Hace 6 años | Por yosifeng a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por yosifeng a elconfidencial.com

Un año después de que el actual Ayuntamiento presidido por Manuela Carmena le remitiera un informe en el que denunciaba malversación de caudales públicos

Comentarios

U5u4r10

#19 Hitler dixit

kampanita

#24 Nuremberg dixit

frankiegth

Para #16. Goto #61.
(CC #25 #3 #19 #51)

D

#16 y que sean ellos precisamente los que quieran privatizar.

Porque aun así se benefician más, claro.

D

#16 No sé por qué te llama la atención, si la esencia del actual regimen es que a las elites franquistas no se las tocó y un pelo, es más, se quedaron con todo lo robado y por eso siguen siendo las elites economicas actuales.

Socavador

#16 ¿Qué raro verdad? Si total ya habíamos pasado página...

Por cierto, los Peperos de Madrid están dejando a los de Valencia como simples aficionados al carterismo.

LázaroCodesal

#16 ¿Entiendes ahora mejor el concepto "casta"?

derethor

#16 la transición y la constitución del 78 se redactó por el miedo de los falangistas a las represalias. Lo que llamamos "espíritu de la transición" no es más que la integración del PSOE en el régimen. Pero el régimen sigue intacto.

D

#16, a esos familiäres directos del Regimen no les hizo falta prepararse mucho la oposición. Era una pantomima de cara a la galería. Eres muy optimista si piensas que esa gente aprobaría una oposición en condiciones de igualdad con el resto de opositores.

Toumai_Q

#16 Este es el mas paradigmatico ejemplo de la principal causa por la que el regimen del 78 se esta devorando a si mismo. Estando relacionada esta con la percepción y mentalidad moral y etica que exhiben los herederos del franquismo, que consiste en pensar que pueden seguir gestionando las diferentes administraciones que articulan el funcionamiento del estado y que sirven al ciudadano como si fueran su cortijo o coto de caza privado.

D

#16 Su hermana es consejera delegada de Bankiner:
El consejo de administración de Bankinter está compuesto por los siguientes miembros:3
Cargo  Nombre
Presidente  Pedro Guerrero Guerrero
Vicepresidente  Cartival, S.A. (representada por Alfonso Botín-Sanz de Sautuola y Naveda)
Consejera Delegada  María Dolores Dancausa Treviño

D

#5 lol lol lol

D

#11 #12 El PP... y el PSOE ¿no?

D

#32 las rabietas mañaneras no son buenas.

D

#36 Las dobles varas de medir no son buenas ni por las mañanas, ni por las tardes.

D

#41 La noticia es del PP. Si fuese del PSOE te diría exactamente lo mismo.

Me tocan mucho los huevos la "gente" que cuando ve una mala noticia del PP viene corriendo a decir nosequé de Venezuela, nosequé de Carmena y nosequé del PSOE con el "y los otros más aún" intentado exculpar a los suyos.

D

#43 A mí me tocan mucho los huevos los que cuando hay una noticia del PSOE, sólo escriben PPSOE. Y cuando hay una del PP entonces ya sólo PP. Burda manipulación que hay que denunciar cada vez.
Y los del PP no son los míos. Pero no soy tonto. Que digan que hay que ilegalizar solo un partido y otros que han hecho lo mismo (PSOE, CiU), ni mú no cuela. Sólo cuela aquí, porque interesa.
"Gente" como tú.

D

#74 el negativo te lo devuelvo, que creo que se te ha caído.

D

#76 Te lo explico: por insultar y faltar al respeto. Motivo suficiente.
Ojalá algún días seais capaces de aprender a argumentar sin insultar.

D

#78 ah si? dónde he/te he insultado? A ver si los de derecha van a tener un problema de comprensión lectora (o victimismo extremo).

CC: #79

D

#78 y #79 aquí espero sentadico a que me digáis dónde he insultado

D

#74

...y en la sabana, entre bovinos ungulados podemos ver a un palmero defendiendo a la famiglia.

D

#43 El negativo que te he puesto y que gentilmente me has devuelto es porque, como es habitual en los de izquierdas, insultas. No es por opinar distinto, lo cual me parece hasta bien y normal. En lugar de argumentar, que igual hasta aprendemos algo, ya pones "me tocan mucho los huevos la "gente"" . Negando la condición de personas, con eso de "gente" y "me tocan mucho los huevos". Ya quisieras.

