldo que se puede permitir gracias a autodonaciones
**
Dejó de cobrar por trabajar en televisión cuando entró como eurodiputado. Ah ¿no lo sabías?

En realidad sí que se ha cuidado de hacerse publico ese detalle no fuera que se pudieran hacer este tipo de acusaciones sin falsedad



¿ha mentido? Lo pillarían con ganas


También dejó de cobrar de tertuliano (ya tenía ahorros) y dio alguno que otro director de programas cuando era acusado por gente como marhuenda o Inda en público

****
y tambien tendrá dinero en negro.
***
Claro, claro. Si lo dice alguien porque sí

Ahí está el meollo de tu posición y la premisa de tu argumento

D

Traca-traca.

Dovlado

#23 Estoy deseando escuchar como Inda lo pronuncia denunciando la conducta de C's...oh wait!!

D

#16 Y tu te enteras de todo y vienes aquí a contarlo. Claro que sí cari. Fundemos un partido político a tu nombre, que todo lo sabes. Venga cuñao, a dar un paseo y tomar el aire.

parrita710

Que sorpresa.

U

#1 ¿El PP?

D

#3 No es la marca blanca del PP, es la marca NEGRA.
Otro manchurrón, vamos.

elgatolopez

"En la denuncia se describe un modus operandi común en toda España con dos cuentas bancarias para cada grupo municipal, una de ingresos y otra de gastos. En la de ingresos estarían de apoderados dos miembros de la dirección nacional del partido y es en la que se ingresarían las subvenciones municipales. En la de gastos sólo aparecen como apoderados personas del grupo municipal."

lol lol lol

D

#6 Los ingresos dámelos a mi que ya te encargas tú de pagar la cena lol lol lol

elgatolopez

#9 cuñadanos en estado puro lol lol

eboke

#53, bueno, en la primera que pones dicen que denunciarán (muchas veces se dice eso y no se lleva a cabo), ésta es diferente porque dice que han presentado la denuncia, que puede verse en #0.

D

Ayer el ojo de Sauron vio a Rivera en el estrado. Ya le ha lanzado los orcos.

D

Cuidad anos

D

#39 Claro que no, me la lavo con pasta de dientes. No sé en qué mundo vives tú.

D

#42 Yo con pasta de dietes me suelo lavar los dientes. La boca por dentro con enjuague bucal y por fuera, la cara, con jabón.

Con un poco de práctica, pronto le coges el truco.

D

#47 Venga cuñao, besitos.

O

#42 ¿Seguro que es pasta de dientes? ¿No será con una cosa marrón que te sale del ano?

D

#59 No sé. Tu lo has probado? Yo no.

O

#61 No, yo no. Te lo preguntaba a ti porque tiene toda la pinta

D

#63 Ya te he dicho que no. Pero si lo has probado dame referencias, se te ve muy puesto con el tema.

D

Esta de dónde viene? Emiratos Árabes? Chile? o de Raúl Castro? ah no no no calla calla, que eso solo está reservado para Podemos.

D

#16 No te has parado a pensar que igual tiene algo que ver vender millones de ejemplares de libros? Pablo Iglesias ha publicado varios libros que han sido éxitos de ventas. Aunque supongo que a ti eso te parece ilegal también. O chavista.

Y ojo, a mi me parece que es bastante triste apoyarse en la leyes de copyright (osea en prohibir copiar) para meterte pasta en el bolsillo. Pero que yo sepa no es ilegal.

D

#72 Pues no, de vender libros no creo que se forre nadie en este pais, pero aunque asi fuera, lo ha conseguido gracias a tener a una buena porcion de masa aborregada aplaudiendole las gracias.

El lucha con su puño en alto contra la casta, pero el ya es casta y de pobre no tiene nada. Es un aprovechado que ha visto la luz y un miserable e hijo de puta, porque hay que tener muy mala leche para decirle a gente desesperada que no las van a echar de sus casas y que les va a dar una vivienda y una paguita, para que les vote y luego ponerse a hablar de coger la vicepresidencia, el ministerio de interior, etc ... y nada relacionado con "lo social", o ponerse a hablar de Otegi y cosas que no tienen nada que ver con su programa electoral.

S

#88 Supongo que el program electoral lo decidiran ellos y lo que quieren incluir o no tambien.
O lo decides tu que no les votas?

La verdad no se a que viene en este hilo la carga contra el coletas, si se esta hablando de la financiación presuntamente irregular de ciudadanos. Cosa que ya adelanto la lideresa, tirando la piedra y escondiendo la mano.

