Publicado hace 9 años por MarcusStern a crowdfunding.podemos.info

Campaña de financiación colectiva para la demanda contra Esperanza Aguirre y Eduardo Inda por injurias y calumnias contra Podemos. Cualquiera puede aportar y poner de su parte para cubrir los gastos que conlleva.

Comentarios

mmlv

Me parece una buena idea implicar a la gente en esta demanda, como se ha hecho en la #QuerellaBárcenas o en #15paRato, solos no se puede, con amigos si

M

#4 He cambiado el titular y el extracto a ver si así se entiende mejor

Tampoco me parece duplicada, creo que este enlace es lo suficientemente importante como para que no se quede en un simple comentario de otra noticia.

Ferran

#9 Gracias

#8 Sí, un poco lío sí me hice

¡Meneo!

NPC1

#9 Si queréis que no le caigan negativos lo ideal es enviarlo al submeneame de podemos ppodemos, dale a la estrella arriba junto a donde pone "Podemos" en morado y cuando vayas enviar otra noticia te ofrecerá enviarlo ahí y si tiene muchos meneos llegará a portada del sub y de menéame.net

DaniTC

#14 Que tengas que hacer eso es una demostración más de que los subs no funcionan como deberían.

D

#16 ¿Tengo que entender que si algunos no queréis colaborar ya no puede colaborar nadie? Pregunto.

KrisCb21

#28 No, por supuesto que no. Sólo digo que ya que piden, a mi parecer, debían explicar también que van a hacer con el dinero si ganan.

davokhin

Entonces...

mtp38k

Mi detector de trolls del PPSOE está nervioso en este hilo de comentarios roll

D

#21 ¿Decir que el hecho de que los crowfunding gasten tantos euros en mierda de merchandising (porque no salen gratis, hay una empresa detrás a la que pagan para hacer el merchandising) es ser ahora del PPSOE? ¡La fostia, y yo sin darme cuenta!

Eso es algo que yo he visto mal desde el momento en que se puso de moda en EEUU hasta para las campañas de índole caritativa (por ejemplo, la que está llevando el actor que hacía de Gerdi LaForge en TNG, donde por donativos de 5-10 pavos dan pines y camisetas y tal... eso es un completo desperdicio del dinero recaudado, incluso en el caso de que las empresas lo hagan por "amor al arte", más valdría que esas mismas empresas se comprometieran a destinar un % a la iniciativa en vez de tanta mierda de plástico y camisetas).

Para mi, y supongo que para muchos otros, estas prácticas pueden propiciar focos de corrupción, donde ciertas empresas acaban haciendo negocio de la "buena fe" de la gente.

Ahora venga, clickeando al botón rojo, que seguro que soy PPSOE.

eskape

He ido a hacer una aportación y está caída por exceso de conexiones.

Temblad malditos fascitas!!!

D

Es una pena que tengas que pedir dinero para que actúe la justicia. En un futuro cercano esto se resolverá sin juicio, el que lleve el abogado más caro gana y listo.

Pepetrueno

#12 Ya se ha resuelto. Ahora ya no es necesario ni llevar abogado. Tan sólo tienes que procurarte un fiscal que te defienda.

hecvalli

#59 Y tú te has leído los costes de la querella?? los tienen detallados euro a euro en la pagina del crowfunding, no tienes que especular en para que quieren tanto dinero ni leñes, solo tienes que leerlo, trasparencia se llama

Ze7eN

#2 No me parece duplicada, el link que enlazas es una noticia, esto la campaña de crowdfunding para pagarlas.

Ferran

#3 Entonces el titular es engañoso, pero el link a la campaña ya lo pusieron en un comentario: Podemos demanda a Aguirre y Eduardo Inda por acusar a Iglesias de estar con ETA/c78#c-78

#5 Arregla el titular de este meneo, pon que es una campaña de crowdfunding no que es la demanda

A

#4 ¿Que arregle el titular de la otra noticia? Te estás montando un cacao interesante en la cabeza.

A

#2 Esa la he enviado yo, y no veo la duplicidad en ningún sitio.

c

En mi opinión, si ganan la demanda se debería reinvertir en otra demanda. Gentuza y tropelías que denunciar hay pa aburrir.

angelitoMagno

No funciona el carrito de compra

D

Ale, nunca pensé que tocar los cojones a la Espe y al caraplas fuese tan barato lol lol lol lol lol

D

La página esta caída, llevo media hora intentando aportar y no hay manera.

powernergia

#36 Yo estoy intentando hacer el pago, relleno los datos, pulso apoyar... Pero no aparece ninguna ventana de pago.

