Hace 16 años | Por cat a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por cat a elperiodico.com

Tras la polémica de Mónaco, el acuerdo tácito en el seno de McLaren era que el piloto que lograra el mejor tiempo en la Q-2 (primer entrenamiento del sábado, previo a la tanda definitiva) escogería la estrategia a seguir. Indianápolis era el primer lugar donde se escenificaba el acuerdo. Y Dennis se echó atrás después de que Alonso, por tercera vez en el mismo fin de semana, superase a Hamilton en la pista. pista. Fue Dennis quien decidió quién hacia la Q-3, el ensayo donde se jugaban la pole, con menos gasolina. Y escogió, cómo no, a Hamilton.

Comentarios

D

#4 Es que el Lobato es un fanboy, y Tele5 es un saco.

cat

#8 Ex-pilotos y ex-campeones del mundo podrán decir que Alonso es mejor que Hamilton, en lo que estoy totalmente de acuerdo. Pero negar que Hamilton es uin piloto cojonudo es no ver la realidad...

g

#16 Si eres tan bueno deberías hacer tus reglajes y no aprovecharte de los de tu compañero, porque eso solo indica que sin el no eres tan bueno.

D

Habrá favoritismos, pero Hamilton es bueno de cojones...

D

#21 y vaya forma de poner excusas, preparo el coche para ganar yo con los reglajes que me vienen bien a mi y un tío que tiene los mismo y no necesariamente los mejores para el me gana. Es como decir, el coche le prepara Alonso Hamilton se adapta lo mejor que puede y encima gana.
PD: sin el paseo por la hierba la diferencia estaba entre 5 y 8 décimas maximo, Hamilton tardo en repostar 6 decimas, con ruedas nuevas es un circuito donde se corre mas que sin ellas,
Conclusion: sin el paseo de 2 segundos Alonso habría ganado la carrera, todavía me acuerdo de Lobato diciendo que Alonso forzaría un error de Hamilton.

cat

A mí me encanta que haya rivalidad entre los dos pilotos de una escudería, hace que las carreras sean más emocionantes. Pero cuando hay favoritismos de por medio... ya no me gusta tanto

Akron

Hamilton es muy bueno. Pero no se si sabeis que se dedica cada GP a copiar todos los reglajes que se trabaja Alonso. Si Alonso no estubiera en Mclaren hamilton sería maximo 3º.

fermentito

#43 no creo que a Alonoso le cabree especialmente la pasta que gane Hamilton, le jode que se estén riendo de él. A mi la verdad es que me parece un chulo, pero si se queja será con razón y más viendo lo que está pasando. En fin, espero que tengan cuidadito y le cuiden, porque como le de por abrir la boca me parece que no va a dejar títere con cabeza.

ajripa

Hamilton es un gran piloto, un crack y va camino de demostrarlo ganando títulos. No lo niego. Pero creo que las estrategias de carrera favorecen a Hamilton. Lo que tenían que hacer es dejar a cada piloto elegir sus estrategias de carrera. No se puede decir, mira, los dos tienen el mismo coche, los mismos reglajes, ergo, es mejor piloto Hamilton. Error. Que pogan a los dos el mismo coche, pero dejad que cada uno elija cuando parar y cuando no. Veremos entonces que pasa. No olvidemos que en la F1 actual se ganan las carreras en boxes.

toptnc

#90 En la segunda parada, Alonso paró antes y estuvo casi un segundo menos repostando. Eso solo significa que tenía gasolina en el tanque suficiente para un par de vueltas mas.

CapitanJack

A mi lo que realmente me sorprende de estas "movidas", sobre Alonso, es que los que más le critican lo hacen por que es un "borde", "un chulito" por su ego.....
Los que critican a Hamilton, lo hacen por que es un "trepa" y un consentido.

