878 meneos
5632 clics

El delito de la pequeña agredida en Palma era "ser gorda" y querer jugar al balón

Recibió una paliza por parte de un grupo de doce menores de entre 12 y 14 años, en pleno recreo. Una paliza brutal tal y como confirma el parte médico en el que se desvela desprendimiento de riñón y fisura en las costillas. ¿El motivo?
etiquetas: palma, paliza
246 632 9 K 562 actualidad
Comentarios destacados:                             
#3   ¿Doce menores y el colegio no había visto nada? Algunas madres afirman que sus hijas tienen miedo de salir al patio ¿y el colegio no sabía nada? En un caso de negligencia tal, expulsaría a los profesores y al director implicados.

Lo siento pero si no controlas ni lo que pasa en el patio de la escuela que diriges, ni de lo que hacen los alumnos allí y además ignoras las denuncias de éstos, no puedes dedicarte a la enseñanza. No estás capacitado, si no sabes enfrentarte a este tipo de situaciones. Ser maestro implica también saber actuar en casos semejantes.

Y cuando digo que expulsaría, me refiero a que les prohibiría trabajar en un centro de enseñanza, por lo menos para niños.
#1   A veces se echa de menos la Ley del Talion.
votos: 4    karma: 42
 *   ur_quan_master ur_quan_master
#4   #1 Pero para los padres, por criar estos monstruos.
votos: 17    karma: 131
#8   #4 cierto y para algunos directores y docentes padefos.
votos: 18    karma: 132
#46   #4 Con 12 y 14 años, algún que otro puntapié merecen también los hijos.
votos: 9    karma: 56
#104   #46 El metodo japones es abandonarlos en medio de un bosque, y el único caso que conozco funcionó, dicho menor sobrevivió el solo en condiciones supuestamente imposibles. xD
votos: 1    karma: 13
 *   Arth
#47   #1 Yo echo de menos una sociedad en que unos un montón de niños de más de 12 años no pateen a una cría de 8. Algo no estamos haciendo bien.
Los niños siempre han sido un poco hijosdeputa, pero los niveles a los que se está llevando el bullying no son ni medio normales.
Algo tiene que ver como se les educa. Empatía cero.
votos: 10    karma: 80
#56   #47 Toda la vida se ha hecho, tampoco digamos que antes no se hacía, quizás en las ciudades no tanto, pero en los pueblos toda la vida se han visto burradas como esta y peor, y como el agresor fuese hijo de alguien importante... ni te cuento
votos: 2    karma: 24
#114   #47 No se en el resto del España, en mi tiempo de colegio, no se te ocurria pegar a uno mas pequeño que tu ni jarto de sopa, y no digamos que fuera una niña. Lo menos que te podia pasar, por parte de los compañeros de clase o de cursos superiores que estuvieras unos dias recibiendo collejones. Además nosotros mismos lo impediamos. Pero claro soy de una generacion donde las zapatillas intelegentes de las madres eran capaces de doblas las esquinas para alcanzarte, por lo cual por el buen rollismo actual soy un adulto traumatizado con sintomas como el respeto y similares.....
votos: 5    karma: 29
#89   #1 espera que ahora vendrán los sociópatas de turno a decirte cosas como:

-"muy bieeennn más violencia para combatir la violencia".
-"eso esss la ley del más fuerteee. Valiosa lección".
-"cómo van a salir tus hijos si tú eres tan agresivo".

