Hace 4 años | Por --607838-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por --607838-- a es.noticias.yahoo.com

Entró en un estanco y allí, donde se apilaban las cajetillas de tabaco, reconoció el rostro de su mujer moribunda. Es lo que le ha ocurrido a un vecino de Misano, en Italia, que prefiere no dar a conocer su identidad porque aún está procesando el shock que le produjo.

Comentarios

DangiAll

#9 Dios que miedo

D

#9 ¿Con cara de vegano, mirada de vegano y pelo de vegano? ¿Pero tú qué es lo que eres, un sádico?

D

#21 y mensaje policorrecto de vegano!

D

#27 ¿Te refieres a esa gente que pretende vivir una vida más saludable en un planeta menos contaminado? Puros terroristas, ni me hables de ellos.

D

#28 me refiero más bien a las que quieren que te comportes como ellos digan.

D

#31 No sé, "que alguien quiera que te comportes como él diga" es un concepto muy general y con demasiados matices, que se puede aplicar para bien o para mal. De momento, no he visto a ningún vegano obligando a nadie a ser vegano. Me parece extraño que habiendo tantas cosas de que ocuparse y tantos problemas que resolver, haya gente preocupándose por una supuesta "amenaza vegana". Pero en fin, que se preocupe cada cual de lo que quiera.

D

#32 hablo en base a mi experiencia. No en base a la tuya.

Saludos.

D

#38 Vale, disculpa, no sabía que te obligaban a comer vegano.

D

#39 léete #31 bien y luego respondes.

"las que quieren que te comportes como ellos digan"

Dónde digo "obligar"? No inventes.

Saludos.

D

#41 No como los "carnívoros", que no insisten en que los veganos coman carne ni nada. ¿Los chistes que lees aquí o que escuchas por la calle van de "carnívoros" o de veganos? Bueno, igual "en tu experiencia" apenas hay chistes sobre veganos y en cambio hay un montón de chistes sobre "carnívoros". Pero bueno, tienes razón en eso de que no hay que generalizar porque la experiencia de cada uno es diferente. Por ejemplo, "en mi experiencia" la Tierra es plana. tinfoil

#viajes_astrales
#mundos_paralelos

Thelion

#21 Y superioridad moral de vegano!! 😱

D

#35 Pues sí, está muy feo eso de ir andar pregonando la propia superioridad moral. Hay que pensar en la gente que tiene la autoestima baja, que se siente mal cuando eso pasa. El hecho de ser moralmente superior no implica que haya que pregonarlo a los cuatro vientos. Estoy de acuerdo contigo.

Endor_Fino

#9 Y en las camisas de cuadros, la foto de un hipster

D

#3 Mi imagen en una botella de wiski mientras muero de cirrosis hepática no me disuade nada

Fisionboy

...aunque deja en todo momento claro que es “difícil cuantificar el daño, que es inmenso”, la cifra que piden como compensación es de 100 millones de euros.

wall

musg0

#11 por 100 mega euros empiezo a fumar para ver si me sacan en la foto del paquete. Seguro que compensa

k

#11 si, la noticia está bien y tiene sentido hasta que llegas a los 100 millones y piensas: anda y que te jodan a ti y a tu mujer muerta, puto carroñero.

Incalculable.

gustavocarra

#15 No, por lo visto ni se molestó en demandarles a pesar de los consejos. Pero si llego a ser yo el viudo italiano, los 100 M€ iban a ser pocos.

S

Se va EEUU porque aquí no le van dar nada.
Pero supongo que la Comisión Europea tiene los documentos firmados por los modelos de las fotos, fácil de rebatir la denuncia.

gustavocarra

#8 si las tiene, pero la forma en que han sido obtenidas probablemente crearía una cuestión de consentimiento imperfecto.

pitercio

Con lo barato que les hubiese resultado contratar unos cuantos extras de Breaking Bad para las fotos.

G

¿Y funcionó o siguió fumando?

D

#20

¿Te gustan los experimentos sociales?
¿Quieres saber el resultado del "experimento"?

Que morboso eres.

El experimento para dejar de fumar a traves de imagenes desagradables no funciona.
Solo hace sentir una sensacion desagradable, justo lo que necesitan los que fuman para echar mano a un cigarrillo.
Esta "solución" funciona si acaso al reves.
Si funcionase, no prohibirian como solución final otras drogas por su peligrosidad.

Solo hace ver al consumidor como responsable de fumar a pesar de las imagenes.
Para quitar toda responsabilidad al gobierno sobre este asunto.
Con unas imagenes se lava las manos.
Pero el responsable de que el consumidor fume es el gobierno, no el consumidor.

¿Funciona el experimento social que hace ver al consumidor como responsable de su enfermedad y no al gobierno que lo permite?
Me parece que si.

McGorry

En España ocurrió también.
El que sale como infartado se quejó de le habían hecho la foto durante una operación de espalda

M

Es que ya no les vale con la foto de organos hechos polvo es mejor la cara del sufridor.

D

No me lo creo, es que cuando lanzas una foto como esa ante millones de personas es fácil que a alguien se le parezca a su "mujer", a su "padre", etc. Esa foto podría ser cualquiera.

