Hace 8 años | Por CTprovincia a elcircoiberico.com
Publicado hace 8 años por CTprovincia a elcircoiberico.com

La Guardia Civil ha denunciado a un joven cartagenero de 25 años por «falta de respeto y de consideración» hacia la Benemérita. El muchacho publicó una foto en Facebook de un coche patrulla estacionado en una plaza reservada a minusválidos.

Comentarios

pres3

#11 Pues sí, en un país civilizado...

RFK80

#11 en un país civilizado no dejarían entrar a cualquier elemento en la GC.

agsaaved

#30 En un país civilizado no habria necesidad de una policía militar.

RFK80

#87 Cierto tú y cierto #80

D

#30 En un país civilizado la GC habría sido disuelta por franquistas y asesinos.

Suertedemundo

#68 seria un puesto que le deseo ni a Rato

D

#68 Si es cierto que estan de servicio y el chaval pone una foto diciendo boberias, está usando una imagen para causar daños en la imagen de una institución y eso es un delito. Lo que tiene que hacer es investigar mas la proxima vez y sacar fotos a los guardia civiles si estan tomamdo café y no estan en un servicio y denunciarlos.

Mr.Blue

#40, #44 y #45 si estuviesen de servicio, los rotativos estarian encendidos, creo que son obligatorios , ¿no?.
Si ewtan con una actuación veo totalmente lógico que paren o estacionen en donde más convenga, pero la verdad esque estoy aburrido de ver coches prioritarios aparcando donde les da la gana para tomar cafés, por no buscar sitio o porque simplemente les apetece.

D

#82 Los rotativos se ponen cuándo ellos creen que son necesarios. Para estar aparcados no creo que lo sean. Pero igual tú sabes más de su trabajo que ellos mismos...

Mr.Blue

#83 de como usar los rotativos, sé como usar los que me toca. Por eso el verbo creo al principio, y la partícula interrogativa al final de la oración. En ningún momento he dicho ni dado a entender que supiera más o menos que nadie.

VG6

#82 Fuera del coche ya no.

D

#82 Yo tambien los he visto aparcados en doble fila y en vados y tomando café, ahí si que los deberían sancionar.
Los rotativos con el coche estacionado no son obligatorios, a parte si tardan se quedaran sin batería digo yo.

VG6

#57 No se tu pero a mi que me llamen subnormal o discapacitado sin motivo alguno es difamatorio y atenta contra mi honor. Pero si a ti te gusta... sobre gustos no hay nada escrito.

wata

#59 «Hostia! Un par de guardias minusválidos. Esta tarde en el Espacio Mediterráneo, hay que ser cabrón...». El contexto de la frase no significa desprecio, significa IRONÍA. Por que están aparcados en una plaza de discapacitados. Si eres incapaz de captar la ironía de las situaciones, serás siempre una persona muy triste.

VG6

#63 Guardate tu ironía para familiares y amigos. Un agente de policia no está para que le cuamentes tus ironías.

VG6

#74 Exactamente los chistes con tus amigos y familiares. No a medios de comunicación masivos.

Jebediah_Kerman

#88 Pfff, según tu forma de pensar, Foropolicia debería estar chapadito (o buscando gente a la que multar) desde hace tiempo. Porque no sabes lo fácil que es encontrar ahí descalificaciones y desprecios a muchos colectivos.

Pero claro, es mejor la norma de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".

Mira, yo siempre les he tenido el debido respeto a los agentes de autoridad, pero con estas cosas sólo váis a conseguir más y más gente en contra. Después me encuentro en Facebook agentes de la GC o la PN pidiendo apoyo popular (con poco éxito) para que no les bajen el sueldo y cosas así.

En fin, vosotros mismos.

D

#71 Claro que no, apenas les queda tiempo para ir a casa de todas las personas que publican comentarios que no les gustan en facebook y notificarles que les han denunciado. ¡Encima tienen que perder el tiempo en discernir entre el sentido literal y la ironía de una oración! O lo paran de raíz o pronto llegarán los sarcasmos y entonces ¿qué?

D

#59 El problema lo tienes tú que crees que decir a alguien minusválido es un insulto o una difamación. Y los de la GC. Os destapáis solitos.

