Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a newindianexpress.com

Los dentistas del Saveetha Dental College le extrajeron recientemente 526 dientes de la boca de un niño de siete años del distrito de Tiruvallur. Al parecer, lo primero que hicieron los dentistas fue ordenar una radiografía y una tomografía computarizada. Esta, según P. Senthilnathan, profesor de cirugía oral y maxilofacial en Saveetha Dental College, reveló una “estructura en forma de bolsa” en la boca del niño que contenía 526 dientes. Una condición que se conoce como odontoma compuesto.

Comentarios

D

#3 Tendrá que ir con un tráiler...

ElLocoDelMolino

#3 le dejará un millón de euros debajo de la almohada

zamurdo
EspañoI

#15 sin duda es la respuesta más convincente.

Jakeukalane

#23 dicen en el vídeo que es genético o por contaminantes ambientales así que a:
-mucha población.
-mala sanidad.
Habría que añadir:
-mucha contaminación.

jewel_throne



#9 A lo mejor algunos de los matasanos nazis siguieron allí bajo gobierno británico haciendo experimentos de los suyos,

P

#13 rusa no es “tan” grande, pero... tienen cámaras en rodeos los coches

D

#26 no sé que significa "cámaras en rodeos" pero los 4 asteroides más grandes que han caído a la Tierra en los úlltimos 120 años han caído allí. Y desde los 90 las explosiones atmosféricas se registran con estaciones sísmicas y de infrasonido. Para calcular la trayectoria y demás ayuda mucho eso de haya tantas cámaras, pero no son necesarias para detectar esas grandes explosiones.

P

#29 el auto corrector, Perdona.
Clamaras en todos los coches, quería decir

slepo

#33 calamares en los coches quieres decir?

P

#40 joder, vaya rachita llevo 😆

D

#26 Eso lo dices porque no has tenido que sobrevolarla

Superficie de la Tierra: 510 millones de km2.
Quitando los mares: 149 millones de km2.
Superficie de Rusia: 17 millones de km2.

Un 3,33% de la superficie total, y un 11,4% de lo que es tierra en sí. En comparación, los siguientes tres países son Canadá, USA y China, que andan en los 9 con algo millones de km2. Vale que es sólo una fracción del planeta, pero Rusia es absurdamente enorme.

YoguladoMaldito

Foto previa de la boca del niño:

ElLocoDelMolino

los tiburones son unos incomprendidos

Arzak_

Más que una dentadura, se parece a un arrecife de corales.

Gothic

#7 ya ves... me ha dado un mal rollo tremendo el video. Y lo de poner los "dientes" en espiral ya me ha dejado muerto matao .... joder, creo que sólo en la India se les podría ocurrir esa movida

Garbns

si alguien quiere tener pesadillas que busque en google "calavera niño dientes de leche"

granuja

#31 Gracias, muy curioso.

l

#31 Al principio me da grima pero mola curiosamente.
Un compañero de clase tenia uno de los caninos superarriba, casi como la foto
https://www.bebesymas.com/salud-infantil/soprendente-foto-del-craneo-de-un-nino-al-que-le-estaban-saliendo-los-primeros-dientes-definitivos
Me sorprende que yo haya tenido la boca asi y esos inocentes niños que corretean por ahi, esconden eso...
#27 Creo que tambien los teratomas pueden tener dientes ademas de pelo.
Pense que debia ser algo como el odontoma, pero no habia lo habia leido antes.

D

Ya han tardado en darse cuenta de que era un cocodrilo...

D

CCRuadorRuador ¡Aprende a currar leches!

h

¡¡¡Dientes, dientes, que es lo que les jode!!!

D

Joder, una mordida del niño hace pupa....

D

Seguro que era un niño? tinfoil

Ferran

#16 baby shark.

D

Dientes, que es lo que les jode.
Pantoja

swapdisk

"Though the cause of the condition is not known, genetics could be one of the reasons. The environment could also play an important role. We have taken up a study to see if radiation from mobile phone towers is a factor in such conditions."


Solo por eso merece que tumben la noticia. Que miren a ver si había rosales cerca o si los vecinos tenían gatos, como fsctored ambientales de riesgo afectan más que el wifi y las torres de móvil.

RTZ

Unos pocos mas de lo habitual.

m

la imaginación de la vida para crear maldades no tiene límites

D

#37 Por eso cada vez que un creacionista me habla de la perfección de la obra de dios, me parto el culo

keiko_san

#43 Yo le animo a que me explique el papel de las avispas en esa perfección.
No hay mas preguntas, señoría.

D

#45 Y cuando termine con las avispas, que siga con los mosquitos. Y ya para el premio gordo, que nos explique la dracunculiasis.

keiko_san

#46 Los mosquitos tienen sentido dentro de la creacion de dios. Son el vector perfecto para enviar epidemias y enfermedades cuando empiece el apocalípsis.
Lo otro no me suena

m

¿Y qué hacía ese niño con tantos dientes? ¿Se los custodiaba al #Ratoncito_Pérez?

M

Que sistema opresor y cabrón, nace el primer niño mutante que podría beber litros y litros de bebidas refrescantes azucaradas y comer la comida rápida, y le han quitado ese superpoder....seguro que tiene un pancreas de 5 kilos para digerir esas cantidades de azúcar.

javierreta

Una condición que se conoce como... "aliens"

D

Y como se le ocurra volver le sacan mil.

jaume.gayaquetglas

Luis Suarez le gusta esto.

ManuLovera

Pues como se quede si ellos d adulto...

Derfel_Cadarn

Dientes, dientes, qué es lo que les jode...

D

Eso no era un niño era una cría de tiburón disfrazada.

J

Pues tiene mucho mérito

keiko_san

#27