Hace 14 años | Por --116310-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a adn.es

c&p- El Ejército de Perú sigue reclutando a menores de edad pese a afirmar que ha terminado con esta práctica, denuncian hoy varios medios de prensa peruanos. Tanto El Comercio como La República recogen hoy el caso de un adolescente de 16 años, que fue uno de los dos soldados muertos el pasado jueves por la explosión accidental de una granada, mientras que otro compañero suyo, herido en ese mismo incidente, también es menor.

Comentarios

D

#1 Curiosa la riguridad que utilizan para aceptar nuevos miembros:

"¿Es usted mayor de edad? ¿me lo promete? que mentir esta mal eh granujilla..."

s

#16. Creí que el "chopo" era un árbol... Ahora descubro que es un chupete... El mosquetón quería referirme al arma de instrucción que se entrega en la mili, ¿ ahora que dan ? Tienes mi voto. Saludos.

D

#14 Se dice CHOPO pero está anticuado y del mosqueton ya ni hablamos......

Ricewind

Lo mejor es que luego los altos cargos de la administración peruana se rasgarán las vestiduras porque supuestamente hagan eso las FARC o cualquier otro grupo guerrillero.

D

#23 no, no, pense que lo decias por alguna razon diferente

un saludo

D

#22....Me debo haber perdido algo...¿Que te hace pensar que creo que ZP es el mejor presidente?.......

D

#3 se me ocurren tantas indirectas que no se a que te refieres, igual piensas que pienso que ZP es el mejor presidente del universo, o algo asi

D

#19..Soy inglés y algunas metáforas se me escapan.......

D

#15 No lo decía por ti, era para simular una supuesta conversación instructor-recluta exagerada obviamente lol

D

#2...Es curioso, mi hermano es nacido en Perú, Lima distrito Miraflores....y está prestando servicio´(lleva 14 años) en el ejercito español...es paracaidista como yo..........

D

A ver si reclutan a Wendy Sulca y deja de dar el coñazo ya.

Spartan67

Normal los mayores de edad están todos en el ejército español...

D

#9

¿ Homófobo ? Jajajajaja ¿ pero tu sabes el significado de las palabras que usas ?

homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Vótame negativo mejor, y así evitas hacer el ridículo

C

Son becarios, hombre

Ricewind

#7

...cómo se comportan?

D

#4.......Tengo 45 años...and go to #3

D

#17...Chopo era, coloquialmente, como se conocía al antiguo fusil de asalto cetme.........

D

#24 OK.

s

Joder ¿ que les dan, chupo en lugar de mosquetón ?

D

No me extraña que cuando vienen a España, se comporten como se comportan

D

#9 y al de la xenofobia también

D

#7 Premio al comentario más homófobo es para... Grohl