#78 Hay muchas personas con capacidad para ser corruptas, el asunto es tomar medidas para que esa corrupción se haga cada vez mas dificil, y eso es lo que propone Podemos.

frankiegth

Para #101.

'...14% conseguido

1,410.00€ Recaudado
10,043.00€ Objetivo
109 personas han apoyado...'


Subiendo respecto a #36.

D

Y digo yo, acaso no sería precisamente para esto para lo que podrían usar la parte de sueldo por eurodiputado que no cobran?

D

#27 Que no cobran dice lol Sí lo cobran. Y el líder no lo dona a la caridad, no sólo lo cobra cuando dijeron que no sino que lo dona a La Tuerka. Si tanto defienden que no tienen derecho a cobrarlo deberían, como mínimo, donarlo a esa gente a la que dicen defender de la CASTATM. Todo el santo día dando la murga con los pobres y los desahuciados y mira...

brezzo

#27 Eso mismo estaba pensando yo... supongo que será porque la demanda la hacen a nombre de Podemos (no de Pablo Iglesias) y si no pueden donar el dinero al partido, es posible que tampoco lo puedan usar para la defensa de éste ante los tribunales. Además esto les sirve para demostrar la transparencia de las cuentas, para ver con cuantos apoyos puede contar (apoyo económico además), como publicidad (del partido, de que las acusaciones son falsas, ...),etc etc

rook1

No tengo un euro, pero os doy mi apoyo. Ánimo!!

limondelcaribe

Lo que yo no se es como no están en la cárcel ya, con toda la mierda que hay sobre la mesa sobre ellos.

¿Alguien ha dicho jueces, justicia, actuación de oficio? ¿No, no?

xyzzy

¿Cuánta justicia puedes pagar en España?

D

Llevan un 81% recaudado. Aquí se puede ver actualizado:
http://crowdfunding.podemos.info/

UlisesRey

me parece muy bien. pero esto es spam.

D

#31 mitad spam mitad noticia. Creo que si es relevante la noticia sobre como abordan la financiación del litigio.

japal

¿Y no podian haber metido a Maruhenda en el lote??

Nixitro

Mi granito ya está aportado. Conozco gente no simpatizante hacia podemos pero que odian tanto a Esperanza Aguirre que ya están aportando lol.

D

Yo voy a poner dinero nada más que por la cálida sensación de frotarle la polla por la cara a Eduardo Inda lol

N

#62 Por favor, sed menos gráficos. No voy a poder dormir.

yemeth

Anda mira qué cómodo, y encima va con PayPal. Y encima te ofrecen merchandising para que te miren mal los peperos por la calle. Me encanta.

Trigonometrico

#77 Populismo y obras sociales son cosas opuestas. Populismo es decir que la culpa de la crisis la tienen los emigrantes, y que hay que impedirles la entrada por ese motivo.

El_galeno

#15 A ver si no nos hacemos un lío. Una persona no se convierte en ladrona por dedicarse a la política, sino que una persona es una sinvergüuenza y puede dedicarse o no a la política. Uno no roba por el siemple hecho de ser político, sino que siendo político puede robar o no.

Tu comentario me recuerda a una amiga mía que me dijo un día "Yo no digo que los de Podemos no sean unos ladrones, porque claro, todos los políticos roban". Esas frases carecen de sentido. O se es un ladrón o no se es, pero eso no viene por el hecho de ser político. Uno no se convierte en ladrón automáticamente por el hecho de dedicarse a la política, y eso es algo que debemos entender todos, porque si no se cae en pensamientos peligrosos.

Yo ni siquiera voté a Podemos, y no sé si les votaré, pero comentarios como el tuyo rozan el absurdo.

D

#30 es un axioma ampliamente contrastado: el poder corrompe. Si Podemos llegara al poder con seguridad se corrompería. Yo que soy un iluso aún así quizás les vote.

