Hace 13 años | Por BlueWorld a elmundo.es
Publicado hace 13 años por BlueWorld a elmundo.es

Ashton no quería ofender al enviado del régimen de Ahmadineyad, Said Jalili. Y aún así, su atuendo no fue suficiente para la prensa iraní, que se encargó de pasar a la británica por el Photoshop para eliminar un discreto escote. Ashton llevaba una camiseta negra debajo de la chaqueta y un collar, pero, en la versión de algunos periódicos iraníes, la camiseta sube hasta el cuello y el adorno desaparece. Además, los pechos y la silueta de la portavoz de la UE aparecen reducidos. Una web de la disidencia iraní colgó las dos versiones.

Comentarios

Vapeador

ufff, que escote!!!

D

FAPFAPFAP escotazo FAPFAPFAP...

ayla22

#14 Mira eso me lo estaba preguntando yo.

P

#29 Totalmente de acuerdo, hay que estar MUY MUY enfermo para ver algo "sexual" o lascivo en la foto original.

D

¿Por qué en todas las noticias tiene que haber un tonto que vota "irrelevante"?

D

#19 #20 Gracias por las flores.

D

#19 #20 Llamar tonto a #17 no os ha hecho mejores.

Ni tampoco a los que han votado positivo a un insulto.

angelitoMagno

#56 No se si eres consciente de que me he limitado a llamarle como él llamó primero a otro usuario (en el momento de su comentario la noticia solo tenía un negativo)

Pierre

#17 para que otro tonto se queje del voto.

Trollynawer

En las negociaciones con Irán, Catherine Ashton, jefa de Política Exterior de la UE, no estrechó la mano del mediador de Teherán y tuvo mucho cuidado para ni siquiera rozarle ni mirarle directamente

Jode, vaya tela. Eso si que me parece horroroso, y no el photoshop casero que la hicieron.

n

#42 No, no. Si es atractiva entonces consiguió llegar a su puesto "de rodillas".

russell

Me recuerda a la TVE de los 60, que Forges (trabajador de la misma en ese tiempo) llamó con mucho acierto "Tele-echarpe" por los echarpes guardados listos para aterrizar en cualquier escote.

D

Es que la tia tiene morbazo! lol

vctr2d2

jajjajajjaa telaveran en Teheran, dios que malo soy con los chistes lol

d

Entonces hay periódicos iraníes que han retocado y otros que no, y la "disidencia" para variar muestra las dos fotos, mí no entender, ¿dónde está la censura?

Gazza

#28, ¿en los periódicos que sí cambiaron la foto, pasándose por el forro cualquier atisbo de ética?

d

#44 A mí me parece genial que haya periódicos que quieran retocar las fotos para no herir la sensibilidad de sus lectores, siempre que dejen hacer a otros periódicos lo que quieran. Por lo que deduzco de la noticia, cada periódico ha hecho lo que le ha dado la gana, y a la "disidencia" podrían llamarla oposición, para que nos entendamos mejor.

tesla79

#72 Ehm... el retoque no ha sido para beneficiarla estéticamente sino para adaptar su imagen a la religión y ética de la comunidad.

A parte, ¿exactamente que es lo que tiene de malo llevar una americana gris y una camisa negra? Puede no gustarte pero no se me ocurre nada más discreto. ¿Y la mejora cual es, si simplemente han subido el escote? ¿eso le da elegancia? No se a qué escuela de diseño has ido pero me parece más propio para una persona seria llevar colores sobrios y ropa formal que colores fosforitos y flores gigantes en la solapa. Deja de poner excusas y seguir criticando su estética y reconoce que has metido la pata.

Ah, también te recomendaría informarte sobre la trayectoria política de esta persona, quizás te resulte más interesante que saber qué chaqueta se pone.

D

#73 Yo no he dicho en ningún momento que el retoque fuese para beneficiarla estéticamente. Al mismo tiempo, sea por el motivo que sea, la han retocado, por lo que creo que de algún modo mi comentario tiene sentido, aunque no tenía porqué ser osbceno. Igual que se puede adaptar una imagen para la religión y la ética de una comunidad, puede hacerse para cualquier convicción. Sobre informarme de su trayectoria política, ni siquiera tuve que entrar a leer el artículo, pues ya en la entradilla que da google dice; Es una política socialista. Tal y como imaginaba. Lo siento, estoy harto de ver a políticos presentándose de forma cicatera y pretendiendo solidarizarse con la gente y las ideas que representan. No, creo que no me equivoqué, en mi opinión dí en el clavo.

tesla79

#74 Ah bueno, vamos mejorando. Ahora en vez de prejuicios estéticos demuestras prejuicios ideológicos

