edición general
489 meneos
 
Dejan irreconocible a Angelina Jolie por exceso de photoshop en el cartel de "Salt"

Dejan irreconocible a Angelina Jolie por exceso de photoshop en el cartel de "Salt"  

Una cosa es "embellecer" una imagen para que se vea más bonita y espectacular. Pero ultimamente, las maravillas de la tecnología han permitido abusos que convierten rostros reconocidos en caras o cuerpos casi irreconocibles. Tal sería el caso del cartel de "Salt", la nueva película de Angelina Jolie. La superestrella luce un ejemplo de cómo ser "photoshopeada" en exceso, a tal punto que los más ácidos medios norteamericanos dicen que el slogan "¿Quién es Salt?" debería ser cambiado por "¿Dónde está Angelina Jolie?".

| etiquetas: tecnología , diseño , actriz , photoshop , exceso
212 277 6 K 645 mnm
212 277 6 K 645 mnm
Comentarios destacados:                  
#1 Si Angelina sale mal y la tienen que photoshopear, entonces, ¿qué pasa con la gente normal?¿somos monstruos?
Con PS o sin él, sigue estando hiperfollable.
#2 Pues a mí no me pone lo más mínimo
#4 Coño! cuando he leído tu comentario pensé que eras chen_soy xD
#4 Hombre, lo más minimo tampoco. Peores cosas han caido un finde en plan random.
Pero comparto tu punto.
#4 Concuerdo. A mí esto de que a la juventud se la levante (o diga que se la levanta) más una escuálida histérica de morros hinchados como Angelina Jolie que otras muchas actrices que hay, me parece un síntoma más de la pusilanimería posmoderna.
#4

Uy , mi capitán :roll:
Si Angelina sale mal y la tienen que photoshopear, entonces, ¿qué pasa con la gente normal?¿somos monstruos?
#1 jajajajajaja muy buen comment
Retocar una foto de Angelina es como tunear un Ferrari. Hay que ser un poco "lelo", por decirlo suavemente.
A Angelina Jolie le hacen una foto recién levantada, con legañas, el pelo revuelto y meando en la taza del váter con las bragas en los tobillos y todavía saldría guapísima.

Es vicio, retocar esta foto es puro vicio.
#8 La foto de la derecha no está retocada, la que ha pasado por photoshop es la de la izquierda. Anda que...
#6 me lo has sacado de los dedos :-D
SELAFO (TOSHOPEARON)
yo me la follaba, con o sin salt.
Joer, al empezar a leer pensé que le habían desfigurado la cara de una paliza o algo.
#52 Lo flipo contigo, sino tenemos tus mismos gustos, es que estamos enfermos.
#55 Hombre... que el primer video es de un pez...

EDIT: Jur, escribí antes de ver el resto del video, mil perdones xD Ya puestos, decir que entonces sí debe pasar algo raro, porque yo también prefiero a Angelina Jolie.
#55. En este caso concreto, sí.

#56. Hombre... que el primer video es de un pez...

:-D

Ya puestos, decir que entonces sí debe pasar algo raro, porque yo también prefiero a Angelina Jolie.

Estoy a favor de tu postura; así mientras vosotros buscáis a las mujeres que se quieren parecer a Angelina Jolie, otros nos quedamos con las que prefieren parecerse a Sophie Marceau.

* Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta de que A. Jolie y Brad Pitt no tienen vida sexual.

Pregunta-encuesta: ¿estas dos también os parecen en belleza por debajo de Angelina Jolie?

www.rankopedia.com/CandidatePix/1259.gif
iamwriteherelol.files.wordpress.com/2009/01/monica-bellucci-picture-2.
#51 Yo a la Jolie MELAFO muchas veces,por que tiene morbo,pero no es que sea un pivónazo precisamente,las he visto mejores y en carne y hueso que ganan más que en foto,no tienes más que darte un paseo por Marbella en los meses de Julio-Agosto,que te vas a deshidratar de la cantidad de babas que vas a soltar.

