Hace 10 años | Por novenoarte a businessinsider.com
Publicado hace 10 años por novenoarte a businessinsider.com

Veintiséis centavos están a punto de impedir que un habitante de Nueva Jersey reciba un transplante de médula ósea.

Comentarios

D

Eso es lo que algunos quieren traer a aquí, este sistema sanitario de mierda, donde el dinero vale más que las personas.

Que les den a ellos y a los que defienden un sistema sanitario para aseguradoras buitre.

Inmundiciaentrópica

No es cierto:

"They said the company did it wrong. I am super happy," Mara Branco told Mueller. "It’s like a weight has lifted off my shoulder." ["Nos han dicho que la compañía lo hizo mal. Estoy muy contenta" le dijo Mara Branco a Mueller. "Me han quitado un peso de encima"]

Ni siquiera parece claro en la noticia que lo de los 26 centavos tenga relación con la falta de cobertura, que al final sólo parece que fue un error. En tal caso, la noticia sería sensacionalista.

De todos modos y aunque no lo fuera, el titular es erróneo: A Dying Man Was Nearly (casi) Denied Health Care Coverage

Trigonometrico

#3 Tal vez al hacerse pública la noticia sea el motivo de que la compañía retrocediera en su intención de negarle la asistencia, ya que es algo llamativo que les supondría una muy mala publicidad. Una campaña publicitaria en televisión les saldría más cara que asistir a este paciente. Para todo lo demás:

Oolong

"do you spred lifte off my wrong in this wake up speed" lol que bueno el tío es un crack, y lo dice sin inmutarse, está en ingles y espero que llegue a portada.

D

Pues si hay que tirar de noticias absurdas como ésta para ensalzar la sanidad pública, mal debe estar la cosa para sus defensores.

sorrillo

Que no se queje que podía haber sido veintiséis veces peor.