Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La Guardia Civil ha denunciado a un hombre de 26 años por un supuesto delito de maltrato animal después de que su perra muriera en Oropesa del Mar por un golpe de calor en el maletero de su coche y arrojara el cuerpo sin vida del animal a un contenedor.

Comentarios

Mister_Lala

#4ruadorruador, cuánto tiempo Me alegro de verte.

Ruador

#5 HOLA¡¡ Las vacaciones que han sido larrrrrgas y divertidas¡¡¡

fjcm_xx

#7 ¿De vacaciones y con karma? ¿Cómo lo haces?

Ruador

#8 no tengo ni puta idea¡ he estado tres meses fuera de juego y tengo 16 de karma¡¡ lo flipo

fjcm_xx

#10 Yo también lo flipo.

Ruador

#11 tenia mas de 100 mensajes¡

fjcm_xx

#17 Tu sexappeal arrasa. Ea, ya has tenido entretenimiento para toda la tarde.

D

#63 #47 #24 #17 #11 #10 #8 #7 #6 #4 #2 Let them have their only pleasure

Ruador

#24 amen¡¡ jajaja

Claudio_7777

#17 tendré que hacerme pasar por tia para que me hagan un poco de caso. el huelebraguismo es notable por estos lares.

Varlak_

#17 cuidado con la sobredosis de fanta, que es muy mala

polvos.magicos

#5 Yo me alegraría mas, ya que parece saber de quien se trata, que diera nombre y apellidos.

D

#4 Ahí va el positivo. MUY BIEN! lol lol lol

Jiraiya

#4 Su novia es rubia de bote y tiene el chocho morenote.

E

#23 negro se calienta más al sol

pasalacabra

#23 afirmativo, seat León amarillo, no hay margen de error.

D

#2 y #4 en pocas palabras

D

#2 ¡Yo lo sé, yo lo sé! ¡Seguro que es un concejal de Ahora Madrid, o hasta un/a alcalde rojeras de algún sitio!

sotillo

#12 Te va tocar pagar la ronda

D

#12 Joder, yo pensaba que ya no hacía falta poner que era irónico. Tanto negativo me hace pensar que os lo estáis tomando literalmente...

D

#2 Por lo que ha echo es posible imaginar cosas sobre como es, por la raza del perro ya tal...

Dab

#18 Un recurrente muy a recurrir

D

#18 También puede ser de una determinada etnia.

D

#2 Pues por mi zona se destila mas el Audi blanco, el tipico cani sin curro pero que vende, polvos magicos.

xiobit

#39 Un Audi A3 o un BMW viejuno, no falla.

D

#2 Yo tuve un American Standffordshire Terrier, tengo un peugeot 207 y soy informática lol

Ahora tengo dos mastines. Eso sí, yo no le haría eso a mis perros en la vida.

pinzadelaropa

#46 es que hay que cumplir las tres o no vale!

cheater

#2 Como dicen en Toledo, sólo viendo el puesto se conoce al melonero.

Pulgosila

#9 Ni esa raza es cara, ni los dueños de BMW son canis, envidioso.

D

#43 En mi barrio muchos canis llevan BMW, no me digas de donde sacan el dinero. Es un hecho. Y he mirado cuanto cuesta un cachorro de esa marca y no baja de seiscientos euros.

Esto son hechos, y si tienes un BMW y un perro de esos eres un cani también, no disimules.

Pulgosila

#44 Tengo galgos, un bmw y tu necesitas un poco de educación, los perros no son de marca (no son una prenda de vestir) son de raza.
A ver quién es el cani...

D

#45 Para esta gente sí son de marca, y te guste o no, van en el mismo coche que tú. A ti lo que te molesta es que los canis van en el mismo coche que tú y te jode, y ya está. Pues eso, si le fastidia a tu conciencia elitista te jodes y te guardas los comentarios sobre la educación de los demás, como me guardo los de la tuya. Envidia dice, sí ... de tener un coche en Barcelona uf. Prefiero la muerte gracias.

Pulgosila

#48 Me guardo los comentarios sobre la educación de los demás? Pero tu te dedicas a dar clases... Aham.
A mi me da igual quien tenga un BMW, no clasifico a los demás segun las posesiones que tengan (a diferencia tuya), lo que no me da igual es la cruzada de algunos meneantes contra los dueños de BMW.

ur_quan_master

#45 Pues para muchos dueños parecer ser que no, que son de marca.
¿ Para cuando una ley que endurezca las condiciones para poder poseer un perro? Psicotécnico, examen teórico de normas básicas de cuidado animal y legislación, estudio de disponibilidad de espacio, estudio de ADN del perro, etc.

