edición general
17 meneos
127 clics
En defensa de los departamentos universitarios

En defensa de los departamentos universitarios

Escribo estas líneas con la serenidad que da el haber dedicado cuarenta años al estudio, la enseñanza y el servicio dentro de la institución, y de haber ocupado cargos de responsabilidad. No me mueve ningún interés personal, pues a estas alturas de mi carrera los intereses personales son, para mí, una categoría casi abstracta. Me mueve únicamente la preocupación por el futuro de la universidad española, cuya grandeza, permítaseme decirlo, descansa sobre estructuras que algunos pretenden ahora desmantelar con una frivolidad...

| etiquetas: defensa , departamentos , universitarios
léete el artículo, anda
xD xD xD xD
Luegpo nos echamos unas risas juntos.
#2 Jajajaja
Me has hecho recordar el pasillo del departamento de matemáticas.
#2 Creo que podría haber sido más cruel el autor, pero te ríes xD
.Lectura muy entretenida pero Incluso como sátira se queda corta a lo que debe de ocurrir en esos lugares ( Apenas puedo hacerme una idea a partir de lo que enteré cuando estudiaba y lo que me contaron compañeros que eligieron la docencia). Herodes ese gran incomprendido.
#4 yo conozco una caso cercano y no acabó bien el tema. Ambiente tóxico era lo más laxo que se puede describir lo que había allí, y le fueron jodiendo hasta que se tuvo que ir por quedarse sin contrato.

Ahora está en la universidad privada, ya que tiene un buen CV, y bastante contento y bien valorado.
Me ha costado hasta mitad del cuarto párrafo darme cuenta de que el artículo era una sátira, en vez de un catedrático español real ¬¬ Hasta entonces creía que era de verdad.

xD
#5 Yo también piqué.
#8 Telepinu, Asmunikal y Charo {0x1f602}
#8 Yo también mientras lo editaba en el wordpress y eso que conozco al autor. De hecho he puesto la categoría Humor...
#10 xD xD

Mis dieces al tío, oye.
hay más consanguinidad en un departamento de una university de Españita que en las casas reales europeas... meritocracia mis cojones!

menéame