Esto es Formula 1, señores, no El Gran Hermano.

rewerwre

¿Dennis Quaid está haciendo una pelicula con Alonso Caparrós de coches? ya será que se quiere volver a calzar a la Mar Saura y por eso ha vuelto a España lol

Akron

Hamilton tiene otras ayudas ademas de su Jefe de escuderia Ron Dennis. En Monaco piso la raya de salida de boxes y no fue sancionado. Algo increible.

miliki28

#14 ¿Cuál es el problema? ¿no están en el mismo equipo? ¿No puede aprovechar su compañero de equipo la experiencia de Alonso? Luego en pista con el mismo coche y los mismos reglajes ya estamos viendo quien es mejor...

D

Seamos serios... Hamilton es bueno... pero ya se vio en Monaco, cuando Alonso iba delante y Hamilton no respetó la limitación del cambio para preservar el motor, que cuando achuchó a Alonso, éste le dejó atrás pilotando mucho mejor, mientras Hamilton se iba subiendo por los pianos para intentar seguirle el ritmo...

Hamilton se beneficia de que Dennis tiene preferencia por él... del trabajo que hicieron Alonso y De La Rosa para poner a punto al McLaren antes de empezar la temporada... de la experiencia de Alonso para hacer los reglajes y las anotaciones...

Sin todo eso, Hamilton no estaría ahí arriba...

D

#59 Se sabe de sobra que los que reglan el coche son alonso y de la rosa, y eso lo que significa no es que ellos modifiquen el coche sino que dicen lo que ven que va mal cuando conducen y luego los ingenieros con esos datos hacen sus arreglos. Por tanto a Hamilton le dan el coche inmaculado mientras el pasa el tiempo en el simulador.
No se habla de que . Hamilton todavia no ha adelantado, asi no se puede ver si es un buen piloto.
Estaras de acuerdo conmigo que si en la pole position dejas mas ligero a Hamilton que a alonso sera Hamilton el que ganara la pole y salir en la pole es un 80% de la carrera al menos este año. Luego vamos a la carrera, Hamilton sale mas ligero eso + igual coche como resultado es imposible adelantar en la salida si Hamilton no comete errores y como el tio si es bueno pue aguanta.
Aunque si que es verdad que a alonso le falta un poco de agresividad, si estas adelantando y te cambia de direccion pues no te achantes, si os tocais los dos fuera ya veras como la proxima vez se lo piensa.
Hamilton con lo que juega tambien y es perfectamente loable es que el no tiene nada que perder y por eso se arriesga a tope, alonso que tiene dos mundiales a sus espaldas y todo el mundo vigilando sus pasos pues no arriesga, y si no arriesgas no ganas.

A

Mclaren le paga a Alonso la bonita cantidad de 30 millones de Euros al año.

¿Tienen derecho a aprovecharse de su experiencia y de los reglajes, o eso tendrían que pagarlo aparte?

cubano

Hamilton es un novato, así que se aprovecha de lo que puede y le dejan.
Ambos son grandes pilotos y tienen madera de campeón, empezando por un ego del tamaño de un portaviones (que parece ser un requisito, viendo al anterior mega-campeón del mundo ). En fin, me quedo con De la Rosa y Kubica...

B

#81 amén, añadir a eso que en la última carrera obligaron entrar a Alonso a boxes cuando estaba a 6 milesimas de Hamilton y tenía depósito para tres vueltas más en el segundo repostaje ... que el 'niño bueno' de Hamilton le cerró el paso en la vuelta 38 de una forma menos que limpia.. ,que quien hace el reglaje de los dos coches es Alonso, junto a que todos los favoritismos que recibe Hamilton... vamos que es una verdadera injusticia y lo que esta aguantando Alonso yo no lo aguantaba ni un par de meses.

B

#83 lo que hay es envidia y poco documentado, lee #81 y #82 anda, y racuerda tus palabras para el próximo campeonateo

raylan

#91 El problema es que ahora el líder del mundial es Hamilton y el equipo corre para él. Por tanto, que sea Hamilton, ya que es el mejor, el que ponga a punto el coche cada carrera.

