Hace 10 años | Por aqeloutro a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por aqeloutro a elconfidencial.com

Hubo un tiempo en que Brian Lam dormía con el móvil encendido y consultaba el correo de forma compulsiva cada poco tiempo. Hubo un tiempo en el que el por entonces editor jefe de Gizmodo, intercambiaba correos electrónicos y llamadas con el mismísimo Steve Jobs para tratar temas variopintos, desde “qué te parece el iPad”, por parte del difunto cofundador de Apple, o “qué opinas del rediseño de la web”, de nuestro protagonista.

Comentarios

w

Comentario del Blog original:

No es ningún record jubilarse a los 30 años. En Andalucia se jubilan a los 18 años. Ya sabeis, los lunes al sol.


david_Pozuelo_1

No sé, pero estoy por votarlo spam, todas las palabras que hay en negrita (salvo 2 ó 3) son Apple, Steve job, Ipad y Iphone.

Provinciana

...Ya

Willou

Ah... el sueño americano...

g

A ver, nos venden historias como si todos las pudiésemos vivir con dedicación y esfuerzo y no es así. Este tipo tiene un pasado laboral y una circunstancias que no es facil que se den, posiblemente ya acumulaba cientos de miles de seguidores a costa de su anterior trabajo y por eso a logrado rápidamente el éxito con su blog. En la noticia pone que gana 50.000€ al mes... ¿Conocéis a alguien en este país que gane esa cantidad con su blog?.

wonder.woman

Utopia

Fran_Cabrera

Yo quiero hacer lo mismo. ¿Dónde hay que apuntarse? Porque para esto hay lista de espera, ¿no?

caradeculoconpelos

Meneo porque sé que a los de IU les gusta el populismo como el del titular de la noticia.

Vivir bien haciendo lo justo, el sueño de todo trabajador español afiliado a IU, eso sí, luego en el bar a criticar a Urdangarín, pero bien que sueñan con ser como él. Por eso siguen jugando a la quiniela y la bonoloto.