Publicado hace 8 años por DexterMorgan a asihablociceron.blogspot.com.es

Uno de los problemas de la legislación antiterrorista española es que no se ha asumido que estaba formada en buena medida por normas de urgencia o de excepción, creadas para hacer frente a una situación concreta: el terrorismo de ETA. Efectivamente, la justificación que acabo de citar sólo tiene sentido si pensamos en una sociedad donde hay sectores relevantes que apoyan el terrorismo. Si los que exaltan actos terroristas son cuatro gatos perdidos en un mar de voces en contra, ¿qué clase de “refuerzo” o “apoyo” reciben los terroristas? Ninguno.

Comentarios

D

#40 lo ideal sería poner un corte inglés y ponerle un petardo.

Por dar espectáculo.

rcgarcia

#40

Bien dicho.

Son-unas-putas-marionetas. ES QUE SON UNAS PUTAS MARIONETAS. Horas y horas de TV hablando de UNAS PUTAS MARIONETAS.

D

#84 Cuando los descerebrados del otro lado van con una tela rojigualda con un pollo es eso... un puto pollo cruzando la calle.

No sé si pillas el paralelismo.

D

#89 No. El paralelismo sería una puta marioneta con una puta tela rojigualda con un pollo en una representación en la que ese puto muñeco le coloca esa puta tela a otro puto muñeco para acusarlo de facha en lo que viene a ser el puto argumento de la puta obra de marionetas.

No se si pillas la puta realidad.

PD: perdón por usar tanto el palabro pero es que es tal la dimensión que ha tomado esta absurdez que me da la sensación de estar viviendo en un mundo paralelo donde todo el mundo es medio gilipollas y solo me sale ese palabro cada vez que pienso en ello. La puta madre que los parió a todos

D

#91 Claro, hombre. Sólo tu, en tu infinita mismidad, estás plenamente capacitado para opinar e iluminarnos con tu verdad verdadera.

Solamente por estas ínfulas de diosito perrofláutico deberías ser tú mismo quien "se lo haga mirar".

Otros tenemos opinión y criterior propios. Y si no son de tu agrado, vasito de H2O y una ristra de ajos.

#92 que tú vivas en un mundo para lelos no nos incluye a los demás. En un mundo de cosas para normales, estos imbéciles están donde deben estar según la ley. Nada más que decir.

Fin de la cita.

JuanBrah

#100 ¿Tú has visto la obra de teatro?

D

#22 Que gobierne el PP, Ahora madrid, o Rita la Cantaora, en la alcaldía de turno, no debería influir para la clasificación de las obras por edades. O es para niños o no lo es... pero eso estoy en que lo decide el Ministerio de cultura, no ellos, ni el publico, ni nosotros.

Me da que se estan aprovechando de la cagada de alguien en un ministerio para cargarse a los representantes de cultura de Ahora Madrid, cuando ni tan siquiera piden las mismas responsabilidades para el Ayuntamiento de Granada, que esta en las mismas.

Summertime

#29 Pero es que no los han encarcelado por saltarse la ley de proteccion audiovisual a menores si no por enaltecimiento de terrorismo, por hacer exactamente lo mismo que hicieron dos semanas antes en dos funciones distintas en Granada.
De locos

D

#33 Bueno... que los hayan encarcelado por eso, no significa que tengamos que creernos que lo es. En ese caso estarian o deberian encarcelar gran parte de directores, actores, distribuidores de cine&teatro, etc. E incluso responsables del ministerio de cultura por permitir la distribución y subvencionar las obras.

Ya veremos si los condenan finalmente o que ocurre. Por que si lo llegaran a hacer, es para pensarse el ir exiliandose. Paquito rana Revival.

D

#18 En Granada no gobierna Carmena...

Me pregunto si a la actuación de Granada también fueron niños o eran adultos... Y si fueron niños, ¿no dijeron nada los padres sobre la violencia de la obra?

Summertime

#27 No se si fueron niños en Granada, pero vamos, aqui la cosa es que si era inapropiada para niños (como parece) encarcelarlos sin fianza es una barbaridad, si es enaltecimiento del terrorismo ¿por que no lo era tambien en Granada?
http://granada.cnt.es/content/comunicado-de-la-cnt-ait-de-granada-respecto-la-detenci%C3%B3n-de-los-integrantes-de-%E2%80%9Ct%C3%ADteres

Marco_Pagot

#32 De hecho antes de comenzar la función se avisó de que la obra no era para niños.