Entrevista con Briatore:

Briatore: Hamilton se ha encontrado un coche perfecto.

Entrevistador: Y puesto a punto por el campeón del mundo

Briatore: Desarrollado por el bicampeón, porque McLaren la pasada temporada no tenía nada de lo que presumir. No podemos olvidar que esa escudería hace diez años que no gana el Mundial. Mucha tecnología, exquisitez, transparencia y hace años que no se comen nada.

Más claro no se puede decir.

Liso

A mi la F1, pues ni fu ni fa, pero un dia de borrachera me jugué una paella a que Alonso quedaba por delante de Raikkonen ( se escribe así? ). Así que Alonso es el mejor piloto del mundo... hasta que gane la paella lol

#13 cool lol

e

#32, Y sin tan mal piloto es preparando coches y tiene que copiar los reglajes de Alonso, ¿por qué eso no le molestaba a Alonso mientras iba por delante en el mundial?

Al principio, Hamilton era un novato que iba a cometer errores. Ahora es un enchufao que se aprovecha del trabajo de otros. ¿Qué más dirán los de T5?

D

Hamilton sera bueno, pero el que hace bueno a Hamilton es Alonso. Y al ser un equipo británico, lo normal es que barran para casa. A McLaren le interesa que Hamilton sea campeon del mundo cueste lo que cueste. Alonso cometio el error de no imponer a Pedro.

Si en vez de Alonso, fuera Raikkonen su compañero de equipo, Hamilton no se hubiese jalado nada.

Enfurecido

#5 Y ex-pilotos y antiguos campeones del mundo tambien lo niegan

e

#67, Alonso es un inglés que tributa en Suiza y, por accidente, nació en España. El resto son cuentos.

Pero aun suponiendo que fuese español, ¿se merece nuestro respeto por eso? Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo. A mí me gustaba Senna, me gustaba Hakkinen y ahora me gusta De la Rosa. Y no me gustan/gustaban porque ganasen o por su nacionalidad. Me gustan/gustaban por su forma de ser como personas y, sobre todo, por su forma de pilotar.

e

#49, Yo creo que no. Y te pongo un ejemplo: A alguien que lleve viendo la F1 desde la Lobotomanía y la alonsomanía no creo que le moleste que EL CALVO apode "Magic" a Alonso.

cat

Alonso a Ferrari y de la Rosa sustituyéndole en McLaren... suena bien (y Raikkonen a Toyota lol )
Aunque este año los Ferrari, como no se pongan las pilas ya, van a tener que despedirse de cualquier opción por el título.

D

#82 si me pagaran lo que le pagan a Alonso yo si que aguantaba unos cuantos meses si...

B

grc ( #93, #95) , no te enteras. documentate, lee el articulo de la noticia, investiga sobre lo que se dice y deja de especular e inventarte cosas anda. De paso leete las reglas del mundial y lo que dice sobre los depósitos y las vueltas de clasificación para la parrilla de salida... de paso observa el orden en el que entraron en boxes durante la carrera Hamilton y Alonso... de paso ayudarte en la investigacion adelantandote que NO, no llevaban los depositos igual de llenos.

D

Por lo comentarios que aquí se dicen todos los campeones del mundo de algo tienen que ser humildes para ser reconocidos como tal, pues no señores, alonso es campeon del mundo y eso es lo que cuenta realmente cuando se ve el palmarés

Akron

#16 El problema es que si sabes quien es tu maximo rival puedes modificar tus reglajes para ganarle en la pole, p.e.

cat

#12 Me parece que Raikkonen (sí, bien escrito ;-)) ya se está encargando él solito de que ganes la paella lol

D

#33 Estan en igualdad de condiciones? no lo creo, cuando alonso empezó ya se hacía los reglajes

#34 Nadie le quita de copiar pero entonces no lo considereis mejor que el porque no lo puede ser ya que depende directamente de lo que haga su compa con el coche

oconel

#11 Hamilton es muy bueno, cierto, pero espero que tu comentario no quiera decir que Shumacker no era competitivo...