D

#75 Será que tú te presentas a una entrevista de trabajo sin preocuparte de tu estética a menos que trabajes en la construcción o algo por el estilo. Lo digo porque me estás insinuando que por ser un buen profesional puedes tener el aspecto que quieras. Pues mira, a la vista está que esto no funciona así. Qué más quisiera yo poder ir en chandal y sin afeitarme a mi trabajo. La verdad es que la señora va bastante a juego con la pinta que tenía Felipe González el día antes de comenzar con el hundimiento de la pequeña y mediana empresa del país.

tesla79

#76 Vaya, pues nunca he escuchado hablar del aspecto de ningún político y en cambio muchas veces sobre las mujeres en la política. ¿Será que TODOS los políticos son hiperelegantes y ellas son un desastre? ¿o será que en el primer caso da igual y en el segundo hay gente como tú a la que le preocupa eso más que otras cosas?

¿Qué tiene que ver Felipe González? No serás de los que piensan que el PSOE es socialista y por eso lo has asociado con esta política BRITÁNICA, ¿no?

D

#77 Es que la foto era de una mujer, pero si me ponen a Mariano también me parece que esa barbilla de guarrete que suele llevar tiene mucho que ver con todo esto. Desafortunadamente no puedo sólo pensar si es o no socialista, sino que he podido sufrir las consecuencias de su legado, aunque el problema no está en si yo lo creo o no, sino en los que usualmente votan a este partido bajo la premisa de sentirse identificados con él, sobre todo los que lo hacen por su abuelo/a, que son muchísimos. Al final tendrás razón, no hace falta ir hecho un pinta para ser político.

tesla79

#78 ¿Has sufrido el legado de la política socialista BRITÁNICA?

D

#79 ¿Estás usando la técnica del hombre de paja?

Campos

"Son sus costumbres y hay que respetarlas"

b

menudos meapilas, son igual que lo que había por aquí cuando Franco, que si no se podía llevar falda corta, nada de baile agarrao. Vaya banda de mataos.

D

si es que van provocando!!!!!!!!!

sabbut

Hay que ser muy obseso para ver erotismo en la foto original. Pero muy obseso.

D

¿Queda algún comentario genérico por hacer? Algo asi como: ¡Eso si que es una milf!

f

El fanatismo siempre llega a la estupidez.

D

Una noticia que se presta para comentarios chorras.

D

#3 No lo decía por ti, tranquilo.

F

#3 No veo en la comparacion donde le han reducido el pecho.

D

Me parece gracioso que un puñadito de gente haya interpretado que la posibilidad que exponía en #1 era mi deseo o mi opinión... incluso habiendo escrito explícitamente a quién atribuyo dicha opinión. lol

A veces duda uno entre si está comentando para concienzudos lectores o para votantes compulsivos.

#22 Vale, no lo ves. Pero se ve. De hecho todo el abdomen tiene una ligera distorsión de ojo de pez en el retoque que adelgaza muy sutilmente la figura.

F

#59 Sigo sin verlo. Lo unico que veo es que una imagen es un poco mas grande que la otra. Lo puedes comprobar comparando la pared del fondo.

D

#42 Ya que no os habéis molestado en leer y entender #1, por lo menos leed #59. Yo no opino así, eso ha sido mera interpretación vuestra ignorando lo escrito.

#60 No tiene que ver con el tamaño de la imagen, se ve en las curvaturas de la ropa. Ya te digo que me creo que no lo veas, esa parte es un retoque bastante sutil por ser muy leve.

tesla79

#62 OK, entonces te elimino de la lista de #42 y te voto positivo en #1. Pero tu comentario da lugar a error, por eso te han acribillado

Logicamente en #42 no había leído #62 porque no se leer el futuro lol
Y si no, que se lo digan a #68

D

#64 Son gajes de escribir aquí, donde a veces es un error suponer cierto nivel de comprensión intelectiva en todos los lectores. A veces olvido que aquí no se suelen leer las cosas tal y como se escriben (a menudo ni se leen), sino que se tiende a buscar la interpretación más sensacionalista posible.

Por cierto, gracias por la corrección en todo momento. Te devuelvo el positivo.

D

Parece una imagen de estas de "busca las 7 diferencias", que siempre hay una que canta muchísimo.

D

Panda follacabras.

tesla79

#68 Es que no te tiene por qué gustar. Es política, no modelo de lencería. Ese es tu problema, pensar que una mujer para salir en los medios tiene que gustarte, pese a que su profesión sea científica, escritora, política, doctora, arquitecta, economista... o cualquier otra profesión que no esté relacionada con el físico.