D

Hace tiempo que viene sonando lo de la financiación irregular de Ciudadanos. Lo mismo que a los demás: que la justicia investigue y el partido se deje investigar.

enol79

No caigamos en la trampa de siempre. Si tienen pruebas está bien que denuncien, pero eso no te hace culpable

earthboy

D

Vaya, como era? De la misma medicina? Si aquí el único legal va a ser el PP.

D

Vaya, vaya, para ser un partido sutodenominado del cambio, hay algo que huele igual de mal que toda la vida.

D

#44 Para tener muchos años, aún existen franquistas en las instituaciones (reconocidos por ellos, y fotografiados en actos). Jordi Cañas te suena? Aquí en Cataluña es muy tender topic.

angelitoMagno

#81 ¿A que te refieres con lo de Jordi Cañas?

D

#86 No siembra demasiadas alegrías entre sus votantes. A parte de que está investigado por fraude fiscal.

D

#81 No creo que sean muchos más que los comunistas autenticos, de los que quieren abolir la propiedad privada.

El comunismo ya está muy superado, como el franquismo. Son gilipolleces para entrar en debates ideológicos, cuando lo que hace falta es más debate económico y más y mejores gestores.

o

¿Reunir pruebas e interponer una denuncia en el juzgado? Esto parece una práctica proetarra y bolivariana.
Los demócratas de verdad, cuando quieren acusar a algún partido de financiación ilegal, lo hacen en La Sexta Noche o en rueda de prensa de vicepresidencia del Gobierno (las pruebas.. ya tal...)

r

Todo el mundo sabe que si no te financia la ETA o el fantasma de Chavez, o subes a un avión presidencial, no hay delito de financiación ilegal. Ahora en serio, habrá que ver como de sólidas son las pruebas, el delito es grave.

D

He votado a Ciudadanos y, a diferencia que los perroflautas que tapan el tema de la financiación de Venezuela, digo que los votantes de Ciudadanos tenemos que levantar bien alta la voz para ser los primeros en exigir que se investigue y se abra en canal este asunto y que, de lo que salga, caiga quien tenga que caer.

Nosotros nos tenemos que diferenciar de los perroflautas, porque si no, no quedará ni un solo partido medianamente serio en España.-

D

#11 Los perroflautas, para llevar tan poco tiempo, tienen demasiados frentes abiertos.

El PP unas máquinas, pero tiene cojones que Pablo Iglesias echara en cara hace unos años que cobrase 1000 euros en la universidad y ahora declara que tiene ahorrados 100.000 euros.

Os pasa la vida por delante y no os enterais de nada.

perrico

#16 ¿Sabías que los libros de Pablo Iglesias se venden como churros?
http://www.todostuslibros.com/autor/iglesias-turrion-pablo
¿No os gustabas tanto los emprendedores?

Relator

#16 Si yo soy un perroflauta, tú eres un cantamañanas, hale.

D

#11 hace 4 días no, hamijo: 10 añitos que llevan en política y ya han tenido sus escándalos con Javier Nart y Jordi cañas.

earthboy

#5 ¿Qué votantes? Si quedais cuatro. Dejad de fingir y disolveos en el PP de una vez. ¡Corruptos!

D

#14 ¿Ya no es PP=PSOE ahora es CiudadanosPP?

Que bien se os dá repartir carnets de democratas y buenos y malos.

g

#19 Está claro que nunca has visto las intervenciones de Ciutadans en el parlamento de Cataluña antes de presentarse en otras comunidades con la careta puesta. De demócratas tienen poco, y de maleducados, mucho.

D

#19 Ciudadanos es PP desde se se funda en Cataluña primo.

D

#5 cuñaaaaaaaaooooooo

D

#15 Cuñao de libro.

D

#17 Pardillo serás tu, que te crees que una empresa sin un solo trabajador y sin activida previa, hace los mismos informes que empresas que realmente se dedican a esto en serio y que cobran mucho menos.

De hecho, fijate si se cobra menos que algunos estudios estan en internet y se usan para hacer copia y pega para crear otros informes que sirvan para justificar malversacion de dinero.

Esto ya esta muy trilleado, hijo. No seas inocente. Piensalo.

q

#18 ¿que empresas que realmente se dedican a esto en serio? 😂 😂 😂 😂

s

#18
*

#18 #17 Pardillo serás tu, que te crees que una empresa sin un solo trabajador y sin activida previa
**

*
No seas inocente. Piensalo.
*

¿o tal vez que no tuviera trabajadores ni actividad previa es simplemente mentira? Y la actividad previa es de unos 10 años y 2 para ese informe concreto y tuvo trabajadores, como economístas contratados

pero claro... Los "inocentes" son los demás

Ufff


Aparte que es una simple especulación razonada que no prueba a partir de premisas falsas

me temo que con una corazonada no imputan a nadie y ya se debe de saber el motivo

s

#18 400000 euros durante dos años, contando que tienes que desplazarte a otro pais, pagarte hotel, dietas y tal... Es mas o menos lo que cobro yo cuando estoy desplazado a otro pais.