B

#72, se ha comprado una casa en suiza como tambien lo han hecho Raikkoenen, Trulli, schumacher y los que vengan detras.

No se de donde sacas que es inglés, su nacionalidad es Española, la bandera que sale en los podios son Españolas y en los medios de comunicación lo citan como Español. Y cuando lo critican lo critican como 'Español' ... Vamos, que digo lo mismo que he dicho en #67.

Ahora me diras que cuando veias las carreras del año pasado no estabas en tensión cuando Alonso se las veia con Schumacher, venga ya.

D

El mejor es Raikkonen, bueno el más sincero y cachondo

s

Si Hamilton quiere coger los reglajes como Alonso...adelante, que lo haga si no sabe conseguir unos buenos por sí mismo. Pero al menos que le dejen a Alonso, ya que se curró poner fino el coche, elegir la estrategia que quiere EL. Si es como lo pintan en la noticia ésta (que hoy ya no te puedes fiar de ningún medio) Alonso hace los reglajes, y aún por encima, le cargan más gasolina que a Hamilton para que éste consiga la pole (sabiendo todos que así tiene la carrera casi en el bolsillo)...

jaz1

pero faltan un monton de carreras todavia!!!!!!! y muchas cosas que pasar!!!!!!

Frogg_girl

#68 Y tu eres... ¿ex-campeón del mundo de f1? ¿ingeniero de alguna escudería? ¿algo relacionado directamente con este deporte? Algo así serás, digo yo para hacer afirmaciones como esa.

t

A mi la verdad es que alonso no me cae muy bien, pero este año creo que se estan riendo de el en los morros. Pero bueno, que aprenda que ningun español hizo nunca negocio con los hijos de la gran bretaña.

m

La F1 ya no es un deporte, es un circo. Si McLaren quiere a Hamilton como campeón, este será campeón. La única manera de que no gane es que Ferrari empiece a ganarle carreras a McLaren y ponga en peligro el campeonato de Hamilton o el de marcas, entonces no tendrán más remedio que darle a Alonso igual material para que le quite puntos a Ferrari (aunque también se los pueda quitar a Hamilton).

D

Cuando haciamos los trabajos en grupo los haciamos en grupo y todos teniamos que saber lo que haciamos porque luego habia que exponerlos, si tan buen piloto es hamilton (que no digo que sea malo) porque tiene que copiar los reglajes de alonso? acaso no sabe el solito como tiene que preparar su coche? se fia más de alonso que de si mismo?

D

Lo que tendría que hacer Alonso es jugarse una carrera y hacer una mierda de reglajes antes de los finales. Tal vez no quedara primero, pero se vería si Hamilton vale o no. ¿Que Hamilton queda por delante? Queda claro que no es favoritismo ¿Que se pega un batacazo? Favoritismo demostrado.

tulpa

me da una penaaa, pobre Alonso que quieren más al inglesito que al españolito

D

#96 Sí, McLaren debería parar al líder del mundial para que pase Alonso porque si no, no puede con él.

Si no puedes con tu compañero de equipo no eres el mejor.

L

Alonso dice 2 tonterias y todos ya entran al trapo.

En las dos ultimas carreras reino la igualdad, no como las anteriores en que puteaban bastante a hamilton, mirad por ejemplo en Monaco, no le dejaron classificar con la gasolina que queria. Para evitar que le quitase la pole a Alonso, no cargaron a Hamilton con 1 vuelta mas (como es lo habitual en una misma escuderia) sino que hasta 5 vueltas mas. Ademas lo hicieron parar 2 vueltas antes de tiempo, con aun carburante en los dos pits para que no pudiera pasar a alonso en boxes.

