Hace 11 años | Por vet a diariodecadiz.es
Publicado hace 11 años por vet a diariodecadiz.es

Teófila lamenta la falta de formación de los indignados. . Se pregunta "cuántos de los que van a las manifestaciones tienen estudios medios"

Comentarios

bruster

#4 Somos perroflautas...tocará la flauta, ¡qué preguntas!

D

Esta tía o es retarded o no sabe en el mundo que vive.

#41 O el perro

LeDYoM

#4 #41 ¿La zambomba? Yo aprendí a tocarla con 14 años.

cyberdemon

#73 Qué tarde!!

CapitanObvio

#1 Pero a que no tienes 35 matrículas de honor, ¿eh?

vet

#54 Jajaja. No... cry

llorencs

#1 Nah, no tienes suficiente formación, eso son estudios básicos. No como los de ella, que seguro que tiene 10 idiomas en nivel alto 4 carreras, dos doctorados y unos cuantos masters.

pepe_carballo

#1 Vale, ahora que ya te has masturbado a gusto ¿tienes algo interesante que decir?

D

#1 Y seguro que eres el que lleva la bandera, que figura.

estoyausente

#9 es más, ¿cuántos políticos tienen estudios medios? porque no todos, seguro.

D

#20 He dicho que hay con estudios, no que lo demas sea inferior o algo por el estilo, no confundas. Solo le quito la razon a esa tia. Saludos.

D

#26 No confundo. ¡Tienes toda la razón!. Tanto en el comentario, como en la réplica que me has hecho. Sólo pretendía adherirme a tu argumento y complementarlo con el mío. Y quizás no he sabido hacerme entender. Insísto, en que estoy totalmente de acuerdo contigo.

wedo

#3 yo lo que lamento es la poca formación de los votantes

D

#5 ¿Y no es lo mismo? Bueno, aparte de alcaldesa ( o sea, la que controla el saqueo institucional gurteles y demas ) aparte es la consorte de uno de los principales constructores de Andalucía en la mas pura linea del pelotazo.

http://elpais.com/diario/2001/10/25/espana/1003960824_850215.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/19/elconfidente_65_santiago_hombres_sombra_quiere_seguir_natural.html
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/teofilamartinez/teofila2.html

Y lo dicho, yo tambien voy a las manifas y tengo mis titulaciones y hablo fluidos 3 idiomas y me defiendo en otros 2.

d

#51 ¿Y no es lo mismo?
No, no es lo mismo. Un alcalde no es delegado de nadie, es el gobernador del municipio. Otra cosa es que además pertenezca a un partido.

D

#64 Señor marqués: en este país los politicos se dedican a hacer felices a los plutocratas. Cuando se hace cualquier obra publica o se relaja tal o cual ley, es porque a alguien, con nombre, apellidos y muchos euros en la cuenta corriente le conviene. Da igual que sea a nivel municipal o nacional, todo funciona asi.

vet

#5 Perdona, me faltaban datos. Gracias por el apunte. Contribuye a la noticia.

jozegarcia

#10 No, se dice perita.

Hojaldre

#2 ¿Qué pasa con arquitectura técnica?, lo dices como si fuera una chuminada.

A

Pobre mujer, tenga la formación que tenga, no tiene vergüenza.

gassganso

¿Esto quiere decir que se me retirará el derecho votar por no tener estudios?

Moussenger

#14 Ni loco. Se quedarían si votos

Katra

Posiblemente más que en todo su ayuntamiento.

chubichanko

Cambiar el comentario de mi señora alcaldesa, en vez de indignados ponemos policías o políticos, a q hora es más realista el comentario

Manuela11

y que pasa, que por no tener estudios no se puede querer un país y una sociedad mejor?? les recuerdo que esta gente está intentando que no se tenga estudios superiores a no ser que pueda pagárselos.

Y mi pregunta es: y de todos los amiguísimos que esta gente enchufa en diferentes sitios, cuántos tienen estudios relacionados con lo que están trabajando?? recordemos Bankia, de los 7 presidentes de las cajas, sólo Rato tenía Economía. Los estudios les interesa para lo que quieren.

polvos.magicos

Creo que debería lamentar más los curriculums inflados de muchos políticos del PP o de aquellos que ni siquiera tienen estudios y son o han sido ministros, alcaldes, concejales o puestos a dedo, eso SI que es lamentable.

IkkiFenix

Algunos lamentamos la ignorancia, la chulería y la prepotencia de los personajes que componen este gobierno tan antidemocrático.

