Hace 16 años | Por Lucas2006 a avilared.com
Publicado hace 16 años por Lucas2006 a avilared.com

Un colegio de monjas ha enviado cartas criticando al PSOE.

Comentarios

marioquartz

denuncian en una comisaria o en un medio de comunicación. Me estoy hartando de estas noticias tanto contra el pp como contra el psoe. Si tienen pruebas a comisaria y sino que cierren la bocaza.

D

El candidato del PSOE a la Alcaldía del municipio, Óscar Tapias, ha manifestado que el objetivo de esta actitud es “perjudicar electoralmente” a esta formación política el próximo 27 de mayo.

Este tío es un genio lol

f

#7 comentario dupe...joé!

j

¿Por que los vas a denunciar? Cualquiera puede pedir el voto para quien quiera. No se si hay una ley que prohiba hacerlo a los profesores. Solo es eticamente reprobable.

ayuda

#1 A lo mejor a la Junta Electoral...

D

Pues si los imames pueden pedir a sus fieles que no voten al PP, no veo por qué unas monjitas no pueden pedir que no se vote al PSOE.

Total, si ya estando en campaña o sin estarlo se pide el voto hasta en Menéame. Qué aburrimiento...

D

#14 No te has enterado muy bien de qué iba la noticia aquella, el imán pedía que no se vendieran a los partidos, ni al pp ni al psoe, y que votaran a un partido cuyo candidato era musulmán.
Aznar y González piden el voto en mítines políticos creados a tal efecto

natrix

#9 3 de 49 de este medio, creo que se te ha ido la mano
Mucha variedad no tiene, pero esta vez no tiene mucha pinta de spam.

D

#10 Mira más abajo el historial,no tiene 3, tiene 36 de 48 de esa página, y mira la entropía, 12%. No es que tenga pinta de spam, es que es spam descarado.

D

#28 Estas monjas y el imán de melilla se aprovechan de la posición que tienen sobre algunas personas para llevarlas a su ideología. Igual de mal que me parece utilizar famosos con gran tirón para las campañas políticas, por ejemplo, que saliera almodóvar pidiendo el voto para el psoe. Igual que me parece mal la profesora aquella que llevaba camisetas con ZP=ETA o algo así. Supongo que tú y ateo pediríais el voto de forma razonada y con argumentos con los que se pueda convencer a alguien, porque no creo que nadie os tenga en tanta estima para que vuestra opinión sin más tenga alguna influencia sobre su voto, esa es la diferencia que yo veo.

marioquartz

Si reparten cartas esas cartas existen. si existen es llevarlas a comisaria. Una patada no se puede demostrar que te la ha dado tal. A menos que haya testigos. Pero una carta es una prueba.

e

#27, Y yo creo que tú no te has enterado de qué iba mi comentario.
A ver, Aznar y Felipe pueden pedir el voto para sus respectivos partidos en los mítines porque son unas reuniones creadas para tal efecto. De acuerdo. Pero... ¿entonces sólo es "legal" o moral o llámalocomoquieras? pedir el voto en los mítines? Hace un par de días, Ateo en un hilo, aquí, en menéame pidió el voto para IU. En ese mismo hilo yo pedí el voto en blanco. Y algún hilo habrá dónde alguien pidiese el voto para el PSOE, el PP, pidiendo que no se vote ni harto de vino a "los fachas" a los "etarras", etc...

¿Qué hacemos? ¿Denunciamos a menéame? Por suerte o por desgracia estamos en un país "libre". Y una de las libertades que el gobierno debe garantizarnos es, precisamente, la de poder decir lo que queramos, mientras no causemos daños a terceros.

oconel

En la noticia no pone nada de que el colegio sea de monjas (aunque por el nombre tiene pinta o quizá es de curas) lo que sí que dice es que el director es del PP.

L

En Comisaria no puede denunciarse eso.

e

#19 ¿qué más da el programa electoral si todos dicen lo mismo? Todos dicen que van a acabar con la precariedad laboral, con el problema de la vivienda, mejorar el sistema sanitario... lol Así que, al final, acabas votando en función del político que peor te cae.

T

No entiendo los negativos en #18 y #14 ¿acaso no es verdad? yo no leo ni un puto papel de los que me dan por la calle, no sé si me habrán repartido algo de política alguna vez, sin embargo si que leo muchas cosas en internete poniendo diciendo que si en el pp son unos ladrones o que si el psoe son unos traidores, etc... incluso los mismos partidos no hacen otra cosa a parte de insultarse en lugar de dar soluciones (como los niños pequeños). Tampoco entiendo los negativos en #14.

La denuncia es absurda, mejor que empleen sus recursos en hacer las cosas bien y dejen de perderlo porque 4 gatos (que seguramente no les fueran a votar) hallan leído un panfleto.

D

Libertad total para pedir el voto para quien se quiera.

Todos con las mismas armas.