Hasta ahora yo solo he visto favoritismos para alonso. Lo que se queja ahora alonso es que en MClaren empiezan a darle a Hamilton las mismas posibilidades que a Alonso. Y eso le va mal.

Frogg_girl

#47 Ni lo uno ni lo otro. Yo veo la F1 desde hace más de 20 años. Defiendo a Fernando en este caso. Si llevara viéndola 2 años haría lo mismo. Es decir, el que es crítico con alonso lo es, lleve 2 o 20. Lo que si es cierto es que se leen auténticas barbaridades sobre F1 (pro y anti-alonso) provenientes de mentes preclaras que se han enganchado a este deporte hace bien poquito.

miliki28

#31 También puede hacerlo Alonso, están en igualdad de condiciones.

p

Me cae mal Alonso y todo la parafernalia exageración montada por T5 a su alrededor pero, creo que e*sta* vez tiene razón.

Alonso fue fichado como campeón del mundo para ser el nº1 de Mclaren. Ahora mismo Mclaren está un paso por encima de los demás, similar a Ferrari con Schumacher hace unos años.

Imaginad la misma carrera de este fin de semana en Indianápolis con los Ferraris de Barrichelo y Schumacher de 1º y 2º, Schumacher siendo más rápido vuelta a vuelta en mitad de carrera, llega la recta de meta, Schumacher se iguala con Barrichelo ¿que pasaría?..... Barrichelo frena, Schumacher pasa. Normal, el más rápido pasa delante.

Que ha pasado en Mclaren? que Hamilton no ha frenado, no tenía porqué, pero el equipo debió decirle que dejara pasar al que venía más rápido, al nº1 del equipo. Normal que Alonso esté muy mosca, lo están ninguneando, lo están equiparando con un novato. Si Alonso quiere llegar a ser alguien recordado en la F1 debe largarse, dejarlos tirados, irse a otro equipo e intentar volver a ser campeón. Ahora es cuando debe usar la soberbia y chulería que se le presume, con dos cojones.

jotape

La culpa es de las ruedas.

brokenpixel

españa es un pais de cainitas,cada dia lo tengo mas claro,yo no soy muy fan de la f1 y no se que clase de persona es fernando alonso,pero tengo muy claro que a campeon de formula 1 dos veces y frente a uno de los mejores de la historia como el amigo schumi no se llega por suerte

D

#94 Lo que pasa es que el número 1 del equipo tiene 10 puntos menos que su compañero de equipo.

p

#95 Deberían ser 6 (invirtiendo las posiciones en Indianápolis). Además no estamos ni en la mitad de temporada. Si fueran las 5 útimas carreras que se jueguen el título entre ellos, pero ahora deberían ayudar al nº1.

B

#79 por que tu lo digas

e

#38, ¿Alonso empezó en la F1 al lado de un campeón del mundo?

Gotnov

Alonso es hoy por hoy el piloto más completo, solo hay que ver como llevó a la gloria a Renault y está haciendo lo mismo con McLaren. El problema es simplemente que Hamilton no es malo, y sobretodo que es británico.

miliki28

#38 Habría que ver hasta que punto es determinante la igualdad en los reglajes y que parte de los reglajes los resuelven ingenieros y probadores, que parece que el único que prepara el coche para las carreras es Alonso...

D

Normal que le moleste, el tipo gana en parte gracias a Alonso, si alguien gana pasta a costa tuya no te molestaría? y quien dice pasta dice fama o como lo quieras llamar

D

pasta ya se que no es la palabra adecuada, lo que quería decir es que a alonso le jode, como es normal, que alguien se aproveche de su trabajo.
#41 eso digo yo, que los dejen a los 2 una carrera hacer los reglajes y los repostajes a ver que pasa

D

Ami la formula 1 me la pela me aburre una jarta . Per cuando lo veo por tele 5 me da un asco k te cagas , parece que el calvo sea amante del alonsito .

