Hace 2 años | Por snowdenknows a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por snowdenknows a lavozdegalicia.es

Avante Compostela se hizo eco del ataque a una mujer trans por parte de un joven de unos 30 años en la rúa San Pedro.[..] El supuesto agresor era alto, delegado y moreno, y vestía todo de negro, con cazadora de cuero y una gorra, de acuerdo con esta versión.

Comentarios

D

Junta a la fascistada política y a los violadores de niños, en la educación y conseguiras una juventud democráticamente plena plena

snowdenknows

"un joven se dirigía con violencia verbal contra una mujer trans, a la que también golpearon contra la pared. La víctima iba acompañada de otra persona.

En medio de la agresión, siempre según el relato hecho público en redes sociales, el joven le hizo tocamientos por todo el cuerpo"

p

#2 #3 Da igual donde se ha salido el relato, lo que importa en estos casos es que son más de lo que parecen viendo las estadísticas, por no denunciar los hechos a la policía.

Dr.PepitoGrillo

#5 También da igual acusar de sermal padre un padre que pide que no se use lo sucedido con fines políticos, o de acusar a otro hombre de asesino machista cuando luego se demostró que su mujer falleció de muerte natural....

Todo vale por la causa del partido, no?

Y asi lo repetís una y otra vez...

p

#8 Mientes descaradamente y te dedicas a echar balones fuera para evitar que se hable de lo que comenta la noticia y hay que ser muy miserable para justificar lo sucedido por querer acusar de criminalizar siempre al hombre, las medidas cautelares se toman por si acaso y no pueden durar más de dos o tres días, después hay un juicio donde se tienen en cuenta los hechos y las pruebas antes de condenar a alguien.

Dr.PepitoGrillo

#9 Primero: ¿miento? Indica en qué comentario he justificado el asesinato, y busca entre los comentarios de esta noticia o de cualquier otra en las que he participado.

Segundo: las medidas cautelares las toman policía y no juzgados, y eso no tiene nada que ver con lo que he mencionado sobre la acusación popular y mediática, la quema de brujas por parte de políticos e incluso algune ministre... eso sí que es miserable (tanto por su parte que luego ni se disculpan, como por parte de sus seguidores que no les exigen respeto y honestidad).

p

#10 Has insinuado que promuevo las acusaciones populares y mediáticas y eso es falso, solo he dicho que lo que se denuncia en esta noticia ocurre con más frecuencia de lo que aparecen en las estamásdisticas por no denunciarlo ante la policía o ante la Guardia Civil.

Todos los grandes partidos y sus ministros de los que han llegado a formar parte del gobierno, pecan de lo que hablas y para solucionar eso, solo se puede hacer votando a partidos que no pueden permitirse hacer algo así por tener una representación muy escasa.

Con este tipo de denuncias solo conviene animar a que se denuncien para poder investigarse, pero sin culpar a nadie, para no vulnerar la presunción de inocencia, si te fijas en la noticia hablan solo de una descripción de un hombre como culpable, sin mencionar nombre y apellidos.

Dr.PepitoGrillo

#11 No, te equivocas, no he mencionado que 'promuevas' nada en absoluto, y una vez más: ¿podrías indicarme dónde (según tú) lo he dicho?

De hecho, estoy de acuerdo con el fondo de tu comentario : lo que importa en estos casos es que son más de lo que parecen viendo las estadísticas, por no denunciar los hechos a la policía.

Y creo que he dejado bien claro con qué es lo que no estoy de acuerdo: cosas como el atacar al padre de un asesinado, o culpar un hombre de asesino machista cuando no fue así (ha igual la presunción de inocencia, que no se haya investigado y les da igual todo)... para después ni disculparse: y todo ello con el objetivo de atacar a otros partidos y crear crispación en la sociedad.

Y lo siento si no te gusta: pero si no criticas y/o justificas a los políticos que hacen eso (que no lo sé) estás siendo participe. es otra forma de violencia.

Sin embargo, esto es lo que sucede cuando dichos partidos se manifiestan contra la violencia (mientras por otro lado les critican por lo contrario):

https://contrainformacion.es/feministas-expulsan-a-vox-de-la-manifestacion-contra-las-violencias-machistas-en-madrid/

https://www.elindependiente.com/politica/2019/07/08/el-escrache-a-cs-en-el-orgullo-desde-dentro-nos-lanzaron-orin-lejia-y-compresas/





Es lo que no me parece bien: que un partido (Podemos) pretenda adueñarse de todas las causas (feminismo, la igualdad, el anti-racismo) cuando criticando a los demás por no manifestarse (mientras que luego se lo impiden), y ahora

Os están toreando de mala forma, como cuando la

Y eso que me la suda vox, ciudadanos, pp y la madre que los parió a todos: todos tienen su mierda (y no me vengan con lo de 'todos no'), pero me jode también todo lo demás.