VG6

#89 Ya estamos con la falacia del hombre de paja. Sabía que no tardaba mas de 5 minutos alguien en usarla, voy a jugar a tu juego tambien.

Bueno mejor no entro ya que veo que eres algo minusválido... (recuerda, no puedes enfadarte ya que no es para ti ni un insulto ni una difamación)

D

#96 No hay ningún hombre de paja ahí. Tanto tú (sobre todo) como ellos habeis considerado un insulto el término discapacitado o minusválido. Pero no lo es, ¿son minusválidos? No, pues no deberían estar ahí. Y contestar con una multa por menospreciales en vez de con una explicación solo demuestra lo que son. Como tú. Pero no te escuezas porque te hayan pillado, ni que te viniera por sorpresa lo que te digo.

i

#57 pues nada cabrón otra opinión mas

D

#51 el hecho de justificarse haría que la gente entendiese la situación, el hecho de disculpase mostraría respeto por los ciudadanos, que pagan su sueldo.

Lo que han hecho demuestra lo contrario.

VG6

#92 No puede estar la policia cada vez que hacen su trabajo y aparcan en algún lado para actuar justificandose. Y lo de las disculpas ya directamente ni lo entiendo.... ¿Disculpa por acudir a un auxilio?

D

#93 disculpas y justificaciones cuando les mostraron la foto donde tenían incorrectamente aparcado el coche. Y no andar amenazando al que la tomó.

VG6

#97 Vuelvo a repetir. Ni un policia tiene que pedir disculpas por hacer su trabajo, ni tiene que justificar nada si no ha hecho nada mal.

Te lo vuelvo a repetir porque veo que no has leido la noticia. La policia acudió a un auxilio y dejaron el coche en la plaza de minusvalidos que era la mas proxima al lugar. Y como veo que no sabes de leyes te lo explico.

Los principales centros de actividad de los núcleos urbanos deberán disponer de un mínimo de una plaza de aparcamiento reservada y diseñada para su uso por personas titulares de la tarjeta de estacionamiento por cada cuarenta plazas o fracción, independientemente de las plazas destinadas a residencia o lugares de trabajo. Estas plazas deberán cumplir las condiciones reglamentariamente previstas. Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas (artículo 11.3, párrafo tercero, del texto articulado).

D

#100 podemos entrar en bucle esta conversación si quieres, lleva un rato así.

Vuelve a leer el comentario en #97 e imagina que he variado algo las palabras para que no suene a lo mismo. Y luego, tú, me vuelves a contestar lo mismo que me estás contestando todo el rato, adornándolo como quieras.

jaz1

#51 pero tienen que denunciar al que saco la foto ????

thingoldedoriath

#11 En un país civilizado no tienen a un cuerpo militar acuartelado a lo largo de todo el territorio nacional, en tiempos de paz.

De acuerdo en lo de las disculpas.

jaz1

#11 pues si, posiblemente
pero aqui seguimos con nuestras tradiciones ancestrales y el miedo a la atoridad

thingoldedoriath

#2 Los requisitos físicos o los otros??

En serio, ahora los discapacitados deberían sentirse aludidos por la "falta de consideración y respeto" que constituye la valoración de la GC??
La GC considera que es una falta de consideración que alguien piense o les compare con los que si tienen derecho a usar esas plazas de aparcamiento??
Por qué??
Acaso consideran que esas personas discapacitadas tienen menos derechos??

VG6

#9 Esto no se desestima. No es una denuncia. Es una falta administrativa, como una multa. Puedes recurrirla pero no va a llegar a nada. Es como recurrir una multa de velocidad con una foto de radar. No vas a llegar a nada, vas a perder.

CTprovincia

#46 ¿Se archiva tal vez? GO TO #3

VG6

#50 No. La pagas. O como mucho recurres hasta llegar al contencioso.

Pero con una prueba solida en internet, no se que vas a reclamar.