D

#17 no han encontrado nada dice lol lol lol y los 400000 euros de Monedero?

D

#5, Te va a dar un síncope. Perroflauta naranja!!

D

#26 No soy naranja. De hecho, eso de ser de alguien os lo dejo a los perroflautas.

Yo tengo mis ideas y luego puedo votar lo que me venga en gana. De hecho, creo que he votado bastantes opciones a lo largo de mi vida y no me averguenza reconocer que en Madrid votaria a Carmena o hubiera votado a Julio Anguita en Cordoba, o a agrupaciones de ciudadanos que lo hacen muy bien en algunos municipios, o el PP o el PSOE ... ¿que más da si la gestión es buena?

Eso de las pancartitas y las soflamitas, os lo dejo a vosotros.

q

#31 En Madrid votarias a los "perrofautas" te superas, 😍 😍

colipan

#5 ciudagramos,
es que ni me gustan los perros ni toco la flauta

#29 oh, un chascarrillo con ciudadanos y gramos, te has ganado un gallifante.

thror

#5 Tienes toda la razon, desde siempre, los fachas habeis sido los mas criticos con vuestro partido, los que mas habeis combatido contra la corrupcion, los unicos serios del pais y los unicos que pueden gobernarlo por la gracia de diox.

D

#32 ¿Por que me llamas facha? De hecho, Ciudadanos se parecería menos a un "facha" que Podemos.

No lo entiendo.

D

#33 igual te llama facha por ser votante de ese partido que se niega a condenar el franquismo, por ejemplo.

D

#38 ¿Que ciudadanos no condena el franquismo? Me meo.

De todas maneras, lo del franquismo ya tiene muchos años. No creo que haya que estar escribiendo todo lo que condenas cada dia en cada sitio.

De todas formas, ya te digo yo que a Ciudadanos es algo que se le ha echado en cara y recuerdo perfectamente como les han contestado de forma inminiente y sin ninguna tibieza. Ojala eso mismo lo pudiera decir el de los piojos en la coleta con Otegi o con Venezuela.

D

#74 Ale chato... una cosa es la web, y otra los hechos. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html

También va para el #44

angelitoMagno

#38 Toma, por escrito de su propia web:
https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ciutadans_Cs_condena_el_fascismo_en_una_propuesta_del_Parlament/6255/

Ciutadans (C's) condena el fascismo en una propuesta del Parlament
En la propuesta se manifiesta que “el Parlament condena solemnemente toda declaración o actividad que comporte algún tipo de trivialización, alusión comparativa injuriosa, exculpación o negación del nazismo, el franquismo y el resto de regímenes fascistas y/o totalitarios”.

g

#74 Claaaro, por eso rinden homenaje a los de la división azul, muy demócratas ellos, y se levantan y se largan del parlamento catalán cuando hay que votar para condenar el franquismo. Ya pueden publicar en su web lo que les salga del nabo, estas cosas se demuestran con hechos y no palabras vacías. Ya veo que en el resto de España os la han colado pero bien colada.

S

#74 Claro condena los regimenes totalitarios pero no al franquismo.
Amos anda!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html

D

#177 Condenamos el franquismo, un régimen que impidió ejercer la libertad y la democracia", ha asegurado Sergio Sanz, de Ciutadans. Enric Millo, portavoz de los populares, ha pedido que se leyera este apartado de la moción sobre memoria histórica, para que quedara clara su condena. Una postura que se produce menos de una semana después de que el líder del PP en Palafolls, Óscar Bermán, declarara en el diario 'Alerta Digital': “Condenar el franquismo, sin refutación posible, forma parte de uno de los inquebrantables dogmas de nuestro tiempo. Al lado de esta España, la de Franco era la Arcadia feliz”.

De todas formas, yo recuerdo esa historia porque se la preguntaron a alguien de ciudadanos y su declaración me pareció coherente.

Yo no sé que hace falta, pero resulta que debemos creernos que Ciudadanos y el PP quieren acabar con la democracia y poner a Rajoy de caudillo o algo asi. Es totalmente estupido y me parece de una bajeza moral terrible.

Otra cosa son las politicas franquistas, pero en este caso yo veo las politicas de Podemos mas cercanas al franquismo que las de Ciudadanos o el PP.
c/c #74

D

#74 Hay que ser MUY tonto para aportar como "prueba" la propaganda institucional de la web del propio partido. lol

Esa moción la presentaron ERC e ICV, no Ciutadans. Y como ya te ha señalado #145, a la hora de votarla en el Parlament los de Ciutadans se negaron y se escaquearon junto con los mantas del PP. Y eso son HECHOS, no propaganda: Ciutadans jamás ha condenado oficialmente el franquismo y se negó a hacerlo cuando tuvo ocasión.

