Hace 11 años | Por techjb a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 11 años por techjb a wtf.microsiervos.com

Con ministras como ésta nuestro futuro está garantizado… (… lo que no sabemos es si para bien o para mal)...

Comentarios

D

#1 epic.

D

Todos tenemos nuestra cruz, #25. No te amohínes.

Malaguita

#25 Villalobos, Aído, Báñez, ... los andaluces no ganamos para disgustos con 'nuestras' ministras.

sordoynecio

#25 Nosotros en aportaciones tampoco es que vayamos muy por detrás: Piqué ( el ministro ), Puig, Samaranch, la Chacón... En todas partes cuecen habas.

w

QUE VUELVA PAJIN !!!

paleociencia

#3 jajaja es verdad, hasta la pajín es mejor ajajajaj

Charles_Dexter_Ward

#7 Es lo que hay. Yo espero un Plan de Desarrollo.

batiscafo

#7 #8 y "ley de vagos y maleantes" para los corruptos

slow_biker

#7 te refieres a 1640-50??

TDsXXI

#5 Quizá sea hora de hacer otra recolecta...

El_Tio_Istvan

Tiene razón #6, #0. Podías haberlo puesto en 'humor' para diferenciarla por lo menos.

torbe_1964

Pues na, lo proximo que haran esta gentuza sera sacar de procesion a todos los santos, cristos y virgenes para que dios se apiade de nosotros, una cosa esta clara, por muy mal que esten las cosas, con esta gentuza esta asegurado que nos iran peor.

Miguel_Martinez_1

Creo haberla reconocido pregúntandole a Octavio Acaves qué cuándo se acababa la crisis y éste le dijo que se acababa a final de año.

JanSmite

Ya tenemos nueva y firme candidata a "Gilipollas de la semana"

traviesvs_maximvs

este pais merece un reset o un nuke, no se.

Foucalizando

"fíate de la virgen y no corras..." (dicho popular con mucho sarcasmo)

cax

¿Se puede ser más estúpida?. Hasta las narices de tanto alienado y alienada que cree en leyendas de seres invisibles

rafaelbolso

#20 Aquí en Galicia tenemos además de a I.U. (que algún día tendrá que levantar cabeza) al B.N.G., votar a la extrema derecha nunca se me ha ocurrido.

D

#55 Extrema derecha? Y por que no incluyes al PSOE?

rafaelbolso

#59 PSOE por la actuación del último gobierno de ZP lo coloco como centro o centro derecha inclusive, el PP es derecha, extrema derecha, derecha talibán etc.

D

#60 Yo, por la actuación del ultimo gobierno de ZP lo coloco como colaborador imprescindible del PP. Pero claro los fanboys cojeáis de un pie.

moncadista

¡Ya era hora de que pidieran ayuda a alguien serio y competente!

nicktdigo_1

Igual deberían probar a hacer una hoguera en el campo y danzar al rededor suya mientras cantan. Aunque puede ser que solamente consigan que llueva....

D

Una ministra que se encomienda a los santos, un presidente del poder judicial que nos choricea,...todos los puestos importantes ocupados por chorizos, mentirosos, corruptos e imbéciles de primera.

nicktdigo_1

Tampoco creo que debamos invocar a Pajin, no está la cosa tan mala, además antes que Pajin está belén esteban

fernandoar

Pues con la imagen que damos a Europa quien va a confiar en nosotros. En plenos siglo XXI una beata que espera que la virgen le resuelva los problemas en vez de usar el cerebro que para eso le pagan

k

Entre esto, y aquello de "una economía como Dios manda" que dijo Rajoy, solo se puede añadir: Que Dios nos pille confesaos...

silencer

Y estos eran los ministros del curriculum????????

madre del amor hermoso, menudo plantel...

c

De ahí que no se haya recortado nada a la Iglesia, ¡¡¡para que los santos estén con nosotros!!!
¡España dominará el mundo con la ayuda de Dios!

rafaelbolso

No sabes cuál es más joputa, cuál es más idiota, cuál es más incompetente... Por favor, la próxima vez no votéis, quedaros en casa peperos.

