EDICIóN GENERAL
1027 meneos
4962 clics
Denuncia contra "Rico al instante" de Antena 3 por spam masivo

Denuncia contra "Rico al instante" de Antena 3 por spam masivo

Si eres uno de los que han recibido estos días un SMS desde el 25354 “RICO al instante” invitándote a enviar mensajes a 1,49 euros y quieres presentar denuncia para evitar que estas grandes empresas (ZED Iberia) sigan operando al margen de la Ley, aquí tienes los escritos ya preparados. Presentar estas denuncias no conlleva ningún coste, ni se celebrarán juicios, ni es necesario abogado: serán los organismos españoles contra los responsables de estas actividades.

| etiquetas: 25354 , rico al instante , spam
387 640 0 K 580 mnm
387 640 0 K 580 mnm
Edito: Goto #1
#2 leerse la noticia también lo es
#2 no es duplicada, en este post se exponen los modelos de denuncia para que todos los afectados nos unamos.
La televisión tradicional cavando su propia tumba :-D
Gracias a Samuel Parra. Mañana les cae otra de las (espero) muchas denuncias.
"serán los organismos españoles contra los responsables de estas actividades." {palm}{palm}{palm}
A mí también me llegó el dichoso SMS. Otro que presentará la denuncia.
Hoy día yo recibí ese mensaje.
Cuidado los que sí que hayáis participado en alguna promoción con esa compañia...

Una opción para no recibir esos mensajes, es hablar con vuestra compañia de teléfono, y que os cancelen la recepción de mensajes premium. Pueden hacerlo ellos mismos desde el programa (al menos en movistar)... Y nunca más os llegarán mensajes de coste adicional a vuestros móviles... (Aunque no sé si estos mensajes se consideran premium :S)

Yo no he recibido el mensaje, ni quiero gracias. Lo que si estoy es harta de recibir mensajitos de "SantanderCF" de activar una tarjeta...
#10 Pídeles el número de confirmación de la baja en servicios premium y que te lo manden por escrito al mail. Movistar NO DA DE BAJA (aunque tu lo hayas pedido y ellos te digan que ya está) estos servicios si lo pides sin más, hay que exigir lo que te decía antes. Y con eso no dejas de RECIBIRLOS, se trata de que no puedas ENVIAR ningún sms que tenga tarificación adicional (sms premium).
#13 He trabajado en MoviStar, y te puedo asegurar, que si tú pides no recibir ningún mensaje Premium, te lo desactivan directamente desde el programa. Pero debes pedirlo así, tal cual. Esto, por supuesto no vale para los que ya tengas dados de alta, que para eso te dirán que tienes que enviar un mensaje a un número de MoviStar que te dirá los sevicios a los que tienes dado de alta. Y tendrás que enviar la palabra baja, al número que ellos te faciliten. Además decir que los primeros 5 mensajes a…   » ver todo el comentario
#10 Decia aqui que no me había llegado... Pues al final, llegó... A este paso no le van a quedar número a los que enviarlo...
Yo también lo recibí, pero instantemente borré el mensaje y ya no puedo denunciar, para otro día lo dejo un par de días en el móvil.