RojoRiojano

#46 ay ay ay majo, menuda tontería, no he pagado ni una multa de radar, salvo una que no recurrí, el resto todas recurridas y todas ganadas, solo hay que tener un buen servicio de defensa, que no voy a nombrar porque paso de hacer publicidad gratuita.
Las pierdes cuando recurres tú solo, sin asesoría jurídica y sin conocimientos legales en profundidad, si lo hacen profesionales, mucho mejor.

VG6

#56 La mayoría de las multas son recurribles. Pero no, amigo, no. Si te tienen bien pillado puedes tener el mejor gabinete que la multa la pagas.

RojoRiojano

#60 pues debe de ser que tengo una suerte muy poco habitual

e

#62 Espero que lo que tengas es una mala suerte poco habitual y hayan sido injustas las multas que te han puesto, por que si eran justas lo que tienes es un morro poco habitual...

VG6

#12 Estaban haciendo su trabajo. Acudian a un auxilio.

earthboy

#53 Según fuentes policiales.

CTprovincia

#4 ¿Y qué hago? ¿Pido que cambién el enlace y me la tumbem por copia/ plagio o dejo esta y que me la tumben por AEDE? lol

Necesito consejo de los expertos en enviar noticias que ocurren en zonas no extremadamente populares.

D

#5 yo dejaría esta. A ver que pasa

Ferran

#6 Yo pediría el cambio. Algunos como yo ya hemos votado SPAM por ser AEDE

#0 Yo mismo te puedo hacer el cambio si me das permiso.

CTprovincia

#16 Cambiala pues.


PD:

Viner

#18 Te lo ha dado en #19

Ferran

#52 Oh, yo ya no puedo, a ver si algún@admin de verdad

a

#66 #19 Cambiado el enlace

CTprovincia

#16

yoma

#5 Puedes enviarla desde el enlace que te dicen en #4 indicando que se envía desde ese sitio ya que el original es AEDE.

air

#1 #5 #7 #10 ¿¡Y qué cojones da igual que el medio es AEDE o no!? Un poco de cordura, por favor.

destornillador

#0 puedes pedirle a algún@admin que lo cambie por el enlace de #4

#5 no es un plagio cuando se cita a la fuente.

Ferran

#10 Yo mismo le cambio el enlace si me da permiso.

D

#5 El copia plagio está mal, pero no hay que pagar cannon por ello. Pero copiar un fragmento de una noticia AEDE, aún citando a la fuente, está sujeto al pago de cannon.
Por tanto lo mejor es apuntar a medios no AEDE, aunque sea una copia de la noticia original, así no les redirigimos visitas a los medios AEDE y ya no tienen pérdidas económicas que tengamos que compensarles por medio de un cannon. En cambio los pequeños blogs, por mucho que les enlacemos, no nos va a pedir un compensación por ello, y hasta nos agradecerán el tráfico que les enviemos.

Al final se ve que los grandes medios se han caido de la burra y se han dado cuenta del sinsentido de penalizar los enlaces que les generan visitas, pero hasta que no presionen al gobierno para eliminar la absurda ley que ellos mismos exigieron, yo pienso mantener el boicot.

air

#27 En primer lugar se dice canon no cannon, eso es cañón en inglés. En segundo lugar ¿de dónde sacas eso de que hay que pagar un canon por copiar un fragmento? Porque llevamos casi un año con la ley y gallir no ha recibido factura, que se sepa.

En fin, este comentario es la viva muestra de la desinformación que hay. Gente que confunde el canon de la SGAE con esto, que es una ley que ni se aplica ni afecta a menéame.

"Los pequeños blogs" dice, aquellos que ni contrastan las noticias, vierten bulos que incendian al personal y copian y pegan de otros diarios. La propiedad intelectual nos interesa solo cuando Leroy Merlin vende una fotografía de noche sin pedir permiso, lo otro está tolerado.

h

El ridículo boicot AEDE cada día más ridículo.

anv

#21 Sí... es lo que tienen las leyes ridículas hechas a medida: que generan situaciones ridículas por todos lados.

El boicot AEDE es tan ridículo como querer cobrar a quienes te mandan visitas a tu página en lugar de darles las gracias o hasta pagarles.