Herrerii

Mas carreras había en la acampada sol que en la Junta de Andalucía, por favor, si el Chavez tiene solo el graduado escolar, y lo mismo pasa con todos los políticos, la diferencia es que los del PP compran las carreras (algunos tienen carreras de Universidades que no existen y los del PSOE no se preocupan ni en eso).

This is Spanisñistan

a

#31 También es muy típico de Españistán opinar sin saber, que es gratis. Chaves es licenciado en derecho, abogado laboralista y profesor universitario.

ces525

#38 Yo creo que #31 se refiere a Chávez, Hugo Chávez

a

#82 Si #31 habla de Junta de Andalucía y PP, no creo que se refiera al dirigente venezolano.

j

Y que pasa que el que no tiene estudios, es gilipollas y tiene que dejarse dar por el c__o sin rechistar?

f

por eso es tan importare la universidad que pueda acceder todo el mundo

Gilgamesh

Es mucho mejor hacer como en su partido, o en el PSOE: con 16 años te afilias al sindicato de juventudes, vas lamiendo culos, ascendiendo. Quizá, si quieres, puedes acabar el bachillerato. O te puedes apuntar a algún grado, pero no hace ninguna falta que lo acabes. A los 30ytantos eres ministro sin haber dado un palo al agua. ¡Verídico!

Tiene gracia que se oigan esos comentarios cuando, sin duda, tenemos la clase política más inculta de Europa. Los indignados son ciudadanos individuales que pueden dedicarse a cualquier trabajo, o no tenerlo. Los cargos políticos, en cambio, están desempeñando una labor de representación crucial y con responsabilidad inmensa... Y no saben hacer la "o" con un canuto
No me digáis que eso no asusta...

reemax

Teófila la fascistófila... más le valdría interesarse por la ciudad con más paro de España, gobernada desde hacenosecuanto por PePPesuna.

Bojan

Titulitis. Conozco gente sin formación reglada más competente que otros que sí tienen el título (y no malinterpretar mis palabras, que aquí en seguida se me querrá atacar diciendo que aseguro que es más apto el que no tiene estudios, no, no digo eso). Tener estudios o no tenerlos no es una buena manera de medir la inteligencia de una persona, ni mucho menos su humanidad.

tecnospain

Pues yo lamento la falta de formación de los políticos

jsianes

Yo conozco varios que van a las manifestaciones con carreras, masteres terminados y ninguna oportunidad de poder trabajar

sabbut

Hombre, entre los indignados hay de todo en cuanto a formación, igual que entre los políticos y sus votantes. (guiño, guiño)

blp

MARÍA TEOFILA MARTÍNEZ SAIZ TIENE UN PROBLEMA CON EL PUERTO FRANCO
BÁJATE EN PDF EL INFORME INTEGRO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/teofilamartinez/teofilapuert.html

perealvaro

Según comentan en los comentarios de la noticia, la señora es aparejadora (arquitecta técnica), que está bien, pero que tampoco sería Neurocirugía. Lo de siempre, hipocresía everywhere.

IvanDrago

Jajaja tiene gracia por que como ya han demostrado al PP le suda la polla la educación

Endor_Fino

Y lo dice una elementa perteneciente a la casta política, que en el mejor de los casos ponen en su currículum "inició estudios de ..." (vamos, que no aprueban ni primero ... los que empiezan, claro).

Señora, entérese, los Indignados tenemos cultura, ,bastantes conocimientos y pensamiento crítico (que a su vez fueron los que nos convirtieron en indignados), y para lograr esto, muchos de nosotros tenemos 1, 2 y hasta 3 carreras, además de estudios de doctorado. Precisamente como no fuimos militantes del partido de la familia tuvimos que intentar labrarnos un porvenir por nuestros propios medios, so analfabeta.

En mi caso tengo 2 carreras y doctorado.

D

Seguro que el 15M lamenta la falta de formación de los políticos españoles. Y es mucho más grave, ya que un país depende de sus decisiones.

dragonut

Que grandes personas las del PP! Que gran igualdad! Son tan subnormales los hombres como las mujeres del PP!

D

Ahora nos va a enseñar esta señora que la titulación debe ser causa de discriminación. Totalmente anticonstitucional y esta señora abre su bocaza para decir tonterías. No sé qué estudios tendrá esta, pero desde luego inteligencia no tiene mucha.

T

El problema no es de haberla, la falta de formación de los indignados.

