Hace 7 años | Por novenoarte a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por novenoarte a hipertextual.com

La Fiscalía les acusa principalmente de dos delitos. Para dos de sus miembros, R.T.S y D.L.I. se piden cuatro años y cinco meses de prisión por un delito de daños continuados y once meses de cárcel por integración en grupo criminal, un delito para el que código penal español castiga con la pena de tres meses a un año de cárcel, agravado además por el condicionan de "estar formado por un elevado número de personas" (CP, 570ter 1c, 2a).

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

¿La cúpula? ¿Qué cúpula?

D

#1 la cópula!

IshtarSpider

#1 Y esto también es de traca "(...) formado por un elevado número de personas"

¿Quién carajo sabe cuántas y cuáles personas se declaran integrantes de Anonymous? ¿?¿?¿?

Varlak_

#13 Son muchos, aunque no sepas quienes.

IshtarSpider

#16 Eso me dice que no tienen porque ser mucho,ya que ni se sabe quienes sean.A lo mejor son 4 fulanos sin relación entre sí,con Botnets muy activas.

Varlak_

#18 A lo mejor. Para eso estan los jueces, para decidir los "a lo mejor"
si no les gusta que piensen que son muchos que no hubieran dicho lo de "somos legion"

IshtarSpider

#19 Bueno,no creo que la justicia se base en lo que comunmente se piense,si no que si desea ser "justa" se basará en los hechos probados,supongo yo.

Varlak_

#20 si. y un juez deberà decir si anonymous son 4 gatos o mucha gente, aunque no sepa el nombre de todos, pero vamos, a mi me parece bastante obvio que anonymous esta formado por muchisima gente de todo el mundo, otra cosa es que lo puedas considerar "organizacion", pero lo dicho, lo que tu y yo pensemos es irrelevante

IshtarSpider

#21 Tienes razón y además en lo esencial estamos de acuerdo.Pero sigo pensando que gente que va por libre o se asocia para hackear webs,no necesariamente son mucha gente o un grupo organizado,creo que se aprovechan de la fama de uno que es conocido.Yo veo tres fulanos que se pusieron de acuerdo para hacer caer una web pero de ahí a lo otro,a mi no me cuadra.

Varlak_

#22 no no, si es una meada fuera de tiesto de la ostia lol

D

#4 Ay dios...

dphi0pn

#4 Lo mandaron para Galicia de Sheriff, pa que te hagas una idea...
Donde tienen a un narcopresidente

D

Como siempre en este país, si jodes poco vas a la cárcel, si jodes mucho quitan de en medio al juez, te nombran fiscal defensor, y te vas de rositas, e incluso con indemnización por atentar al honor.

tiopio

De acuerdo con esto, los detenidos no forma parte de un grupo criminal, ni de coña.

http://www.elderecho.com/penal/tipificacion-organizacion-criminal-Problemas-concursales_11_283555005.html

viewer

#5 No dejes que la ley te arruine una buena imputación.

skaworld

Y del hambre en el mundo, y de que las tetas de Bulma fuesen censuradas en Antena 3, de la burbuja inmobiliaria, la muerte de Manolete, el codazo de Tasotti y de que los fines de semana no folle.

Y están investigando su relacion con Iran, Venezuela, Korea del Norte, el Estado Islámico y Hitler.

s

idiotas, la cúpula de anonymous no existe.

solo han cogido a chavales virgenes.

p.d. mas les vale a la casta no tener documentos reservados en digital.

G

estar formado por un elevado número de personas

Millones.

IshtarSpider

#11 "We are Legion" (tenía que decirlo)

Amalfi

Si son la ostia, porque les juzgan, por sacar la mierda escondida.

Varlak_

#15 por sacar que mierda?