Bastantes comentarios de gente normal hoy , es sorprendente y muy agradable.

thefox

Es que las monjas no son personas? Acaso no tienen ideales como todos nosotros? Que repartan las hojas que les dé la gana y que digan en voz alta lo que piensen (sin ofender, joder)
Sólo me faltaba oír esto, que las monjas no tienen libertad de expresión.

emmaskarada

Colegio de monjas, por Merceditas, es una columna desapercibida entre la maraña de columnas que pululan por internet, pero a mi me gusta mucho, es muuuy graciosa
http://www.lakodorniz.com/merceditas. Os la recomiendo desde el principio.

theosk

¿Un colegio público o privado? Estos cristianos...

Napu

Jaja, es la primera vez que veo mi pueblo en el meneame!!!

natrix

#1

De la RAE:

denunciar.

(Del lat. denuntiāre).

1. tr. Noticiar, avisar.
6. tr. Der. Dar a la autoridad judicial o administrativa parte o noticia de una actuación ilícita o de un suceso irregular.

e

#32, Personalmente, creo que no es comparable el caso de estas monjas con el de la profesora que mencionas (la camiseta era: "Fórmula química: ZP + HB = HP"). Me explico:
- Para mí es deleznable que un profesor se aproveche de su posición para influenciar a unos niños/chicos. Pero los padres se supone que son gente adulta y que deberían tener las ideas claras.

g3_g3

Pobres, desgraciadas, ignorantes... voto de pobreza y de silencio las hacia falta

m

Si es que os pensáis que esto es fútbol o algo así.
Pues no, es el futuro de un país. Aunque al final, los políticos hagan lo que quieran, nosotros podemos pararles sus intenciones, pero si hacemos de borregos, nos la van a clavar hasta el fondo.

m

Esto se está convirtiendo en política rosa, pero tirando a color mierda, ¡a mi que coño me importa eso!
Me gustaría saber si alguien se sabe el programa electoral de su candidato del día 27. Pero qué más dá, a hacer ruido como quieren ellos, y que a los ciudadanos nos den por culo, como siempre. Esto no es una noticia, es mierda rosa.

t

He oido que las monjas lo que hacían era dar caramelos envenenados a los niños.
Deberían quemar todos los conventos y violar a esas brujas peperas.

m

#32 si realmente piensas que esas monjas "se aprovechan de su posición para llevar a los padres a su ideología" es que piensas que los padres son tontos.

Y hay que ver qué se entiende por aprovecharse. ¿Te aprovechas tu de este foro para acercarnos tu ideología? No creo, más bien es que es aquí y ahora donde estás y donde puedes expresarte. Eso les pasa a ellas, y a todos. Ellas son monjas y trabajan con padres. Si expresan su opinión, lo hacen como monjas y a los padres. ¿Deberían acaso ir adonde nadie las conociera y vestirse como fontaneras para opinar?

¿Lo hago yo? ¿Lo haces tú? Preguntémonos las cosas antes de opinar y encontraremos respuestas y opiniones mejor fundadas.

T

Creo que en ese sentido internete esta teniendo más alcance que el reparto de panfletos... ¿cuantas webs ponen a parir a los partidos políticos? Es un poco ridícula la denuncia.

m

¡Horror, unas monjas han dicho lo que piensan!

Perdón que moleste pero ¿no pueden decir lo que piensan? ¿no pueden escribirlo? ¿no pueden hacérselo llegar a los padres de sus alumnos por carta?

¿No es esto una democracia? ¿No hay libertad de pensamiento? ¿No hay libertad de expresión? ¿Qué es lo que nos jode? ¿Que sean monjas? ¿Que sean católicas? ¿Que sean "contra el PSOE" y no contra el PP? ¿Que lo digan? ¿Que existan? ¿Que no renieguen de su fe y pidan el voto para el partido comunista y la vuelta de la república? ¿O quizá nos jode que no sean musulmanes poniendo a parir a otro partido, por ejemplo?

Qué hipócritas somos. ¡Democracia de verdad!

e

Al que me ha votado negativo en #21, ¿a qué partido político pertenece este programa?
" La defensa de la seguridad y la lucha contra el terrorismo.
· La renovación y revitalización de la democracia, abriendo nuevos espacios de participación ciudadana.
· El impulso al papel que debe jugar España en el mundo.
· La promoción de un desarrollo económico sostenible al servicio del bienestar colectivo.
· El empleo estable."

p

MarioQuatz = ZAS! en toda la boca

D

SPAM
@lucas2006

m

#7 y #8: ¿"éticamente repropable"? Creo que falté a esa clase de ética, ¿me podríais prestar vuestro manual?

¿O quizá queríais decir "políticamente incorrecto"?

D

Las monjas tontas no son. Si el Psoe quiere quitarles dinero, las clases de religión y sustituirlo por Alibaba y los cuarenta maricones, joder no es de extrañar que no quieran al Psoe.

Y en el Pais Vasco con algunos curas que piden el voto para ANV, na de eso no se dice nada, el demonio son las monjas por pedir el voto al PP