ES LA FALTA DE FORMACIÓN DE LOS POLITICOS

Lafarguista

Ultimo cuestionario de comunicacion interna del PP para sus dirigentes:

has

Creo que un estudio de la universidad de Deusto al respecto es bastante relevante, aunque era sólo con los indignados de Bilbao... la mitad tenía estudios universitarios y el 58% trabajaba.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/22/paisvasco/1329945828_392753.html

c

Yo lamento la falta de inteligencia en la gente con estudios.

D

Esta gente está generando odio. Si mañana viene alguien con menos paciencia que yo y la quema con gasolina... ¿aún voy a tener que condenar el atentado no?

VictorGael

Ese es vuestro gran problema, que la mayoría si que tienen estudios y no son tan fácil de engañar como antaño.

ayatolah

Dice eso porque será porque no ha visto la capacitación de sus amigotes para dirigir Bankia, esa empresa que al parecer puede destrozar la economía y el bienestar de los españolitos.

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/18/los-siete-magnificos-de-bankia/

klf129

El circo llega a la ciudad los PPs en la pista central. payasos sin gracia

Uffffff Teófila tiene que admitir que el 15M es un movimiento de protesta y que agrupa a toda clase de gente indignada tenga el nivel académico que tenga, claro que habla en un contexto desde su punto de vista

oneras

Si esta señora fuera un poco sabia, sabría que lo que acaba de soltar es lo que se conoce como falacia ad honorem. Ese es el problema de esta gente, como no pueden atacar la idea, el mensaje y el argumento, atacan la reputación de aquel que se les opone. Vemos, por lo tanto, que muchos estudios tampoco parecen ser garantía de éxito en un sentido amplio de la palabra.

mciutti

Argumento de peso. La tolai esta seguro que ha hecho algún cursillo de debate en la FAES. Con aprovechamiento.

b

Aún en el caso de que fuese cierto, ¿si no tienes estudios no sabes lo que quieres y lo que no quieres? ¿Hace falta un máster para saber que no quieres que te roben? ¿o que quieres participar más en la política como ciudadano?. Asco de clasistas....

N

Da la casualidad que el votante medio del PP es una persona sin ESTUDIOS y que la gran mayoria de la gente que va a las manifestaciones por lo menos de mi circulo tiene estudios, paradojas de la vida...

Crashillo

Yo lamento y me pregunto cuántos de los políticos que nos gobiernan tienen estudios medios....

martingerz

prepotentes, clasistas, fascistas. Hasta cuando vamos a tolerar a PPsoE!

pardines

Jajaja, en mi instituto solo conozco a otro profesor que haya participado de algun modo en el 15M. Los dos somos funcionarios de carrera, tenemos algun máster y somos los únicos de 80 compañeros que, que yo sepa, tenemos un doctorado. No se si le sirve...

m

Por mucho que nos duela, también ha dicho una verdad muy grande y que es la que nos tiene donde estamos: "lo que no se gana con votos no se puede conseguir en la calle"
Me duele profundamente en el alma, pero un elevado porcentaje de la población (unos por acción, votando al PPSOE y otros por omisión, quedándose en casa) les ha dado vía libre para decir burradas y seguir en su puesto como si nada.... y lo que es peor, para llevar a cabo cuantas barbaridades quieran.
Aquí tenemos una de las pruebas: Reforma laboral: ¿Alguien puede decirme alguna modificación a esa reforma surgida tras la huelga general?
Ellos dicen que es para crear empleo, ¿Alquien puede decirme cuál es el balance de contrataciones/despidos? Realmente no lo sé, pero las cifras del paro me dan una pista, pero ellos se quedan tan panchos en sus poltronas diciendo que los que protestamos somos todos analfabetos...

llorencs

#61 Porque la lucha social esta muerta, y solo se hacen bromas. Pero en la calle es donde se consiguen los cambios importantes, no en las elecciones. Durante toda la vida los cambios y mejoras se han conseguido en la lucha social, en la calle.