De todos modos nunca se puede opinar sin ver a la tía en cuestión en carne y hueso,algo que dudo que podamos hacer nunca(digo verla en pelotas al natural no en una alfombra roja de…   » ver todo el comentario
A ver si alguien photoshopea al de la izquierda de la foto: www.hermanoscalatrava.com/imagenes/calatrava.jpg
Irrelevante a mas no poder
No veo el problema. Está igual de fea que estaba antes.
#25 gracias por Dios por que haya una persona más en el mundo que piense que Angelina es feísima (aunque no lo era.)
#31 Gracias a Dios que hay más gente que dice las cosas por su nombre: gustos normales / gustos anormales. Hay que decir las cosas así, porque si no la juventud no se entera (tan comido le tienen el tarro), y es deber hacerlo; tal vez todavía podamos rescatarlos del pozo de castración mental en el que se encuentran sumergidos.

A ver, chavales: véase sex-symbol preposmoderno (y sin photoshop):

194.249.196.220/proj07/r10/seminar2b10/Sophia Loren.jpg
www.topnews.in/light/files/Sophia-Loren.jpeg

¿De verdad no apreciáis la diferencia?
Siguiendo con #34, vamos a poner otro ejemplo para ilustración de la juventud: He ahí:

www.temacom.org/Dive04/foto dive/Claudia Cardinale H.jpg
www.allposters.com/IMAGES/MMPH/174996.jpg
i552.photobucket.com/albums/jj340/joeyaltruda/ClaudiaCardinale1.jpg
images.art.com/images/products/large/10045000/10045315.jpg

Preocupante me parece lo que está sucediendo. Cuando los de mi generación éramos adolescentes, ni sabíamos cómo ligar, y tuvimos que aprender a ello. Pero no necesitábamos que nos enseñasen a distinguir quién estaba buena de quién no. Creo que este problema y el de no querer distinguir la salubridad de las legumbres y de la bollería tienen una causa común.
#34 #39 Yo soy joven, pero los morros de Angelina me dan grima.
#46 ¡Me alegro de que todavía haya esperanza!

Por cierto, Catherine Deneuve está de acuerdo con nosotros (dijo que tenía envidia de B.B.)
Que tontería, si la principal atracción de esa película es que la protagonista es Jolie, y no se le reconoce en el afiche, estan perdiendo audiencia por imbéciles.
Ups, cuando he visto la foto de la derecha pensaba que era Olivia Wilde, 13 en House.
laconcurrencia.files.wordpress.com/2008/11/house_13_promocional.jpg
#42 A esa yo si que'i daba
pues a mí ahora me da grima. Antes estaba toda buenorrota(aunque sinceramente nunca me gustó su boca), pero para gustos colores. Ahora la veo demasiado flaca y demacrada... no la envidio ni un poquito, y me siguen pareciendo mucho más envidiables mujeres como las que ha comentado Perhi(que por cierto, en mi opinión te has dejado a Ornella Muti...)
#64 Por supuesto. Ornella Muti / Si jolie mademoiselle /Vous etes ma folie /Vous etes si belles

Bien. Un normal más. Explícaselo a las mujeres, que con tanta tontería nos estamos quedamos sin macizas.

Ejemplo de lo que digo: en este ranking, www.justsaytops.com/top-10-most-beautiful-actresses-of-all-time/, consideran a Audrey Hepburn más atractiva que a Marilyn Monroe. Y lo que es más preocupante; según esto, el que hace el ranking se trajinaría antes a Keira Knightley que a Halle…   » ver todo el comentario
#68 xD soy mujer, y heterosexual, lo cual no me impide ni me limita a la hora de opinar sobre otras mujeres. Pero yo también creo que me quedo con Audrie y no con Marilyn. Son estilos absolutamente diferentes.

Sobre la diferencia entre antes y ahora... supongo que se verá cuando las actrices de hoy en día lleguen a los 5o-60-70 años, que habrá que ver hasta que punto han "madurado", porque sinceramente la última vez que vi en la tele a Sofía Loren debía de tener unos 70 años o…   » ver todo el comentario
#69 ¡Aleluya, hermana! :-)

Sólo discreparía en lo de Hepburn / Monroe. Creo que las mujeres, al no tener la pulsión sexual, entienden la belleza de las otras de una forma más figurativa. Audrie Hepburn era guapa, claro, pero... no es lo mismo. :-)

Sofía Loren hizo en 1994, en Pret-a-Porter, una parodia (www.youtube.com/watch?v=9sPDylo0h1Y) del famoso streptease de Oggi–Domani (www.youtube.com/watch?v=vZVjrvow1_A). Me acuerdo de cuando la fui a ver al estrenarse, y…   » ver todo el comentario
#70 ya, bueno, los tiempos cambian pero no creo que antes no hubiese mujeres delgadas(incluso flacas para mi gusto), sólo creo que hoy se da demasiado protagonismo a la imagen perfecta...

