Hace 6 años | Por Quinqui a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elboletin.com

La empresa británica de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha recibido en los últimos meses una lluvia de críticas en toda Europa por las precarias condiciones

Comentarios

D

Pues cobradlo, hijoputas...

Connect

Pues se cobra un euro más. El cliente encantado de pagar 1 euro más si sabe que esos trabajadores tienen más derechos. Por más que otra empresa ofreciera el producto más barato a base de quitar derechos, el cliente no caerá en esas tretas

Cidwel

#4
Bueno... blablacar sigue siendo top a pesar que amovens es mas barato

El_Cucaracho

#6 ¿Blablacar no es para viajes compartidos?

J

#4 yo siempre doy una propina de 2€

g

La solución es fácil: no comprar a empresas que empeoren deliberadamente los derechos de los trabajadores.

Arzak_

No hay derecho

M

Cuando necesites que te lleven la comida a casa es que tienes un problema. De organización, emocional, psiquiátrico, drogaccion, adición al sexo... Es mejor indagar en tus problemas, pedir ayuda, solucionarlos y luego disfrutar de la rutina de comer de manera saludable, cocinar y elegir tus los productos con los que llenas la nevera, porque ya sabéis chicos! Somos lo que comemos!!

capitan__nemo

Y no matar a cualquier CEO que te encuentres por la calle entre 6000 y 100.000 euros mas.

PedroMateu

Boicot Deliveroo.

D

Dar derechos a los trabajadores significa que yo gane menos.
Me justificó y os paso el coste a los usuarios.
Los usuarios borregos ponen el grito en el cielo....

D

yo veo la foto de la entrada y me pregunto como terminaran esas espaldas.. me alucina. Que tortura.

devil-bao

Huelga ya tal...

devil-bao

Mientras los repartidores tragen, seguirán así.