Faltas de respeto, insultos: izquierda. No falla.
No te molestes en contestarme, quedas retratado una vez más con tus insultos y tu burda manipulación.

D

#32 Al PSOE le pega mas, como dijeron en "la vida moderna": Al igual que ETA, una vieja banda terrorista en plena disolución.

En lo que a vulgar delincuencia se refiere, el PP en estos últimos tiempos les ha adelantado... Por la derecha.

D

#75 Adelantado o no adelantado, me da igual. Yo quiero todos los corruptos fuera y en la cárcel. Del PP, del PSOE, de CiU y de donde sea. Son los que han arruinado este país.

D

#32 el PSOE ... ¿Y los Lannister no?

R

#32 Sí, al lado del PP son aprendices pero sí.

gassganso

#11 Lo siento pero, diga lo que diga ese código, si no hacen reuniones con PowerPoints explicando cómo delinquir no podemos hablar de organización criminal... no, deja, no he dicho nada.

R

#98 jajajajjaja, muy bueno!

r

#3 Si claro... vete a encontrarlos! sabes el curro que es eso!?!

Robnix

#25 lol lol lol lol lol lol

frankiegth

#3 Presuntamente honrada. Recuerda que forman parte de partidos políticos directos herederos del Régimen del 78.
(CC #25)

valzin

#4 #7 La de la foto no es Carmena, es Concepción Dancausa, la delegada del Gobierno en Madrid, a la que se le acusa de fraude.

JohnBoy

#31 Ahora sí, pero antes no lo era. Doy fe.

D

#4 Es una mujer mayor de 73 años y nunca ha destacado por su belleza...Pero de ahí a ganas de vomitar...te has pasado 3 pueblos

#1 ya dan náuseas de tanta podredumbre de este gobierno,un poco de cordura que somos los hazmerreír de todos los gobiernos de la comunidad Europea.queremos una Justicia de verdad

Robnix

#39 Efectivamente. Sólo hace falta salir a cualquier país de Europa y flipan, lo he vivido en carne propia. Por cierto, la noticia viene adornada con una foto de esta señora rodeada por parte de la "famiglia"..jejejeje.

j

#1 Ya van en packs, y alguno encima lleva combo:

La denuncia no va solo dirigida contra Dancausa, delegada del Gobierno desde abril de 2015. Un total de 16 personas, entre altos cargos de los consejos de Mercasa y Mercamadrid, van a ser investigados también. Entre ellos, Pablo Manuel González González, hermano del expresidente Ignacio González, preso como cabecilla de la Operación Lezo, en la cárcel desde el pasado viernes. Las grabaciones de Lezo muestran cómo Pablo González utiliza Mercasa (fue destituido la semana pasada) para pago de comisiones a políticos extranjeros.

El exprimer teniente de alcalde del Gobierno de Ana Botella, José Enrique Núñez; el exdirector general de Mercamadrid José Manuel Torrecilla Jiménez; la exdirectora general de Economía y Desarroyo Económico del Ayuntamiento, Dolores Flores Cerdán y la jefa de Planificación Estratégica y Operaciones de Mercasa, Silvia Llerena Muñoz son otros de los denunciados por la fiscalía. También figura como denunciado, y beneficiario de esta operación, José Domingo Rodríguez Losada, un pujante constructor de la época del auge inmobiliario de Marbella, epicentro de la Operación Malaya.

ochoceros

#1 "El Ayuntamiento de Madrid adjudicó un terreno de Mercamadrid a la empresa Merca Ocio Hoteles 22 S.L. Las cláusulas del contrato establecían que si el Consistorio le rescindía la adjudicación del suelo público tendría que pagar esa cantidad de un sola vez, es decir, unos 11 millones de euros. El Ayuntamiento, entonces del PP, decide pagar al beneficiario 41.500 euros al mes hasta el año 2032 para evitar que aquel le denuncie por no dejarle levantar un hotel en los terrenos públicos cedidos. Y según el informe que ha dado lugar a esta denuncia, si las partes hubiesen ido a juicio, habría ganado el Ayuntamiento."



