Hace 13 años | Por lloseta a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por lloseta a lavanguardia.es

"Wikileaks es la plataforma tecnológica que hace efectivo el derecho ¿que las constituciones avanzadas garantizan a los periodistas¿ de no revelar sus fuentes. Ni siquiera Assange sabe quiénes filtran las informaciones. Sencillamente, estamos cambiando la historia. Ningún corrupto o tirano podrá sentirse desde ahora impune"

Comentarios

angelitoMagno

Pero existe en Suecia y, por tanto, allí es delito ¿no?

#3 Es que apenas sacó nada gordo a la luz, exceptuando el tema de Couso y poco más. El resto, informaciones de embajadores de EEUU tratando de ganarse el favor de los gobiernos de terceros países. ¿Y? En eso consiste la diplomacia.

Más graves fueron otras revelaciones, como cuando filtraron hace años los manuales internos de Guantánamo, por ejemplo.

s

#3 bueno este movimiento se ha parado un poco pero se puede aun rearrancar mas adelante
y otros han nacido como unanymous o el movimiento nolesvotes en españa

no nos olvidemos de las manifestaciones por todo el mundo, no nos olvidemos de que ya hubieron martiles de la libertad en el mundo y que por ellos hemos disfrutado de mucha mas libertad de lo que nuestros gobernantes quisierany que para seguir teniendolos y recuperar los que teniamos debeemos luchar como nuestros antepasados.

O vivir de pie o sobrevivir de rodillas

D

Wikileaks ha dejado de funcionar? Dónde están los nuevos informes? Y los informes de datos bancarios en Suiza que le habían hecho llegar a Assange?

e

#1 Dejado de funcionar, no creo, pero que la cosa está paradita sí que es cierto.

Mauro_Nacho

Se han filtrado muchas noticias graves. Quizá han sido tantas en tan poco tiempo que no somos capaces de apreciar. Han tocado a todos los países. Nos cuesta guardar en memoria tantos hechos. No tenemos más que ver lo ocurrido en Túnez que ha caído una dictadura que wikileaks puso en la picota o también, la influencia que ha tenido en Egipto, o el caso de Libia que decía lo cleptómanos del grupo del poder. Ha destapado las grandes operaciones militares de EE.UU. con aviones no tripulados mientras el país estaba sumido en graves inundaciones. En Europa al Presidente Berlusconi lo puso de todos los colores. O que decir de Rusia, donde se hablaba de la corrupción tan desmesurada dando datos. Quitar importancia es una mentira o una hipocresía. Assange es un héroe, de los pocos que hay hoy en día.

eulez

Aquí lo que pasa es que os mola la abogada, malandrines.

D

#11 Se lo haría sin condón mientras duerme.

Graffin

Ahora también le acusan de maltratar a los gatos. Ya no saben que hacer para poner a la gente en su contra.
http://6thfloor.blogs.nytimes.com/2011/03/09/julian-assange-cat-hater/

okelfo

Excelentísimo artículo. Qué miedo que les mete Assange a los poderosos, realmente me parece que vivimos en tiempos super excitantes y que de verdad tenemos la posibilidad de cambiar algo. Ojalá no me equivoque.

mblanch

Si, ahora todos los corruptos estan temblando.

Gilgamesh

Tras leer la entrevista, creo que deberían poner a una mujer al frente de Wikileaks. Así al menos tendríamos el reparo del político-correctismo.

ElPerroDeLosCinco

#6 Uf, eso es complicado. Además de mujer, debería ser negra, minusválida, parada, tartamuda, zurda, testigo de jehová y usuaria de linux.

N

Aunque existiese en toda la galaxia. Es una mentira inventada por los yanquis para cazarle.

R

Él sacó unas cuantas cosas a la luz, ahora que caiga en el olvido o no lo que ha revelado depende de nosotros

p

al final lo que manda son los tanques y sus bombas