De todas maneras me pregunto: ¿Cómo ha llegado mi número de teléfono a esta empresa?
#11 Yo hice lo mismo, lo borré. Y también me pregunté de dónde han sacado mi número. Porque salvo de mi banco (Santader) no recibo ningún tipo de spam.
A mí me enviaron el mensajito de marras el día 30. Mañana salen mis denuncias. Encantada estoy al haber descubierto que mi cámara hace fotos en negativo, así no me he dejado medio cartucho de tinta negra al imprimir la foto del móvil con la prueba del delito. :-)
pues alla que voy.. y directo a mi muro de FB.GRACIAS!!
La anterior campaña de este "concurso" me enviaron un sms. Espero que me envíen otro para denunciarlos.
Para los que tengan un iphone, para capturar la pantalla, pulsar el boton "home" y sin soltarlo pulsar el de apagado. Esto hará una captura de la pantalla y la guardará en las fotos.
Adivinad a quien le ha llegado hoy a las 6:00 am Estando enfermo. Pues denuncia al canto por hijos de puta estafadores y por no respetar al consumidor .
A mí no me ha llegado pero estoy dispuesto a solidarizarme y denunciarlos igualmente xD
A mi me llegó ayer y también lo borré. A ver si hay suerte y me lo vuelven a enviar.
Coñe, como os concedan 300.000€ por afectado sí que os van a hacer a todos "ricos al instante" xD
Sabiendo la que se lió con la anterior edición, a los lumbreras se les ocurre volver a sacarla, increíble. Normal que el hombre sea el único animal que tropiece dos veces con la misma piedra, se ve que le faltaría pasta o algo... Tanto una como otra dan que hablar.
Una pregunta, a mi novia le han facturado este mes de momento 3€ en SMS y ella no ha enviado más que 3 en total.

¿Están cobrando por la recepción de estos dichosos SMS?

Saludos y gracias por adelantado
Cagoen..!!!!!!!!!!!Tuve que hacerle una especie de hard reset al mio con lo que se me fue todo,incluido ese maldito sms,que si no...Y si,acabo de comprobarlo,y no lo tengo :-( Que pena.
Edito para decir que es una pena que no le llegase a mi pareja.Esta en la lista Robinson.Por sii no lo sabeis,es una base de datos muy sencilla de cubrir.Solo es declarar que esa persona no quiere recibir ningun tipo de publicidad ni contacto NO SOLICITADO por los medios de contacto que especifiques.Es muy rapido.Y si lo hacen y denuncias,el cuerno es bastante mayor ;)

www.listarobinson.es/default.asp
#39 Si,la Lista Robinson es un documento que las empresas deben consultar para saber quien no desea recibir publicidad y respetarlo.Y asi,tu tienes una herramienta para demostrar que no deseas esa publicidad y te estan enviando spam.Es una herramienta mas.No quiere decir que te vayan a dejar de enviar spam,sino que en caso de que te lo envien,vas a tener algo con lo que defenderte.
#40 Pero, las empresas no tienen obligación de consultar esa lista antes de hacer sus campañas, así que no creo que te sirva para denunciarles. Por contra, tienes muchas posibilidades de que alguien use la lista para spamearte, y no podrás probar que tus datos los han obtenido de ella.
RICO AL INSTANTE= TIMO AL INSTANTE
Acaba de llegarme. Voy al lío.
me reservo mis denuncias para los pezes gordos, como esperanza aguirre y la iglesia katódika. Lo demaś es perder el tiempo y las energías.
Yo estoy apuntado a la lista Robinson y me ha llegado. ¿No sirve para nada esta lista o se la pasan por el arco del triunfo?
soy el único que no entiende este enlace???
Hecho. Me he personalizado los documentos y ya los tengo metidos en sendos sobres con mis DNIS y una foto de la pantalla del móvil. Mañana las echo al buzón, a ver si sirve para algo.

#31: pues a no ser que alguien diga lo contrario... sí.
doy fe! mi móvil tb ha sido spameado por esos indecentes!
A mi me acaba de llegar ahora!!! Voy a denunciar.
Acaba de llegarme un sms ahora mismo. El lunes denuncio. muhahahahaha!
Me ha llegado hoy el mensajito de marras, estando en la lista robinson. Esta tarde mando las denuncias certificadas. No me gusta que me manden tonterías al movil y menos si no las he pedido.

A mi me hacen una portabilidad en unos días y tengo que entregar el móvil, asi que por si acaso le he reenviado el sms a mi compi de piso, por si luego quieren verlo o algo.
En mi casa ha llegado el sms a 3 de los 4 móviles que tenemos.

Tengo preparados los sobres con las denuncias para enviarlos mañana.

A ver si entre todos conseguimos que nos dejen de spamear!! Salud!
comentarios cerrados

menéame