Pero no hay que prestarles atención, porque a pesar de que vengan con gilipolleces para intentar estar moralmente por encima, son gente que no se quieren más que a sí mismos y son incapaces de sentir rabia por el daño ajeno, aunque sea el de un/a hijo/a.
votos: 0    karma: 7
 *   facheame facheame
#100   #89 muy bieeennn más violencia para combatir la violencia
votos: 2    karma: 21
#2   Pero los chavales eran moros, gitanos, neonazis, extraterrestres, menorquinos? De alguna secta?
votos: 5    karma: 2
#12   #2 eso impota?
votos: 1    karma: 17
#14   #12 Si, importa ya que es información del caso.
votos: 8    karma: 64
#16   #14 No se si habrá extranjeros, pero lo que si se sabe es que hay e3spañoles. Y han sido una manada...
votos: 8    karma: 73
#51   #16 Sabes cómo es que en ese colegio había niños entre 12-14 años? Con esas edades deberían estar en el instituto.
votos: 4    karma: 30
#75   #51 Vamos que era un concertado o privado
votos: 2    karma: 15
 *   Frippertronic Frippertronic
#78   #75 Igualmente, en todos los colegios primaria y secundaria tienen patios separados, que yo sepa.
votos: 0    karma: 6
#95   #75 No lo afirmaría al 100% pero dado el barrio en que se encuentra y lo que yo sé del colegio diría que es totalmente público. Privado te digo que no desde ya con toda seguridad y concertado lo dudo muchísimo.
votos: 3    karma: 19
#102   #75 Vaya deducción. Es justo lo contrario: el colegio es público en una zona humilde.
votos: 2    karma: 26
#94   #51 Ese colegio tiene niños de esas edades por que en Mallorca, al menos, es muy común poder realizar hasta 2º de la ESO en algunos centros para luego pasar a partir de 3º a lo que ya conocemos como centros de educación secundaria o institutos. Aunque cada vez eso se va viendo menos imagino que aún quedarán centros que ofrezcan este sistema.
#99   #94 En esos casos, ¿no hay patios separados? Me extraña muchísimo, la verdad.
#38   #2 De la secta del gran hermano. hijos de puta hay de todas razas.
votos: 1    karma: 9
#77   #2 Si no dicen la etnia ni la nacionalidad, es que eran españolitos de bien.

Y como señalan por ahí, si los chavales tenían entre 12 y 14 años, y no estaban en un instituto, es que es un concertado o un privado, y en esos lugares hacen todo lo posible (dentro de la Ley) por evitar que entre "gente de etnias o de nacionalidades".

Lo de alguna secta... seguramente la secta sea la Católica Romana.
votos: 2    karma: 9
#101   #2 Pues eran gitanos.
votos: 1    karma: 15
#3   ¿Doce menores y el colegio no había visto nada? Algunas madres afirman que sus hijas tienen miedo de salir al patio ¿y el colegio no sabía nada? En un caso de negligencia tal, expulsaría a los profesores y al director implicados.

Lo siento pero si no controlas ni lo que pasa en el patio de la escuela que diriges, ni de lo que hacen los alumnos allí y además ignoras las denuncias de éstos, no puedes dedicarte a la enseñanza. No estás capacitado, si no sabes enfrentarte a este tipo de situaciones. Ser maestro implica también saber actuar en casos semejantes.

Y cuando digo que expulsaría, me refiero a que les prohibiría trabajar en un centro de enseñanza, por lo menos para niños.
votos: 108    karma: 699
 *   V.V.V.
#6   #3: "Son cosas de niños", ya sabes, y con eso "solucionado" todo.
votos: 12    karma: 84
 *   mcfgdbbn3
#7   #6 Ya, lo de siempre. :-/
votos: 7    karma: 60
#11   #3 También hay que ponerse en el pellejo de los profesores. Castiga a los nenes y que luego te venga toda la familia Heredia, Cortés o Montoya a esperarte a la salida del trabajo.
votos: 34    karma: 154
#19   #11 Me pregunto porque siguen sin expulsar a los agresores, es que es inaceptable, y sobre la autoridad en según que colegios de según que barrios, aprendamos de USA que alli tienen barrios fallidos con presencia policial... en centros educativos.

Parece que tenemos demasiado presente la figura del profesor franquista de autoridad y bastante tienen estos profesores con intentar educar a sujetos que en muchos casos vienen asilvestrados y de familias conflictivas que sabe dios lo que tienen en casa.

Me pregunto si es un caso aislado de conflicto en ese colegio y si seria descabellado destinar una patrulla permanente o "seguratas" dentro del colegio que tengan autoridad y que no puedan ser agredidos por los "clanes".
votos: 8    karma: 49
#30   #19 siento decirte que lo de familias conflictivas no es donde se generan mas niños gilipollas de hecho son mas blancos de niños gilipollas que acosadores.
Es lo que genera regalarle todo lo que pide el niño gilipollas que luego cuando le llega un no no lo acepta.
Que fácil lo tenéis algunos para buscar culpables.
votos: 14    karma: 98
#34   #30 Es posible, he dicho en "muchos casos", algunos que yo he visto de primera mano, la culpa es de la ausencia de autoridad para castigar y educar.

