Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Al parecer, la nota repasa diversos temas que van desde los sentimientos más personales del suicida, que no confrontó con nadie, a la situación de desempleo que le había sumido en una profunda depresión. “Omite, eso sí, cualquier referencia a la crisis global que atravesamos, y eso avergüenza a una madre”, explica la madre de Julio al otro lado del teléfono. “El señorito tampoco habla, claro está, de sus problemas para relacionarse con los demás y del hecho de que junto a él nadie se sentía cómodo. Solo dice que se sentía solo”

Comentarios

CroquetaVeloz

#3 a mi me pasa siempre, debo de ser el tío más crédulo (o empanado) de Mnm. Aunque claro, algunas noticias no son tan insólitas como nos gustaría creer....

Charles_Dexter_Ward

#8 Las comparaciones son odiosas, aunque esos muertos estén señalando tu confusión yo no pienso hacer más sangre.

ikatz

muy fino.

Charles_Dexter_Ward

#12 Recomendación: Antología del humor negro (André Breton) http://es.wikipedia.org/wiki/Antolog%C3%ADa_del_humor_negro

SMalvado_Dylan

#16 ¿Entonces no soy un enfermo? ¿Hago bien en reírme con Sade? ¡Qué alegría!(Memorias del subsuelo, de Dostoievski, por momentos podría entrar aquí)

Charles_Dexter_Ward

#18 Dimittuntur peccata tua fratrem

SMalvado_Dylan

#19 ¡hala! ¡Sabes latín y todo! En el google pone que me perdonarás mis pecados.

D

#19 Opel Corsa vendere

D

Algunos son mas simples que el funeral de Bin Laden...

berzasnon

lol lol lol lol

D

me encanta el humor negro, pero esto no me lo parece, "es como las piernas… jajjajaj" puesto que se bien que es una depresión crónica, o de mucho tiempo, las características de un depresivo, es la baja autoestima, habla mucho de si mismo por que está intentando descubrir por que es un mierda para si mismo y para todo el mundo, eso le hace parecer tener mucho ego pero no es eso, es sufrimiento puro, quiere ser como los demás pero el echo de preguntarse continuamente por que no lo es lo hace peor persona, es una rueda que no para de girar y cada vez es peor, nadie te escucha por que tu sufrimiento te impide escuchar a nadie, nadie te llama por que tu sufrimiento te impide llamar a nadie, parece que eres un gilipollas por que te pegas el tiempo preguntandote por que eres un gilipollas, y así todo, a quien no ha pasado por ahí le parecerá absurdo, pero no es ninguna broma, este pobre chaval no tiene la culpa de no haber tenido una educación adecuada por parte de sus padres, tampoco tiene la culpa de haber nacido sensible, etc… en fin los que no entendais esto podéis reiros lo que queráis, los que lo entendáis me daréis la razón…...

D

#34 Yo te la doy, por que la tienes... Y los demás que estáis riendo, me dais un profundo asco y siento verguenza ajena.

Pacomeco

#33, #34, #35?, #40, etc : El mundo today no es un periódico, es una web de humor con noticias inventadas. Mirad la portada y haceos una idea de qué va esta estupenda página. Yo me he reído más que en todo lo que llevo de 2012, sobre todo con lo de “Vi aquello y me puse a chillar, es lo peor que he leído en mucho tiempo. Omite muchas cosas y culpa a todo”

s

#41 chst!!! Callate!!! que nos jodes las risas por los pocos incautos que aún quedan sin saber que es el mundo today!!

P

Hoy día, con las noticias que vemos a diario por aquí, hay que mirar el enlace para saber si es coña o no.

Franekr

El comodín del karma nunca falla para hacer portadas

D

Viendo comentarios como los vuestros y artículos como los del mundo puede llegar a entenderse por que una persona podría llegar a no querer vivir entre humanos y suicidarse. Absolutamente lamentable. Espero que aprendan algo sobre humanidad.

ipsofacto

Que cabrones! Poned la etiqueta de HUMOR! Vi la noticia y dije... WTF?

D

¿ Me he perdido yo algo ? El mundo se burla de la carta de una persona que se suicidó debido a que era una persona enferma, con depresión, que seguramente necesitaba muchisima ayuda que nadie le dió jamás... ¿ Y ustedes se rien y se lo toman a cachondeo ? En serio, ¿ Me he perdido yo algo ? ¿ O soys todos unos desalmados ?

raul2010

#33 Ya no sé si es en coña. ¿Tienes los cojones de preguntar si te has perdido algo? Tío, lee, en serio.

D

#37 Como puedes ver, por mensajes de más arriba, hay personas que necesitan etiquetas para distinguir la realidad de la ficción.
No es culpa suya, sino de los titulares de los medios de "información serios"

PD Habeis perdido un suicida.

D

#37 Leí la noticia por completo, el títular también. Y me parece vergonzoso. El periodista debe tener una responsabilidad para con sus lectores. Usar un medio periodístico para estas soplapolleces debería ser penalizado. EL MUNDO SUCKS

simiocesar

Es que nadie va a pensar en los derechos de autor?

c

¡¡Hombre, alguién con verdadero sentido del humor!!
Se ve que el tema no va de vacunas..Jeje

O

Como fan del humor negro esto me parece una pu*a mierda

M

A ver si poneis en estas cosas la etiqueta "humor", que mi padre aunque mayor, es nuevo en esto de internet, y estaba alucinando.

G

Desde luego, el humor negro o lo tienes o no lo tienes... como las piernas.

D

Pero,¿esto?, imagino que será una coña....verguenza ajena.

Orgfff

Hacer humor de ésto... en fin.

Orgfff

#6 ¿Oh sí? Compararme el mundotoday con alguno de ellos sí que es humor negro.

D

#8 Claro que no se comparan. Ya ha dicho #6 que son gentuza.

danic

#6 ¿es el enemigooo? lol grande Gila
y si, bromeaba sobre la guerra y nadie se escandalizaba por ello, y es un tema serio también

SMalvado_Dylan

#6 No sé si lo de Sade era "humor" aunque a mí me hacía gracia, pero no tengo claro que sa fuera su intención

chencho

#12 hombre, cantaba mal, sí... pero de ahí a humorista

oriol

#10 mi humor es tan negro que podría venderlo como esclavo #copiandofrasesajenas

j

#4