D

#51 Vas a tener que darle un repasito a lo que son los medios de comunicacion que se hacen llamar, pero vamos es una actitud normal en todos los paises ¿no ves los ultimos titulares de la prensa inglesa? Ademas insultando a pilotos cosa que no hace la española.
Pero vamos cuando se empiece a ver la f1 es indiferente a la hora de argumentar cualquier tema, es una manera que teneis para descalificar a los demas.

Alonso fichara por ferrari en uno o dos años, depende esta temporada como lo hagan los pilotos de ferrari, y mientras tanto a aguantar y hacerlo lo mejor posible teniendo en cuenta que tus jefes son el enemigo.

j

#54 Tengo pesadillas donde me persigue un pan dentro de un circo...

i

Hamilton es bueno, y compite las carreras conduciendo su monoplaza de forma limpia. Pero aun asi, todavia no a tenido la ocasion de pasarlo mal. Y en eso Alonso le dira quien manda. Que tener un monoplaza bueno no significa que seas un conductor bueno.

d

Los reglajes del coche no los hace únicamente el piloto: ¡el trabajo de los ingenieros que hay detrás es muy importante! Seguramente, hoy por hoy, los pilotos puedan decidir unas pocas cosas, y seguramente (que no lo sé; lo supongo) las decisiones que ellos tomen estarán respaldadas por los ingenieros.

Por otro lado, se supone que tú te arreglas el coche para que te sea cómodo conducir a ti, luego el hecho de que Hamilton los copie y aún así siga siendo más rápido... vosotros mismos. Aquellos que decís que "si Hamilton no copiara los reglajes a Alonso no haría lo que hace" está por ver: cualquier piloto de F1, por paquete que sea, de conducir sabrá un rato, ¿no?

A mí me molestó que Hamilton entrara en McLaren, porque quería ver correr junto a Alonso a de la Rosa. Ahora, sin embargo, me encanta ver como un piloto consigue poner a Alonso entre la espada y la pared.

D

Todo lo que le está pasando a Alonso se veía venir desde lejos. Lo que tenía que hacer este chaval es contratarme a mí de asesor porque yo lo tenía claro desde primera hora que con Hamilton ahí Mc Laren prefería quedar 2º en el mundial con tal de que el inglés quedase por delante del campeón del mundo. Antonio Lobato a ver si asesoras mejor al chaval que te estás jugando las habichuelas. Todo sea dicho sin acritud.

Arrikitinkitan

Alonso debería irse a Ferrari. Estoy seguro de que triunfaria con ese coche.

D

No me creo nada. Esto es FUD del entorno de Alonso.

miliki28

No entiendo tanta propaganda pro-Alonso y anti-McLaren, el mejor hasta ahora, demostrándolo sobre la pista, es Hamilton. A Alonso le puede el ego y no es capaz de admitir que se ha topado con, hasta el momento, un piloto tan o más competitivo que él.

D

#28
demagogia fascista, demagogia fascista, demagogia fascista, demagogia fascista,
demagogia fascista, demagogia fascista, demagogia fascista, demagogia fascista,
demagogia fascista, demagogia fascista, demagogia fascista, demagogia fascista,
demagogia fascista, demagogia fascista, demagogia fascista, demagogia fascista
!!!!!!!!!111!!!ONE ONE ONE

D

#23

Es una cuestión de negocio lo de la PD: Si no hay un piloto español arriba, acabaremos viendo la Fórmula 1 los de siempre. La consecuencia, menos ingresos publicitarios, y por lo tanto malo para el bolsillo de Telecinco.

¿Cuántos veían la Formula Uno en la época de Senna, Prost, Mansell?. Si recuerdo temporadas en que Telecinco, cuando se hizo con los derechos, las ponía en diferido.