Da igual si es un crio maltratado y desantendido o uno malcriado y consentido... ambos son proclives a estas conductas, no hay diferencia de clase en esto.

Educar lo puede hacer mal una familia independiente de la clase social, en ningún momento asocio conflictivo a pobreza.

Y en cualquier caso si no se corrige en casa o desde la…   » ver todo el comentario
 *   Mishko
#105   #30 Los niños hacen lo que ven en casa y lo que le surge por su propia índole, si nadie le explica y les educa a reprimir o controlar actitudes negativas o violentas.
Esto puede pasar en familias conflictivas (suele ser el primer caso, pero pueden ser tb el segundo) y en familia "de bien" (suelen ser más de los segundos, pero pueden ser también de los primeros)
#44   #19 Privilegios de auntentica casta por encima del resto de trabajadores y ciudadanos

pero si la ya la tienen los cacho inutiles!! (la categoria de "autoridad publica")
Solo que no la quieren para protenger a los menores
Si no para protegerse elloss individual y colectivamente, a si mismos. De los roces laborales que cualquier otros funcionarios o trabajadores publicos y privados, si se tienen que comer con patatas fritas.

O incluso los policias tengan la piel muy fina,…

media   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: -30
#79   #11 Yo más bien creo que si no les expulsan no es porque sean familias con esos apellidos, si no porque son familias de bien.

Viendo las edades es colegio privado o concertado. Y no te vas a quitar a 12 niños de familias de bien con el dinero que puede suponer eso para el centro.
cc #19
votos: 1    karma: 5
 *   Frippertronic Frippertronic
#81   #53 Yo en realidad creo que #79
#83   #81 #79 Para resolver estas dudas está Google.

"La consellera de Asuntos Sociales y Cooperación de Baleares, Fina Santiago, ha calificado lo sucedido en el patio del colegio público del barrio obrero de Son Roca de la capital balear de “agresión muy violenta”."

Fuente: www.elespanol.com/espana/sociedad/20161007/161234828_0.html

Y buscando algo de información sobre la zona en la que está (no es lo mismo un colegio público de un barrio lleno de urbanizaciones caras, que…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 79
 *   lakhesis lakhesis
#85   #83 Gracias, positivo por la información y el curro.

Me llama entonces la atención que a esa edad estén en un colegio y no en un instituto
#86   #85 Esa es una de las cosas que menos me gustan de la LOE, al instituto se pasa a los 12 años (1º de ESO equivale a 7º de EGB) por lo que se mezclan niños de 12 con hombres de 18 (quien dice 18 dice 23, en el caso de que repitan o que haya ciclos formativos)
votos: 1    karma: 12
#111   #83 ¿«Barrio obrero»?, bonito eufemismo para un gueto marginal. ¿Cuantos gitanos e inmigrantes hay envueltos en esta agresión?, creo que no corro riesgo de equivocarme si afirmo que un buen puñado de ellos
votos: 3    karma: 22
#88   #79 No, es un colegio público (he buscado el primer enlace, de todos modos sale en muchas noticias y fotos)
www.cuatro.com/noticias/sociedad/bulling-acoso_escolar-paliza_a_nina_e
"la niña fue agredida en el patio de un colegio público en Son Roca (Palma) tras una disputa por una pelota "
votos: 3    karma: 24
ACS
#97   #19 Por desgracia la chica acosada sera expulsada, siempre ocurre lo mismo.
#21   #11 Los profesores no hicieron nada, absolutamente nada, ni dar parte a la policía, ni nada de nada, solo reñir un poco a alguna de ellas.

Díselo a los padres de las niñas que están aterrorizadas, y que no se atreven ni a salir al patio, ya que parece ser que no era un caso único. La paliza fue de doce contra una y a esa niña le van a quedar secuelas físicas y psicológicas para toda la vida.

¿Se pusieron esos profesores (adultos y por lo tanto responsables legales) en el pellejo de esa niña de doce años? Pues eso.