Las huelgas no son de un solo día, menos cuando tienes que demostrar tu fuerza. Cuando ya has muchas indefenidas y has conseguido cambios, entonces una de un día es suficiente para asustar al gobierno de turno. Pero hasta entonces...

susa

#61 #83 que reviva es una cuestión de tiempo. La lucha social va a revivir por pura necesidad. Lo que vemos ahora son los inicios del revivimiento, y poco a poco como champiñones vamos "saliendo del armario" ¡chop! ¡chop! un día un amigo aquí, y otro día otro conocido que no decía ni mú, por allá. Hoy voy a una mani, mañana estoy pegando carteles, pasao estoy en una asamblea, y antes de que te des cuenta te ves metido en esta rueda de lucha e ilusión, que te quita la mierda esa del "total, para qué". Cuando sale el picor, ya no se puede parar, y va a más. Así se va generando opinión cada día, hoy veo compañeros que hacen huelga de profes y casi ni me lo creo. Hay mucho inmovilismo, pero son repetidores de mantras del sistema y los medios, no son focos de generación de opinión, no son críticos, , quieren formar parte de lo que consideran que "hace todo el mundo", se sienten ridículos si creen que van solos tras una causa por muy justa que sea. Pero si un cierto nº de personas, forma una pequeña masa crítica a su alrededor, cambian su parecer y se apuntan al viento que más fuerte sopla, ....y no están rodeados de multimillonarios precisamente.

m

#83 Los tiempos han cambiado y los métodos de lucha deben cambiar con ellos. Hay que aprovechar las nuevas tecnologías también para luchar por los cambios.
Que conste en primer lugar, que no he faltado a ninguna huelga a la que he estado convocada; Pero veo las huelgas salvajes de los franceses hace pocos meses, y cómo al día siguiente aprueban todas las medidas previstas, sin modificar ni una coma, como si la gente en la calle saliera a apoyar esas medidas en lugar de al contrario.
Recuerda la gente que gritamos en la calle ¡No a la guerra! y cómo los 183 diputados que entonces tenía el gobierno de mayoría absoluta de turno nos llevó a la guerra.
Ni creo en la lucha en la calle, ni dejo de creer en ella, es a la vista del comportamiento indecente de los políticos que me convenzo de que esa no es la manera.

blp

Es arquitecta técnica de profesión. http://es.wikipedia.org/wiki/Te%C3%B3fila_Mart%C3%ADnez

NoEresTuSoyYo

España tiene a los políticos peores preparados de Europa, esta señora tendría que callarse porque sube el pan!!

D

Licenciatura, máster de educación, chopocientos estudios de formación de empresa en calidad alimentaria y grado de inglés por Cambridge. Guarra.

grow

Si hasta su nombre lo dice, Titulófila Martínez

x

Curriculum de Carlos Iturgaiz en la pagina web del Parlamento Europeo publicada por el mismo.

Fuera de su carrera politica sabemos que ha sido profesor de acordeon.

Curriculum vitae (The MEP is solely responsible for the information published)

Qualified music teacher.
Secretary-General of the PP in the Basque Country (1993-1996). Chairman of the PP in the Basque Country (1996-2004).
Member of the Vizcaya Provincial Provincial (1991-1993). Member of Bilbao City Council (1991-1995).
Member of the Basque Regional Parliament (1994-2004).

Sobre su rendimiento
http://www.scribd.com/doc/52726016/Estudio-sobre-eurodiputadoscaraduras

Y aqui sobre su formacion.
Iturgaiz se crio en Portugalete, donde estudió en el Colegio Santa María. En un principio se le consideró mal estudiante y encaminado a la formación profesional. Sin embargo, en su adolescencia, una vez hubo cambiado de instituto, enderezó su carrera académica. Posteriormente inició estudios de lenguas clásicas, que abandonaría para titularse como alumno de 1º curso de acordeón.
http://es.goldenmap.com/Carlos_Iturgaiz

el_Tupac

Para iletrados ella y toda su casta de enanos mentales, que mucho alardear de títulos y no saben ni lo que es un Ad Hominem.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem

Lo que me pregunto porque sigue siendo noticia cada vez que uno de estos anormales abre la bocaza y suelta una animalada de taberna...

blanjayo

Importa poco tener estudios para reconocer un politico corrupto o incompetente

GamusinoAtomico

En el wow hay una emoción que se llama '/lamentar' que si se lo haces a un contrario le sale 'En una calma contemplativa, Pepito [tu] lamenta tu muerte', y es una vacilada cuando estás viendo a gente de la facción contraria, porque al no poder comunicar con ellos via chat, el /lamentar es en plan 'ya nos veremos en batalla' o 'me quedo con tu nombre'. Una troleada del carajo vamos.

Pues eso, que esta mujer nos ha hecho un /lamentar en toda regla. Menuda trol.

Y tras mi inciso friky, continúan los comentarios.

p

Cuantos trabajos manuales, bucales y de cuerpo completo tubo que hacer ella para ser delegada?

No ve, todos podemos acusar sin pruebas.