Todo lo que sea necesario para proteger a los animales de los dueños irresponsables.

D

#43 Depende del modelo. Esta claro que un X5 no, pero el 316d coupé se vendía como churros entre la gente "to uapa".

Y lo de envidioso... un poco desafortunado, ¿no?

xiobit

#43 de toda la vida el que lleva un BMW de mas de 5 años es cani, o rumano. Y si lleva un mercedes viejo sera marroquí.

D

Eso si, el peligroso es el APBT, no el ser humano.

D

Joder, que mala suerte. Llega a ser un toro y lo mismo lo sacan a hombros de la entrevista de trabajo.

otama

Yo le aplicaba al malnacido este la Ley del Talión y lo metía un par de horitas en el toro de Falaris...

https://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_Falaris

D

Hay noticias que después de leerlas me arrepiento de ello.

D

Demasiados meneames sobre animales, con tanta desgracias sobre humanos hay en este planeta.

D

#25 Los humanos también son animales, animales racionales dicen.

D

#25 Parte de lo que llega a portada en esta página y dado el funcionmiento de la misma, es muy definitorio de la opinión común actual. Preocupante.

D

Miles de cerdos mueren así en verano en el remolque de un camión mientras el conductor se come un bocata en el bar de carretera con el aire acondicionado a tope y nadie se echa las manos a la cabeza. Supongo que si se hubiera comido al perro nadie se escandalizaría.

Nieth

#64 yo si, los camiones de ganado son lo peor..

cosi_fan_tutte

Vaya redaccion

D

#30 Efectivamente. Según está redactado el titular, parecería que el que muere es el que "deja al perro en el maletero", o sea (presumiblemente), el dueño.

D

Como este hay muchos que presumen de "padres".

D

¿Quién lleva un perro a una entrevista de trabajo? Digo, sabiendo que pueden hacerte esperar porque hay otros candidatos, porque no sabes el tiempo que va a necesitar la empresa, etc.

unaqueviene

Estos no son los protagonistas de la fuga de cerebros, no

pinzadelaropa

#26 pues es un efecto que noto en la isla del caribe donde vivo, y se nota mucho. Como los puestos de ingeniero/médico/etc. están cubiertos por la anterior generación o pagan una mierda y en USA tienen una gran capacidad de asimilarlos, aquí se quedan los tontos/pobres/semi esclavos y se van los listos y cada día mas!

D

HIJO DE PUTA le deseo la peor de las muertes

kumo

Joder, qué hijo de puta malnacido.

Endor_Fino

"Si el perrikoh te basilah tu lo ensierrah y lo calcinah"

D

Viendo la raza ya se como es el dueño... No tengo que imaginarme mucho.

cuestionador

Al leer titular me he metido en la noticia pensando "que sea el dueño, que sea el dueño, que sea el dueño"...

lamuchachamarchosa

Alucino. Menudo hijo de la gran puta

polvos.magicos

Yo le haría lo mismo a ese descerebrado, meterle en un maletero y una vez muerto tirarlo a un contenedor, preferiría una alcanrilla, pero no creo que cupiera.

D

lol lol

D

Me he alegrado un montón al leer el titular, pero veo que lo había entendido mal.

Spartan67

Se ve a la legua que tienen menos luces que una cueva. No sé la pena que le caerá, si es que le cae alguna, pero a buen seguro que será mucho menos de lo que se merece.

p

La cara del sujeto mas o menos debe ser así.

D

quien muere? ¿el perro por el calor o la asfixia? el dueño por que cuatro animalistas con pediente a lo bufalo lo matan? lagunillas todo lagunillas

D

Me alegro de que terminara muerto por dejar a su perro en el maletero el coche. Era un hijo de puta. Y pobrecillo can.

No en serio. ¿Por qué esta gente no piensa primero en matarse y después, si tal, ya hacen sus hijoputeces?

cosi_fan_tutte

Y que fue del perro

jaspeao

#29 Yo he pensado lo mismo, que el muerto no era el perro, sino el dueño. Al leer la entradilla me ha quedado algo más claro.

cosi_fan_tutte

#36 Claro

soaptrap

¿Cual sería la forma más sencilla de escribir el titular para que no resulte ambiguo? Porque si escribes "Deja a su perro en el maletero del coche y este acaba muriendo" o mejor "Deja a su perro en casa de su primo y este acaba muriendo" también resultaría ambiguo ¿no?

D

#53
Perro muere dentro de maletero.

D

Ha muerto un perro. Paren las rotativas.

Tapanez

#67 No, un imbécil ha matado a un perro. Que no es lo mismo.