Lo siento pero si por mí fuera, estos profesores y director no entrarían en un aula con niños en la vida.
votos: 41    karma: 248
 *   V.V.V.
#35   #21 Pero es que eso no es que "sea DENUNCIABLE", joder, es que no entiendo como no se habla ya de imputados directamente.. pero no los niños, del Centro y del "Equipo Docente"

Vamos a tomarnos la licencia de llamarles asi "docentes", para entendernos,

LO QUE LE PASE A LA MENOR EN HORAS LECTIVAS ES RESPONSABILIDAD EXPRESA Y DIRECTA DEL EQUIPO TECNICO Y DOCENCETE DEL MISMO

Encima como cuando en este caso, se apreceria "dolo" al no…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 35
#124   #35 vaya brasa.
#36   #21 A mí me dieron una paliza entre dos (fuera del colegio, eso sí), mientras unos 20 niños hacían corro para que no pudiera irme, y 18 años más tarde aún lo tengo presente. A mi no me hicieron tanto daño, pero las consecuencias psicológicas fueron tremendas. No me puedo ni imaginar cómo puede estar esa pobre niña.
votos: 32    karma: 199
#90   #36 Ánimo, piensa que tú eres más fuerte que esos hijos de perra. No merece la pena ni tenerlo presente porque esa basura no se lo merece.
votos: 1    karma: 18
#117   #90 Ya, ¿pero quién se ha quedado con las secuelas? Hay que ser buenista hasta cierto punto.
#32   #11 pues te jodes y renuncias

O sales con la pancartita, #31 esta cerdada de trepas, estomagos agradecidios son la verdadera seleccion nacional, de todo lo mas
(con muchisimas excepciones gracias a dios, pero.. "la media")
ladino
Mediocre
Inutil
Cobarde
Intersado
del monton
"quehaydemoistas"
amargados que "bastante tienen con lo que tiene como paaaah..."

Es su esencia como personas y si no lo fue, ahora ya si. Y os puedo poner comentarios en blogs…  media   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: -70
#110   #32 qué bueno @ si sacas una foto finish todos los que han votado menos @Wayfarer son todos podemitas escocidos de la secta del último día @dovadillo @pepepaco @earthboy
Es decir el equipo de siempre, siempre son siempre son los mismos.

Si se va uno mi perfil, y ve los votos negativos, va a haber que a días, qson siempre 7 8 10 cuentas las d los votos negativos.
. No me extrañaría que incluso algunos se han multinicks de otros porque hablan igual tiene las mismas expresiones y cuentas de…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -7
#62   #11 ¿Estás seguro de que en este caso esa etnia está implicada? Porque en la radio y tal no han dicho nada...
votos: 0    karma: 10
#22   #3 el problema es que ni los profesores ni el colegio tienen herramientas para tratar estos asuntos. Y en vez de exponer la problemática, prefieren mirar para otro lado.
votos: 3    karma: 39
#31   #3
LOS "EDUCADORES" DEL CENTRO SIN DUDA ESTARIAN HACIENDO MEDIOACION Y PREVENCION Y RESOLUCION
DE CONFLICTOS

EJERCIENDO LOS DOCENTES AL CARGO EN ESE MOMENTO, UNA ACERTADA "LABOR DE ARBITRAJE" PARA QUE NINGUN AGRESOR SALTE EL TURNO DE PATADAS Y NO ESCALE EL CONFLICTO.
Bravo por ellos si señor. "Cualquiera se mete, que lo mismo le dan a ellos"
Que se desfoquen! xD luego ya si eso vemos como ha quedado la cosa
Y menos mal que…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: -55
#45   #31 Tienes una forma de redactar rara de cojones... lo de estructurar tus ideas no es lo tuyo
votos: 8    karma: 58
 *   Nylo Nylo
#64   #31 Crea un blog si te interesa mucho el tema y cuelga un enlace, no estará bien visto, pero por lo menos evitarás que leer las opiniones de los demás se convierta en un calvario, cuelgas comentarios ininterminables, incomprensibles y algo peculiares que no siguen el rol de todos los demás. Creo que es fácil darse cuenta.
votos: 3    karma: 27
#109   #64 toma un comentario adaptado a tus capacidades de "seguir el rol" como todos los demás :-D

:goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse:

Gracias por venir a ilustrar mis tesis con un ejemplo tan perfecto de lo que estaba hablando, además en vivo..
Cuando he leído este ultimo comentario, con una mentalidad tan sumamente borrega, de entrada no no sabía si era un podemita fanboy, o un interino podemita fanboy interino en educación
#53   #3 los profesores no pueden hacer milagros. Desconozco la zona en la que se encuentra ese centro y el tipo de alumnado que tiene, pero si se trata de niños especialmente conflictivos y de familias desfavorecidas, poco pueden hacer.