Espero que, además de a los funcionarios implicados, se investigue a los integrantes de la empresa compradora y todas las ramificaciones que tengan, que probablemente estén cobrando más de una paguita del estado.

perrico

Los honestos en el PP son casos aislados.

NoEresTuSoyYo

Lo que realmente me preocupa es como que no se está ilegalizando al PP, no lo entiendo, de verdad, ¿qué mas tiene que pasar?

F

#17 Por mucho menos han cerrado periodicos, asociaciones... , puta españa.

NoEresTuSoyYo

#50 Puta España no, putos políticos.

X

#17 Lo más urgente que tiene que pasar es que haya separación de poderes, seguro que hay muchos honrados en los diferentes organismos del estado y concretamente en el judicial seguro que muchos quieren ver a estos mafiosos pagando por el daño que hacen pero desgraciadamente sus superiores no, igual que en el ejército y en prácticamente todo lo que tenga poder están metidos los amiguitos afines y nostálgicos por eso la justicia apenas puede actuar, esta situación es consecuencia directa de maquillar una dictadura hasta que parezca una democracia sin quitar al régimen de las instituciones.

powernergia

Y luego dicen que la deuda baja gracias a Montoro.

Dejar de robar hace mucho.

D

Va a continuar Rivera y los Cs aguantando este estercolero? Van a votar a favor de los presupuestos del estado y de la CA de Madrid hechos por estos corruptos?

D

#8 La respuesta es simple y llanamente si, lo han estado haciendo durante 9 años en Cataluña y lo seguirán haciendo así, es por y para lo que los han puesto donde están, el bipartidismo necesitaba una muleta por que cojeaba y ahí esta el "cambio" sensato.

D

#8 si.

D

#8 Están para eso

D

¡Que alguien revise ese grifo, que no para de gotear!

U

#2 No es el canal , es Merca .

Robnix

#30 A estos subnormales les deberían cobrar todo lo robado por esta organización criminal (así denominada por la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana..no lo digo yo).

RFK80

#30 cuñadano? entonces si es sí, eres igual de participe en el robo por ayuda o por omision

z

#57 Que noooo. que voto al Pacma.
Deja de justificar lo que roban tus amigos. Siempre buscando excusas

D

#62 Grupo parlamentario del PACMA en el congreso ¡YA!

RFK80

#62 mis amigos? Prefiero el pacma antes que a los otros 3 la verdad y es injusto que no tengáis representante en el Parlamento. Si, soy morado pero crítico con todos, es decir mañana igual soy del pacma o de quién me convenza.

frankiegth

#30 Pues no me parece ninguna tontería enlazar el nivel de impuestos a la calidad de la gestión por el voto. Sería complicado afinar el sistema, pero más de uno se lo pensaría dos veces antes de votar corrupción.
(CC #2)

z

#59 Alguno incluso preferiria pagar mas impuestos para compensar el robo del PP antes de que gane cualquier otro.

frankiegth

#65 No los ciudadanos de a pie en general. Lo que dices es lo que han hecho hasta ahora via donaciones y comisiones muchos empresarios pudientes.

D

#2 El grifo gotea mierda porque la gente se empeña en llenar el depósito cada 4 años.

ipanies

Suma y sigue, suma y sigue, suma y sigue... que bonitos despertares tenemos en España, todas las mañanas nos cuentan como un mierda del PP nos ha estado robando.

Kantinero

Se necesitan para nuevas cárceles:

Funcionarios de prisiones amables
Camareros con experiencia en hostelería de lujo.
Cocineros acreditados (mínimo una estrella michelin)
Operarios en mantenimiento de piscina y sauna
Masajistas diplomados.
Profesoras de yoga y meditación.
Escorts nivel diplomatura.

Interesados enviar curriculum a C/ Génova- Madrid

valzin

#13 Imprescincible carnet del PP

D

#13 Ir a la cárcel es de pobres...

D

Y que no se disuelva este partido....

Mark_

Dicen que Primark ya se ha interesado por la sede de Génova para una nueva tienda. Total, a este ritmo en dos semanas se va a quedar vacía...