La defensa de los titiriteros asegura que los padres fueron advertidos de "escenas violentas"

Hace 8 años | Por Marco_Pagot a eldiario.es

D

#32 Exacto, que estén en prisión me parece de coña...La denuncia lógica es la que ha hecho el Ayuntamiento de Madrid, incumplimiento de contrato. ¿¿En granada no hubo tal incumplimiento de contrato??

rogerius

#32 ¿Porque hay prevaricación de por medio?

s

#27 Que la obra sea para adultos o para niños no tiene nada que ver con lo que se les acusa, de enaltecimiento del terrorismo. Han encontrado una excusa perfecta para meterlos en la cárcel, uno de ellos es anarquista, aparece la palabra -eta en un papel, estaban contratados por el ayuntamiento de Carmena y tienen un juez que era policía en el franquismo para sacar adelante estas cosas en la audiencia nacional.
El problema no es si la obra era para niños o no, el problema es que lo único que les acusa de enaltecer el terrorismo es el auto del juez y llevan ya dos días incomunicados en la cárcel. Ahora fíate tú de las garantías procesales del estado español.

D

#57 y es nada si lo comparamos con lo que tendría que aguantar un gobierno del estado con Podemos
No creo que sea demasiado problema, cierra el grifo de publicidad institucional y aplica las leyes vigentes en los medios audiovisuales, verás que rápido cierran la boca y aprietan el culo sin tener que hacer nada ilegal.

D

#19 los rojos debieran mostrar asco por actuaciones como la del titiritero.

ipanies

#64 Sin tener todos los datos, esto no es mas que una caza de brujas. Si ellos presentaban una obra para adultos, el problema es del programador, si lo presentaban para niños, el problema sigue siendo del programador por no comprobar que eso no era una mierda. Si otros años Ana Botella les habia contratado y ademas venían de una ciudad cuyo alcalde es del PP y no se habia montado todo este circo, ¿no te huele a cortina de humo todo esto?
Por otro lado, los rojos y los azules son personas y cada persona es un mundo, a mi seguramente una obra de titeres para adultos, me parecerá una mierda siempre, pero igual para otros no

D

#24 Yo creo que lo de la prisión preventiva lo ha hecho el cabroncete del juez sabiendo que probablemente acabarán absueltos, para que chupen algo de prisión sí o sí.

benderin

Tal vez vaya siendo hora de plantearnos también la continuidad de la Audiencia Nacional.

JuanBrah

#13 Tal vez vaya siendo hora de plantearnos limpiar de basura postfranquista y perros bienpagados la Audiencia Nacional.

o

BICICL ETA! PANDER ETA! ESTAF ETA!
¡¡¡HALAAA, HA DICHO ETA!!! ¡3 veces!
A la carcel!, por TERRORISTA y por malo!!
s

D

... y ayer en Ciudad Rodrigo dos toros atravesaron una protección de alambrillos hiriendo gravemente a tres personas y alcalde, concejales y fiscales borrachos y tocándose los cojones.

tusitala

#8 Ya verás mañana la portada de El Mundo exigiendo responsabilidades.

D

#25 pobrin, no te han enseñado lo que es enaltecimiento?

Te lo explico de forma que puedas entenderlo

enaltecimiento=!=asesinato

D

#30 Muchos de los que se rasgan las vestiduras por quítame allá ese enaltecimiento son los mismos que miran para otro lado en aras de la reconciliación nacional cuando se conmemora la dictadura fascista o defienden públicamente la guerra ilegal de Aznar en Irak o el GAL del PSOE.

Esta figura legal no es más que otro eufemismo en la lucha de la derecha española para acallar a las voces críticas.

D

#42 Llámalo enaltecimiento, llámalo apología, pero yo no veo que sea hacer uso de la crítica gritar abiertamente "gora ETA" cuando un asesino de esa banda terrorista acaba de matar vilmente a otra persona. Igual es cosa mía, que soy más partidario de la crítica constructiva.

Otra cosa es que se haya hecho un uso indiscriminado de esa tipificación de delito, pero yo creo que debe existir. ¿Te parecería bien por ejemplo que después del 11-M se hiciese una fiesta en plena Gran Vía madrileña para celebrar esa gesta del yihadismo? ¿Estarían simplemente ejerciendo su voz crítica?

D

#46 Tampoco "Viva Franco". Unos y otros son completos gilipollas, pero su actitud es totalmente comparable.

