Hace 3 años | Por skout a diariosur.es
Publicado hace 3 años por skout a diariosur.es

La asociación Cilniana de defensa del patrimonio asegura que además del daño que provoca también provoca un efecto llamada

Comentarios

e

#7 mira el vídeo de #5 para tener el otro lado de la historia.

biOMaSa

#19 gracias. Ahora ya no me parece tan gilipollas, por lo menos intenta demostrar que no ha sido un expolio y sea un novel de gilipollismo no superior en plan, insisto en demostrarlo. Ojalá tienda lazos con sus hostiles vecinos arqueólogos y haga un video explicando como un excursionista puede disfrutar de un lugar así sin vomportarse de manera gilipollas. Puede que los arqueólogos también sean gilipollas por la desproporcionalidad de sus hostilidades, no les culpo, un buen arqueólogo en Málaga debe estar desesperado de tamta gilipollez pero lograr una unión y divulgación de forma buena para todos es lo mejor que podría pasar.

epa2

#2 ¿Te has visto su vídeo donde se explica? Qué fácil es opinar desde el sillón de la casa.

C

#18 Ah disculpa.

oceanon3d

#5 Pues he ojeado algunos videos y tampoco me parece para tanto...es una afición del tio pero no parece especialmente intrusiva o destructiva del patrimonio.

Las cosas como son

A

#21 #12 El espacio "protegido" en cuestión no lo parece tanto

Jakeukalane

#28 parece una excursión sin más. Cuando visitas un yacimiento protegido de manera legal vas por donde se te indica y no parece muy diferente a esto.

D

#12 No te parece porque no sabes nada de Arqueología y Patrimonio. Hace mucho más daño del que se imagina.

C

#5 ¿pretendes que rodeen de policías o verjas los miles de kilometros de espacios protegidos que hay?

Bolgo

#13 Se llama responsabilidad ciudadana, digo yo.

noexisto

#5 subscribíos y campanita que casi tiene 1.000 subs roll
Y encima acusa a otro de un “efecto llamada”. Ole sus webs

Cuchipanda

#14 ¿quién acusa a quién de qué? Yo he puesto al sujeto para que se sepa quién es. Si quieres puedes conocerle tú o esperar a que otro venga y te lo cuente.

noexisto

#22 Has confundido mi mensaje. No pongo pero sí lo de roll

Cuchipanda

#42 Y encima acusa a otro de un “efecto llamada”. Ole sus webs ¿Y ahí que no hay caritas? Me estás diciendo que acuso a alguien y lo que debes tener es una confusión.

noexisto

#44 “Acusa” no “AcusaS

De la entradilla del vídeo que citas en #5 —>

“Denuncia falsa, contra mi persona y a este canal, publicado en el Diario sur, sin contrastar la denuncia con el denunciado. Hace varios años, un arqueólogo, llevó a más de 200 personas al lugar, ¿ Eso no es un efecto llamada?



(No me deja subir fotos a mnm no sé por qué pero ahí está)

Cuchipanda

#45 pues entonces no me lo respondas a mí, se lo respondes al que ha escrito el artículo o al que mente eso en concreto. Si presento al sujeto y me respondes eso, ¿qué quieres que piense? Que te refieres a mí al estar respondiéndome sin dar más detalles.

noexisto

#46 si hablas del tipo respondo a lo que responde el tipo
Lee más tranquilo y no te sulfures más por dioooh que me va a dar un ictus!

Cuchipanda

#47 el tipo no responde nada de eso. Eso que mencionas lo dice al menos otro por aquí y el redactor del artículo. Yo leo despacio y estoy muy tranquilo, pero vamos, que lo que digas con tal de que no te den ictus.

noexisto

#48 mira la entradilla del vídeo que citas en YouTube que la he copiado entera

Cuchipanda

#53 pues te he entendido del revés, ya lo siento.

noexisto

#54 ictus salvado! Fiú!

e

#4 me acabo de ver el vídeo de #5 y le doy más credibilidad a alguien que sale dando la cara explicando punto por punto la noticia y que además dice que ni se han puesto en contacto con él para contrastar nada. Ojo que no entro en si es un expolio lo que hace porque solo he leído la noticia y visto su vídeo, pero vamos, parece que ni el periodista ha hecho bien su trabajo ni si la supuesta asociación existe

e

#25 justo estaba leyendo quienes eran , especialmente la parte en la que dicen que se dedican a denunciar a quien consideren oportuno porque se autoproclaman intermediarios...

