El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco le reconoce a un trabajador con casi 30 años de antigüedad el derecho a la extinción voluntaria del contrato de trabajo después de que la empresa no adoptase medidas preventivas pese a conocer la existencia de "factores de riesgo psicosociales"
|
etiquetas: teletrabajo , demanda , empresa , indemnizacion
Para que el hijoputismo de la persona coincida con el de la empresa hay que mirar muy muy arriba en el escalafón, justamente al nivel donde la persona se identifica con la empresa.
Si lo preguntas en un sentido moral, te recomiendo repasar el experimento de Milgram. La gente suele preferir desentenderse de la propia responsabilidad y seguir órdenes antes que plantearse dilemas morales.
Eso por no mencionar lo increíblemente estúpido y sin sentido que es el dilema que acabas de proponer como ejemplo. Para ti por lo visto una empresa es un lugar donde la impuntualidad se castiga con asesinato.
Me has dejado claro que es inútil tratar de razonar contigo. Sólo vas a decir tonterías e insistir en lo que ya te han respondido.
Y a lo que preguntas una y otra vez ya te respondí de sobra en #25. El de la pataleta que no acepta lo que le argumentan eres tú, criaturita. Me recuerdas al márketing barato de las falsas ONG, que si no les das bola intentan culparte del hambre… » ver todo el comentario
Como poco te llevas los 20 días si te da el juez la razón. Causas pueden ser cambio de modo de trabajo (turnos a jornada por ejemplo de manera unilateral) retrasos en el pago de salarios, cambio de centro de trabajo, etc.
Eso sí, analizadlo primero, no hagáis el burro.
Estás bastante errado de lo que alcanza ese sueldo y lo que cuesta un cuidador.
Me estás leyendo el pensamiento
Años luchando.
Vale, ya me voy. Cierro por fuera. Feliz año.
Lo que demuestra, como de costumbre, que en los cargos de gestión de las empresas están los más inútiles y subnormales que existen y el trabajo lo sacan los currelas.
En mi empresa están desde Patricia, que factura 650.000 y cobra 26.000 brutos (mas unos 2.000 de variable o incentivos) hasta Susana, que factura la mitad y cobra 25.000.
Así que, el de los 84.000 debería facturar 2 millones de euros
Claro que no. Si facturas 100 millones y compras por 110, es que no sabes comprar. Y si compras por 95 y tus costes de facturación (empleados, seguros, servicios...) son de 5, algo falla, no sabes vender, no sabes comprar, no formas empleados....
Lo menciono porque solo con la facturación no puedes concluir si el salario de una persona está justificado o no
Te entiendo, pero está todo controlado en los balances mensuales y el final.
Patricia vende con un beneficio bruto (BB) o rendimiento bruto (RB) del 22%.
Susana con un 18%.
La empresa tiene una media del 14% de gastos generales (GG).
Y un beneficio neto después de impuestos, incluido el IS, del 4,5%.
Es una agencia de viajes online y el BN después de impuestos, de media nacional, es un 1,5%.
Así que, vamos muy bien
Facturar y generar no es lo mismo.
Puedes vender cosas con un margen ridículo o con un margen brutal, todo depende. Las empresas viven de los márgenes, no de las facturaciones.
Cierto, como directivo debe generar producción aparte de la que procure él mismo directamente.
No te extrañe que generase unas señoras ganancias a su empresa, más teniendo en cuenta que llevaba más de 20 años cuando comenzó el proceso