Sin embargo unos van a la cárcel y otros reciben fondos públicos.

D

#47 Ya, pero se puede criticar abiertamente las dos cosas, la apología del terrorismo y la apología de la dictadura fascita. A mí no me divierte jugar al "y tú más". Lo que sí tengo claro es que lo de los titiriteros ni por lo más remoto se puede catalogar como enaltecimiento del terrorismo.

D

#49 Por supuesto que se pueden criticar estas actitudes y, a mi juicio, se deberían.

Lo que no se puede hacer, por muy recriminable éticamente que sea, es encarcelar a los que defienden a estos hijos de puta. Empleando esa lógica habría que meter en la cárcel a los que defienden la dictadura de Franco, las acciones del GAL y ya puestos el cabezazo de Zidane.

No se puede confundir, como hace la derechona desatada de este país, al simpatizante de una causa ilegal con el que comete un delito. El problema es que algunos pasaron muchos años escuchando sólo aquello que querían oír y les molesta mucho que otros defiendan a otros asesinos distintos de los suyos.

Respecto a lo de los titiriteros, totalmente de acuerdo.

D

#52 #49 Desde mi punto de vista cualquiera que enaltezca pública y reiteradamente delitos de lesa humanidad debería recibir un castigo, quizá no en forma de cárcel sino como sanción económica proporcional. ¿Os parecería normal que un grupo de personas que organizasen manifestaciones para vitorear a Hitler y aplaudir el exterminio judío pudiesen repetirlo continuamente sin una sanción? Y sí, antes de que lo comentes ... creo que algunos también deberían recibir esa sanción el 20-N. ¿También sería normal tener por ejemplo al Ku Klux Klan manifestando por las calles de Madrid la supremacía blanca y el odio a otras etnias que ellos consideran inferiores? No sé, yo sólo lo veo como sentido común y civismo, aunque igual es que tengo un fascista latente dentro.

D

#73 A mi juicio es muy diferente defender a un criminal, como pueden ser los actos conmemorativos de etarras condenados por delitos de sangre o del 20-N, con delitos de odio y amenazas implícitas como podría ser el Ku Klux Klan manifestando por las calles de Madrid la supremacía blanca o un grupo de etarras, por abundar en el ejemplo, proclamando la violencia contra el estado español.

Creo que es un tema bastante espinoso en el que hay que hilar muy fino. Y ante la duda, a mi juicio, un derecho colectivo, como el de la libertad de expresión debe prevalecer ante la ofensa que pueda percibir un individuo en concreto.

Otra cuestión, por supuesto, es que entren en juego amenazas o arengas a comportamientos delictivos. No es lo mismo un tipo diciendo en su twitter "pues a mí Hitler me parecía un majetón" que el mismo tipo organizando una manifestación para promover la reclusión de judíos en campos de exterminio.

marcbomber

#49 criticar puedes criticar lo que quieras, el debate está en si gritar cualquier sandez por cruel que sea te debe llevar a la trena MUCHOS años.

D

#42 ¿crees que los que condenamos el enaltecimiento etarra no condenamos el enaltecimiento franquista?

D

#59 Pues difícilmente, porque yo condeno ambos...

Pero el que unos gilipollas enaltezcan a asesinos, sean de uno u otro bando, más allá de provocarme un profundo asco ético no atenta contra mis libertades civiles. Al contrario que este gobierno fascistoide empeñado en acallar las voces críticas con estúpidos eufemismos.

Wheresthebunny

#65 Es como cuando asesinaron a Isabel Carrasco. Hubo gente en twitter que se alegró públicamente de su muerte. Esto puede tener poco gusto según algunos o incluso ser de auténticos gilipollas ponerlo por escrito, pero lo cierto es que no deja de ser un sentimiento hacia unos hechos que en manera alguna significa enaltecimiento. Expresar alegría por la muerte de alguien no es ni apología del asesinato ni enaltecimiento, simplemente es un sentimiento. Otra cosa es el que expresara que haría lo mismo o deseara que se lo hicieran a otras personas. A ese sí que se le debería perseguir. Sin embargo al tonto que dijo que se alegraba de la muerte de esa mujer lo detuvieron de la misma manera que si hubiese expresado deseo de hacer lo mismo.