El_galeno

#78 #71 Error. No podemos asumir esa afirmación como axioma porque, de ser así, irremediablemente acabamos por razonar la inviabilidad del sistema democrático. La corrupción no es inherente a la política. En primer lugar no podemos cargar contra los políticos en solitario, ya que muchas personas cogen material de sus empresas (bolígrafos, papel) o tratan, en la medida de lo que les es posible, de ahorrarse dinero con métodos poco dignos, tales como mentir sobre la edad de un hijo para conseguir un descuento en alguna atracción. Ese tipo de acciones están a la orden del día y a nadie alarman; el político hace lo propio a su nivel, y puesto que gestiona mayores cantidades de bienes o dinero, se vale de ellas en su beneficio. Pero no podemos considerar que esas acciones sean inherentes a la política, sino que el puesto político simplemente las facilita. Hay buenos gestores y gestorres horribles, tanto en la política como en los ámbitos de la empresa pública y privada, por lo cual no puede achacarse el hecho en sí a la condición de político de quien lo comete.
Os ruego que reviséis vuestros razonamientos; no nos hace ningún bien a ningún ciudadano honrado (ni a vosotros ni a mi ni a nadie) el seguir ese juego.

Saludos.

neotobarra2

#11 Primero, es irrelevante que el daño causado en términos de imagen sea superior a la indemnización que pudieran recibir ya que si Podemos presenta esta demanda es lógicamente para intentar limpiar su imagen de las difamaciones de Aguirre/Inda y protegerse de posteriores acusaciones, no para intentar sacarles dinero. Vamos, que la demanda beneficia a Podemos en términos de imagen, si la ganan.

Y segundo...

a buen seguro que el partido lo destina a hacer campaña y no a repartir beneficios entre afiliados o a mariscadas de la "cúpula"

Eso no lo sabes. Tú crees que será así porque confías en la gente de Podemos (pese a que el único medio conocido es Pablo Iglesias). En los setenta-ochenta también hubo mucha, muchísima gente, que confió en Felipe González. No aprendemos.

#30 A ver si no nos hacemos un lío. Una persona no se convierte en ladrona por dedicarse a la política, sino que una persona es una sinvergüuenza y puede dedicarse o no a la política. Uno no roba por el siemple hecho de ser político, sino que siendo político puede robar o no.

Error. La corrupción es inherente a la política y puede suceder por muchos motivos y de muchas formas diferentes. Una persona sometida a la presión a la que se verá sometido Pablo Iglesias si gana las elecciones y se convierte en presidente (la presión que está soportando ahora no es nada en comparación) fácilmente podrá terminar pensando que se merece una compensación económica más alta por tener que soportar todo eso. Además, hay corrupción bajo muchísimas otras formas y más probables: por ejemplo, que el señor Iglesias termine destinando ese dinero que mencionas a lo que él considere más oportuno, en lugar de a lo que sus votantes y/o militantes consideren que es más oportuno. Al final cuando un líder piensa (con la mejor intención del mundo) que el camino es otro distinto al que el pueblo defiende, el líder es un corrupto desde el momento en que opta por imponer su propio camino aunque lo haga bajo la convicción de que es el mejor. Y eso en los regímenes "alternativos" de izquierdas ha sucedido innumerables veces.

Por otra parte, el hecho de que Iglesias fuera incorruptible (ja!) no significa que todos en su partido ni en su entorno lo sean. Véase el caso de Chávez y sus hijas.

atl3

#78 El problema está en que la gente le tacha de muchas cosas sin ni siquiera ejercer cargo publico. Primero dadle la oportunidad y luego, si un juez demuestra que ha robado pues le podrán insultar y demás.

S

joder , no tienen para poner una puta demanda? no me jodas
-es que no queremos financiarnos con los bancos y tal
ya, y el dinero de los demas de donde sale?



este es el futuro si salen estos , a pagar entre todos sus delirios

p

#84 Totalmente de acuerdo.

No se me ocurre mejor forma de repartir la riqueza que esa!

m

#0 El link va a una página en blanco

M

#18 creo que se está petando la web porque cada dos por tres cae

empe

Según el twiter de Podemos ya han llegado a la mitad, 5000 €

c

#59 Dónde has leído el límite ese? Lo pregunto para saber si no debo votarlos.

frankiegth

Para #59. Lo que dices no sé si llegará a ser cierto, lo que sí sé es que si las medidas que acaben tomando fueran en esa linea muy probablemente erradicarian la actual malnutrición de miles de niños españoles en cuestión de semanas. Y eso solo representaría el inicio de un cambio real en una nueva política española enfocada a solucionar los problemas y apoyar a los ciudadanos. CC #63