D

Ahí tenéis vuestras leyes de los "ofendidos"

D

En mi calle, cada 2 o 3 dias alrededor de las 1PM aparece un coche de la (Omito el cuerpo para que no me multen) y se pone a hablar con la empleada de la guarderia(imagino que serán familia), durante 30m-1h y todo ello con el coche en mitad de la via y con el motor encendido, gasolina que pagamos todos.

Si lo grabo y cuelgo a FB, ¿me vendrán justificando que la empleada de la guardería había pedido auxilio?

p

¿Los retrasados mentales cuentan como minusválidos?

K

Los talibanes de menéame y su boicot a AEDE

p

#23 Luego van de demócratas por la vida, pero eh, las noticias que vengan de donde yo diga o te las tumbo.

D

#26 Claro, ¿por que a ti te obligan a votar errónea si es de AEDE? ¿verdad?

Va a ser que no, si tu quieres votar positivo a quien paga al gobierno para que haga leyes a su medida (muy democrático) es tu problema, yo seguiré votando negativo.

D

La Guardia Civil o la Policia Nacional tienen misiones urgentes, como las ambulancias y los bomberos y por tanto están dispensados de ciertas normas cuándo están de servicio. Es decir, al igual que las ambulancias y los coches de bomberos tienen permiso para aparcar en sitios que los demás no podemos o saltarse ciertas normas de circulación. Imaginemos que un vecino llama a la poli porque el cafre del tercero está dando una paliza de muerte a la parienta. ¿Qué hace la poli en cuestión? ¿Acudir a toda hostia o ponerse tranquilamente a buscar aparcamiento?

Pues bien, de un tiempo a esta parte se ha llenado el país de gilipollas colgando fotos en las redes sociales de este tipo. Y ojo, no las cuelgan de las ambulancias o de los bomberos, cuándo es lo mismo. Me saldrá alguno diciendo que a veces abusan de ese privilegio que les otorgan las leyes, pero es que algunas veces algún "ambulancero" lo hace también y no por ello les cuestionamos de la forma que lo hacemos con la GC o la PN.

CTprovincia

#40 Eso es lo que pasa cuando te ganas el "cariño" del pueblo. Los ambulanceros y los bomberos molan.

carles

#40 En lugar de denunciar, lo que tendría que hacer la guardia civil en estos casos es aportar la documentación que los disculpe (parte de actuación, al menos para comprobar si la situación requería tal urgencia).

D

#48 Yo creo que la Guardia Civil tiene otras prioridades a las que dedicar su tiempo que las de justificarse ante todos los canis del país. ¿Le pedimos eso también a los ambulanceros y los bomberos que demuestren que llevaban un enfermo o iban a apagar un fuego?

carles

#58 Pero bien que pierden el tiempo en denuncias estúpidas. Según tu, lo que tiene que hacer la policía y la guardia civil es abusar de una ley injusta para sus "vendettas" personales?

S

#40 En un anterior curro veía a diario a uno o dos vehículos de la Policia Local (a veces furgones grandes) aparcados sobre una acera a las 10:00AM. Era en un polígono y tenían aparcamiento a un minuto andando, pero claro, supongo que querrían tener el vehículo a la vista de la terraza no les fueran a "robar"...

wata

#40 Mira #14. Realmente buscaron aparcamiento...y lo encontraron.

D

#76 ¿Qué mire lo qué? ¿las especulaciones del cuñao de turno?

manwy

Vale, entonces ¿cual es el proceder correcto si vemos un coche de algún cuerpo de seguridad mal aparcado? ¿Tenemos que obviarlo y no hacerle caso? ¿O denunciarlo en el cuartel del propio cuerpo? Es que manda narices. Uno intenta que se cumplan las leyes en un país que se supone democrático y sale con una multa.

Error 404 - Justicia not found

D

#34 Publicarlo anónimamente

pres3

#34 Tú vete al cuartel a denunciar a un compañero por aparcar mal, cómo mínimo te llevas un par de insultos y una receta por tocar los cojones.