Mucha gente se alegra de la muerte de según qué personas y no es delito, pero parece que expresar esa alegría pone en alerta a algunos sectores que no dudan en criminalizar esa libertad de expresión. Y al mismo tiempo hace oídos sordos a la apología de los de su bando. Todavía estoy esperando ver algún detenido de los que deseaban poner bombas en la Puerta del Sol cuando Podemos juntó a tanta gente. Ni uno de esos ha sido detenido y ninguno apareció en los medios. Y ya no hablemos del caso flagrante de Losantos amenazando de muerte a diputados de Podemos de forma descarada y sin la más mínima denuncia por parte de nadie a pesar de que sus palabras se han repetido en los medios en varias ocasiones. Politizar la justicia es lo que tiene.

JuanBrah

Me imagino a los pobres titiriteros mirándose a la cara y flipando en colores mientras asisten atónitos a toda la situación; "¿Qué cojones hacemos aquí encerrados y todo el mundo hablando de nosotros, cuando sólo estábamos en la calle, haciendo una representación teatral con marionetas para gente del barrio?"

Sofrito

#17 para un público infantil, concretamente.

JuanBrah

#23 Para toda la gente que en ese momento estaba allí, niños, adultos, ancianos y animales de compañía.

Rosquis

#23 Pero no era para un público infantil, se equivocó el que lo haya puesto en la web.

D

#17 Bueno, es lo que tiene hacerse adulto responsable de tus actos y en un sólo instante.

A este tipo de cosas le llamamos ser un ciudadano, que tienes ventajas pero también obligaciones. Obligaciones que puedes, en aras de tu libertad personal y libre albedrío, pasarte por el forro. Pero que traen consecuencias que deberás asumir como un hombre.

Me alegro de que estos dos perroflautas estúpidos estén donde están. Para la próxima, se lo van pensando eso de reirse de las novias, madres e hijos de los más de 900 muertos vilmente asesinados por ETA.

JuanBrah

#87
Me alegro de que estos dos perroflautas estúpidos estén donde están. Para la próxima, se lo van pensando eso de reirse de las novias, madres e hijos de los más de 900 muertos vilmente asesinados por ETA

Háztelo mirar porque no es así. Es una barbaridad monumental lo que dices, y más cuando opinas de oidas y no entiendes el contexto en el que sale ese cartelito de marras. Que yo sepa Alka-eta no es ninguna organización terrorista.

Azucena1980

#4 #3 Es más, se está pensando en extraditarlos a algún país donde sí haya pena de muerte porque en éste no hay...

Xtrem3

#6 Pero para eso si se puede cambiar la constitución, tonti

hamahiru

"Se acabó la broma", gritaban los mandatarios mientras detenían titiriteros.

Si lo piensas bien, tiene sentido.

Azucena1980

Pues dicen que les va a caer prisión permanente revisable...

D

#16 Hombre, algunos de esos vascos que ahora tachas de víctimas del estado opresor español tenían el feo vicio de matar gente de un tiro en la nuca o con bombas, y había algunos que les aplaudían. No digo que no hubiese también detenciones arbitrarias, pero no creo que sea exactamente el mismo caso que lo de Alkaeta.

D

#25 el problema en España es que tenemos muchos euskomeneantes defendiendo como libertad de expresión el exaltar el genocidio etarra con la excusa de Franco.

En Alemania poner heil hitler en un tweet o en la calle te haría caérsete el pelo; si pones Gora Eta en España es libertad de expresión.


Es curioso este lavado del terrorismo etarra, donde ahora es libertad de expresión, dos bandos, todos son víctimas, y los que vuelan por los aires tienen que callarse.

Gastibeltza

#58 Hay gente que ha estado y está encerrada por decir "Gora eta" y no la hay ni la ha habido por decir " vivan los gal" o "viva franco". Por no hablar de las periódicas amenazas de muerte y demás que se sueltan en los medios de la caverna.
Es un hecho y es normal que la gente se indigne por la doble vara de medir de la justicia española.

sixbillion

#16 Pobrin... meten a dos tristes titiriteros en la carcel por una obra de mal gusto y crees que eso de poder abandonar el país es posible...

D

No es solo el enaltecimiento del terrorismo. También la humillación a las víctimas, injurias, amenazas, etc. Hay unos cuantos delitos subjetivos que se emplean para castigar a una parte de la sociedad.

Al hilo de lo que dice #16: sin ir más lejos, hace pocos días se admitió a trámite la acusación por injurias contra las fuerzas de seguridad españolas contra el portavoz de Sortu, Hasier Arraiz. Insisto, portavoz de un partido. ¿En qué lugar deja esto la democracia española?