La educación es obligatoria, por lo que no se puede expulsar así como si a un crío (y es algo que veo lógico y necesario) Lo que debería de hacer la administración (que no los profesores) es no crear guetos y repartir a estos niños entre todos los centros, para que no puedan formar grupitos.

Si un niño sale así, es por algo, hay que tratar el problema. Expulsarlos solo lo agravaría.
#66   #3 Pero hombre de dios, ¿no te has enterado aún? La culpa es de todos menos del profesorado, no ves que ellos nunca pueden hacer nada, que siempre están atados y demás excusas.

Hombre, hombre, lo que te pasa es que les tienes envidia porque tú no has aprobado una oposición, que si no, de qué.

Porque claro, vigilar un patio, evitar una pelea o pedir ayuda en caso de complicarse mucho la cosa, es algo superior a sus capacidades y, además, es que las leyes les tienen atados de píes y manos. Vergüenza de excusas...
votos: 3    karma: 34
#80   #3 Los profesores siguen allí aguantando a los agresores porque no pueden expulsarlos. ¿ Y la culpa es de los de los profesores? Los padres denuncian, el instituto no hace caso y ellos no actúan en consecuencia ¿y la culpa es de los profesores? Recortan en educación, hay menos personal ¿y la culpa es de los profesores? 12 niños apalizan a una cría (nadie cree, espero, que no se ocultaran de los maestros) y ¿la culpa es de los profesores?

Estoy seguro, una parte de responsabilidad tendrán. ¿Pero toda la culpa es de los profesores?

Así estamos.
#82   #80 Sí.

Siguiente pregunta.
votos: 2    karma: 21
#122   #80 pero no hay profesores en los recreo, a los recortes se les pueden achacar muchas desgracias, pero que el centro permitiera que los profesores que deberian esta vigilando no estuvieran, eso es solo pasotismo por parte de la direccion, por lo cual toda la responsabilidad es de equipo, por mucho que se patalee.....
#134   #80 Si hay agresiones en los recreos y los profesores lo saben y no hacen nada como vigilar, etc., están siendo negligentes.

Y hay muchas maneras de solucionar el problema: llamar a padres, a asistentes sociales, autoridades, etc. No han hecho nada de eso,...
votos: 0    karma: 8
#87   #3 Totalmente de acuerdo: si no cumples con tu trabajo, expulsado seas funcionario y cristo redemptor!!
#96   #3 la magia de ser funcionario
votos: 0    karma: 11
UuU UuU
#106   #3 Mucho de los comportamientos inaceptables y agresivos que se ven en los colegios,institutos, incluso en la Universidad, no es cosa de los profesores y menos porque ahora no tienen la autoridad que tenían hace años. Todo esto tiene que venir aprendido de casa. Así que antes de echar la culpa a los profesores/as hay que echársela a los padres/madres/tutores/as que educan a sus hijos/as a ver si tienen la capacidad necesaria y conocimiento necesario para poder educar. Aunque viendo el…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 21
#5   Y algunos diciendo que aqui lo que hay es una agresion y no un acoso. Con tal de tapar responsabilidades, ya todo vale :-S
votos: 10    karma: 84
#39   #5 Claro , pero que hijosdeputa {0x1f621} son tronco FUUUUUUU :ffu:
#57   #5 Negativo involuntario, lo siento.

Te compenso.
votos: 1    karma: 29
#9   Error. El "delito" de la pequeña es acabar en un ZOO en el que los animales no han sido educados por sus padres para comportarse como uno seres minimamente (dado la edad) racionales.