Que sigan poniendo eso en su web propagandística no es más que otra muestra de su infinito cinismo, y también de su táctica (copiada del PP) de repetir"ad nauseam" una mentira a ver si la gente se olvida de la realidad.

thror

#33 No lo hago por que votaras a ciudadanos, sino por perroflautear a la gente Si esos son todos unos perroflautas, vosotros sois unos fachas. Me toca mucho los cojones la facilidad que teneis en llamar perroflauta a todo el que no sea de vuestra opinion, pues ale, facha para ti, asi tomas de la misma medicina. Y mira que no soy podemita ni les voy a votar...

D

#46 Lo siento, pero yo ni tengo ni puedo tener otro punto de vista del perroflauta. Bueno, tambien esta el perroflauta de postureo, que no es perroflauta si no de pose, y va con niños al Parlamento o se da besos con hombres en publicos, pese a ser hetero, porque eso implica que eres mas pogres.

Tambien estan los que dicen que hay que meterles un dedo en el culo a su marido cuando las penetra sexualmente para que la relación no sea de dominación. No creo que nadie en su sano juicio lo haga y si los de Podemos afirman eso es por postureo.

thror

#79 Y dale con el puto perroflauta. El menosprecio continuo que haces mencionandolos asi, solo te pone en evidencia a ti, y la soberbia que compartis los que os creeis mejores que el resto de la poblacion. Tanta soberbia vacia de fundamentos y llena de estulticia es lo que te engloba con el resto de fachas. Por que se puede ser de derechas, y no ser facha, ¿Sabes?

Y por cierto, a mi lo que te metas por el culo me tiene sin cuidado...

D

#33 Igual te llama facha por insultar tanto al partido como a sus votantes con tu fantástico "perroflautas". Cari, que los que no opinan ni votan como tu también merecen el respeto de los demás.

aggelos

#33 anda troll no te hagas el ofendido. Eres un troll, ni facha ni rojo: Troll.

T
R
O
L
L

NapalMe

#33 Si afirmando votar a C's no entiendes porqué te llaman facha, es que no conoces de donde sale C's ( a no ser, claro, que no consideres fachas a, por ejemplo, la los de la falange)

D

#5 toma mis dies!

D

#34 cojo tus dies y te doy mis nuebe

D

#35 nuebe. Acaban de saltar mis ojos por la ventana. Ya que vives de tus ahorros y seguramente tengas tiempo de sobras, te recomiendo volver a Primaria.

D

#83 era irónico, pero la ironía es un recurso para seres inteligentes y tú has perdido el hilo.

Vuelve a repasarlo.

Pd. De todas maneras, los que escribimos con dos manos lloramos tambien porque la b y la v están juntas en el teclado y no sería la primera vez que alguien mete la pata. No le odies por ello.

D

#5 Perroflauta tu puta madre, cari.

D

#37 Te iba a decir que te lavaras la boca con jabón, pero sé que no me vas a hacer caso.

A

#5 Si tu mejor argumento es insultar a quien no te a atacado, no te diferencias mucho de el resto de los partidos de España. No se exactamente de que seriedad estas hablando.

Hojaldre

#5 Gracias por ir preparándome psicológicamente para la semana santa, que me voy con mi cuñao a una casa rural.

D

#60 De nada. Pasatelo bien y no le hagas mucho caso.

D

#5 no te preocupes que Albertito ya se metera una loncha a tu salud.

D

#5 Tu eres retrasado.

q

#5 Ironic mode? jajajaja

borteixo

#5 lo que no va a quedar es un troll gracioso en menéame.

Espartalis

#5 No tengo perro pero si que tengo una buena flauta, ¿me la quieres soplar?

D

#5 que primo,votar al ibex para que suban el SMI a 6€ JAJAJAJJA

Hay que ser cateto para votar a quien te la mete por el culo

Como guinda final,el tufo de fachorro nazi antiguo GUARROS que huelen mal. Gracias por reafirmar al votante gañán de Cs. OEE OEE OEE OEE

D

#5 ¿ me puedes explicar por qué sigue de eurodiputado de Ciudadanos Javier Nart tras haberse comprobado que ha evadido capitales y ha tenido una cuenta oculta en Suiza más de 20 años? Ah, si se acogió a la amnistía cuando por un error bancario la cuenta salió a la luz ...por un error bancario jejeje.. Pues ya sabes, sigue orgulloso..

s

#5 No es Venezuela, hombre, pobres, son los anunaki

1 2 3 4