Ferran

#63 Es el límite para los eurodiputados de Podemos, pero se ha confundido...

p

#63 Mira su programa electoral http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Incremento signifcativo del
salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo
vinculado proporcionalmente al salario mínimo interprofesional

c

#79 Es que la limitación proporcional me parece cojonuda. No veo por qué yo debería cobrar más de 10 veces más que el salario mínimo. Con un factor de 10 y un SMI ligeramente superior al actual sale un salario "premium" más que justo. Aumentamos un poquito el SMI, y así aumento mi tope 10 poquitos. Quien dice 10, dice 12 o 15. Sería cuestión de que se debata el factor adecuado.

urannio

va lento lento...

urannio

#81 retiro lo dicho

Sofrito

Y hace falta tanta pasta para demandar a una persona por calumnias? No lo sabía. De todas formas me parece una tontería de financiación. Sería seguirles el juego a esta gente. Que es, precisamente, lo que ellos hacen habitualmente. Si le sigues el juego te convertirías en uno de ellos y formarías parte de su circo ambulante.

D

#26 no estoy de acuerdo. Entre el PP y PSOE se lleva el "y tú más" infantil sin pruebas ni consecuencias. Aquí se sienten injuriados y actúan conforme a la ley. Salga algo en claro o no de la demanda, al menos son coherentes en su postura.

slowRider

un paso hacia adelante

Uzer

No funciona muy bien, en la principal dice que ya tienen el 50% y en la secundaria el 14%, y no deja terminar el proceso, estará sarturada

mperdut

Alguien se ha fijado que para haber sacado mas de un millon de votos poco estan recaudando?

Ferran

#70 supongo que influye el hecho de que la gente que les votó quizás no se ha enterado de la campaña de crowdfunding ¿No crees?

u

Creo que la campaña va a batir records de velocidad. Ya está en el 85%

Ferran

#96 Falta el 85% querrás decir...

D

#97 No, ya van por el 87% recaudado: http://crowdfunding.podemos.info/

Ferran

#98 Pues hay un bug o algo, porque a mi me sale que sólo han recaudado 1.258€ http://crowdfunding.podemos.info/campaigns/demanda-aguirre/

13% conseguido pone ahí

m

#98 #99 Depende de donde lo mires da resultados distintos........

Sweety_Issy

Que conste que estoy más que de acuerdo con la demanda, ya era hora de que metiesen en el juzgado a quienes no hacen más que echarles mierda. Pero tengo una duda, y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo, piden 10.000 euros pero lo primero que he pensado es que el dinero que ganaban los eurodiputados desde los 1.900 que ellos se quedan hasta los 8.000 que les daban, dijeron que los daban a asociaciones o al propio Podemos, y por eso no se por qué no hay dinero para la demanda. Alguien sabe algo más?

Señor_Gremlin

#59 Bueno, su modelo para España es Cuba y allí el salario medio son 18$ al mes.

p

En vez de ignorar las chorradas de esa gente entran a trapo y encima pidiendo que se les page la demanda que ELLOS han decidido hacer por algo que les afecta a ELLOS.

Que morro.

hecvalli

#29 quizás quieran demostrar que la gente está dispuesta a gastarse dinero de su bolsillo sin ningún reembolso más que ver a esta BASURA de gente en el banquillo de los acusados. Tú si no quieres aportar no aportes, nadie te obliga

p

#57 Si todo el que es acusado de algo pide pasta para demandar por la cara este país no daría abasto.

Si a mi me insultar, me llaman ladro, terrotista o lo que sea y quiero ir contra quien me llama asi me lo pago de mi bolsillo

El se metio en el mundo de la política y eso es una carnicería de acusaciones y lo sabia. Si tiene un problema que lo solucione el. No creo que el me venga a pagar a mi mis gastos si tengo un problema judicial.

Que los denuncie, que acabe con ellos, pero que se lo pague el.

el_Tupac

#68 ¿que parte de "contribución voluntaria" no entiendes?

BiRDo

#68 Pues si no estás de acuerdo es tan fácil como... NO HACER NADA. O sea, que no participes en ese crowdfunding y listo. ¿Has visto qué sencillo?

Ya me gustaría a mí que funcionara de esa manera algo como la apostasía en este país, pero a ver ahora cómo me desbautizo yo.

