Hace 12 años | Por elomor a terceraopinion.net
Publicado hace 12 años por elomor a terceraopinion.net

Y de pronto, pum; la gente -esas personas que los políticos tratan como idiotas- se despierta. Y de pronto, los ninis, los mileuristas, la generación perdida, los parados, los estudiantes, los trabajadores, los pensionistas… se dan cuenta de que sus ciudades están gobernadas -en su mayoría- por tipos ineptos, corruptos, sin ningún tipo de cultura, sin modales, sin calificación alguna, sin escrúpulos; tipos que al no ser capaces de encontrar otra salida profesional se dedicaron a la política.

Comentarios

D

Gobernados por mediocres

D

Y de pronto, uno se da cuenta de que, a pesar de todos los impuestos que paga, su hijo va a un colegio sin calefacción, donde apenas hay presupuesto para folios y en el que si un profesor se pone enfermo no hay quien le sustituya;

Me indigna, me indigna, y no puedo evitarlo, ¿estaré enferma o estaré curandome?

D

Nos roban, nos hacen peinetas, nos tratan como lerdos sin cerebro y pretenden que les votemos como si fuéramos una panda de borregos. Uno la caga, el otro espera como un buitre, y ambos creen que este movimiento puede beneficiarles al final. Qué equivocados están. Esto se acaba aquí, no vamos a parar ahora.

#nolesvotes

D

Pedazo artículo, me ha encantado.

InfameIznogud

No hay suficiente pan para tanto chorizo.