edición general
371 meneos
 

Dell se prepara para ofrecer equipos con Linux Ubuntu 7.10

El 18 de octubre es la fecha de salida del nuevo Ubuntu 7.10, y según parece Dell se está preparando para el lanzamiento, de hecho el propio Michael Dell dice usarlo. Gutsy Gibbon (Ubuntu 7.10) será la nueva opción para sobremesas y portátiles Dell en pocos días. Una alternativa a Windows XP o Windows Vista.

| etiquetas: dell , linux , ubuntu , desktop
182 189 7 K 842 mnm
182 189 7 K 842 mnm
Pues para los que compramos decenas de equipos al año, pagando decenas de licencias de Microsoft al año, muchas de ellas ni las usamos, es una gran noticia.

Y Ubuntu, probablemente se oye mucho, pero es que ha hecho mucho por la comunidad y el sistema operativo Linux.

Y lo que queda....

enjoy!
No entiendo que tiene de cansina esta noticia, es muy buena noticia que una empresa como Dell este en las novedades de Linux y las aporte a sus usuarios, para tener una alternativa de verdad para Windows.
OK, me espero antes de comprar el portátil pues.
#14 Yo también pagaría, aquí va el mio:
Mozilla/5.0 (compatible; Konqueror/3.5; Linux) KHTML/3.5.7 (like Gecko) SUSE

La verdad yo se que la peña usa windows porque mayoritariamente. blog.meneame.net/2007/09/15/el-uso-de-firefox-se-incrementa/

Y la mayor parte de los usuarios nuevos usa Windows sin planes de cambiar luego el uso de Linux en meneame no creo que aumente.

Eso si, que cada vez que menciones Linux, Ubuntu, Mocosoft/M$/Microsoft, debería salir tu user agent, solo para reírnos un rato.
Si si, mucho linux por parte de Dell, pero luego en los catalogos pone " Dell recommends Windows Vista® Home Premium", por lo menos en el catalogo de Irlanda y en su pagina web: www1.euro.dell.com/content/default.aspx?c=ie&cs=iedhs1&l=en&am
Creo que si, Dell ofrecerá soporte para Ubuntu.
Creo que Dell como empresa va ha lanzar su apuesta por la demanda popular que tuvo, y sin duda si empieza a despegar se desvivirán por ella :-) esperemos que sea así ;-)) . User-Agent: Firefox en ArchLinux
Yo creo que a Dell se la trae floja todo esto del linux.
Realmente es REAL? Porque ya llevo escuchando esto cierto tiempo, dónde está la página de DELL donde afirmen que van a dar la opción (y sobre todo, en España) de instalar Linux con sus ordenadores? Si alguien me lo enseña y no me da una página que a saber de donde saca la información ya que no pone ningún enlace a ninguna otra fuente. Me lo creeré y esperaré hasta ese día para comprarme mi portatil.
Espero que aumenten el departamento de atencion al cliente que van a flipar, aunque si ponen 906 van hincharse.
¡¡Viva Linux!!

Poco a poco se va conquistando
[C & P] (Título):

Dell se prepara para ofrecer Linux con Ubuntu 7.10

Cójase un Linux, añádase una pizca de Ubuntu 7.10 y tendrá un... oh, wait!
Cierto, lo he cambiado por "Dell se prepara para ofrecer equipos con Linux Ubuntu 7.10"
#5, Di UNA sola cosa que Ubuntu haya hecho por la comunidad.

#14, Por si te vale:
Linux debian 2.6.20.6 #8 SMP Sun Sep 16 00:28:05 CEST 2007 x86_64 GNU/Linux
Pagaría por ver vuestro user-agent.. xD
Más cansino es oír a la gente babosear de lo bonito q es su nuevo Vista...

Es una gran noticia que hace unos pocos años era sencillamente inimaginable. Que se preparen los que sigan negando la evidencia: GNU/Linux ha venido para quedarse.
#7 PWNED!!!
Mira que soy partidario de linux, pero me parece que desde hace tiempo empieza a ser rayante tanto ubuntu por aqui, ubuntu por alli...
Pero esta bien saberlo.
¿Dell dará soporte a los que quieran actualizar su 7.04 a 7.10?
comentarios cerrados

menéame