Eso sí, me parece muy gilipollas que pierda a su mujer de esa forma y siga fumando. De ser cierto, me parece que tendría cierta justicia poética.

D

Así lo que demuestra el gobierno, no es lo que se preocupa por la seguridad del ciudadano, sino el cinismo que tiene, que hace ver responsable al consumidor respecto al tabaco permitiendo su consumo pero mostrando con imágenes los resultados de permitir el consumo de tabaco al consumidor.

D

El tipo sigue fumando y vio con sus propios ojos lo que le pasó a su mujer....interesante

gustavocarra

#6 Da la casualidad de que ese tipo es amigo de una gran amiga mía que vive en Londres. Me sé toda la historia de primera mano, y es una vergüenza.

Fisionboy

#12 Y para el amigo de una gran amiga tuya que vive en Londres también fue difícil cuantificar el daño, que fue inmenso... pidiendo una cifra de 100.000.000 de euros?

D

#12 #6 Pues da la casualidad que esa misma foto también corresponde al marido de una amiga austrica y también me sé toda la historia de primera mano.

gustavocarra

#22 Mi amiga se llama Roxana.

Die_Spinne

#1 porque te parece extraño ? No sabes eso de que nadie escarmienta en cabeza ajena ? Y, por otra parte ; a ti quien te dice que tras perder a su mujer , a este señor le importe una mierda si vive un año más o 10 y que igual prefiere que su estancia aquí sea lo más breve posible .

D

#1

Oh, vaya, un tipo que sigue fumando a pesar de que ve imágenes de las posibles consecuencias de hacerlo.
Oh, vaya, un gobierno que pone imágenes de los peligros a modo disuasorio.
Oh, vaya, un gobierno que en el caso de otras drogas perjudiciales para la salud, simplemente las prohíbe.
Pero para el tabaco hay menos mano dura, con una imágenes para hacer sentir mal al consumidor ya vale.

En unos casos, si se consume el responsable es el consumidor, pues la sustancia esta prohibida.
En el caso del tabaco, lo siento mucho, pero sigue siendo responsable el gobierno, por muchas imágenes que ponga en los paquetes de tabaco.

Así lo que demuestra el gobierno, no es lo que se preocupa por la seguridad del ciudadano, sino el cinismo que tiene, que hace ver responsable al consumidor respecto al tabaco permitiendo su consumo pero mostrando con imágenes los resultados de permitir el consumo de tabaco al consumidor.

Y también demuestra el gobierno que hay algún interés en que el consumidor siga fumando a pesar del peligro que el mismo gobierno quiere indicar alertando con imágenes de posibles consecuencias en la salud por el consumo del tabaco. Pues no lo prohíbe como si prohíbe la cocaína, la marihuana, etc...

Si no se prohíbe el tabaco, el responsable es el gobierno, no el consumidor.
¿Queda claro?
Si prohíbe el tabaco, entonces si que es el responsable el consumidor al hacer algo que esta prohibido.
¿Bien claro?

Para mi esta mas claro que el agua.
Para ti parece que no, perdona que te diga.
Pues no ves mas allá de tus narices.
No ves mas allá del que consume.

D

#23 Según mi punto de visto el gobierno debería abstenerse de prohibir cosas, cuando estas solo afectan al que las hace. Informar del efecto de hacer estas cosas está bien. Pero cada cual que haga lo que quiera.
Somos personas o borregos? LA RESPONSABILIDAD ES NUESTRA! Ya está bien de que papá estado nos diga lo que podemos o no hacer, y de que los ciudadanos lo hagan o no a ciegas.
Menuda mentalidad

D

#24

Debería abstenerse de prohibir cosas...
¿Pero se abstiene?
No, ¿verdad que no?

Dime tu, con semejante mentalidad a la menuda mentalidad mía.
¿Porque entonces el estado no hace lo mismo con las demás drogas?
¿Que interes hay en el tabaco para no hacer lo mismo que con otras sustancias?
¿Porque ese cinismo?

Si la responsabilidad es nuestra, como tu dices que es...
¿Porque tenemos a un gobierno cínico que nos prohibe ciertas sustancias y otras no, y simplemente hace ver al consumidor responsable de lo que hace. Cuando en las otras sustacias prohibidas se hace el responsable del asunto el mismo gobierno que nosotros elegimos bajo nuestra responsabilidad?

¿No será que no se tienen las cosas claras?

Perdona que te diga, pero si LA RESPONSABILIDAD FUESE NUESTRA REALMENTE, no habría papa estado ahora mismo.
Tu exclamas ese eslogan, pero de HECHO que el gobierno esta prohibiendo unas cosas y otras no, pues SE VE RESPONSABLE en unos asuntos y en OTROS SOIS VOSOTROS LOS RESPONSABLES DE LO QUE HACÉIS.

LA RESPONSABILIDAD NO ES TODA NUESTRA!!! , CLAMO YO.

ESA INCOHERENCIA EN LOS HECHOS niega tu afirmación si se quiere basar en los hechos.
Pero queda muy bonita para un proyecto para un posible futuro que aún no existe.

¿NO SERA QUE LA MAYORIA SOMOS UNOS CINICOS. SALVO EXCEPCIONES?

d

#1 bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss trol