Señor_Gremlin

¿Quién promueve esto? ¿El círculo Podemos Cantamañanas?

D

Con la cantidad de pasta que cobran al mes sus 5 Eurodiputados podían pagar ellos estas campañas. Antes era comprensible, pero ahora teniendo en cuenta de que se quedan con menos de 2000 euros del salario que les dan. Les siguen sobrando 10.000 a cada uno. Que lo usen para estas cosas y no para pagar programas de TV.

m

#38: ¿Ya han cobrado los eurodiputados?

frankiegth

Para #38. Es que a estas alturas hay gente que está deseando simplemente poder participar, algo que en #PODEMOS han entendido perfectamente.

xyzzy

#38 ese dinero lo tienen comprometido para obras sociales. Yo veo que bien lo que están haciendo.
Y quiero que Aguirre e Inda muerdan el polvo.

m

#45 ¿Comprometido con obras sociales? De puta madre, ya sabemos como van a gobernar: van a meterlo todo en "obras sociales" (lease medidas populistas) y no van a tener caja para emergencias, contingencias extras o lo que sea....

Siempre lo he dicho: hay que ayudar todo lo posible, pero sin hipotecar el futuro. Este es un claro ejemplo de gasta gasta que mañana ya veremos... hoy ya no tienen dinero para lo siguiente.

malkair

#41 Si los abogados son simpatizantes de Podemos, que se aquieten a las premisas políticas de Podemos: Que lo hagan gratis o como mucho a cobrar 1.900€.

Y como dice #38, que con las dietas que cobran sus europarlamentarios costeén las tasas, y les sobrará para una cerveza y un pincho.

Es sumamente hipócrita todo esto. Menéame ha perdido por completo el norte al defender a capa y espada cualquier cosa que diga, haga o pida Pablo Iglesias.

D

#53 Primero pides que los abogados trabajen gratis para Podemos, luego pides que como máximo cobren 1900€. También te sacas de la manga sin ninguna base que trabajos de alta cualificación no cobrarían más de 1900€ si gobernara Podemos cuando eres tú el que sí pide que así lo hagan los abogados en este caso. Más de una vez Pablo Iglesias a criticado que algunos cargos políticos ganan más que trabajadores de alta cualificación como cirujanos, por eso no cobrarán su sueldo integro de eurodiputados, así que a otro lado con esas trolas. Espe e Inda a juicio, por bocazas.

malkair

¿No sería mejor que los altruistas y concienciados abogados de Podemos condonaran sus minutas? No serán tan altruistas ni tan concienciados ni tan fans de la causa, pues. O bien, que como dice el coleta, cobren como máximo 1.900€ aunque la cuantía del pleito sean 1.000.000€, verás cuántos letrados están dispuestos.

Las tasas (aunque todos seamos contrarios a ellas) no suponen un gran problema porque si reclaman, por ejemplo, 50.000 Euros en daños y perjuicios, las tasas suponen 350€. Es más, si quieren reclamar 1.000.000 € la tasa es 1.300€. ¿No tienen Podemos o el Sr. Iglesias 1.300€? Qué raro me parece. Y si lo que recaudan es para pagar las costas, es porque están pensando en la posibilidad perder el juicio. Pues pleitear para perder un juicio y que te endiñen las costas es, con el debido respeto, una soplapollez considerable. A no ser, claro está, que esas costas las paguen entre todos tus simpatizantes y amigos, así me meto yo también.

Y además... en vez de meterse en demandas chorras que no van a ir a ninguna parte, y gastarse el dinero suyo y el que saquen de sus simpatizantes en tonterías como éstas, ¿no sería más conveniente realizar alguna acción social, de esas que tanto le gustan al coleta?

La PPSOEización de Podemos ha empezado mucho antes de lo que yo pensaba.

malkair

#49 Ni de coña propongo eso. Lee bien mi comentario.

#52 Cuando Podemos gobierne, un abogado no podrá cobrar más de 1900€ al mes. Ni un cirujano torácico. Ni un físico cuántico. Así que esos abogados que comulgan con las ideas de Podemos, que apechuguen y vayan entrenando para el futuro.

#56 ¿Decir cuánto cuestan las tasas son sandeces?

D

#59 Bueno aunque fuera verdad, ahora un físico cuántico trabaja de camarero y tampoco gana más de 1900€, más bien unos 800€. Gracias PPSOE. (Por no decir que anda en el paro!)

l

#33 demagogia barata

hecvalli

#33 por 1300 euros el abogado te da los buenos días y poco más ...