Yranac

se subraya que en la fotografía mostrada en las redes sociales aparece el número de la placa de matrícula del Nissan todoterreno de la Benemérita

No entiendo el problema de las placas de un coche rotulado, si fuese un camuflado...

anv

#28 Yo tampoco lo entiendo... si es un secreto que no las pongan a la vista de todos. Si no, pues es algo público, ¿no?

d

que cachondo la denuncia por falta de respeto y de consideración, justo lo que han echo ellos.

No me creo que estaban de servicio y han tenido que aparcar hay el coche por que no había otra, es que no cuela.

thingoldedoriath

#70 No me creo que estaban de servicio... Todo depende de lo que ellos entiendan por estar de servicio.
Estos dos también estaban de servicio Detenidos dos guardias civiles por pasar 14kg de cocaína por Barajas

Hace 8 años | Por --482550-- a cadenaser.com

Cuando fueron detenidos.

D

AHORA SI QUE ESTAMOS EN EL "REGIMEN DEL 78" EN SU ACEPTCION PLENA

1-En este caso concreto ten dos clases sociales diferenciadas claramente el del ciudadano que paga impuestos.
Una de las cuales, ya disfruta de una serie de "derechos civiles" vamos a llamarlo asi.

Pero señalar a cualquier ciuadano de la casta inmediantamente inferior y exppnerlo a un juicio publico.
Ante una institucion, que tab

a)Una suerte de campesino semi esclavo (el españolito paga impuestos) o servidor que cuya funcion es trabajar y sostener al Estado
https://es.wikipedia.org/wiki/Ilota
b)Los Espartanos (Homoi) invadieron sus tierras mas fuertes y se erigieron con Elite o Casta Gobernante
Acabariendo siendo 6000 para 100.000 me suena (!)
c) Esparte siempre ha sido une espejo donde mirarse para todos los fascistas el mund-
d) sobre como las (Teoria de las ) "Minorias Organiazadas o las Elites" son capaces de controlar a grupso de poblacio mucho mas grandes que ellos
http://semanariouniversidad.ucr.cr/opinion/minoras-organizadas/

Ojo que esto asi dicho, parece parte de la historia antigua.

2- Parece que eso de que le pertenzancos a alguien es cosa del pasado.
"Los ilotas ocupaban una situación muy inferior a la de los periecos y de los homoioi, considerados originarios de Mesenia, en el suroeste del Peloponeso. Eran esclavos públicos, propiedad del Estado espartano, formando parte integrante de los bienes rurales de los espartiatas, también conocidos como los homoioi. Esta gente estaba adscrita a la tierra, que era propiedad del estado espartano, pero que era repartida en calidad de cesión a los homoioi, los cuales se encargaban de que los ilotas la explotaran".

3- Pero no lo es. El ex ministro de economia Griego Varoufalis, se enconttro como cada persona y empresa griega ya habrian sido"CEDIDAS" de facto a a los acreedores de la Troika.
http://www.reuters.com/video/2012/04/04/worlds-biggest-car-delivery-center?videoId=232867514&videoChannel=13979&channelName=Finance+Videos
"However, preparing the parallel payment system wasn’t straightforward. Varoufakis said he appointed a “childhood friend” to execute the plan, but ran into trouble because the tax system largely is controlled by Brussels"

Ni el propio ministro de economia griego pudo tener acceso acceso facto al sofware que los numeros de las seguridad de griegos, no vaya a ser que haya algo contrario a los interses de la misa

Ahora los Griegos tambien son esclavos cedidos
Que es lo que viene a signifar en parte conceptos como la "Deuda Pais" o "prima de rieso"
Es decir, el valor relativo que la "mano oculta del mercados financieros" quieren atribuirle esa mañana a la capacidad de a la capacida de producccion del lote completo de esclavos y empresas españoles en la Plantacio d


Redadas de Twitteros, represision

"Cuanto mayor era su número, más crecía la desconfianza y crueldad con que los espartiatas los trataban, hasta el punto que había un ritual (la Krypteia) organizado a propósito para la persecución y el exterminio de los ilotas. Además, el flagelado público anual y el vestir diferentes, funcionaba como medida intimidatoria para que no se sublevaran.(NOTA: Esto no es una cuestion menor Varoufakis como ministro de Haciendo formando parte integrante de los bienes rurales de los espartiatas, también conocidos como los homoioi. Esta gente estaba adscrita a la tierra, que era propiedad del estado espartano, pero que era repartida en calidad de cesión a los homoioi, los cuales se encargaban de que los ilotas la explotara

