edición general
353 meneos
675 clics

Denuncia a su nutricionista por ofensa a los sentimientos religiosos porque le prohibió las torrijas en Semana Santa

El paciente, que pesa 120 kilos, dice que acudirá a Abogados Cristianos para defender su causa. Atesora varias fotografías en las que se le puede ver en la mesa familiar rodeado de parientes comiendo torrijas mientras él pela una manzana. «Algún derecho humano habrá violado también», defiende.

| etiquetas: semana santa , sentimientos religiosos , nutrición , alimentación
146 207 1 K 417 ocio
146 207 1 K 417 ocio
Lo malo de esta noticia es que tengo que mirar si es del mundo today porque perfectamente podría ser real
#4 A mí me la han colado... xD
#4 Fue lo primero que miré tras leer la entradilla porque no tenía claro si era broma o real...
#4 Joder ya te digo. Desde que vivimos en Idiocracy tengo que mirar dos veces la fuente para ver si es real o EMT.
Seguro que con las torrijas jalal no se atreve xD xD
#2 yo me las jalo de dos en dos
Que caiga todo el peso de las columnas del infierno sobre ese maldito sacrílego !!!
Ahora quiero torrijas :'(
Como decía mi abuelo: "Lo que no mata, engorda" xD :roll:
Joder, me había creído la noticia. Estos del Mundo Today se están volviendo un medio convencional xD
Que acudirá por es gilipollez a los abobados cristianos, xD
He tenido que mirar si era EMT
Esto un día pasará de verdad y lo sabemos.
#10 Estando por ahí Abogados Flipados y Hazme Reír, no te extrañe!
He estado a punto de picar...
Por mi que sea la primera muerte por torrijas de la historia. Aparte de los Loles sería pedagógico
Os juro que pensaba que era cierto

menéame