D

#13 Si, la próxima vez toca cambio para que todo siga igual... como te lo sabes, eh?

Mienten hasta cuando te dicen que tienen un amigo.

Tiy

Oh, sí, siempre ha sido muy efectiva la idolatría para solucionar cualquier problema roll

Pancar

No es mi intención defender a la virgen ni a la señora esta, pero nos quejamos de la manipulación y tergiversación que hacen algunos medios. Las palabras de esta tipa fueron:

"Estoy muy emocionada porque un capote de la Virgen del Rocío siempre llega y la embajadora universal de Huelva nos ha hecho un regalo en nuestra salida de la crisis y en la búsqueda del bienestar todos los días de los ciudadanos"

Una estupidez bastante grande, pero viene a decir que el jubileo supondrá un aumento de visitas con el beneficio económico que ello conlleva. De ahí a decir que se "encomienda a la virgen" hay un trecho.

No me gusta el sensacionalismo al estilo de Intereconomía, por lo tanto no me gusta este titular ni este meneo. Si estuviese en la categoría "humor" tendría un pase, pero en "actualidad, política" no.

silencer

#28 Si estuviese en la categoría "humor" tendría un pase, pero en "actualidad, política" no

Es ambas cosas, actualidad politica porq lo ha dicho una politica hace muy poco.
Y humor...Evidentemente lo es.

Por otra parte, está en la seccion WTF de microsiervos, q va de humor y cosas chocantes.

alexwing

Unos se encomiendan al la Virgen, otros a Carl Marx el caso es evadir la realidad.

JanSmite

#33 Yo, de todos los Marx, prefiero a Groucho

macl

#0 ¿Que no lo sabemos? Creo que está muy claro.

LordVader

Mierda, no es del Mundo Today...

d

supongo que sera una broma... pero no me extrañaría que fuese cierto

E

Ay dios...

lestat_1982

Creo que prefiero esto a las perlitas que están soltando los otros, al menos esta no nos llama tontos directamente.

D

Rezar, rezar y rezar. Si es que no lo entendemos y mira que es fácil.

noparati

#26 ¡Claro! ¡Por eso se está mimando tanto a la iglesia!

c

7 de Junio de 2.012.
Bundestag
Intervención de Angela Merkell ante los diputados alemanes:
'Queridos diputados, me ha llamado Marriano Rrrrajoy y me ha dicho: "Angela, ya no hace falta que nos prestes dinero de los contribuyentes alemanes, para que nuestros banqueros se lo den a tus banqueros, mi ministra de trabajo, se ha encomendado a la virgen del rocio, y ha bajado una nave espacial pilotada por ET llena de dinero"'

o

Que grandes los de EMT... oh, oooooh.

p

Menos mal que hay que respetar el anticlericalismo y el ateísmo porque lo contrario parece que no abunda

Prisciliano

Que pasará ahora con las "otras" Vírgenes ibéricas? Quedan ignoradas por el gobierno? Acudirá CIU a la de Montserrat? y los maños a la Pilarica? La del Rocio es del PP? Y Santiago, nuestro Patrón? Esto es un agravio nacional.

xli

Muy propio de éstos güevones, encomendarse a una muñeca para salir de la crisis, en fin...

e

¿Será que tienen contacto directo con la virgen?, ya se sabe, como los únicos que se salvan son los profesores de religión...

Eldiosquenoreza

La frente de esta mujer hipnotiza.

a

Bueno, no es la primera vez. Ya antes se hacían peticiones a los santos para acabar con la "pertinaz sequía". Por cierto, ¿porqué no prueba con S. Judas Tadeo, Patrón de los Imposibles?

C

Ahí, ahí...¡Generando confianza!
Ahora quizás el Vaticano nos hará un prestamito a bajo interés. Estos tienen mucha pasta.

niñogusano

La clase política de este país no tiene precio

Vermel

#15 Sí lo tiene. Cero.