Posiblemente también un ZOO cuyos profesores no vigilan bien a dichos animales cuando estos animales estan en libertad mezclados con otros seres humanos, oor que aquí habría que depurar responsabilidades, si tienes unos animales menores de edad y lo sabes (por que lo sabes) eres responsable de ellos y tendrás que vigilar cuando campan a sus anchas que no muerdan a las personas.
votos: 10    karma: 85
 *   GoDie
#98   #9 Creo que en un zoo se compartarian mejor los animales.
#10   Los agresores serán menores e incluso aun niños pero no dejan de ser ya escoria social. Y el sistema educativo español o la propia justicia en estos casos parecen mucho más interesados en quitarle importancia al asunto que en hacerles pagar las consecuencias de sus actos. Al final a la docena de malnacionados de 12 a 14 años no le pasará nada y mientras la victima de 8 años y su hermana tendrán que cambiarse de colegio, gran forma de dar ejemplo a los niños...
votos: 27    karma: 189
 *   Zeratul Zeratul
#17   #10 Niños no, menores. Que a los 12 años ya se tiene mucha conciencia de las cosas...

Deberían ser tratados por psicópatas, que no sé si lo serán, pero tienen los síntomas.
A parte que no pueden vivir en sociedad hasta que no se desintoxiquen del cerebro de mierda que tienen.
Que a la niña le están jodiendo la infancia (o ya se la han jodido).

Por cierto, me cago en la dirección del colegio. A la puta calle deberían ir!
votos: 4    karma: 32
 *   ralph
#103   #17 Los psicópatas no se tratan. No funciona la psicología con ellos, ni la psiquiatría. Sólo se puede usar el refuerzo positivo. Si de verdad son psicópatas, ni los padres van a poder enderezarlos. No son productivos, no valen para nada, sólo joden la marrana. Habría que apartarlos del resto de seres humanos. Por otra parte, el colegio debería prohibir jugar al futbol. Está comprobado que los que juegan al futbol ocupan todo el espacio del patio, sólo juegan niños, y se convierte en un problema. Hay otros deportes con pelota en el que sí participan todos (cualquiera menos el fútbol).
#13   En los últimos juegos olímpicos las mujeres han demostrado mucho.
De Baleares: Alba Torrens (baloncesto) y Melani Costa (natación).
votos: 7    karma: -24
#20   #13 ¿Seguro que era aquí donde querías comentar?
#29   #20 ¿Seguro que era a ese comentario al que querías comentar?
#76   #13 Menos mal que estás tú para evaluarlas y dar tu visto bueno... qué sería de las mujeres si no.
 *   LoLaista LoLaista
#15   La banalidad del mal.
#23   "Le dijeron que las niñas no pueden jugar al fútbol y que las niñas no valen para nada"

Luego dirán que la sociedad de hoy en día no es machista... ¬¬
votos: 39    karma: 265
#26   #23 eso lo han aprendido de algún sitio.
votos: 10    karma: 88
#27   #26 espero, por que como venga por ciencia infusa, estamos apañados
votos: 3    karma: 31
#42   #26 Quién niega que nuestra sociedad no es machista?? En un colegio en el que una parte de los alumnos son hijos de marroquíes, otra parte son gitanos y el resto niños criados en familias católicas y cristianas??
Lo raro sería que esos niños no manifestasen conductas machistas!!
votos: 4    karma: -2
#49   #42. Valiente gilipollez. En unas pocas frases nos fraguas una buena amalgama de prejuicios por racismo y persecución religiosa y te quedas tan ancho, encajándoles la etiqueta de machistas a todo un colectivo por procedencia, raza o confesión religiosa.
Enhorabuena, discriminación es lo que practican ellos, tú no.