Cuanto mayor era su número, más crecía la desconfianza y crueldad con que los espartiatas los trataban, hasta el punto que había un ritual (la Krypteia) organizado a propósito para la persecución y el exterminio de los ilotas. Además, el flagelado público anual y el vestir diferentes, funcionaba como medida intimidatoria para que no se sublevaran.
"bueno muchas mas me direis), pero vamos a permitirnos de que pase de puntillas ahora mismo e ir esto otro
La referencia griega es por el hacerme el gafapasta, y para que recordemos que estos estos modelo, donde una Mi han existido ya antes la historia la cosa es seri

jakolete

La plaza de al lado se ve libre

Doloritas

Con estas cosas cada día inspiran menos respeto, al menos a mí.

D

Marchando una de Streisand!

CTprovincia

#38 Es lo que va a pasar. Viendo la actitud que tienen frente a este tipo de hechos, la gente se va a encabronar y va a empezar a sacar mierda anonimamente. Hecha la ley, hecha la trampa.

pres3

#42 Esto es España, aquí somos más de callar y aguantar las hostias.

Z

Los GC se excusan en que estaban en medio de un servicio, pero podian apacar 3 metros mas aldelante que seguro que hay sitio.
Si lo hace cualquier otro mortal se lleva una multa sea cual sea su excusa.

zom989

No entiendo la noticia, han aparcado donde les corresponde, no? lol

anv

#25 En este momento ya estará llegando a meneame la solicitud para identificarte. A continuación irá la solicitud a tu proveedor de internet y lo siguiente será la denuncia por faltar el respeto a la autoridad.

D

Muy bien por la Guardia Civil que cree que llamarles minusválidos es un insulto. Se retratan solos.

W

#90 quizá es por lo de cabrón, cabrón.

IvanDrago

Luego quieren que nos solidaricemos con ellos, que no les dejan hacer huelga que BLA, que BLA y que más BLA. Espero que les bajen el sueldo a la mitad.

W

#85 Veo que pasan los años y sigues igual. Métete tu mierda de solidaridad donde te quepa

IvanDrago

#95 Solidaridad con quien oprime? Con quien tortura? Noooo gracias.

D

Sólo dos palabras; vergüenza ajena.

Luenkun

Relatos Salvajes

D

España es un estado policial. No hay duda. Se castigan las opiniones. Los cuerpos de seguridad del estado están para servir al poder no al pueblo. Este país nunca cambiará.

s

Cómo es posible que aparezcan en casa del que ha puesto el tweet, al día siguiente? En el tweet venía la dirección completa del autor? O un juez ha autorizado una intervención de las comunicaciones sólo por eso, y de urgencia además?

Mal asunto, tengan sus pasaportes en regla, que se va poner la cosa muy mal

D

Yo el otro dia vi tambien una pequeña paradoja, una grua (de las que se llevan el coche si esta mal aparcado), aparcada encima de una acera.

Mira que no le hice foto por que vamos, estos solo se enteran de estas cosas, no de que por ejemplo en mi barrio estan robando en pisos A SACO.

narhei

AGCAB

Suertedemundo

#32 JAJA DEL Palo another cup of café con leche

D

OTRO DEL OS MUCHOS ANTENCENTES DE COMO LA CASTA VA NEGOCIANDO DISTINTOS ESTATUOS JURIDICOS DIFERENCIDOS CON SUS "CLASES SUBVALTERNAS

1- Empezaron en Educacion conn el rollo de Revestir de Autoridad Publica a los Docentes en el Aula.
Y no veas como corrian los educadores mediocres, amargados ya de vida, que solo miran por que no le toquen su
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2012/08/13/educacion/EDUC-01.html
"La Autoridad intelectual un docente se la tiene que ganar mediante su practica, no se puede imponer por decreto Ley
Pero el sistema educativo español, como la judicatura, tampoco ha abandonado el Franquismo
o
• Y el turnover o releve generacion va lento por que docentes carcas, seleccionan de preferencia a los que comparten su ideologia en las carreras universtarias
• Y las oposiciones, son un verdadero filtro idelogico para seleccionar "jovenes vijunos" (en la medida de lo posible) que compartan los mismos valores dominates en el actua modelo.

