Hace 8 años | Por albertiño12 a arcopoli.org
Publicado hace 8 años por albertiño12 a arcopoli.org

Tal como explican las víctimas, mantenían una conversación "en la que quedaba clara su homosexualidad", lo que no debió sentar nada bien al camarero del bar. Ante esta prohibición, uno de los afectados le preguntó el por qué, a lo que el camarero alegó que él ponía las normas en "su casa". Fue en ese momento cuando se les terminó exigiendo la salida del local al grito de "maricones de mierda".

Comentarios

Mister_Lala

#3 Emmm, vale, pero empieza tú.

D

#3

Pero tienes que salir de casa para eso ¿ estás seguro ?

D

Que verguenza, donde esta la libertad de expresion??

D

Por bocas...

D

Que macho el camarero.

D

Cómo me jode que no se diga qué establecimiento es con nombres y apellidos para ir con los colegas y hacer un "sinpa" antológico.

WarDog77

#13 Ahí lo que sería lo propio es una reunión de "palomos cojos" de estilo eláter (lo he tenido que buscar, no sabía el nombre específico ) y osos, para realzar el efecto terapéutico a nivel "ostiazo en la boca"

pitercio

Lo estudiaré para un sinpa.

g

El machismo hace pensar a algunos que el que no le da a una piva "lo que hay que darle bien dao", es algo ridículo y despreciable.

D

No dice el nombre del bar.

albertiño12

Atención a la actuación de la policía:

Los dos hombres llaman entonces a la policía, acudiendo tanto la nacional como la local. Según informan las víctimas los agentes otorgaron veracidad a la versión del camarero, hasta que insistiéndoles consiguieron que obligaran al camarero a darles una hoja de reclamaciones, gracias a la colaboración de unos testigos que habia en la calle.

http://www.arcopoli.org/index.php/01-noticias-asociacion-arcopoli/nota-de-prensa/570-arcopoli-denuncia-un-nuevo-ataque-homofobo-en-madrid

#4 Lo he estado buscando y lo único que he encontrado es que está en la calle Caballero de Gracia

D

#6

que yo recuerde en esa calle hay un asturiano guarrindongo y abajo una tascucha, arriba del todo la gloria de Montera pero esa no creo que sea.

D

No entreis ... It´s a trap!!!

Entro a la noticia y ahora los banners que me salen son ..