¿La condición de libre de machismo la regalan con el carné de agnóstico o ateo, o también hay machistas entre ellos? Me asalta la duda.
¿Los hindúes y otras confesiones se libran, o esos no entraban en el lote?
votos: 9    karma: 70
 *   Té_Lolailo Té_Lolailo
#129   #49 Parece que algunos andáis un poco escasos de comprensión lectora. Te lo explicaré a ti y de paso igual lo leen el resto, los que ni siquiera han sido capaces de escribir un comentario y se han contentado con pulsar el botón rojo.

a- En mi comentario hablo de los niños que viven (y se educan en España).

b- En mi comentario hablo de una mayoría de niños que se educan en España (y en particular de los que asisten al colegio donde se produjeron los hechos). La mayor parte de las familias se…   » ver todo el comentario
#40   #23 los gilipollas niñatos de esa escuela = la sociedad. Tú no es que ya generalices, es que la generalización ha toma forma corpórea y material gracias a tí.
votos: 2    karma: 11
#43   #23: Mira los dibujos animados de Paw Patrol (Patrulla Canina) y la separación por sexos que hay a la hora de desempeñar los oficios. No, no hace falta verlos, hay gente que ya lo ha hecho por nosotros (tercer párrafo):
en.wikipedia.org/wiki/PAW_Patrol#Critical_reception

Eso es lo que les están metiendo en el coco a los niños ahora mismo.
votos: 13    karma: 97
 *   mcfgdbbn3
#126   #43 ¿la culpa es de la Patrulla Canina? Esa mierda es peor que el GTA, tíos, cuando llegue a casa le reviento a mi hijo...
#120   #23 No especialmente, pero sí en ciertos grupos sociales que difieren mucho de la sociedad general. Dile a un marroquí medio de los que emigran a España (y no, las clases medias altas marroquíes no suelen migrar a España) que una mujer marroquí puede casarse con un cristiano o irse de discoteca sin el consentimiento del marido. Cuando se te llena el barrrio de grupos inmigrantes de países machistas y retrógrados, te encontrarás conductas retrógradas (prueba del pañuelo, mutilación genital…   » ver todo el comentario
 *   Rarepepelarana Rarepepelarana
#24   Motivo? Son unos mierdas ellos y sus padres.
Si, la educación lo es todo.

Justo hoy el hijo de 4 años de una amiga ha escupido jugando, y la madre le ha dicho que esto no se hace y que hay que limpiar: y el
Niño con su pañuelito lo ha limpiado.
votos: 5    karma: 45
 *   Doxsi
#28   #24 un niño puede ser más o menos cabrón, pero es evidente que el 90% de los malos comportamientos pueden ser educados, tanto por los padres como por los profesores
votos: 4    karma: 36
#41   #28 Recordemos que los gilipollas de los profesores, cambiaron su jubilicion y perder derechos laborales y sociales adquiridos, es decir, se estuvo hablando de jubilarlos mas tarde, con tal de no tener que empezar a pagarles la pension ya.

Y los comemierdas, dijeron colectivamente "que si, que vale, pero yo quiero llevar plaquita y gorra y les dotaban de mando en plaza" que es realmente los que se la pone dura algunos#s

Y fue cuando les nombraron "Autoridad…  media   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 10
#127   #41 ay, rencoroso...
#72   #28 es lo que pretendia decir. Un niño cabrón al 90% lo es porqué o lo son los padres al 100% o son unos perfectos inútiles educando.
votos: 1    karma: 16
#25   El señor de las moscas en plena civilización.
#33   Pues creo que algo se podria hacer con los ninhos. Eniendo que son menores, pero yo los pondria a trabajar para el ayuntamiento en cualquier cosa. No se pueden ir asi como asi de rositas.
#37   Le dijeron que las niñas no pueden jugar al fútbol y que las niñas no valen para nada",
Al contrario. las niñas crecen, se convierten en mujeres y luego se quedan embarazadas de hijos de la gran puta como estos.
votos: 2    karma: 11
#52   #37. Jajaja. Coño, dudo si lo tuyo es optimismo derrotista o determinismo optimista.
votos: 2    karma: 13
#107   #52 Que va,es realismo. alguno de los que mento se sintio ofendido, de ahi el negativo que me he endiñado xD xD
#48   Espero no encontrarme nunca en una situación así, doy un aviso al colegio, no más, si hacen caso omiso, hago un remake de Kill Bill.