p

#12 A mi no me esta toreando ningún partido de ninguna forma. Estoy de acuerdo en que no se deba usar las redes sociales para culpar a nadie, puede que en el otro comentario donde te acuse de mentir por un mal entendido, pero en el comentario que respondo si han mentido descaradamente, Podemos no a criticado a los que no se han manifestado, hablas como si todos los feministas están a favor de Podemos y no es así. Es vergonzoso que acuses a Podemos de controlar las asociaciones feministas, cuando son independientes de Podemos, al igual que los organizadores del Orgullo, estas pecando lo mismo de lo que acusas a Podemos, mintiendo sobre ellos. Y lo más triste de todo es que da la sensación de que quieres blanquear a Vox.

https://www.20minutos.es/noticia/4569693/0/feministas-acusan-a-igualdad-y-a-podemos-de-hacer-campana-contra-las-entidades-criticas-con-la-ley-trans/

Dr.PepitoGrillo

#14 ¿Entonces condenas manifiestamente que cuando desde Podemos (también lo hizo Errejón) se acusó al hombre de haber cometido un crimen machista (cuando la mujer falleció de muerte natural)?

¿Y sobre las declaraciones culpando de mal padre al de este chaval por pedir que no se utilice con fines políticos y banderitas (hasta han sido capaces de decir que lo dijo porque era de Vox)?

p

#17 Yo si que condeno falsas acusaciones de quien sea y te he puesto un enlace que lo prueba, pero tu solo nombras a Podemos, cuando todos sabemos el PP, PSOE, C's y Vox también pecan de lo mismo y por lo tanto votar a esas formaciones es justificar ese comportamiento en determinadas ocasiones.

p

#13 Ese comentario con lo que estamos hablando no tiene ningún sentido, Al hablar de Ayuso y viendo tu respuesta en el comentario #12, veo que tanto Ayuso y Vox te han lavado al celebro para culpar de todo a Podemos.

Dr.PepitoGrillo

#15 A quien han lavado el cerebro es a ti, que te le dejaron tan vacío que te han dejado como un ser incapaz de entender de que todo no es A o B, blanco o negro, y que si no eres de izquierdas es porque eres de derechas, y que todo lo que no cuadra con lo que te dicen es porque se miente (ni asumes que puede ser simplemente otro punto de vista, equivocado o no).

No he votado en mi vida a derechas, de hecho las veces que hice fue a izquierdas. Pero sobre izquierdas y derechas doy prioridad a la honestidad.

Así, cuando por ejemplo hace poco acusaron a Errejón de pegar un paliza al que le pidió el autógrafo tampoco me le creí.

¿Haces tú lo mismo?

Os han convertido en seres monocelulares incapaces de ver más allá de que lo ellos os dicen.

p

#16 Si no te han lavado el cerebro por que solo mencionas los casos de Podemos cuando el resto de los partidos llevan casi toda su vida pecando de lo mismo y el PP, PSOE , C's son partidos que llevan mas tiempo que Podemos, Vox aunque es mas reciente sus fundadores eran los mas radicales del PP y por lo tanto llevan mas tiempo pecando de lo mismo.

Dr.PepitoGrillo

#19 Uy sí, echa un vistazo a jueves-pronuncia-tras-senalamiento-vox-tuit-enmarcar/c092#c-92

Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
y mira un resumen de mis comentarios anteriores si quieres ver la lavada de tarro que me han hecho las derechas...

p

#20 Si hicieras lo mismo y revisas mis comentarios yo he criticado lo mismo de todos los grandes partidos, mientras que tu para señalar a Podemos pones enlaces que le acusan de controlar todas las formaciones feministas y eso es hacer lo mismo que dices que criticas.

Dr.PepitoGrillo

#21 Madre mía que pedrada mental llevas...

Menciono a Podemos ahora criticándolo lo mismo que le mencioné al principio para lo contrario, y eso mismo he hecho con todos los partidos.

No me voy a perder mi tiempo revisando tus comentarios: si quieres demostrar lo que dices hazlo con argumentos y moléstate en hacer algo como lo que he hecho yo.

Si veo también alguna crítica sólo entonces te daré la razón... porque si eres tan imparcial supongo que no estarás de acuerdo con absolutamente todo lo que han hecho...

p

#22 Los enlaces que me has puesto para criticar a lo mismo pecan de lo que dices estar en contra revisalos y te darás cuenta, que esos enlaces no demuestran nada de lo que acusas a Podemos.

Dr.PepitoGrillo

#11 Sin culpar a nadie: ayuso te tenemos en una lista...

Antes dijeron que eran de vox y peor aun,que el padre era un mal padre cuando pidió que usara el caso políticamente y para agitar banderitas de ningún partido... Bahhhhh

abedulblanco

No es un ataque homófobo, es un ataque tránsfobo. Creo que es importante para no invisibilizar

Dr.PepitoGrillo

Y en el capítulo de hoooyy… de los creadores de todos los hombres son unos criminales machistas, y el yugo del patriarcadooo…

Errr …. “En medio de la agresión, siempre según el relato hecho público en redes sociales, el joven le hizo tocamientos por todo el cuerpo"

mund4y4

#3 el relato es de los testigos, no de la víctima.

Trolencio

Me alimento de basura, presiento que este hilo va a ser genial!