Hace 16 años | Por Pachums a cgi.ebay.es
Publicado hace 16 años por Pachums a cgi.ebay.es

Buceando por Ebay me encuentro este anuncio insólito. Dentro de nada habrá gente que venda a su madre por un euro. En este caso el chico vende a Carlitos, su amigo invisible (xD) y wow, regala a su mascota imaginaria. Ya lo que sea...

Comentarios

D

Cambiaría el titular... pondría algo como "Se vende en ebay amigo invisible + mascota imaginaria"

natrix

Yo fuera el amigo, no me gustaría que me vendiera

D

¿Qué tipo de mascota es?, lo digo porque si es un perro estaría dispuesto a pujar, pero sólo si no se trata de una raza peligrosa o, en su defecto, corre con los gastos de seguro y me entrega también el bozal imaginario y sus juguetes, comedero, etc.
En cuanto a Carlitos no estoy interesado, vivo con mis padres y en casa sólo hay una cama libre que hay que reservar para posibles visitas.
Por último me gustaría saber si la mascota está enseñada, que no quiero pasarme todo el día limpiando cagadas o soportando ladridos imaginarios.

D

#5 la mafia... rumana, sí, eso, la rumana roll

a

Vendo el amigo invisible de mi amigo invisible!!!

D

Pobrecillo, ni una puja.
Debería haber sido listo y poner a la venta una amiga imaginaria, que hay gente pa to lol

c

Si aceptan los billetes del monopoli, yo me compro el lote

D

¿Alguien a vendido Ebay en Ebay?

davidrgh

Madre mía... cada vez veo que el mundo está más lleno de bobos (o aburridos); pero no por el que vende, sino por los que pujan.

Me voy a tener que pensar el vender mi vivienda de los mundos de Yupi, que tal y como están los precios lo mismo me saco un pastón.

#23 El contrato, hombre, el contrato

j

Otro truco promocional, para que se vean sus otros productos. Pero ademas se supone que en Ebay solo se pueden vender artículos tangibles, aunque se vean muchos manuales p.e. de camaras digitales, o sistemas para hacerse rico en 3 dias ...

D

Pero habrá alguien que lo compre, eso no lo dudéis, el típico gracioso que en vez de donar ese euro, lo gasta así lol

Pachums

El contrato? (el papel de la foto) El precio es justo lo de una carta certificada lol Engañar con los gastos de envio la verdad que no lo hace lol

Pachums

Tienes razón, lo cambio

Pachums

Parece que el autor nos lee. Ha añadido que los gastos de envio es por enviar por correo certificado el papelito con el contrato de la custodia lol

e

No sé qué clase de mente enferma puede vender un amigo imaginario pero... a mí, lo que realmente me asusta, son las mentes enfermas que buscan un amigo imaginario en ebay. Porque, ¿qué introduces en el campo búsqueda para llegar a esa puja? ¿amigos? ¿fantasía? ¿imaginario?

zitro

#28 Así es, hay muchas ventas en ebay que venden ebooks o algo así para aumentar votos positivos en la cuenta simplemente.

GolDD

Esto es tráfico humano!

m

dejar fiado algo tan importante a un desconocido...hay q tener muxa sangre fria,yo te los compraria xo tengo ya los mios y los de mi hermano y dan muxa guerra lol

Pachums

Lo malo es que la reputación del comprador no es muy buena lol 50% de negativos. Se augura mala compra!

e

#0 Ya hubo uno que en su día puso a su madre a la venta en Ebay.

f

No parece tener mucho exito con sus articulos en venta:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsk4ss_v86

B

Lo mas grave de todo es q tiene gastos de envio...

G

Hombre, pues para ganar votos positivos no está mal. lol

p

Yo voy a vender mis calzoncillos usados durante un mes sin lavar y de uso diario jajaja

Pachums

Parece estar un poco desesperado por ganar dinero lol A estas horas sigue poniendo anuncios...

Voto por que le persigue la mafia rumana lol

Pachums

La puja superó los 50 euros señores lol

D

Y si tengo un hijo imaginario con la amiga imaginaria el gobierno imaginario de España me dará un cheque bebe imaginario que podré gastar en la compra de una casa imaginaria y así poder seguir viviendo del aire como hacen la mayoría de los no imaginarios españoles.

D

Lo importante es saber a cuanto están las pujas...

D

Al final pongo yo medio limón en venta (como en el anuncio) y me compro un coche...

llom

109!!!!!!

llom

#42 Quién lo hubiera dicho!! Estoy pensando en vender a mi amiga invisible también a ver si saca un buena tajada (a lo mejor la compra el mismo y se monta su familia de amigos invisibles)

D

No es la primera vez: Subasta en eBay a su amigo imaginario

Hace 16 años | Por rodia a cgi.ebay.co.uk
pasó en el Reino Unido y allá retiraron el artículo. ¿Harán lo mismo en eBay España?

llom

65 euros!

llom

¿Y será capaz de pagar el envío y todo?

t

#33 Asi os podeis ir de copas los tres, que con dos na mas terminas aburriendote....

elstigma

Esta venta no tiene futuro... para que queremos 2 amigos invisibles si ya tenemos uno??

D

me encanta, hay que tener imaginacion.

AnTiX

# 36 No, ponen www.meneame.net

F

Lo jodido es que los gastos de envio son de 2.43€
Qué es lo que tiene que enviar?

n

lamentablemente, este post me parece una estupidez...un timo...

Pachums

En un rato lo pongo a la venta lol

c

también pongo mi alma, mi decencia y mi conciencia, se va todo señores es el gran bazar sk4ssiano!! como no se les había ocurrido!! lol

Pachums
Pachums

Ya ha pujado alguien lol

Pachums

Oye, que hay mucha viciosa suelta.. quien sabe lol

D

Yo compre uno asi y resulto ser un timo.....

d

vendrá con dvd de instrucciones?