D

#10 Yo veo mas apropiada una tienda MANGO.

Mark_

#73 finísimo.

ne0x

Coño, se me estaba enfriando el café mientras esperaba el caso de corrupción de hoy.

El PP no defrauda.

borteixo

#56 que aproveche!

D

El otro dia decia el heroe este Eloy Velasco que con la ley en la mano jueces de la Audiensia Nasioná tenían la potestad para disolver partidos políticos. Velasco échale huevos, echale huevooos, Velasco échale hueeeevos. Limpia el país de basura antes de que una mala copia de ultraderecha tipo Le Pen aparezca en este país.

D

#46 Te recuerdo que la extrema derecha lleva gobernando en España desde 2011...

g

Esto también es un problema de cobardía, porque en los organismos públicos hay trabajadores, interventores, secretarios, que me gustaría saber dónde estaban para que no hayan movido un puto dedo, y si el gobierno de Ahora Madrid no llega a entrar quien se entera de esto? Nadie.
Qué hijos de su mala madre, a pesar de que hubieran ganado el juicio decidieron sangrar a los madrileños a 42.000 euros al mes...

D

Hoy el criminal pepero del día ha salido pronto!

delcarglo

#26 Igual hoy hay línea corrupta del bingo ppero

malacaton

El que podría ser el titular en unos días: "Fulanito de tal, concejal del PP, no está siendo investigado por nada"

delcarglo

Al final, en el edificio de Génova se podrá leer: "El último , que apague la luz. Nos vemos en Soto del Real. Ánimo, sed fuertes".

U11s2001

Parece que todos roban por encima de nuestras posibilidades.

D

Mayoría absoluta en las proximas elecciones.

D

Qué asco infinito dan joder!! Al final va a tener sentido eso de la puta trama que dicen los podemitas.

D

¡¡QUE MALA PATA!!!

Y con esta imputación reseteamos a cero el numero de días que habían pasado sin un nuevo imputado por corrupción en el PP.

El record sigue estando en "1".

Si a las 24:00 del jueves no hay mas imputados, superaremos el record.

ANIMO PP!!

D

Lo más preocupante es que la gente se está tomando estos casos de corrupción como una conspiración de la extrema izquierda.

D

Ahora se entiende que la economía mejore.... Los del PP han dejado de robar en toda España por miedo a que los pillen y destapen años pasados.

D

Lo malo de las redes sociales, es que ya solo nos manifestamos de forma virtual. En mis tiempos, cuando no había internet, salíamos a la calle por mucho menos que lo que estamos aguantando por culpa de este gobierno. Claro, que también había una oposición y unos sindicatos de verdad.

JackNorte

#60 Si en el pasado se ha hecho tan bien , que despues de 40 años aun esta la misma mierda. Cada tiempo tiene sus formas , se hizo lo que se podia cuando se podia , y ahora se hace lo que se puede con los medios que se tiene, asumir mejores o peores formas , no se si es muy positivo la cuestion es que se hace para evitar lo que no se ha hecho en 40 años.
No creo que haya metodologia exacta para solucionar todo , la cuestion es hacer algo, y por triste que parezca tienen mas influencia lo que salga en maxima audiencia que llenar las calles de manifestantes que luego detienen y encarcelan.
Peor a cada cual lo suyo estamos donde estamos gracias a gente que en l pasado uso con esfuerzos las herramientas que tenia , ahora se usaran las herramientas que se tienen y pueden gustar mas o menos , pero sin duda la cuestion es seguir luchando, y si se pueden usar las dos metodologias perfecto , pero se intenta cambiar lo que no se ha cambiado , y si en 40 años no funciono quizas haya que probar otros metodos.

Belu84

Aquí está de mierda hasta el bedel.

Jack_Halcyon

¿Esta señora está dentro del grupo de ranas? ¿O ya pasamos a sapos directamente?

D

Banda de ladrones. No hay más.

d

Está saliendo tanta mierda estos días que ya casi ni me sitúo. Y encima todo gente importante, que no son cuatro mataos que han "metido mano" a la caja en un descuido.

b

Como esto siga asi Madrid va a tener una administracion honrada en unos años!!!

D

Un nuevo caso aislado del partido de la honradez

1 2