Sumision a la autoridad, pasividad sistematica, cierto inmobilismo social, corporarativismo extremo

2- ¿No era mucho incidir sobre el problema real, que era el retrado de la edadad de jubilizacin de del docente? ¿o bajar las ratios de 30-40 alumnos?

Que esa y no otra la medida por la que se lanzo en su dia la campaaña para a
hacer las reformas perinentes en el sistema edudacion para que cada cual se forme en lo que ve una utilidad practica?


3- ¡En absoluto! Una parte importante de los trabajadores de la dodencia en este pais con son de la "Para Casta"
Una suerte de colectivo subalterno o axuliar de la CASTA LOCAL.
La funcion que realizan es la de "contencion en el aula"
(no todos por por dios!!!entiendsame bien. Tambien hay muy ilusinada, otra que sobrevivie como puede pero que le gustaria hacer mas, etc.)

3.1 Mira, aun esta fresco este link de Reverte que usŕ ayer mismo, por que este si que se conoce el paño de los incultos y trama de clientelismo que es todo

Pérez-Reverte: "La educación y la cultura están en manos de incultos con miedo a ser otra cosa que demagogos"

Hace 12 años | Por --175549-- a europapress.es

"La educación y la cultura siempre está en manos de los mismos, de Ministerios de Cultura y Educación que son también incultos, o que tiene miedo a ser otra cosa que demagogos". "La culpa de todo la tiene la sucesión de ministros analfabetos y demagogos que han estado durante muchas década, despojando la educación española de aquello que era más necesario, y van a seguir haciéndolo", porque "los de ahora ya fueron ministros antes y con ellos también se desmanteló la educación", así que "no tengo gran esperanza de que esto cambie".


3.2 las pruebas de que ciertos individuos tambien del sector de la educacion publica han cristalizado en que querer ser una especie de "casta superior", por encima de la gente normal como los padres y es uno de los grandes secretos a voces de de pais


EJEMPLO CLASICO DE USO FORZADO Y DISTORISONADO DE ALGUN ORDENAMIENTO JURIDOCO.

cuando no directamente invencion sobre la marcha, de razonamientos juridicos imoposibles
Bueno, me he colado, este no es el mejor ejemplo de eso que digo, auqque tambie se fuerza el derecho hasta el absurdo.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/12/5551bdd6e2704e152b8b4575.html (Iso AEDE por que no necesito la narracin de los waasspa)
4 claustros de educadores tiene una guerra abierta con el resto de la sociedad. desprecian, se mofran y denigran a los padres de forma habitual desde una posicion pretendida que va con algunos docenters de este pais y acaban detidnos los dos profesores jovenes que lo filtran lol


Esto es la manara de pensar bastante habitual ciertos claustros,

Los profesores sobre el resto de la comuniidad educativa, en este casos los padres lol.

«No puedo tragar que cuatro analfabetas cuestionen mi trabajo. Si no quieren ver que tienen hijos subnormales...», «Ningún moro es bueno. Más hijoputas imposible» o «Aprobé a los burros sólo por poner el nombre, ni en la aldea más remota de Asturias son tan palurdos» son algunas de las expresiones que se podían leer en el documento, la mayoría con notables faltas de ortografía.



2.1 "¡No no! No nosotros lo que queremos es que ser las Autoridad, ser la Autoridad!"

Ese fue el discurso domiente parte a tener en cuenta de profesioanles de la enseñanza publica (o primava es lo mismo)
ca en este pais.
-Este tipodo que yo he conocido durante años.
- lo que quiere es que preservar su status a toda cosa. Es castas casta castas.

3- Lo uedo demostrado el escandoalo el ajuste de cuentas del PP de Madrid al filtra los dispartes y bajisimas calificaciones de los docentees en la CCAA de Madrid
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/14/respuestas-disparatadas-examenes_n_2876365.html

1 2