D

1.- Me parece bien que demanden.
2.- Piden dinero como carta de presentación ante el juzgado y como aviso a navegantes.
3.- Me ha gustado el comentario de #33.

c

#33 No me quiero ni imaginar el esfuerzo que te ha supuesto escribir 13 líneas seguidas de chorradas y sandeces. Lo has hecho sólo o con ayuda de Marruenderrrr?

m

No es por dar por culo pero.... ¿y el excedente de sus sueldos como eurodiputados? Vamos, dado que no lo pueden rechazar podrían usarlo para esto ¿en qué lo están usando? Creo recordar que, 5 eurodiputados y eran unos 4000 al mes que no aceptaban..... eso son 20.000 euros al mes para pagarse este juicio.... con 15 días de currele tienen lo que necesitan.

Estoy con #33

D

#33 Se trata del funcionamiento del partido, si lo leyeras que son unas pocas lineas. PODEMOS se financia a través de los donativos, así funcionan. Así que así lo hacen. Ahora empiezan y sus necesidades son unos pocos miles de €uros, que pueden parecer mucho, pero a nivel Español es prácticamente NADA. En el futuro pueden tener campañas realmente caras que Pablo y otros no puedan pagar por si mismos, así que poco a poco tienen que hacer esto viable e ir dejando a la gente hacerse participe. Conscientes de que la política tiene costes y que si no salen de un sitio, saldrán de otro. Mientras PODEMOS recaude de la gente, hará política para la gente. Mientras PPSOE recaude de los bancos, hará política para los bancos. Estés de acuerdo o no, ¿Se entiende la idea?

D

Y si sacan pasta con la demanda, repartiran entre los que donaron o eso se lo quedan.

Nosotros les ayudamos pangando su demanda y luego encima ellos se quedan con la pasta.

Buen negocio.

Claustronegro

#1 Solo por el hecho de ver a Aguirre condenada me sentiré satisfecho. Eso y que si aportas te dan algo de merchan del partido, como cualquier crowdfunding

yonni

#7 Puedes hacer varios aportes de 7 euros.

forms

#7 "...entrullar la tipa esta..." estamos de hablando en España, no? lol

Todavía estoy esperando a que entrullen a Rato... pero me veo aquí todos como Pinochet, una vez que hayan muerto serán "entrullados"

RocK

#7 te dan algo a cambio de la aportación para que no te desencantes cuando te leas la sentencia y veas que no encierran a la tipeja esa.

#173 y tanto que mola, yo voy a aportar 15 euros para ayudar.

D

#11 en que se gastarán lo que les sobre no lo sé, ni pongo la mano en el fuego, al fin y al cabo son políticos. ..

KrisCb21

#11 Pues que se la peguen ellos que son los damnificados. #1 Tiene cierta parte de razón. Primero que digan si van a devolver o no el dinero recaudado o lo que vayan a hacer con él si ganan.

RenHoek

#16 Asesora financiera?...me dan ganas de vomitar.

D

#11 ¿Daño causado? Deberían pagarles por el marketing que les hacen... lol

Peka

#1 Demandar a Espe y a Inda, da gusto dar dinero para esto.

D

#1 como sabes que harán con lo que sobre? Yo me imagino que irse de mariscada como todo buen político. Pero no lo se y no hay antecedentes con éstos. Tú cómo lo sabes?

D

#47 Por que no han dicho de antemano que van a hacer con la pasta que saquen, mariscada no se, pero no han dicho en que lo van a gastar.

J

#1 ¿Pero tú de donde sacas esas conclusiones?
¿En qué te basas?
Después seguro que confías más en partidos que han demostrado no ser de confianza. Estos ni siquiera han tenido tiempo todavía de decepcionarnos.

D

#1 Es curioso ver como de repente sacáis decencia y dignidad cuando os imagináis chanchullos en los demás. Eso si, los mismos chanchullos demostrados y acaecidos en vuestras filas, ni mu. Con el caso Barcenas o en Valencia, supongo que estarás como para prenderles fuego a todos, no?
Si es que sin darse cuenta, con comentarios así os retratáis y dais razón a los demás, entre otros a Podemos...

RenHoek

#1 Caga sentencias!!!

1 2