D

#70 No lo entiendes. Es que todos los que comentan aquí están buenísimos de la muerte. lol

D

#70 Pero es que este artículo no trata sobre su trayectoria política, sino del retoque que le han hecho para adaptarla a un lugar y en mi opinión, encuentro que el retoque la beneficia y no por el escote, sino por el mal gusto que tiene. La ama de llaves de cualquier hotelucho va mejor compuesta que ella y tampoco es modelo, es ama de llaves.

U

Me recuerda la España de la epoca de Fraga. ¡Le ponia chales y bufandas a las locutoras de TV que aparecian sentadas detras de una mesa!

Lo que se puede cambiar en 40 años, 10 o así en Galicia.

p

Están mal de la cabeza.

orangutan

OMG, WTF, tits

Jiraiya

En el primer esbozo del Photoshop optaron por usar la camisa negra de burka.

s

Si es que es lo que tienen las misses van provocando.

charly-0711

Para los iraníes una señora madura y entrada en carnes ¿es motivo de excitación sexual? Ni siquiera podría calificarse de MILF, es una abuela.

D

#65 No es que sea motivo de excitación sexual, no necesitas excitarte viendo a alguien para considerar que está vestido «indecentemente». Por ejemplo, si yo veo a Eduardo Zaplana entrando en calzoncillos en un edificio público, no me excito, pero me parece improcedente y escandaloso que vaya así. La gente esta entenderá que el escote en cuestión es de mala educación, y hasta puede que el collar les parezca propio de rameras, vaya usted a saber. O algo mu raro.

Jiboxemo

¿Que le habrían hecho a la Yulia Timoshenko, por dios?

arameo

Me pregunto si a las mujeres las haran mear con las bragas puestas .

D

Burka o reporte

vilgeits

Parece que la cara tambien se la han retocado para que no quede un atisbo de morbo en la imagen

D

#42 No es porque no sea atractiva, es porque tiene muy mal aspecto.
El ser feo no está reñido con la elegancia y esta señora va muy cutre.

tesla79

#54 Primero no me parece que vaya cutre, va correcta (en lugar de ridículos y llamativos trajes de colorines como utilizan otras para llenar su ineptitud). Segundo, se ha hablado de su "cara" y "tetas caídas". Eso no tiene relación con la elegancia. Y tercero, he visto políticos hombres completamente cutres y nadie ha dicho ni pío.

D

#57 Será una cuestión de gustos. A mí me parece que va perfecta para acompañante de torrente.

soyundelfin

Uf Dios... qué manera de ser subnormales algunos... ¿Dónde está el escote?
Si eso es indecente... en fin. Algunos están entorpeciendo al resto del mundo con su forma de pensar y ver las cosas.

w

Melaf...

que noooooo!

D

Es lógico que arreglen la foto con Photoshop (o lo que sea), porque desconcentra. Con ese escote, entre esa señora y Ana de Armas en lencería fina yo no sabría con quién quedarme.

D

Bueno la verdad que mucho escote tampoco habia...y ademas le han pixelado la cara un poco en la modificada.

k

No vaya a ser que esas tetas caídas promuevan la lascivia.

tesla79

"El feminismo en el siglo XXI no tiene sentido, ya no existe el machismo".

No me imagino comentarios como #1 #7 #8 #10 #11... dirigidos a políticos hombres. Todavía una mujer si quiere llegar a un puesto de poder, además de tener talento en su profesión tiene que ser atractiva o será sometida a burla.

Jphoto

Lo que no logro comprender es la etiqueta "nuclear" para esta noticia...

BlueWorld

#50 La reunión tenía como objeto el programa nuclear de Irán. Es cierto que no es el tema principal de la noticia, pero no veo "incomprensible" que se utilice esa etiqueta. Saludos.

D

Catherine Ashton se ha mostrado desolada "Si no me miran el escote, a lo mejor repparan en mi careto, y eso puede enojar mucho, mucho, a los iraníes" ha declarado.

D

mira que con lo fea que es la mujer esta...que mas da?acaso alguien es capaz de ponerse cachondete con semejante....foto?

cparravicini

Y de paso no podrían haber retocado un poco la cara? Un velo por alli no le vendria mal.

D

En otros países "conservadores" (estoy pensando en EEUU) posiblemente dejarían el escote sin tocar y le taparían la cara.

D

No sé si será demasiado escote para Irán, pero en la foto retocada casi aparenta ser una política, en la original parece la dueña de un burdel de carretera.

D

#7 Lo leí con su voz

mikibcn

La culpa es de los padres...

#7 Así que vas a burdeles de carretera eh... lol