Hace 16 años | Por AYF a math.uh.edu
Publicado hace 16 años por AYF a math.uh.edu

Esta noticia pretende hacer público el trato recibido por parte de los responsables de Deloya Restaurante en Oviedo, con quienes habíamos acordado celebrar nuestra boda y que finalmente nos han dejado tirados. Creo que las cartas que publico y la respuesta recibida son suficientes para que cada uno forme su propia opinión. Gracias por leerla noticia y votarla ;-)

Comentarios

mandeulia

...espero que lo importante; Salud, curro, vivienda y descendencia, os vaya bien.
.
Un bodorrio es un berenjenal voluntario y superfluo,
...así que puedes seguir entrando en menéame, "a pesar de" y no solo "para"

gallir

@ayf ¿Te das de alta,. votas lo justo y necesario para enviar esta denuncia de un caso personal y de forma anónima y te vas si siqueira corregir el enlace incorrecto?

padre

Not Found
The requested URL /~fdv/deloya/DeloyaNoProfesionales.pdf was not found on this server.

Apache/1.3.22 Server at www.math.uh.edu Port 80

paquito666

El link da Error 404. El correcto es este:

http://www.math.uh.edu/~fdv/deloya/Deloya.pdf

mandeulia

...#7 que duro, en la última línea de mi #5 yo era "mas fisno", ¿estaré mayor?

M

Poderoso caballero es don dinero. Siempre pasa igual. De todas formas, si crees que se han atropellado tus derechos, consúltalo con un abogado. No va de coña. Es la única manera de que las cosas sean serias.

a

A mi se me abre bien.

N

Si no se habia llegado a un acuerdo economico ni nada.... Una putada pero tapoco tan tan tan tan grande como para patalear tanto, y esto de linkar aun pdf es bastante malo para ir leyendo.

A

Respuesta al comentario #c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/203868/order/7">#7: no... y el enlace creo que es correcto
Respuesta al comentario #6: Siento colgar la noticia en PDF, cosas de los novatos. Si teníamos un acuerdo económico, habíamos llegado a un acuerdo en todo.
Respuesta al comentario #4: Estoy de acuerdo, el dinero por desgracia, mueve el mundo.
Respuesta al comentario #: Por supuesto, seguiré entrando en esta página. Me la pasó mi hermana. Hasta esta mañana no sabía de su existencia. Seguiremos conectados a ella

ManuelRamirezPan

ya lo sabes,para otra vez,no te cases solo convive con tu pareja.