Baro

Esto es desinformar para que crea el tonto que quiera creer. Si no es que no tengan estudios medios, es que la mayoría, si no tiene estudios superiores está de camino a tener uno.

O eso o realmente se piensa esta señora que el 15M son los pobres pobres de no tener dinero cash porque son unos vagos que no han intentado hacer nada con su vida, que viendo como son algunos de alienados, podría ser.

D

Y espera a ver los indignados que vendrán en 10 o 15 años, te comerán con patatas.
Deberían agradecer que este movimiento es pacífico y busca el diálogo, se arrepentirán cuando sea tarde.

AdobeWanKenobi

Por si alguien necesitaba una demostración de que en el PP viven ajenos a la realidad. Señora, no se lo pregunte a usted misma, pregúntele a los propios indignados.

D

Ningún político inteligente haría semejante comentario.

p

¿no seremos capaces de dar nada mejor que todos estos "políticos" de pacotilla?

D

Aquí un front-end que se monta un WP o un Drupal o algo para mobiles con jquery mobile y apoyando el 15M desde el principio.

Teófila, usted a parte de mangonear (como todo político) e insultar....
¿Que cojones sabe hacer hoyga?

ktzar

#57 Y para eso qué hay que estudiar?

D

#65 naaaa, mira, te dejo un gráfico si eso.

Mr.Worthington

Aquí uno con su misma formación... ¿eso me da atribuciones para ser el alcalde de Cádiz?

D

Yo no sé si estará fuera de lugar preguntarle a esta señora si tiene datos sobre el nivel intelectual de sus votantes.

ercannio

Una gran parte de ellos, indignados, enganyados, seguro que hasta votaron por ustedes, pero como ya estan en el poder si te he visto no me acuerdo.

pedronpardal

OH,entonces los que no tengan estudios medios no saben pensar,puesnadaque nos retiren el derecho a voto y ,por tanto,todos los votos al PP ,por parte de esos "incultos",que sean anulados.

t

La verdad es que me gustaría poder ver el contexto de esas palabras, muchas veces se entiende una cosa diferente.
No obstante, no debemos de olvidar que esta señora es diputada nacional (además de alcaldesa de Cadiz), por lo que nunca está de más informarle sobre la realidad. Aqui encontrareis su email:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=25&idLegislatura=10
Recordad que la idea es enseñarle la educación de los indignados y no su mala educación.

D

Ahora resulta que si no tienes estudios no te puedes quejar. Esta tía es estúpida.

aneolf

Pues que el PP mejore la calidad de la educación en España y así no tendrá que lamentar nada.

zita

Esto me parece la leche, mi grupo de amigos con los que voy siempre lo componen un biólogo, un ingeniero informático (con máster), una enfermera, un arquitecto, dos licenciadas en lenguas extranjeras y una licenciada en química (con máster) todos los nombrados anteriormente con buen nivel de inglés. Y exceptuando uno, todos en el paro...
Además esta señora se lamenta de la "manipulación de la sociedad" pero me gustaría que contase que se pretende en la asignatura de Ciudadania con los nuevos cambios, también me parece muy simpático que hable de los recortes en educación cuando pretenden quitarle un año a la ESO y metérselo al bachiller y un aumento de tasas en las universidades.

Perdón por el rollo pero es que tan de mañana y ya indignada... :$

Macant

Cuando el peluquero aquel de la AVT sacaba a sus muertos a pasear y le acompañaban Rouco y Espe no se preguntaban esto. ¡Claro! que eran sus muertos no los que dejó diseminados por toda España el genocida asesino del Ferrol. Parece que lo que es la democracia no lo han entendido bien estos del partido de los "trabajadores", ¡a lo mejor es que la asignatura de Educacion para la Ciudadania tampoco la entendieron bien!.

slow_biker

claro, claro ahora solo van a poder protestar los titulados superiores,

lo que realmente lamenta la ciudadania indignada es la falta de etica de la casta politica.

Juan_Garcia_Relaño

Me encanta que se ningunee a los indignados. Es lo mejor que podia pasar!!!! EXISTEN!!! ESTAN VIVOS!!!! DAN MIEDO!!!! Y SIN ARMAS!!!!!
Cada dia somos mas, mejor organizados, mejor preparados y tenemos mas motivos. TIENEN MIEDO!!! JAJAJAJAJA

D

Pues en realidad da igual que la gente tenga o no títulos, o tiene un padrino o no tiene trabajo. Y los del PP tenemos padrino

ogrydc

#7 ... y el ojete como un abrevadero de patos, no te lo calles.

1 2