Sinceramente creo que no hay maldad por ninguna de las partes, pero vamos, qué mínimo que contactar con alguien que crees que hace algo mal. Lo mismo hasta podrían colaborar y usar esos seguidores suyos para precisamente proteger y promocionar el patrimonio.

Jakeukalane

#30 creo eso mismo, que no hay maldad en ninguna de las dos partes. Sea como sea, esta denuncia va a resultar en ese señor entrando en más yacimientos. Me parece atacar equivocadamente aunque no creo que sea del todo inofensivo lo que hace hay cosas muchísimo más graves.

Priorat

Siguiente noticia. El youtuber/policía local expoliador es simpatizante de Vox.

Sacronte

#9 He discutido con el tipo este bastantes veces y casi con seguridad lo es.

D

Un criminal del patrimonio.

SubeElPan

Policia local con aspiraciones a Indiana Jones. Da para peli.

D

#6 Lo que hay metido en las policías locales da para una serie o dos de Netflix.

e

#6 no creo que sea necesario mezclar su profesión con su hobby en el tiempo libre. La profesión de este señor salvo que fuese arqueólogo o similar o que usara indebidamente su placa para acceder a alguna zona, me da igual si es lechero o paracaidista.

Aguirre_el_loco

#15 Quizás tiene he ver porque alguien como él debería conocer la ley y ser cuidadoso con ella... roll

e

#32 voy a lanzar un melón y jugarmela a decir que los locales son los pandilleros armados del alcalde y dudo que sepan nada... Pero por otro lado un Local debe saber sobre las leyes y ordenanzas locales.

Ojo que mi aparente defensa de este señor la baso en el vídeo de 8 minutazos que he visto de el explicándolo todo y a quien doy más credibilidad que a un periodista que no parece contrastar la info ni contacta con todas las partes implicadas siendo manifiestamente sencillo hacerlo.

Aún así no pongo la mano en el fuego por nadie.

Joice

#6 Opino igual. Se quedó pillado con Indiana, pero no se le ve ninguna maldad, más bien al contrario. Solo mucha ignorancia y un punto de infantilismo. Seguramente le darán un toque de atención y para casa.

ochoceros

#6 Para peli porno: "Salió del trabajo para abusar de lo de abajo".

d

Denuncia falsa contra mi persona y a este canal, publicado en el Diario sur.

C

#10 El efecto llamada es lo de menos. No hay nada que prohíba divulgar cosas que son de dominio publico. Ahora ya lo de destruir cosas, si es cierto es bien distinto.

H

Policía delinquiendo cámara en mano. Darwin estaría orgulloso de él.

Jajajajajaja si hasta lleva sombrero de "Indiana". Menudo flipado por dios.

A

Que ha expoliado?

oceanon3d

#11 Según he curioseado en algunos de sus videos nada. Le va este tema de la historia y demás a modo d aficion con lo que por lo menos demuestra tener algo de cultura.

No tengo mucho para analizar pero yo cogeria este tipo de denuncias con una pinza.

A

#16 Hice lo mismo que tú por eso preguntaba...

A

#16 Parece que ya está más claro... El artículo parece indicar que se está expoliando un yacimiento arqueológico pero #49 indica que lo que se expolia es una mina y la prueba es que sale andando por una supuesta mina en la que hay schelita.

Laocornn

#11 Aquí puedes ver cómo saca schelita de la mina, e incluso en los comentarios indica las coordenadas del sitio e invita a que vaya más gente. SI eso no es expoliar....

Sacronte

#49 En la mina de la schelita, a la que he ido varias veces, despues de este tipo publicar el video aparecio todo destrozado

colipan

#57 la gente buena desde dentro, deben denunciar estás actitudes, cara al público es un estercolero... Te recuerdo que había una unidad de 70 ( no uno ni dos) 70 agentes en operaciones parapoliciales contra rivales políticos ojo con esto...

colipan

En Menudo estercolero se están convirtiendo los cuerpos de policía, espero que los que hay dentro y decentes comiencen a denunciar estos casos que manchan el cuerpo

malespuces

#36 si te pones a limpiar los ffccse quedan 4. Los filtros se deberían haber hecho en las oposiciones para que no se llenaran los cuerpos de paletos.

epa2

#36 No generalicemos por favor.

Kanu

Menudo subnormal.

D

Seguro que este señor abrió el arca con el covid

D

Uf, qué coraje; espero que le caiga el valor más alto de la multa, que creo que tenía al menos cinco ceros.