Hace 12 años | Por --329922-- a blogs.republica.com
Publicado hace 12 años por --329922-- a blogs.republica.com

Un hospital de Calgary (Canadá) negó atención médica a un vecino de estética gótica por llevar una cruz invertida colgando del cuelo. Stevahn Bullen llegó al centro médico para curarse una muñeca rota, pero fue expulsado con cajas destempladas por el recepcionista debido al colgante, que consideró ofensivo.

Comentarios

Robus

#5 Iba a postear justo eso...

Florida_man

Los cristianos y su tolerancia, solidaridad y respeto hacia los demás...

hawking

Vaya, creí que esas chorradas no pasaban por países chachis.

M

#1 ¿Canadá chachi? ¡Tienen lo peor de Francia y lo peor de EE.UU.! Aunque al menos tienen a Neil Young...

D

#8 Lee el final del texto: las autoridades sanitarias se disculpan ante la comunidad gótica, siniestra y emo por los daños causados.
#9 South Park: "Nuestro gobierno ha pedido perdón por Bryan Adams en reiteradas ocasiones".

vietfox

#9 ¡A Neil Young y a Rush!

blanjayo

Siniestro que tiene un siniestro igual a siniestro2

edmond_dantes

No me puedo creer que el periódico canadiense haya desperdiciado la oportunidad de usar como titular "GOTH IS DENIED THE CURE". * bada-tisss *

oxnox

Es una barbaridad. La noticia dice que el empleado de admisión negó su ingreso. Es probable que la dirección del centro y el médico de urgencias no fuesen participes de ello, por aquello de que Canadá es un país civilizado y eso. En cualquier caso faltan datos...

p

ha tenido suerte, unos siglos antes lo habrían quemado vivo

D

Pues me alegro porque los góticos son sunormales.

tul

#14 y lo dices tu que no sabes ni escribir, en fin.