Publicado hace 11 años por --211166-- a elsensacional.infonews.com

En las Islas Caimán no solo hay cuentas ilegales de varios millonarios, también hay un delfín muy popular llamado Stinky -"Apestoso", en inglés-, que es amado por los lugareños. El problema es que, a veces, el animalito puede excitarse un poco y no mide las consecuencias. Así fue como Michael Maes y su amigo Alex tuvieron un encuentro peligroso con este animal hace unos días y todo quedó grabado en video. Al parecer el animal estaba excitado y trató de tener un encuentro más íntimo con uno de los buzos.

Comentarios

D

Que esa aleta no pase hambre ...

supervillana

#1 Pensé que lo mejor del meneo era el gif de Ace Ventura, ¡pero tu comentario le gana!

D

Ahora ya sabemos el significado literal del dicho "que te folle un pez".

Lo mismo te puede violar un delfín, que una ballena si te gustan grandes, un tiburón si te gusta a lo bestia o un pez espada si te gusta mas el sado. roll

vietfox

#6 Realmente el delfín es un mamífero, no un pez.

D

#7 Es verdad, deberían cambiar el dicho por "que te folle un mamífero", seria mas correcto y matarían dos pájaros de un tiro porque incluirían a los de tierra. Como por ejemplo, un alce, un burro..

vietfox

#8 O un humano cualquiera, ya que también lo somos nosotros lol

D

#9 Si, la única pega es que dejaría de ser insultante porque también podría ser un humano. roll

vietfox

#10 "Que te folle un mamífero feo" y a tomar por culo (ya empieza a degenerar esto...)

D

#11 Siempre que sea rico, tenga un castillo y tierras es lo de menos, ¿o no aprendiste nada de La Bella y la Bestia?. Por eso también dejaría ser insultante "la belleza esta en el interior" y esas cosas.

D

#11 Seguro que los humanos para unos alienígenas seríamos feos de cojones. Unos primates alargados y delgaduchos, con extremidades largas como pulpos, calvos como los topos y cabezones

vietfox

#13 Además de estúpidos lol

D
LuisPas

cuidado, no vaya a parir un potrillo!!

D

#2 Menuda golfa la vaca eh!!

Orgfff

No sabía que a los delfines le gustaran los calvos.

D

Esto me recuerda al monólogo de Gervais:



Min 1.50

arsuceno

Malditos delfines humanófilos. A donde vamos a llegar.

Pakipallá

A mi, si me folla un delfín (y más si es la primera cita), lo que me preocuparía es si él seguiría respetándome al dia siguiente...

Nitros

A mi me pasa con los perros, ya son varios los que intentan violarme.

D

#20 Eso es que les gustas lol

macarenaarias

Los muchachos de mi pueblo ya no van a la piscina porque dicen que han visto una picha submarina, padabadún, badún, badún badúnbadero!