Hace 3 años | Por macfly a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por macfly a cadenaser.com

Si hubiera un Pleno al 15 de infracciones para un local de ocio, la actuación efectuada el miércoles por la Policía Local en Valladolid sería una clara ganadora. Lo más llamativo son las trece personas escondidas en los baños del establecimiento. Ninguna llevaba mascarilla. Pero hay más. Incumplimiento del horario de cierre, obstáculos a la inspección realizada por los efectivos policiales y, por si fuera poco, no se presentó seguro del inmueble. Además, se estaba permitiendo fumar en su interior.

Comentarios

Dikastis

#1 Pues estará hecho una mierda, qué quieres..

macfly

#2 No hace falta, en La Rúa, bar pequeño por antonomasia he visto meterse farlopa por quintales en un espacio de un metro cuadrado y con bastantes participantes...

Y cerraron

Pointman

¿No estarían a oscuras en ese cuarto?

D

#3 Ya estan los moralistas queriendose cargar los cuartos oscuros

Kleshk

Gloryholes?

ytuqdizes

#10 Blackhole...
#blackholesmatter

manuelpepito

Me suena a que cerraron la reja del bar y los que estaban dentro hicieron lo que le daba la gana.
Es más común de lo que parece.

manuelpepito

#9 Por Sevilla lleva bastante tiempo la cosa, de hecho al lado de mi casa hay una tienda solo de cachimbas y cuyo negocio principal son bares.

macfly

Y esta nueva moda de las cachimbas??? El miércoles estuve en una terraza en Valladolid (museo de la ciencia) lleno de chavalada compartiendo cachimbas.

Me hago mayor...

manuelpepito

#7 ¿Nueva moda? Te hiciste mayor hace tiempo, es tela de viejo.

macfly

#8 Yo en Valladolid no lo había visto

D

Tranquilos, ahí estaban todos aspirando, el virus no salía de sus organismos.

D

Espero que a los clientes les caiga una multa de esas que tardas años en pagar. Y, por qué no, unos años también de servicios comunitarios, ataviados con un cartel que ponga "soy imbécil".

botafoch

El camarote de los hermanos Marx.