D

Si eres campeón del mundo, debes demostrarlo dentro de la pista y fuera de ella. Esto suena a pataleta de niñato que no puede con un piloto supuestamente inferior. La única verdad aquí es que Hamilton está delante, Alonso no pudo con el en las últimas carreras. El resto son rabietas.

e

#47, Yo más bien diría que es al revés. Muchos de los que ahora defienden a capa y espada a Alonso creen que la F1 empezó en el año 2002

D

Alonso y Hamilton clasificaron con la misma gasolina en Canadá y en Indianapolis (2 de 2 para Hamilton).

En todos los grandes premios anteriores Alonso clasificó con menos gasolina.

D

#82 #91 Sí, Alonso para estando a 6 milésimas de Hamilton (que digo que yo serán décimas) y Hamilton para en la vuelta siguiente tarda un segundo más en repostar y sale por delante de Alonso!!! ¿?

miliki28

#15 Cuando coincidió con schumacher en el campeonato se produjo un bajón en la evolución de los Ferraris y Renault tuvo mejor coche, ahora tanto Hamilton como Alonso tienen el mismo...

e

#26, ¿Estás seguro de eso? ¿Nunca tuviste que hacer un trabajo de clase en grupo? Cuando hacíais ese tipo de trabajos, ¿compartíais la información o os asignabáis unas determinadas tareas que no poníais en conjunto hasta el día de la exposición del trabajo?

miliki28

#32 Si trabajas en el mismo equipo con un bicampeón del mundo y apenas has comenzado en la F1 que mejor que fijarte en como lo hace para aprender... Seguro que en unos meses será Alonso el que copie los reglajes a Hamilton

B

Los que critican a Alonso por que es un chulo no merecen ni la replica. Alonso es un Español que esta triunfando en el extrangero y merece todo nuestro apoyo, sobretodo en tiempos dificiles.

Los publicistas nos conocen bien y en los anuncios publicitarios tratan de vender basandose en la envidia y el presumir delante del vecino.

El 'se lo merece, que se joda' me desgarra el alma, por que todo el mundo sabe que para ganar mejor posicion en la parrilla de salida de un circuito en el que no se puede adelantar hay que llevar la menor carga posible en el deposito...

No estamos unidos, una verdadera pena, sobretodo cuando hay una injusticia de por medio pese a todo lo creido que se lo tubiese Alonso.

D

#82 ¿Que Alonso tenía gasolina para tres vueltas más en la segunda parada?

¿Y eso que es hablar por hablar?, juraría que Hamilton estuvo casi medio segundo más en la primera parada.

g

Cuanto nacionalismo eh? si no estuviese en el mismo equipo dirían que es porque Hamilton tiene mejor carro, están en el mismo equipo y dicen que a alonso lo marginan. Tal como dijo alonso, el lo más que pensó es que Hamilton podría hacer algún que otro podio en toda la temporada y ahora uqe lo ve por delante de él comienzan a salir las excusas...Alonso me recuerda demasiado a Montoya...buen piloto pero cada vez que abria la boca..

miliki28

#26 ¿Y que tiene que ver los examenes del colegio con la estrategia de un equipo de F1 donde interesa que sus dos coches esten lo más arriba posible? Yo te respondo, no tiene nada que ver, demagogia pura...

c

meneame socialista y fan de alonso lol

e

#22, Dale a Alonso el mismo coche que a Kubica y, en lugar de un bicampeón del mundo estaríamos hablando de un piloto que hace algún podio de vez en cuando. Alonso ya demostró que con el mejor coche gana, con el 3º mejor coche hace 5º y 6º puestos y con el peor coche quedaba último.

miliki28

#20 De todas maneras esas declaraciones en las que se dice que los reglajes de Hamilton son los mismos que los del coche de Alonso las hizo el propio Alonso desde el rencor y la envidia. Habría que ver si de verdad es cierto o es la única explicación que ve Alonso, desde su egocentrismo, para que un novato le chulee el liderato.

c

Alonso es un paquete, si no le ayudan llora, y se cree el unico corredor del equipo. Este año será el segundón de Mercedes, o ke pena

1 2