No entiendo lo de la pulsión sexual... a mi hasta ahora ninguna mujer me ha puesto cachonda, pero creo que me expliqué mal... a mí marilyn no me parece tan guapa, sí que fue muy explosiva y sin duda una de esas bellezas intemporales, pero quizá me atraiga más esa imagen inocente y frágil de Audrie(ser explosiva es muy fácil, pero lo de Audrie... no sé explicarlo, porque se sale de lo que normalmente defiendo)

Tampoco entiendo lo de discurso progre-descontructor y lo del machismo... pero supongo que como todo, "son modas".
#72 a mi hasta ahora ninguna mujer me ha puesto cachonda

A eso me refiero; que como no te ponen, es lógico que no valores tanto el cuerpo como la mayoría de los hombres, y que valores más la cara o la figura, o la elegancia. Es lo que le pasa habitualmente a las mujeres a la hora de juzgar la belleza de las demás mujeres.

Tampoco entiendo lo de discurso progre-descontructor y lo del machismo...

Bueno, son un poco cosas mías. Creo que la gente es cada vez más…   » ver todo el comentario
#73 pues no lo sé, creo que a la hora de juzgar el físico de una mujer creo que soy bastante objetiva, y desde luego no me fijo sólo en la cara... claro que a lo mejor te refieres a que hay hombres para los que tiran más dos tetas que dos carretas... y en eso sí estoy de acuerdo. Pero por ejemplo... dos mujeres que me parecen realmente de bandera pueden ser Beyoncé y Salma Hayek, cual es más guapa de cara... creo que Salma, pero me parece más atractiva y explosiva Beyoncé... ¿por qué? las…   » ver todo el comentario
#74 Las tetas son una parte fundamental, pero es más que eso. «Consistencia corporal», digamos. Ahora hay algunos presuntos «sex symbols» que tienen unos brazos que parecen salidos me Auschwitz, pero como llevan implantes en el pecho, y botox en los morros, y les han afilado la nariz siguiendo el modelo de los alienígenas (dos agujeros en una cara plana), pasan por supuestas «mujeres espectaculares».

A mí también me parece más espectacular Beyoncé. Aunque me aburre su obsesión de mostrar lo buena que está en toda ocasión; debería variar un poco.
#75 xD estoy segura, y en esto creo que no me equivoco... que si Beyoncé sale más vestida e intenta insinuar más que mostrar, no tardarían en decir que está gordísima, que tiene un culo que no cabe en el mapa y que a quién se le ocurre que semejante mastodonte salga en la tele(que eso ya le tocó a Jenifer Lopez)

Además, que aproveche ahora que puede lucirlo... dentro de unos añitos cuando la gravedad ataque no podrá hacerlo, bueno, excepto si hace como madonna...(UGGGH) que parece sólo fibra y pellejo.
pasa muy a menudo sobretodo a los anuncios,

y yo me pregunto por que pagarle un paston a la presley para que acabe pareciendo otra chica de 20 años???
çno seria mejor coger directamete una chica de 20 años q se le parezca un poco, q es mucho mas barato y el efecto es el mismo????
#5, pues para un anuncio de una crema antiedad está mucho mejor una mujer de no sé, 50 años que aparente 25 que una de 20 que aparente 20, no sé si me entiendes... Vamos, que depende de para qué puede interesar o no.
pero si ya esta irreconocible... www.youtube.com/watch?v=w2ZOxvbt978
Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma...
Angelina Jolie es una mujer fea de verdad. Pero no fea normal; muy fea. De cara está operada hasta las cejas. Los morros llenos de silicona. La nariz respigona de forma poco natural. Estirada y rellenada por todos lados. De cuerpo, delgada como un fideo. Ni piernas, ni culo ni nada. Solo tetas de plástico que no pegan en un cuerpo tan escuálido. El rostro vulgar a más no poder y exacto al de todas las que se estiran y reestiran, que parecen todas iguales. En fin, un horror con la que yo no iría ni al kiosco.
#37 ¿en que te basas para hacer esas afirmaciones?
Me parece demagogia barata intentar convencer a nadie de que angelina es artificial...
Has buscado, por casualidad, fotos de Angelina de joven, o incluso de niña...
Pues no se, pero como no se operara con 6 meses, dime tu...

