Hace 12 años | Por Bender69 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Bender69 a elmundo.es

Demasiado sexy para la política canadiense. Retocan en la web del parlamento la foto de una política canadiense por ser demasiado sugerente.

Comentarios

tocameroque

#6 Pues tiene razón "El Mundo":
Y tienes toda la historia en http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=169810

D

#7 La gracia esta en el comentario del artículo sobre que Stalin usaba photoshop

Anonymous_Smith

#6 #7 Franco también retocó sus fotos, por ejemplo aquí lo puedes ver con su amiguito Hitler en Hendaya en 1940:

http://3.bp.blogspot.com/_XemIrh76sw8/TRp0-tK43RI/AAAAAAAACR0/fYc5t3ZVCjY/s1600/Franco+montaje.GIF

En la foto original Franco salía cabizbajo y serio, pero luego lo retocaron para que apareciera haciendo el saludo fascista sonriente.

NoBTetsujin

#6 Me pregunto a cuento de qué venía lo de Stalin...

satchafunkilus

#6 Stalin no se si usaba la beta, pero photoshop tuvieron (aunque fuese después de Stalin)

Mira:

ikerbera

#1 Yo me presento candidato para consolarla lol

D

#1 Vamos Matias Prats! lol

D

Me parto, si la foto original hubiese salido no sería raro que salieran grupos feministas diciendo que "Se usa a la mujer como un objeto sexual para vender la marca". Esto está llegando al ridículo...

c/c: ( #16 justo )

D

#16 #17 Incluso cuando pensáis lo mismo que los feministas, arremetéis contra ellos inventándoos posibles situaciones por muy estúpidas que sean. Qué pena que dais.

Twilightning

#22 ¿Qué dices? Sabes que es verdad. ¿Y cómo sabes qué pienso?

D

#22 Pues no, lo siento pero no pienso los mismos que los feministas en esta ocasión tampoco. Yo nunca habría hecho una declaración al respecto porque me parece algo tan absurdo e irrelevante que no habría entrado a criticarlo (cosa que ellos si han hecho)

D

#24 Sí que piensas que es absurdo retocar la foto ¿No? Yo no he dicho que compartas las formas de lucha, es evidente por tu comentario que no.

D

#22 No es normal que retoquen la foto; Es normal que alguien se queje. Lo que es absurdo es tacharlo de machismo.
Para algunas personas todo es machismo. Lo que dicen 16 y 17 viene a resaltar eso (lo digo por que parece que no lo has entendido). Si la chica enseña las tetas: machismo; si le tapan el canalillo: machismo; si dejan la foto como está: machismo...

Pues no es machismo, es gilipollismo que es una cosa mucho más común y abunda en todo el planeta.

PD: y no se inventan nada, esas cosas pasan.

isilanes

#16, y en ambos casos habrían tenido razon en quejarse. La queja viene de dar importancia a la sexualidad (femenina) hasta tal punto que se retoca una foto para que sea más recatada (puritanismo), o, como en tu hipotético ejemplo, se hace lo contrario para usar a la mujer como objeto.

Supongo que la postura de esas feministas será que la mujer esta puede hacerse una foto como le salga de las narices, mientras no sea ofensiva o manipuladora. Ambas fotos (la original y la manipulada) serían adecuadas para la web si fueran la original, de la misma manera que ambas serían inadecuadas si fueran resultado de la manipulación de la otra.

Twilightning

#47 No veo el machismo, tío. Es más, me ofende más a mí como hombre que se piensan que voy a fijarme más en el puto escote que no en sus virtudes como política. No sé, decir que es machismo me parece una sobreinterpretación.

alecto

#37 Cuando ponen la foto de antes y después no se ve un cambio de color. ¿No es posible simplemente que sea una cuestión de luces? O incluso de época del año, recuerdo haberme quedado pillada un día en que alguien explicaba que la Campbell tenía problemas con sus oscurecimientos y aclaramientos a lo largo del año, y una compañía le había exigido que se broncease todo el año para mantener el mismo tono durante toda una campaña.
Si te fijas en estas fotos tampoco parece tan oscura su piel como en la que tú indicas.

http://www.globaltamilnews.net/Portals/0/GlobalResources/EN/Rathika%20Sitsabaiesan%202_CI.gif
http://www.tamilnewsnetwork.com/wp-content/uploads/2011/05/Rathika_Sitsabaiesan_93032_200.jpg

#48 Anular la mínima señal de sensualidad de una mujer en una imagen porque se considera inadecuado para un contexto, la política, es algo que tiene un fondo machista, un resto de épocas en que las mujeres tenían que vestirse casi de marimachos para participar en esa faceta de la sociedad. ¿Has visto alguna vez una foto de un hombre retocada para que parezca menos guapo o atractivo, en un contexto similar?

isilanes

#48, seguro que eres de los que no considera machista que los integristas islámicos pongan burka a sus mujeres. Total, es un insulto a los hombres, no a las mujeres, ya que el motivo del burka es evitar una respuesta libidinosa incontrolada en los hombres, lo cual insinúa que somos animales irracionales controlados por nuestros "bajos" instintos. Pensándolo bien, ¡¡el burka es feminista!!

