Hace 2 años | Por filosofo a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 2 años por filosofo a lagacetadesalamanca.es

La víctima, un salmantino que ya ha puesto denuncia, lo supo por un dispositivo antirrobo instalado en el vehículo. “Ya no es la multa que me pueda llegar es que esto es delito y yo soy funcionario público, lo primero que harían sería echarme”, lamenta. “el que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses".

Comentarios

f

#73 En talleres de barrio a mí nunca. En concesionarios oficiales siempre. Y revisan chapa y arañazos para si tiene uno no puedas decir que te lo han hecho ellos.

#69 Si es sólo GPS sí. Si está conectado al odómetro via OBS o similar ya es otra cosa. Y claro, puede dar un pico de velocidad, pero si esa velocidad está sostenida...

woopi

#88 Supongo que lo dices por el OBD. Podría estar conectado al odómetro, efectivamente. Pero no lo creo. Es un antirrobo y entiendo que la función principal es localizar la moto, no dar información instantánea y exacta de datos. Todo eso supone una complicación técnica del equipo, de su software y de su conectividad que lo encarece sin mejorar su función principal. Pero bueno, todo son hipótesis si no conocemos el equipo...

f

#90 Sí, era una errata. Y lo mismo, aunque no esté conectado, si el GPS da una velocidad muy alta en un tramo largo, lo más probable es que sea cierta.

avalancha971

#90 Los localizadores suelen enviar las coordenadas que obtienen del GPS cada cierto tiempo (pueden ser minutos o menos), y en función del tiempo que pasa entre esas dos coordenadas se puede saber la velocidad media en ese tiempo. Pero si la señal no es muy fiable pueden dar picos de velocidad como podría ser este caso.