Practicamente nadie fuera del País Vasco ha levantado la voz (ni se han enterado, diría yo).

http://www.deia.com/2016/02/02/politica/euskadi/arraiz-imputado-por-su-jaque-mate-a-la-guardia-civil

D

#54 quizás la de Sortu debiera dejar el discurso de las fuerzas de seguridad, que ya cansa.

D

#54 yo la intente subir, pero me la hundieron, es lo que pasa cuando te obligan a formar parte de un pais de pandereta

LázaroCodesal

#16 ¿Es que nadie va empezar a decir aquello de Je suis titiritero??

D

#2 Dejando de lado que me parece una pasada que estos pobres diablos puedan acabar en la carcel me pregunto como reaccionarían muchos por aquí si la obra representase la vida de un hombre que fostia a las mujeres con alegría y humor o la de un patriota que se dedica a cazar a rojos y a sus hijos para torturarles y darles finiquito

seguro que entonces la "libertad de expresión" y las "ironías en épocas de carnaval" no eran tales

DexterMorgan

#1 Qué me estás contando 0_0

panchobes

#1 Será coña, no?

Gunther.Frager

#4 Tranquilo, si se llega a tanto, lo primero que hará el nuevo Gobierno será concederles el indulto. Ya se pedirá desde las redes.

Hay que tenerlos cuadraos, macho.

B

#12 Comentarios como este son por los que me gusta meneame.

llorencs

#12 Y el cognac lo tomaste en algun bar de Mallorca?

D

#72 No, pero sí a orillas del Mediterraneo lol

#85 Lamentablemente "la camarera" se llama Marcos y es un tío feo y calvo.

llorencs

#95 mmm, pues en alguna otra isla. No me suena ningún lugar de la península donde escriban "som" (para primera persona singular).

JeanMeslier

#12 ¿Pérez Reverte, eres tú? Te ha faltado decir que la camarera se llamaba Lola y que estaba como un tren.

D

#1 Pues dicen que les va a caer prisión permanente revisable...[cita requerida]

Que no digo yo que no, que los fascistas andan desatados...

cdya

#1 Yo he puesto las marionetas que tienen mis hijos bajo llave, que los conozco, son muy perversos y me la van a liar.

e

Españaaaa=pais de pandereta y opereta, hazmereir de Europa y el mundo: ladrones millonarios con permiso penitenciario en chalet de lujo fruto de sus rapiñas. Ladrones evasores en libertad, terroristas convictos confesos paseando en libertad, ofensores de victimas de la barbarie sin responsabilidades penales, y dos pringaos en la cárcel sin derecho a fiaza y si se descuidan en prisión permanente revisable. Resucitamos la censura ¡que vivan las caenas!

cabobronson

Y los que van con la bandera rojigualda con el pollo, pasean tan campantes con simbolos fascistas genocidas

Hazary

Menuda justicia de doble rasero de mierda que tenemos, hecha por delincuentes y corruptos, para protegerse a si mismos. Es que es alucinante lo de este "país" de mierda.

Si robas millones, o por culpa de negligencias muere gente o lo que sea, pues ya si eso vemos que te pasa, un par de añitos y a la calle.

Si en una función de titiriteros aparece una pancarta que lleva un monigote, pues da gracias que no tenemos pena de muerte, que sino estabas ya en la silla eléctrica.

D

Para los vascos, leyes nazis bien, pero para los españoles mal... Entiendo.

thingoldedoriath

Buen artículo!! de esto no encontraremos en ningún medio de comunicación ni en esos diarios de AEDE que por aquí tanto echan de menos algunos usuarios.

Un párrafo del artículo:

Eso significa que la justificación que dio el legislador de 2000 para introducir el tipo penal de enaltecimiento del terrorismo ha dejado de valer. Hoy en día mantener ese tipo penal es un sinsentido. Sin embargo, el legislador de 2015 no sólo lo conservó sino que aumentó su pena: si antes se castigaba con prisión de uno a dos años, ahora se sanciona con prisión de uno a tres años y multa y se contemplan agravantes que permiten llegar hasta los cuatro años y medio.

El problema es ese: que era una justificación para modificar el CP y aplicarlo después mucho más allá de los supuestos que fundamentaban aquella justificación.
Eso es lo mismo que se hizo con la ley mordaza: se sanciona una ley de seguridad ciudadana, innecesaria, para responder a delitos que en realidad no existen y de paso poder aplicarla a hechos que no son delito; porque los jueces se niegan a encerrar y multar a ciudadanos que resultan molestos para el partido que gobierna y los que apoyan esa ideología nacionalcatólica.

