Hace 9 años | Por fersal a elplural.com
Publicado hace 9 años por fersal a elplural.com

Ahora acusan a otros de no ser serios, pero los 'populares' tienen para elegir en su trayectoria reciente: la rebelión contra la subida del IVA con "los chuches" de Rajoy, las lágrimas de Sáenz de Santamaría, el partido de los trabajadores de Cospedal, las playas en el interior de Rus y por supuesto... González Pons

Comentarios

l

#6 Dice en el video que no lo confunda Rubalcaba... Pues desde entonces está confundido el pobrecito Rajoys

Lo único que hace es subirlos no poniéndolo en su programa... El programa del PP

jaz1

todo es falso salvo alguna cosa

qaesar

De la semana pasada

Dab

#8 Esta foto es clavada a cuando Paul Newman - en Cortina rasgada - va a obtener información de un agente secreto-labriego. Votaré a Paul Newman.

Gilbebo

#19 Im-pre-sio-nan-te

qaesar

Otra del mismo agricultor

earthboy

#10 Yo aceptaría sin quejarme una subida de impuestos para su manutención alimenticia... para ver que pasa.

anxosan

#10 Pues yo me río mogollón con el en Juego de Tronos cuando sale diciendo lo de "Hodor, Hodor..."

C

#18 Felicidades, eres el meneante 1.000.000 que hace el mismo chiste. El premio consiste en cambiar el nombre de voto cansino por el voto anxosan. ¡Enhorabuena!

Kookaburra

#10 Como le den un bebé para que lo bese se lo come fijo.

forms

#10 #21

-Y a usted, le gustan los niños?
-Si claro, yo como de todo

tul

#9 cañete sin chaqueta parece el hinderburg

D

#9 Mi enhorabuena al estratega que ideó ese paseíto para Cañete.

ctrl_alt_del

Losh sobresh ya tal.

ogrydc

#1 Añade a Floriano, él sólito podría romper el populómetro mejor construido.

Kantinero

Visto lo ninguneado que esta Mariano en el contexto internacional, aquello de que ZP era un cero a la izquierda también tiene su miga...

blanjayo

Rajoy: Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago

el_Tupac

¿Top 5? no me jodas, el PP copa el Top 5.000.000.

El PP es un concurso de cinismo. Compiten entre ellos por ver quien dice la animalada mas gorda con la cara mas seria. Lo verdaderamente difícil es encontrar una declaración de alguien del PP de los últimos 15 años que no sea mentira o directamente una gilipollez. No se como a los votantes que les quedan no se les cae la cara vergüenza...

D

¿no os parece esto un "y tu más"?

Mal empezamos, si ya respondemos a las críticas con ytumases

s

#22 Eso mismo estaba pensando.

-"Hola, somos un partido nuevo diferente, con propuestas..."
- "Lo que sois es unos populistas"
- "Pues para populista el PP"

Si ese va a ser su argumentario creo que vamos a estar en lo de siempre.

isra_el

#31 cierto. Y también es curioso que el pp tenga el término popular en sus siglas. Vamos que yo estoy flipando con todo esto. Si vas al origen del término resulta que fue por un partido asambleario(a lo 15 m) en Roma.

Menudo lio...

D

#31

Yo entiendo que es legítimo responder "yo no, pero tú sí"
Es decir, no somos populistas por esto, esto y esto, y vosotros si lo sois por esto esto y aquello

Pero responder sólo, "y tú más".......

Y que conste que no es un ataque a PODEMOS, es una crítica desde el cariño y desde las ganas de que se mantenga siempre fiel a sus principios.

isra_el

#36 ¿cariño? Joder como esta la sensibilidad por aquí que cualquier crítica se tiene que dar desde "el cariño" para minimizar negativos...

D

#37
No me preocupan los negativos ni el karma, me preocupa la ceguera selectiva: Me preocupa que se lea como un ataque y no se tenga en cuenta.

isra_el

#40 una crítica es un ataque razonado para expresar una opinión sobre una cosa y señalar lo que aparentemente es un defecto. Yo puedo criticar con asco,pena o cariño pero básicamente es lo mismo.