Considero que por encima de cualquier ley humana está el derecho natural, y eso incluye la defensa propia y la protección a ultranza de los hijos.
votos: 2    karma: 15
 *   Adiaz
#55   #48. Ya, luego de contárselo tal cual al juez, despiertas en la trena cuando recuperes la consciencia, te des cuenta de que te atropelló varias veces la Ley del Menor, y te ha dejado por secuelas unos añitos de prisión mayor.
 *   Té_Lolailo Té_Lolailo
#65   #55 mejor eso que un hijo muerto por culpa de un pequeño gran hijo de puta.
votos: 2    karma: 22
#61   #48 Lo dije en otro enlace de la noticia, en el colegio de mi hijo hay un marroquí que ha sido denunciado al colegio por varios padres, pues la directora, el profesor y el cuerpo educativo lo que hacen es pasarlo de curso sin mas para ver si llega a 1 de eso y el problema para otro ya que el padre tiene "fama" (ya sabeis). Eso si, tu como padre normal y corriente sin tener "fama" di algo, que te vienen con que son autoridad, bla bla bla...
votos: 3    karma: 29
#68   #61 conozco un caso de un niño de ESO al que el matón de turno le hacía la vida imposible, su madre se había quejado varias veces al colegio sin resultado. El problema se solucionó de la siguiente manera: la mujer enganchó al matón a la salida del colegio, sacó una tarjeta de su cartera y le dijo: esto es una tarjeta de crédito, y sirve para pagar a alguien que te rompa las piernas si vuelves a ponerle una mano encima a mi hijo. Asunto resuelto, al menos con su hijo no se volvió a meter.
votos: 7    karma: 63
#69   #68 Bueno, a veces funciona, a mi me paso algo parecido y la respuesta fue, "soy menor y te arruino la vida", se tienen bien estudiados sus derechos. Le digo eso a un padre de un compañero o a un profesor en los 80/90 y hacen que hoy todavía me duela ostia que me hubieran dado.
#70   #69 pues arruinane la vida, pero de la somanta de hostias que te doy, te aseguro que a mi hijo lo dejas en paz. Ya me pelearé luego con los jueces y trataré de minimizar la condena alegando enajenación mental transitoria
votos: 2    karma: 18
#71   #70 Tomo nota ;)
#50   Mi primero que enseñan en el futbol es a ser agresivo, a no sar oportunidad al contrario......eso mas mentalidad de niñato sopla = a un montón de payasos de hoy en dia
#54   Llamadme trastornao, pero le hacen eso a mi hija y los reviento, a los "críos" y a toda su puta raza....luego iré pa dentro, pero mas ancho que largo, hay que tener el carácter muy templao para conformarte con "denunciar".
votos: 6    karma: 49
#59   #54 no te llamo descerebrado, te llamo PADRE con un de huevos
#93   #59 Yo lo llamo descerebrado, porque como "PADRE" en la cárcel de poco sirve a sus hijos. Hay que actuar con cabeza y sangre fría, no hay que dejarse llevar por los arrebatos.
#58   Yo como padre me pregunto una cosa, los padres de estos elementos que piensan? Cómo son? En serio les da igual seguir llevan a sus hijos al colegio? Supongo que pensaran igual que sus hijos, que asuntos sociales tomará medidas y juzgará la capacidad de los padres, el entorno que tienen y actuaran en consecuencia, ah no, que estamos en España y la que se irá del colegio traumatizada de por vida será la pobre niña apaleada.

Después nos escandalizamos de que 5 psicopatas violen a una chavala, es lo que estamos permitiendo como sociedad al no castigar estos actos antes de los 14 y, ojo, entre los 14 y 18 de una manera muy light.
votos: 4    karma: 33
#60   La frase "Niños, esos locos bajitos" adquiere una nueva lectura.
votos: 1    karma: 10
#63   A partir de ciertas consecuencias habría que juzgar a esos niños como adultos.
#67   Los menores agresores, inimputables penalmente...

He ahí el problema
#73   El libro que mejor ha definido la infancia es el El señor de las moscas
#74   "Educad a los niños y no deberéis castigar a los mayores"
Cuando unos niños delinquen como escoria social adulta, cuan lejos del buen camino estamos.
votos: 4    karma: 33
#91   Gracias a Ansar por esa ley del menor.
#92   No obstante, si yo fuera el padre ya estaría tramando llevar a alguien al hospital, obviamente con inteligencia.
«12
comentarios cerrados

menéame