F

Un amigo Batasuno, en aquel momento, me lo dijo en 1989, ETA existe porque al Estado le interesa. Y con estos y tantos otros acontecimientos de los últimos diez años, lo confirmo. Tenías razón querido Joseba.

linksblack

#48 Y si no que se lo cuenten a Mayor Oreja y familia, con sus negocios en seguridad privada...

F

#81 el gran negocio es sostener un clima amenazante que le abra en canal el hemisferio emocional del votante medio.

linksblack

#82 ¿...queeeeeeé?

D

Vergonzoso, España cada vez apesta más!

Dene

"Uno de los problemas de la legislación antiterrorista española es que no se ha asumido que estaba formada en buena medida por normas de urgencia o de excepción, creadas para hacer frente a una situación concreta: el terrorismo de ETA"

Esto quiere decir que no podemos usar la ley de partidos para ilegalizar el PP????
Menudo chasco!

txutxo

No se sostiene la prisión para esa gente. Es increíble. Una prueba palpable de la NO independencia del poder judicial español.

Quitatelavenda

El delito de enaltecimiento como broma ya ha estado bien, a la cámara de gas directamente. Puta dictadura.

D

¿Y si durante una temporada y hasta que los suelten firmamos todos GORA ALKA-ETA?

D

¿Ha desaparecido ya el terrorismo?

D

Pues a todos lso que les han disparado en ficcion, en peliculas de tiros se les va a caer el pelo.

D

Meterlos en la cárcel no tiene sentido, es algo oportunista y desproporcionado. Estamos rodeados de obras artísticas en las que aparecen los mismos elementos que en esa obra, con mucha más realismo y crudeza, sobre todo en las películas, las cuales a veces incluso son emitidas en horario infantil y son vistas por los niños sin que nadie vaya a la cárcel. Los informativos gore tampoco se puede decir que sean muy adecuados para la infancia y sin embargo se emiten toda clase de barbaridades sin censura alguna, salpicados con noticias simpáticas que pueden atraer la atención de los niños, para seguir con alguna salvajada explícita que los ahuyenta. Otras representaciones "artísticas" que deberían ser también castigadas son las sangrientas corridas de toros, arquetipo del ensalzamiento del maltrato animal y de la cuestionable diversión de ver a alguien jugándose la vida para ganarse la vida.

Conclusión: o se castigan todos los delitos anteriormente citados (y algunos más) o no se castiga ninguno (y en caso de hacerlo con penas meramente económicas).

victorjba

Caso titiriteros: Prisión provisional sin fianza por "riesgo de reincidencia".
Caso abusos sexuales en colegio de curas: Libertad con cargos a pesar de que ha confesado abusos a 2 menores y probablemente sean más, o sea, que ya ha reincidido. Viva España.

sauron34_1

El artículo da en el clavo. Esta ley se tenía por unas circunstancias extraordinarias. Ya era malo que durante la época de ETA se usara para lo que no se debería usar, pero ahora? Ya no tiene ningún puto sentido.

AdobeWanKenobi

Que detengan a Spielberg que en sus películas salen esvásticas.

agramunti

Ya falta menos para sacrificar becarios.

m

tenemos a todo el pp de valencia imputado. joder, rápido, buscad algo! lo que sea! una zanahoria o perdemos a toda esa cáfila de vejetes y fascistas...

bulo

Habia tantas cosas que mal en la 'obra' que lo de enaltecimiento del terrorismo sabe a poco.
El publico eran niños, la obra era para niños. Ahora seguid defendiendo a estos canallas.

Monsieur-J

#35 Llevas razón. Yo construiría una horca para colgar a estos titiriteros y que así deje nadie de atormentar a niños indefensos en el futuro.

Juggernaut

#35 Segun usted, ¿que pena le aplicamos a los curas violadores de niños? (y tan rapido como con los titiriteros pls)

Hazary

#69 Hombre, pero como le dices eso. Si la gente de bien va a misa 2 veces al día dándose golpes en pecho, imponiendo su moral al resto de infieles pecadores, seguro que los niños iban provocando al pobre cura en esos casos wall

sagnus

#35 Todavía creeis que se defiende a los titiriteros.

Se defiende que no haya una justicia que te encarcele por delitos que no has cometido. Cuando os entre en la cabeza a unos cuantos, las discusiones serán más productivas.

1 2