Hace 3 años | Por doctoragridulce a diariodeibiza.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a diariodeibiza.es

Theo Campbell, un joven británico de 29 años y participante del reality británico 'Love Island' que en el verano de 2019 se estaba grabando en Mallorca, decidió pasar en agosto de año unos días de descanso en Ibiza. En el transcurso de una jornada con unos amigos en un beach club de la isla, al descorchar una botella de champán el tapón le dio en el ojo. Como consecuencia tuvo que ser ingresado en Ibiza y fue operado de urgencia. Su párpado recibió 11 puntos de sutura y después, en Gran Bretaña, fue operado de nuevo por una lesión en la córnea.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 hemos llegado muy lejos como especié y creo que vivimos una involución

jacktorrance

descorcho la botella apuntando a su ojo, la selección natural es lo que tiene, terca pero efectiva.

NenPetit

Por favor!!!!

.....así como un fracaso en recomendar o proporcionar gafas de protección.

Ya y para hacer una queimada guantes ignífugos, nos ha jodido el de la pérfida Albión!!!

Edito: Parece ser que no ha perdido el ojo....

HyperBlad

#6 Edito: Parece ser que no ha perdido el ojo....

¿Lo ha guardado en una cajita?

NenPetit

#12 No, todavía lo lleva puesto.

reithor

Está molesto el individuo, se pilla el seguro para balcones móviles por si el balcón le tira por la borda, pero no tenía nada para descorchados de champán...

H

Me encantaría leer como lo plantea la defensa.

pd: el selfi con los pucheros de la chica lol tremendo documento grafico.

POLE288

Puede que el tapón estuviera aflojado si lo dan sin la cava "listo para consumir", y al ir a cogerlo, saltara

D

#9 Mira, había entrado con las ganas de llamarle imbécil, pero esto que apuntas es una posibilidad.

Krab

Cada vez más putos anglicismos, de verdad. ¿Ya no se puede decir "club de playa", como toda la vida?
Si es que no hay tontos porque no entrenan.

m

#20 Club es otro anglicismo. Mejor lo llamamos "garito con pretensiones"

ElLocoDelMolino

pues yo me partí un diente al morder una aceituna con hueso,voy a denunciar al Mercadona ,a quien se le ocurre meter un hueso en una aceituna

madeagle

Pues que se hubiese comportado como un britanico normal y en lugar de andar descorchando champan se hubiera tirado de un balcon

Perroturbo

Me imagino al abogado intentando vender el retraso profundo de su cliente para rascar algo de dinero

s

¿Y porqué no denuncia al fabricante de la botella, por producir un producto peligroso?

roybatty

Veo una entusiasmada turba fácilmente manipulable que ni se ha parado a pensar que el Club pueda tener alguna responsabilidad.

Como la señora que se demandó a McDonalds porque el café estaba caliente, "qué lerda".

largo

Y luego se fue a su casa y metió al gato en el microondas.

D

Por algo dicen que el alcohol no es bueno para la salud...
Igual es que no lo vio venir...

D

Hay que ser imbécil. Es el mismo tipo de tonto que intenta abrir una botella de 400€ con el sable y se la carga.

Fun_pub

El tipo se habrá dicho que tal como está el ojo, a ver si pilla algo. No será el primer británico que volviendo de vacaciones de España intenta sacar rédito.

Lo que no sé es si el abogado ha entregado a su cliente el manual de instrucciones en el que diga que si se intenta una acción legal así de estúpida, él querrá seguir cobrando su pasta. Si no es así, podría demandarle, a ver qué pasa.

p

Ser tuerto no es tan malo, lo que no ve al ir, lo ve al volver.

D

Ok, anotado: cuando entren a España, a parte del "Manual de balcones para ingleses" hay que dales el "Manual de como descorchar una botella de champan de forma segura"