Twilightning

#55 No, no lo soy. Y tampoco me parece comparable. En fin, que no pasa nada. Sólo me parece que exageraron.

isilanes

#56, sí, soy consciente de que te he hecho un pequeño godwinazo integrista

Te voto positivo por tomartelo bien.

Ferran

Melafo, con o sin escote.

D

Lo politicamente correcto...puff.

An66

Sencillamente ridículo, lo que hace la represion sexual.
Como si no fuera igual un canalillo a una oreja o una nariz.

D

#10 Hombreeeee..igual igual...?

Pues si qu eestan locos estos romanos...La chica es como es y punto, ademas, lo suyo es la politica.

SoVo

Tiene canalillo... ¡Hoguera!

D

madre mía ¡que Pechotes!!! (A.Recio-LQSA)

JohnBoy

A Mariano también le recortaron las orejas.

También eran demasiado sexys...

PatriciaC

Tanto lio por esa foto?, ni que estuviera desnuda. Me parece una mujer bonita y no tiene nada de malo que muestre recatadamente su belleza.

D

#25 ¿Recatadamente? Por mi como si quiere mostrar su belleza descarada, impúdica, lúbrica, lujuriosa, obscena o descocadamente. Ya ves tú, como si no tuviéramos todos culo a estas alturas.

PatriciaC

#44 Jajaja bueno, no me interesan mucho las mujeres desnudas lol. A lo que me refería es que incluso no era para tanto espaviento la foto.

n11d3a

Increíble lo que es relevante en política en el Mundo últimamente

D

#18 En El Mundo y en el mundo.

n11d3a

#28 ...Uso de mayúscula inicial independientemente de la puntuación. Se escriben con letra inicial mayúscula todos los nombres propios y también los comunes que, en un contexto dado o en virtud de determinados fenómenos (como, por ejemplo, la antonomasia), funcionan con valor de tales, es decir, cuando designan seres o realidades únicas y su función principal es la identificativa...
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=may%FAsculas

s

#29 ¿Y si se refiere que es absurdo tanto en el periódico como en el mundo en general y no lo hace para criticar el no uso de mayusculas en el artículo "el"?

D

Ahora solo tiene una teta. Grande, eso sí.

angelitoMagno
D

Más que el hecho en sí lo que me parece más grave es que lo hicieran sin su consentimiento. En cualquier caso la fotografía original no tiene nada de malo.

D

Le dijeron "Corta esto, porque esto es muy verde" lol

perrico

Por lo menos ahora la gente se fijará en su programa electoral.

War_lothar

El mundo hablando de retoques fotográficos le dijo la sartén al cazo. Aunque al menos son graciosos lo de Stalin haciendo photoshoping es para partirse.

j

Se busca país cuyos electores no sean considerados ovejitas.

D

Donde se ponga la dama de Elche...

D

Joder, melafo sin piedad.

Por dios, avisad antes, que la merkel me produce impotencia sexual.


Hay que rica la canadiense...

chazyglue

Y nosotros con Aguirres, Cospedales y Pajines...
¡Ohhh Canadá!

sieteymedio

Los grupos feministas han mostrado su desacuerdo?

Debe ser la primera vez que las feministas coinciden con los machistas. O con el resto del mundo en general

D

#38 La cuestión es llamarnos siempre machistas.
Si le quitan tetas, machistas, si no tiene y le ponen.. bueno.. la que se lía..

Eso no quiere decir que la decisión que hayan tomado los parlamentarios y parlamentariAs de quitarle tetas a la chica sea una severa gilipollez.. pero machismo? por qué coño ahora todo es machismo?

D

¿Alguien ha tenido miedo de que sus cotas de popularidad subieran como la espuma al mostrar ese escote?

Y que algunos sigan sin enterarse de que la censura tiene los días contados gracias a Internet...

D

hombre hay veces que deberían hacer el montaje, por el bien de todos ;D
Aquí Merkel al natural:
http://blogs.publico.es/bobpop/files/2008/04/merkel.jpg

snd

Hombre, yo cuando entro a una discoteca no puedo ir en camiseta de tirantes, cuando voy a currar de comercial mi jefe me quiere en traje, y cuando voy a currar de técnico mi jefe me quiere en uniforme.

Si a esta señorita le dicen que se ponga una ropa menos sugerente ¿que problema hay? Y si ellos no quieren dar esa imagen ¿que problema hay en retocar esa foto? No estas siendo racista, haciendo un photoshop para quitar a dos hombres de raza negra, estas siendo recatado.

D

Qué diferencia de políticos en todos los aspectos. La moralidad y la valía pueden ser más abstractos, aunque queda claro que los nuestros son mucho peores, pero comparar físicamente a la Pajín con esta chica es directamente imposible.

Brugal-con-cola

ha ha stalin me cago en tu puta madre