edición general
345 meneos
 
Demo sobre las capacidades de HTML5

Demo sobre las capacidades de HTML5

Impresionante demo de todas las posibilidades que ofrece HTML5: Canvas, nuevos formularios, las nuevas opciones de accesibilidad, los nuevos selectores de CSS y javascript. Todo en una demo en forma de presentación. Se visualiza correctamente con las ultimas versiones de Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer con Google Chrome Frame, aunque también funciona con Opera, algunas partes de la demo no funcionan correctamente.

| etiquetas: html5 , presentacion , demo
182 163 4 K 581 mnm
182 163 4 K 581 mnm
Impresionante cómo peta el safari desde el iPad xD
Me gusta... pero darle tantas capacidades a javascript me da miedo, y mira que es útil, pero me acojona un poco. ¿Que os parece a los demás?
#2 Mientras no le meta mano directamente al disco, ya va bien.
Lo del CSS transforms es impresionanta :-O

#2 Realmente a día de hoy muchas de esas cosas se pueden hacer ya mediante librerías específicas, como jQuery o librerías de bases de datos en Javascript
#10 Ciertamente sería una pena que se perdiera, entre otras cosas creo que la otra no llego a ningun sitio porque el titulo era malo porque seguramente dio a entender a los meneantes que se trataba de una presentación explicando las características de HTML5 y no una demo en forma de presentación (que es lo interesante de la noticia: experimentar)
#8 la otra no llegó a nada :-(
wow muy bueno
Este verano aprendo html5 por mis... webs.
Geolocation? me dio sustico que encontrara mi posición exacta con wifi :-S
#22 creo que no hay nada de temer, ya sea en internet explorer como en firefox esa funcionalidad está sandboxed, vamos, que el sistema operativo tienes que avisarle para que las aplicaciones recopilen esa información, y el navegador, tambien.
Antigua... Esta presentación tiene más de un mes.
Lo impresionante debería ser cómo hacer que todos los usuarios usaran navegadores compatibles con html5, mucha gente todavía usa ie6 :-S
#12 Por cierto, esta demo con el navegador que mejor funciona es con Chrome porque Firefox va lento (o al menos a mi)
...soy el único que no se ha enterao de ná?...
#16 Por supuesto que sí.Aquí todos somos expertos achetemelecinqueros. :roll:
Lo bueno de verdad, lo verdaderamente bueno de html5 es el sonido... :roll:
Hay HTML5 hay meneo :-S
Lo realmente bueno es que haya un Entorno de desarrollo rápido de aplicaciones html5. Mientras que haya que hacer todo a punta de texto plano, nadie va a adoptar seriamente esta tecnología.

Edit: Antes de matar a flash deberiamos hacer que el sustituto fuera por lo menos algo mejor. A mi todas las cosas html5 me ponen el procesador a 100% y van lentas muy lentas.
#18 Hombre, sería mejor si hubiera un IDE para html5 o algo así pero de todas formas se adoptará. Todas esas nuevas capacidades son demasiado golosas para dejarlas pasar porque "es complejo".
De todas formas, lo que más marcará la adopción será la velocidad con que la gente empieze a utilizar navegadores compatibles.
Joder, impresionante! :-O
Se nos viene un cambio enorme encima... cada vez que los navegadores adquieren más potencia, el escritorio tal y como lo conocemos hoy desaparece un poco. Nosotros ya hemos empezado a entregar equipos que funcionan en base al método Firefox+F11, navegador a pantalla completa. ERP+CRM+edición texto+email+intranet+voip = navegador.
A ver si con la llegada de html 5 se da muerte a navegadores como ie6 que solo lian a los diseñadores web.
#25 IE6 ya murio !! hace rato meneé una nota sobre eso pero según ya estaba duplicada... Buscala en MASHABLE.
comentarios cerrados

menéame