Pero vamos que entiendo tu matización, dejándo de lado lo del karma lo de la ceguera es muy común.

eldelshell

#22 el artículo no es de Podemos, sino de un medio.

gentola

Populismo... Alguien ha dicho ya UPyD ?

isra_el

#28 que yo sepa para pensar que podemos es populista no hace falta ser del pp ni tampoco es necesario que el psoe diga populista a nadie para ver que también lo son. El partidismo es lo que tiene, los"ytumas" atrapan a la gente de una forma que da para vivir bien a unos pocos. Coño, como el fútbol.

isra_el

#29 aclaro que entiendo populismo como la acción de proponer lo necesario para conseguir el favor popular obviando lo que realmente es necesario. Para mi sería como el típico padre que le da lo que sea al niño para que se calle y obedezca.


Lo que pasa es que hay mucha gente que entiende esto de otra forma.

eltiofilo

Quizás alguien debería preguntarse si es ascenso de los partidos supuestamente populistas, extremistas o ponga aquí su calificativo favorito se deba a que quienes van de "moderados" han sido aún más ineficaces y demagogos que estos nuevos partidos. Yo no sé si Podemos, el Frente Nacional o el Movimiento Cinco Estrellas lo harán muy mal, lo que sí sé es cómo lo hacen otros porque lo vivimos todos los días.

angelitoMagno

¿Y no hay nada del PSOE? Ah, espera. Que es "El Plural"

martingerz

#23 que yo sepa no ha sido el Psoe quien ha llamado populista a Podemos sino el PP y su coro mediático

D

Joder el vídeo de la Santamaría es brutal, ayy que cuqui, parece hasta una política humilde y todo.

D

#24 Lo de Soraya fué de traca, en la noticia se les ha olvidado anunciar que eso pasó justamente dos dias después de que un ministro alemán (si no recuerdo mal) apareciera en televisión anunciando los recortes y visiblemente afectado.

Los del PP, que son unos cazurros y unos burdos, vieron negro sobre blanco.

D

Yo creo que ocupan el lugar N1 a pesar de que sean los mas aficionados a usar la palabreja con otros...

Y es que otras políticas u otros sistemas son posibles, señores, aunque ellos estén cegados en el que les interesa y así ya se puede hablar cómodamente de posibilidades e imposibilidades....


Además, como dijo no se quien, "se realista, pide lo imposible".... el mundo solo ha avanzado así...

Konata_Izumi_II

Por ejemplo las actuaciones de Soraya son una vergüenza para un país que ha dado tan buenos actores y actrices.

Grecott

Hagamos memoria, rebusquemos en la hemerotecas que siempre es divertido....

Real Academia Española

Demagogia: Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

Decirle con toda falsedad a tus ciudadanos que un país que ni siquiera te ha amenazado, tiene armas de destrucción masiva y que las va a usar, para bombardearle e invadirle y parecer al mismo ante tus votantes que estas salvando al mundo, tendría que estar incluido en la RAE debajo de la primera definición señalada.

D

Bueno Meneame tambien deberia salir en esa lista. El mismo argumento del Sr. Pons sobre los que no votamos y nos quedamos en casa ha venido siendo usado por los acolitos de los "ganadores minoritarios" para flagelarnos durante toda la campaña.

Menos mal que nos "hemos qiedado en casa", el PP podria haber revalidado su "legitimidad" en las urnas.

i

Lo más importante es hablar siempre de la herencia recibida.

- Te quiero.
- La herencia recibida.

JackNorte

Adelanto electoral , el miedo esta aqui porque la gente votara ahora.

El cambio se hace votando , que convoquen elecciones , si alguien quiere promoverlo en changeorg?

Cuando no se dimite cuando se cometen delitos la única opción para elegir son unas elecciones generales.

Cuantos politicos corruptos son necesarios para convocar unas elecciones generales?

Jessi_Gar

alguien me puede decir como leer la noticia??? me sale "this website is offline" en todos los links de "el plural", a alguien más le pasa??

T

Vaya el PP copa el TOP5 por hacer exactamente lo mismo que el PSOE curioso cuanto menos

ur_quan_master

#35 ya lo sabemos:"y tú más". Desgraciadamente estamos hartos del argumento

T

#43 Si la verdad es que siempre es lo mismo, miles de motivos por los que el PP apesta que casualmente suele compartir con el PSOE pero por algún motivo no se tiene en cuenta y si alguien lo recuerda rápidamente se usa el comodín "Y tu más" y listo. En este caso el argumento es "Y tu más igual".