Echa un vistazo y luego vuelves a comentar.

www.aeromental.com/2009/05/18/una-joven-angelina-jolie-a-sus-16-anos/
#45 Oye, a los 16 sería muy mona, pero esos morros que tiene ahora no me parecen de la granja... Por otra parte, si fuesen más bonitos que naturales, todavía se podría discutir algo, pero son horribles.

A partir de esto, he dado una vista en google, y me he encontrado con una votación en yahoo answers sobre quién fue la actriz francesa más atractiva, y al parecer han escogido a Françoise Dorléac. No me parece que no sea atractiva, desde luego, pero me parece digno de estudio que no elijan antes a Brigitte Bardot o a Sophie Marceau. Lo digo en serio.

A mí los gustos dominantes actualmente me parecen un síntoma de inseguridad.
#47 Perhi, que si, que la señorita Bardot también fue muy mona.

Tienes una actitud gafapastil tan típica como cómica. Dentro de 70 años, cuando Angelina sea historia del celuloide [si es que no lo es ya], habrá otra chavalita muy mona y que esté de moda, y también saldrá el paladín de lo clásico a decir que nunca habrá nadie como Angelina Jolie y que si acaso, alguna que se le parezca, de lejos.

En mi opinión, una discusión absurda.
#65 Lo que me faltaba, que me dijesen que me gusta más Brigitte Bardot por mitómano que porque estuviese buena. Lo que hay que oir.

Ponle a Elsa Pataky, si quieres. O a Halle Berry. O a Megan Fox. Cualquiera de estas está cincuenta veces mejor que Angelina Jolie, pero en toda lista que se haga sobre «las n mujeres más bellas del planeta», Angelina Jolie saldrá constantemente en el número 1 o en el 2.

Dentro de setenta años, a Angelina Jolie le pasará lo mismo que a Bette Davis. En los…   » ver todo el comentario
Están perdiendo el norte con esto de photoshopear gente, creo que no es necesario tanto.
A mí no me parece que la Jolie esté operada, da la sensación que lo que tiene es natural. Tendría que ver a Angelina en persona para poder opinar. Pero por pantalla y fotografiada sale bastante guapa, igual que el resto que habéis puesto de ejemplo de belleza (Sofía Loren, etc.) La belleza es algo tan relativo...

De todas formas siento contradeciros a todos, a mí quien me pone bruta es Brad Pitt xD
Pues yo creo que más que del PS es cosa del flequillo que le tapa la frente de huevo que da sal a su jeta.
Hay Angelina,hay meneo :-D
¿y quién la ha photoshopeado? ¿su peor enemigo? Porque sale muchísimo mejor al natural.
Es lo que tiene el vicio del Potochof, que uno se pone, se pone, no sabe parar y claro, luego no reconoce al objeto de retoque ni su madre.
Parece sacada de un videojuego :-S
Yo no veo que la hayan retocado mucho, lo mismo que cuando se editar un cartel para una pelicula, mucha composición y ya esta.
Pues a mi su cara me suena.
Peor sería que acabara pareciendose a Ana Rosa
#21 Acabará pareciéndose. Lamentablemente.
Si es que nos llevan años de ventaja....
photoshop = irrelevante

GIMP = voto, y con relevancia :-D
Pero la realidad es q con abuso de photoshop o no sigue siendo increiblemente hermosa.
wow, aunque ya no es de extrañar hoy en dia.
Que tiene de malo envejecer?esta gente pierde la dignidad con los años,joer
se han pasado 3 pueblos
#26 #27 ¿Y eso en campos de futbol cuanto es?
Se me parece mucho a Jennifer Garner.
www.superstarcouples.com/wp-content/uploads/2009/01/jennifer-garner.jp

Que por cierto, también está muy rica. :-D
comentarios cerrados

menéame