Hace 9 años | Por Hispamail a insolentemente.com
Publicado hace 9 años por Hispamail a insolentemente.com

Lamento profundamente lo brusco del titular de esta entrada, pero es lo primero que se me viene a la mente al examinar lo acontecido en mi pueblo en los últimos días. Paso a explicarme y luego ya que el lector decida si me he pasado o no.

Comentarios

D

Pues sí, democracia, donde existe la libertad de expresión para que, entre otras muchas cosas, un energúmeno pueda opinar sobre lo que le plazca

Hispamail

#1 Si por energúmeno te refieres al alcalde, no he dicho yo tal cosa. Si por energúmeno te refieres a mí, no creo que el tono del artículo lo justifique. Aclárate, hombre.

Sobre tu voto spam (que por supuesto no tienes por qué justificar), sólo decirte que la gran mayoría de las cosas que pasan en los pueblos pequeños no llegan a los medios porque no interesamos a nadie. No somos nadie, pero imagina por un momento que este artículo se refiriera a Madrid. Aquí no hay otro medio de dar a conocer las cosas que el que tú mismo te montes.

Y no, la libertad de expresión y la democracia en muchas partes de España llevan mucho tiempo en entredicho. Yo mismo llevo años sufriendo el acoso del PP a nivel personal y familiar por el grave delito de decir lo que pienso.

Un saludo y gracias.

roker

Lo más probable es que si se investigara a fondo la represión en ese municipio, poniendo nombre a todos los protagonistas, de entre los apellidos de los verdugos saldría alguno compartido con el del señor alcalde. Fascistas eran y fascistas se quedaron, es así de sencillo, no solo en ese pueblo.